Robert Baratheon predijo el destino de los Stark en el primer episodio (O algo así)

A ver niños ¿A quién le gustan los spoilers? ¿A nadie? ¿Qué me vaya a dónde? ¿Que me meta los spoilers por…? ¡Eso sería inadecuado hasta para Ramsay Bolton! Tranquilos, que estos spoilers se refieren a cosas que todo fan de “Game of Thrones” sabe desde hace mucho.

Al parecer, en el primer episodio el rey Robert Baratheon predijo el destino de cada uno de los Stark, incluso se habla que maldijo a los que tocó, y los que no se salvaron de la muerte, pero aún así el rey predijo lo que les pasaría.

Al llegar a Invernalia para solicitar que Ned fuera su mano, saludó a este último  y a Catelyn de abrazo, para luego acariciar la cabeza de Rickon y estrechar la mano de Rob. Y a los otros, los que no han muerto, quedaron con vida hasta ahora.

Luego, le dice a Sansa que es bonita. La hermana mayor de los Stark ha sido, por su belleza, tratada como mujer objeto a lo largo de casi toda la serie: torturada por Joffrey, obligada a casarse con Tyrion, abusada por Ramsay y codiciada por Meñique por el poder que ganaría al unirse con ella. Incluso ahora su don de mando es puesto en duda por ser considerada solo una chica guapa.

Posteriormente le pregunta el nombre a Arya, la que se ha convertido en un asesino sin nombre que actúa en el anonimato y se convierte en nadie, al personificar a cualquiera.

Finalmente le pide a Bran que le muestre los músculos y le dice que será un soldado, lo que es casi una ironía, puesto que al poco tiempo el niño se convierte en lisiado para siempre.

Sí, ya sé que esto puede ser algo rebuscado y que a veces las teorías por Internet son así, pero creo que es una de las gracias de ver una historia que te permite especular y sacar conclusiones descabelladas. Y por último, la página es mía y publico lo que quiero.

Pueden ver el video de esta escena aquí, con un fragmento del primer episodio subtitulado:


Fuente: http://www.biobiochile.cl

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *