Rick sufrirá un cambio radical en la séptima temporada de “The walking dead”

Rick Grimes ha sido siempre un hombre fuerte. Salvo en ocasiones como cuando perdió a su esposa, donde estuvo francamente mal y le costó mucho salir del agujero, siempre ha sido un líder seguro, que inspira valor en quienes lo siguen.

Esa actitud le permitió enfrentar a los villanos en Términus, y a la horda de zombies de Alejandría. Sin embargo, el final de la sexta temporada, con su grupo irremediablemente en manos de Negan,ha sido demasiado para el personaje, algo a lo que se refirió el actor Andrew Lincoln en entrevista con Entertaiment Weekly.

“Cuando terminó la temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose, con él dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado dio un vuelco radical en solo un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo había cambiado de forma irrevocable”.

Y cuando se le preguntó acerca de cómo será Rick a partir de la séptima temporada, Lincoln habló de un cambio muy profundo.

“En la séptima temporada veremos a un hombre que perdió el poder, aterrado por su propia vida, la de su familia y la de todos los que están con él. Se da cuenta que hay un mundo nuevo, mucho más grande, aterrador y formidable”.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el próximo 23 de octubre en AMC y al día siguiente en Latinoamérica por FOX.

También te puede interesar: Productor de “The walking dead” revela importante información sobre la víctima de Negan”

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *