chucky

Revisa el primer adelanto del regreso de Chucky al cine: “Cult of Chucky”

“Cult of Chucky” (2017), la séptima película de la saga protagonizada por el muñeco más malo de la historia del cine, se estrenará a fines de este año, aunque su producción recién comenzará la próxima semana.

Es por eso que el primer adelanto no nos muestra nada nuevo (sentimos la decepción), sino que recicla material de las películas anteriores.

De todas formas, les podemos adelantar que la historia se centra en Nica Pierce, protagonista de “Curse of Chucky” (2013), que pasó sus últimos años en un asilo mental, acusada de matar a su familia porque nadie le creyó que fue un muñeco asesino, obviamente. Las cosas se complican cuando su psicólogo comienza a utilizar un muñeco en sus sesiones (cosas que solo pasan en estas películas) y gente del asilo comienza a morir.

Como novedad, Alex Vincent, el niño protagonista de las primeras películas, volverá para ayudar a la protagonista, pero tendrá que enfrentarse a la novia de Chucky, otro de los regresos de este filme.

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Jackie

Crítica de cine: “Jackie”

El cine y la historia siempre han ido de la mano. Distintos registros cinematográficos se ...

One comment

  1. Que ganas de que se estrene pronto. Espero esta la supere a las anteriores.
    Si no se da en una buena trama ver más de lo mismo se haría fome :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *