Primer trailer de “1922” cinta original de Netflix basada en la novela de Stephen King

Y así como lo leen. Nuevamente el terror de Stephen King llega a la pantalla, esta vez gracias a Netflix y con Thomas Jane (“La Niebla”) como protagonista.

La premisa es más o menos así (según Wikipedia): Wilfred posee treinta y dos hectáreas de cultivo que han estado en posesión de su familia por generaciones. Su esposa posee otras cuarenta hectáreas contiguas que su padre le dejó en herencia. Wilfred desprecia la idea de vivir en una ciudad, pero Arlette no está contenta con la vida en el campo y desea mudarse a Omaha. Ella pretende vender su tierra a una empresa ganadera para ser utilizada como granja y matadero de cerdos. Wilfred, quien se opone firmemente a los planes de Arlette, decide manipular a Henry, su hijo, para que le ayude a asesinar a su propia madre.

Y de ahí en adelante ocurre lo peor, al más puro estilo de King. De hecho muchos dicen que esta es una de las historias más aterradoras del maestro estadounidense.

La película se estrena el próximo 20 de octubre (y aquí puedes ver los demás estrenos destacados de Netflix para este mes).

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *