Ryan Reynolds comenta la muerte de “Deadpool” con mucho estilo

Tal vez muchos de ustedes no lo sepan, pero Marvel Comics decidió matar al personaje de “Deadpool”… en la versión en papel. Es por eso que el actor Ryan Reynolds, haciendo gala del sentido del humor que caracteriza al personaje comentó el hecho en su cuenta de Twiiter.

Esto no significa que el personaje haya muerto en el cine, pues de hecho ya se confirmó la segunda parte del filme. Y la verdad, eso tampoco significa que haya muerto en los comics, porque ¿Qué personaje no resucita a los pocos mese actualmente? La verdad el recurso de matar personajes para causar impacto murió a principios de los 90 con Superman.

Lo curioso es que matar a un personaje que puede regenerarse más que Wolverine es casi imposible, pero bueno, un guionista y kilos de hierba suelen ser una combinación ganadora. El motivo se dice que es, principalmente, que Marvel busca dejar de hacerle pega gratis a la FOX, ya que esta tiene los derechos del merchandising de Wolverine, Deadpool, 4 Fantásticos y otros ¿Adivinan quién será el próximo? No, no creo que sean tan giles…

Pero en serio ¿A alguien le importa? ¿De verdad aún existe gente tan tarada para creer que Wolverine no revivirá? ¿Alguien sufrió con la muerte del Capitán América? Lo cierto es que Deadpool es un payaso, y probablemente hasta su muerte sea un chiste. ¿Quieren escuchar otro chiste gracioso? las ganancias de la película “Deadpool” y su merchandising no irá a Marvel, sino que será toda todita para FOX.

Aquí pueden ver la imagen (el tuiteo), con un texto que dice más o menos: “Huele como si alguien se hubiese muerto aquí”.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *