Nickelback

Schwarzenegger se burla de la banda Nickelback y recibe una inesperada respuesta

El 14 de febrero pasado, Arnold Schwarzenegger publicó un video en el que denunciaba un “fraude electoral” durante la elección de los miembros del Congreso. En la grabación, el actor bromeaba citando una lista de cosas que eran, según él, más populares que el Congreso. Entre ellas se encontraban las hemorroides, los atascos de tráfico, las cucarachas, el herpes, las colonoscopias y… la banda de rock canadiense Nickelback.

“Si el Congreso es menos popular que el herpes y que Nickelback, ¿cómo consiguen ser reelegidos el 97% de sus miembros? Fraude electoral. Vea”, decía el mensaje que publicó en Twitter.

Obviamente, los canadienses se molestaron, y le recordaron a Schwarzenegger su participación en la denostada película Batman y Robin, que recibió 11 nominaciones para los premios ‘Razzie’ (los premios que galardonan a las peores películas del año) y está considerada como la peor película de Batman jamás hecha.

En su mensaje, los integrantes de Nickelback ironizaron afirmando que son “grandes admiradores” del actor y le hicieron una petición: “Por favor, déjenos fuera de sus futuras perlas de sabiduría”, tras lo cual se despidieron de él en alemán, haciendo alusión a su origen austriaco.

El ex Terminator respondió a su vez que la “fría” respuesta del grupo le había dejado “helado”, bromeando así con el personaje que interpretaba en la película, el villano Mr. Freeze, que poseía un arma con la podía congelar objetos y personas. “Espero que estén de acuerdo con que tenemos que “congelar” las manipulaciones electorales, chicos”, continuó el actor.

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

fullmetal-alchemist-176454

Así se ve Alphonse Elric en el live action de “Full Metal Alchemist”

Para los fans del manga y las dos versiones de animé de “Full Metal Alchemist”, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *