Robert Downey Jr. se refiere a su retiro como Iron Man

Tony Stark y Robert Downey Jr, parecen ser una misma persona, o más bien dicho, cuesta imaginarse a otro actor haciendo de Iron Man. Pero como todos sabemos, llegará el día en que el actor deba alejarse del personaje, y sobre eso fue que Robert Downey Jr. habló durante el tour de prensa de “Spider-Man de Regreso a Casa” (Spider-Man: Homecoming), tal como lo publicó el sitio Screenrant.

Todos me dicen que es como un guante que calza perfecto. Para mí es empezar de cero cada vez que lo interpreto, pero es cierto que ya tengo una base. Por eso no quiero arruinar las seis o siete películas que hice solo por quedarme una de más. Voy a colgar el traje antes de que sea ridículo”.

Es casi un hecho que esto sucederá terminando “Avengers 4”, ya con el Universo Cinematográfico de Marvel más independiente de la figura de Iron Man. Desde 2008 que Tony y Robert son la piedra fundamental desde donde el UCM se construye. Pero con los “Guardianes de la Galaxia”, “Doctor Strange” y más adelante “Captain Marvel”, esa dependencia podría cambiar.

Por lo pronto veremos a Downey Jr encarnar una vez más a Stark en la nueva cinta de nuestro amigo el Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, que llega el 6 de julio a Chile.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *