Se acercan nuevos personajes para “Doctor Strange in the multiverse of madness”

Kevin Feige anticipó hace poco que uno de sus personajes favoritos debutaría en “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” porque encontraron la manera de hacerlo encajar con la historia. Mientras nos acercamos a la producción, que todavía está en busca de un nuevo director, todo parece indicar que se vienen más personajes al MCU.

Uno de ellos es América Chavez, mejor conocida como Miss America. Esto lo sabemos por un llamado de casting al filme, que busca a una muchacha latina para ser una especie de compañera para el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch. Si se confirma su participación, también estaríamos frente a otro indicio de que el MCU está construyendo su propia versión de Young Avengers.

Por otro lado, Brother Voodoo, quien se pensaba iba a estar en la primera parte de la saga, también podría estar en la secuela. La llamada de casting busca a un hombre de entre 27 y 42 años para interpretar a un personaje caribeño o de descendencia haitiana.

Junto a Cumberbatch, también veremos a Elizabeth Olsen, que se sumará a la aventura después de su propia serie en Disney+, WandaVision. Aparte de todo esto, se espera que aparezcan varios personajes más, algunos nuevos y otros no tanto, aprovechando las infinitas posibilidades del multiverso.

Fuente: The Illuminardi / TI

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *