¿Qué personajes de “Breaking Bad” pueden aparecer en “Better Call Saul”?

Una de las razones del éxito de la serie del abogado es la presencia de viejos conocidos de la serie que tanto disfrutamos hace un par de años. Tuco Salamanca, Hector Salamanca, Juan Bolsa, los gemelos Marco y Leonel, Kaylee Ehrmantraut, Mike (Quien se ha robado la película) son algunos.

Lo bueno es que sus apariciones no han sido forzadas ni solo por reciclar personajes, sino que han sido coherentes con la trama, que también tiene lugar en Albuquerque. Además sabemos que la serie no solo transcurre en el pasado, sino también en el futuro, asi que es posible que más adelante pille a “Breaking Bad”, permitiéndonos ver a más personajes de la serie original.

Acá una lista de los personajes que podrían ir apareciendo, con una justificación de por qué podrían ser estrellas invitadas. Y claro, sin dañar la continuidad de “Breaking Bad”:

gusfring

1- Gus Fring: Mike cada vez más se está metiendo en el mundo del hampa, así que es posible que en esta serie sepamos cómo conoció a su empleador. Quizá sepamos algo de su origen en Chile, o el nacimiento de Los Pollos Hermanos.

Skinny-Pete-Badger-Combo-in-Breaking-Bad-700x384-314x174

2- Skinny Pete y Combo: Cuando Badger es arrestado Walt y Jesse acuden por primera vez a Saul. Jesse le aclara que este abogado ha salvado a varios de sus amigos. Como Saul no conocía a Badger, quizá acabemos viendo a los otros dos traficantes de metanfetamina.

1x01_-_Pilot_200


Emilio_Koyama_3

3- Krazy Eight y Emilio Koyama: Mismo caso que el anterior. Quizá Saul los sacó de la cana, incluso la libertad bajo fianza de Emilio en el primer episodio de “Breaking Bad”, pudo ser gracias a Saul. Tengo derecho a soñar ¿No?

4x11_-_Kuby


4- Kuby: El brazo derecho de Saul, siempre hacienda labores varias e interpretando roles fraudulentos, puede que acá lo conozcamos. Saul se refiere a él y Huell como su “A Team” (Los Magníficos para los latin lovers) ¿Cómo estaríamos pa un spin off con el parcito?

Season_4_-_Hank
5- Hank: Este sí es poco probable, puesto que en la serie original no conocía a Mike o Saul, pero puede que un cameo sí sea posible.

jRjL34RS

6- Walt: Si la serie se extiende más en el futuro, podría alcanzar a “Breking Bad” y ¿Quién sabe? A lo mejor veamos a Heisenberg de nuevo.

Jesse Pinkman (Aaron Paul) - Breaking Bad _ Season 5b _ Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

7- Jesse: Jesse afirma que conoce a Saul, porque el ex Jimmy lo ha sacado de apuros a él y sus amigos, así que podría salir eventualmente. Te lo imploramos, Cthulhu.

breaking-bad-gliding-over-all-season-five-finale-walt-lydia

8- Lidia: Ella conoce a Mike y está involucrada en los negocios sucios de Gus, así que también podría aparecer en todo el berenjenal.

Hazard_Pay_(08)
9- Todd y “Vamonos Pest”: El contacto de los exterminadores de plagas fue proporcionado por Saul en “Breaking Bad”, así que perfectamente podrían hacer una pequeña aparición.

10- Victor y Tyrus: Si sale su jefe Gus, estos dos matones podrían acompañarlo ¿Verdad?

11- Gale Boetticher: Todo el que trabaje para Gus merece una oportunidad.

the-walking-dead-6x16-negan

12- Negan: Sí, no tiene nada que ver acá, pero sería simpático ver a Saul intentar convencerlo de que no mate a nadie con su bate con alambre de púas, como cuando negoció con Tuco. Manso crossover.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *