Primer trailer del regreso de “Sakura Cardcaptor” a la TV

Hace tiempo que CLAMP había adelantado este trailer, y por fin lo tenemos. El nuevo animé de “Sakura Cardcaptor” llegará a las pantallas en enero de 2018, y tenemos el primer avance oficial.

Esta nueva trama nos muestra a Sakura ya en la secundaria, ante una nueva premonición que anticipa la llegada de nuevas cartas. Vemos la nueva llave en acción, algunos de los personajes regresan, y la misma música que acompañó al animé original hace casi dos décadas.

¿Ansiosos? Nosotros sí.

Autor: Cine

Compartir este post

4 Comentarios

  1. ¡Cuánto he esperado su regreso! También estoy muy ansiosa, el solo hecho de escuchar nuevamente la música me emociona.
    ¡Gracias por compartir el avance!

    Comentar
  2. Recuerdo que junte el álbum de sakura y me faltaron 6 láminas para completarlo, pero no me quedaba dinero y no las pude comprar 🙁 maldita pobreza. A propósito participo por las entradas 🙂

    Comentar
  3. Tengo las Cartas Clow en su empaque original desde hace unos 15 años mas o menos y las Cartas Sakura! Tengo mis figuritas y mi Kero de peluche <3 <3 <3 Ansias?!?!?!? Tengo ansias desde tsubasa chronicles!!!!! (que no fue lo que esperaba) AMO a Sakuraaaaa!!!!!!!!!!!!

    Comentar
  4. Me encanta sakura y a mi hija igual , estamos muy ansiosas y por las cartas que fue lo mejor que tenía , ahora a esperar <3 y volver a mi infancia !!!!!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *