Portada del guion de “Animales fantásticos 2” da varias pistas sobre el filme

Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresará pronto en “Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”. La cinta se estrena en Chile en noviembre y Pottermore ha publicado el primer vistazo a la portada del guion del filme que ha escrito  J.K. Rowling.

El libro estará disponible en Estados Unidos el 16 de noviembre, dos días antes del estreno del filme. La edición francesa, por su parte, llegará a las librerías un día antes debido a que la acción de esta película tiene lugar en París. Pottermore también estrenará versiones digitales del guion en el resto de mercados.

En la portada del guion hay varios detalles que dan pistas sobre la historia de esta segunda parte. Por ejemplo, la Torre Eiffel y algunas criaturas mágicas como el bowtruckle y el escarbato. También el símbolo de las Reliquias de la Muerte y una varita (¿la de Sauco?) haciendo de “i” en la palabra “crimes” (crímenes).

En lo alto de la imagen puede verse una calavera y justo debajo una especie de urna. A la izquierda, lo que parece una pieza de joyería, y a la derecha un candado con las siglas “NF” de Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky, hijo de Alejandro), algo que ya hemos visto en esta imagen de la película.

Ya que sabemos que el creador de la Piedra Filosofal aparecerá en la película, todo apunta a que este poderoso objeto también hará acto de presencia. ¿Será lo que contiene la urna que aparece en lo alto de la portada?

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *