PURGA: El nuevo “Netflix” con contenido exclusivo de terror

Purga es un sitio 100% mexicano de streaming y la primera plataforma de video on demand en Latinoamérica dedicada a los fanáticos del terror, algo así como un “Netflix de terror”. Será lanzada en el mes de agosto durante la celebración del Festival “Macabro” en México.

Purga fue pensada para el fanático del terror y su contenido ha sido elegido cuidadosamente por expertos -también fanáticos del género- en donde participa el equipo de programación de “Macabro”.

Su contenido está compuesto inicialmente de películas y cortometrajes de terror y sus sub-géneros. El objetivo principal de Purga es convertirse, en conjunto con la comunidad, en la mayor plataforma dedicada al género: “Vamos a lanzar con una oferta muy acotada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catalogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran“.

El desarrollo de la plataforma está corriendo a cargo de SnapMedia, una empresa que se especializa en contenidos audiovisuales y distribuye contenidos de empresas tan importantes como Televisa, Disney y Fox, además de otros 50 canales de televisión alrededor del mundo.

Disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, su sitio web es purga.tv para ingresar por computadora y apps para tablets, smartphones y próximamente smart TVs. Por el momento, si quieres seguir de cerca todo lo relacionado con esta futura joya puedes suscribirte al mailing list para recibir noticias.

 

@cinetvymas

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *