¡Regresa el Poder de Grayskull!

Esta semana fue lanzado en las redes el primer póster y logo oficial de la nueva película de “Masters of the Universe” y el revuelo entre los que crecieron jugando con las figuras y viendo la serie animada comenzó!

Poco sabemos de este reboot que ha tenido más tropiezos que buenas noticias, desde la batalla legal con Sony obteniendo los derechos sobre Warner en 2009, rumores, directores y actores que se salen del proyecto a última hora, escenas filtradas que daban mal presagio… pero en fin, se aclaran las dudas, se dispersa la niebla y ya tenemos fecha: Marzo 2021.

Parece que la saga “Masters of the Universe” tiene una maldición encima que no da pie con bola, desde el desastre comercial del ’87 cuyos únicos elementos salvables fueron Dolph Lundgren como He-Man y el gran Frank Langella como Skeletor (además de la colaboración del famoso ilustrador Moebius con el arte gráfico de la película). Aparentemente nadie se quiere arriesgar con la franquicia récord de ventas de juguetes y mercancía en los 80, e impulsada por la serie animada de Filmation se volvió un clásico de culto.

Previo al anuncio de esta semana, numerosos reportes de este film ya habían estado en las redes, siendo los más plausibles el proyecto de 2016 con el director McG teniendo ya a Kellan Lutz anunciado como Adam/He-Man; pasando por muchas manos y re-ediciones hasta llegar al proyecto de David Goyer en 2017 con casting y guión listo, pero inmediatamente desechado por Sony ya que no quiso arriesgarse con las ambiciosas y caras ideas de Goyer que quería escalar la película al nivel de “Lord of the Rings”.

Las nuevas aventuras de He-Man serán dirigidas por los hermanos Adam y Aaron Nee con Noah Centineo como el Príncipe Adam (el único actor develado hasta el momento) y la artillería pesada llega con los escritores Art Marcum y Matt Holloway quienes son responsables de Iron Man, Punisher War Zone y MIB International.

Solo nos queda decir: que el poder de Grayskull proteja esta película!

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *