¿Por qué Superman no sabía que Batman llevaba kryptonita durante su pelea?

A pesar de las falencias que tiene, hay que reconocer también que “Batman vs Superman” es una cinta llena de detalles muy interesantes.

Una de las preguntas que se hacían los fans de la película, es por qué el Hombre de acero no sabía que Batman llevaba consigo kryptonita en forma de gas si tiene visión de rayos X.

La respuesta en realidad es bastante obvia, aunque no todos la habían notado, y ahora un fan (a través de Twitter) nos muestra el detalle para que no quede duda alguna:

El tuitero le preguntó por esta vía al fotógrafo oficial de las películas del Universo Cinematográfico de DC, Clay Enos, si podía confirmar el dato, y este responde con claridad: “Nunca me he dado cuenta de la marca “Pb” en las latas de Kryptonita. Esta película es una mina de oro”, escribe.

Pb (por si no  lo saben y no lo quieren googlear), es la abreviación del Plomo en la Tabla periódica, y como sabemos, Superman no puede ver a través de ese elemento. El astuto Batman conociendo esto, puso el gas en latas de plomo para asegurarse de que su enemigo en ese momento no supiera la sorpresa que le esperaba.

También te puede interesar: ¿Por qué el Capitán América no muere en “Civil War” (como debía ser?

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *