“Rurouni Kenshin” tendrá nuevos live action que cerrará la saga que el anime nunca hizo

“Samurai X” o “Rurouni Kenshin” es un anime que nunca terminó, al menos como lo hizo el manga. La saga de Jinchou fue reemplazada por unos episodios relleno de cristianos, alemanes y chinos bastante mediocres y que hizo mermar la audiencia al punto de no permitir continuar las historias canon (Los rellenos se hicieron precisamente para darle tiempo al manga de terminar sin que el anime lo alcance). El vacío se llenó con unos ovas que contaban el pasado de Kenshin en Jinchou y otros con el final y muerte del protagonista. También se hizo una trilogía que hasta la fecha es lo más decentito en live action.

Las buenas noticias, como diría el profesor Fansworm, es que el 2020 la saga continuará en dos live action movies que desarrollarán finalmente la saga del Jinchou, contando el pasado de Kenshin y lo que pasó con él y todos sus amigos luego de Shishio. El realizador de la trilogía anterior, Keishi Otomo, será el director de estas dos nuevas películas, y el actor que interpretará a Kenshin será de nuevo Takeru Sato.

En esta saga se conocerá cómo obtuvo Kenshin su cicatriz, quién fue Tomoe, al padre de Sanosuke, los nuevos enemigos y muchas cosas más.

“Para superar la calidad de las películas anteriores, hemos puesto mucho corazón en esta película desde muchos puntos de vista, como escenas de acción nunca antes vistas, dos eras totalmente diferentes de Bakumatsu y Meiji, un profundo drama que Kenshin lleva consigo, y una historia de amor pura”, anticipó Otomo. “Definitivamente se convertirá en una película que puede ser amada por todos, así que esperamos que la esperen en el verano de 2020”.

Así que Nobuhiro Watsuki ya no será noticia por sus preferencias pedófilas, sino por la obra que lo hizo famoso. Es una lástima que esta saga no se adapte al anime (Aunque personalmente no la encuentro tan buena como la de Shishio), pero supongo que habrá que conformarse. Además, hay que reconocer que las aventuras del destajador en live action son de un nivel bastante bueno.

Les dejamos el adelanto que se posteó el twitter:

Fuente: http://mouse.latercera.com

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *