Posibles spoilers de “Avengers 4”

Luego del éxito de la última producción de Marvel Studios “Avengers: Infinity War“, han surgido una serie de rumores o teorías creadas por los fanaticos del universo Marvel.

Un posible spoiler surgió a raíz de una entrevista realizada al actor Robert Downey Jr. (Tony Stark/IronMan), lo que trajo consigo una serie de teorías sobre la nueva entrega.

En la imagen que se puede ver en el tuit, se puede observar a Robert en el set de “Avengers 4″, más en específicamente en el reino de Wakanda.

La teoría que ha surgido durante los últimos días señala que Tony luego de volver de Titán junto a Nebúla, iría al lugar donde todo culminó para reunirse con los Vengadores originales (Hulk, Thor, Capitán América, Black Widow) y observar las consecuencias del chasquido que realizo Thanos en la Tierra.

La siguiente teoría, que se menciona en el post de Twitter, es que Tony Stark llegará a reunirse con la hermana de T´challa (Black Panther), Shuri , para ver como podrían reconstruir a Visión y poder remediar todo.

La última teoría que surgió a raíz de la fotografía y la menos probable, es que Okoye propone a M´baku, el cual sería el nuevo rey de Wakanda, llamar a Tony Stark, siendo la única mente brillante junto a Bruce Banner, para poner en sus manos la tecnología con la que cuenta el reino africano, con tal que solucionen toda la catástrofe que ha ocurrido.

Recordemos que son solo teorías y nada esta confirmado; nos queda esperar para ver el desenlace de esta historia que se ha desarrollado desde 2008.

Avengers 4” se estrena el 3 de mayo de 2019.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *