Schwarzenegger afirma que “Terminator 6” ignorará a ‘Terminator: Génesis’

La saga Terminator continuará, con una sexta película en la que no solo estará de nuevo Arnold Schwarzenegger, también Linda Hamilton, actriz que interpretó originalmente a Sarah Connor en los inicios de la franquicia.

La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno, pero sí está confirmado que Tim Miller (el director de “Deadpool”) será el realizador de este filme y que James Cameron es el encargado de escribir el guion. Ahora, Schwarzenegger ha revelado algunos secretos más en una entrevista con TheTerminatorFans.com, y aquí los compartimos con uds.

El exgobernador ha revelado que Robert Patrick no regresará en la nueva entrega, pese a que el actor ya ha mostrado su interés en hacerlo (tendrá que conformarse con seguir en la serie “Scorpion”). Por otro lado, Schwarzenegger también ha adelantado que el título final del filme no será “Terminator 6” y, por último, que la futura película ignorará la anterior: Terminator: Génesis. Por lo tanto, parece que Terminator 6 (sí, ya sabemos que no se llama así) será una secuela directa de “Terminator 2″… o de la 3, o de “Salvation”, aunque esperamos que tampoco sea así.

Los detalles sobre la trama de Terminator 6 son secretos, pero Cameron ya adelantó recientemente el papel que jugará el actor protagonista en la nueva entrega y que su intención es explorar por qué los T-800 tienen el aspecto que tienen.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *