Robert Kirkman confirma el crossover entre “The walking dead” y “Fear the walking dead”

Como todos sabemos, ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’ son dos series que comparten universo, pero nunca se habían cruzado hasta ahora. Esto porque Robert Kirkman, guionista del cómic original de ‘The Walking Dead’, ha anunciado que ambos mundos se unirán en un episodio crossover, aunque no ha dado muchos detalles al respecto:

“Hay un personaje que va a pasar de una serie, que no diré su nombre, a otra serie, que no diré su nombre”, dijo Kirkman de modo muy misterioso. “Esto es un evento enorme en el mundo de ‘The Walking Dead'”.

Más allá de las palabras de Kirkman no hay información sobre este crossover, pero Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del primer capítulo de la nueva temporada (Mercy), dio algunos datos de lo que será el comienzo de la octava de ‘The Walking Dead’.

“El primer episodio tiene un montón de referencias a temporadas pasadas”, explicó Nicotero, que también desveló que hay una secuencia que homenajea “plano por plano” a otro episodio de la serie. “Estamos preparando el escenario para nuestra guerra. Creo que Rick está preparado para la batalla”, cuenta el realizador.

Fuente: Comicbook.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *