zordon

Primer vistazo de Bryan Cranston como Zordon en “Power Rangers”

Es una imagen pequeñita, es cierto, pero que sirve para hacerse una idea de cómo se ve el ex “Breaking Bad” en el papel de Zordon.

La próxima cinta de “Power Rangers” empezó a llamar la atención del planeta cuando supimos que tendría como protagonistas a los primeros rangers de la historia, aquellos que aparecieron en “Mighty Morphin Power Rangers”. Después esto tomó vuelo, en gran parte por la incorporación de Bryan Cranston en el papel de Zordon, el gran mentor de los Rangers.

Falta muy poco para el estreno, y aun no tenemos un vistazo oficial de muchas cosas, como los zords, Goldar, los patrulleros, etc. Zordon es uno de esos elementos que se mantienen en secreto, aunque hoy, directo desde la feria de tecnología CES en Las Vegas, llega un primer vistazo filtrado, que proviene de una experiencia VR de la película producida por Lionsgate.

La imagen no es muy clara, es cierto, pero al menos nos da una idea de que se mantendrá la cuestión del tubo y una cabeza flotando.

zordon

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *