luke

Rian Johnson revela la trama de “Star Wars: Episodio VIII”

En una entrevista concedida a USA Today, el director de la próxima película de “Star Wars”, Rian Johnson, ha revelado parte importante de lo que será la historia de la película, en la cual esta vez Luke Skywalker tendrá un papel muy importante.

Recordemos que “El despertar de la Fuerza” termina con rey llegando al templo jedi para ser entrenada por Luke. El realizador ha contado que la próxima película partirá exactamente desde ese punto.

“No quiero dar un salto temporal de dos años hacia el futuro. Quiero ver el momento justo de lo que sucede. El modo en el que Rey y Luke se relacionan el uno con el otro es la clave de Star Wars VIII. Veremos el motivo por el que Luke está en Ahch-To y qué es lo siguiente que va a hacer. Una parte de lo que abordará es cómo Rey se hace consciente del poder que tiene y de que este es un regalo. Ella está dando sus primeros pasos con la Fuerza, algo que no conocía antes”.

El episodio VIII de “Star Wars” se estrenará en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

 

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Power

Este es el tráiler oficial de “Power Rangers”, la película

Tras varios meses de espera, hoy se lanza oficialmente, el trailer que nos presenta a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *