Primer trailer de “Gretel y Hansel” la terrorífica versión del famoso cuento

Todos conocemos la famosa historia de Hansel y Gretel, sobre unos hermanos que se pierden y vuelven gracias a las migajas que dejan en el camino. Sin embargo si lo piensas un poco mejor, es la historia de una vieja que come niños… así que de infantil, esta historia tiene muy poco.

“Gretel y Hansel”, protagonizada por Sophia Lillis (It), llega a las salas de cine de Estados Unidos el 31 de enero de 2020 -todavía sin fecha confirmada en Latinoamérica- y Orion Pictures ha estrenado el primer tráiler de la película.

En esta versión, un chica y su hermano pequeño se marchan de casa para huir de la hambruna y de la peste. En su viaje por el bosque se cruzarán con un amable cazador y con una anciana. Esta última les acogerá en su casa y les dará de comer. Pero no te supondrá ninguna sorpresa saber que en realidad se trata de una bruja y que sus intenciones no son buenas.

Rob Hayes (Chewing Gum) firma el guion de esta película de la que ha destacado que es “extramadamente fiel a la historia original”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *