Es sin duda la película más esperada del año, y por esta razón es que el trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi, 2017) llegó y, como era de esperarse, trajo más preguntas que respuestas.

Entre esas dudas, vimos a Kylo Ren (Adam Driver) con una cicatriz diferente a la que vimos al final de “El Despertar de la Fuerza” y muchos la relacionaron con la que Anakin (Hayden Christensen) tenía en las precuelas.

Los fans que son muy quisquillosos, reclamaron por miles a través de las redes sociales, y es por esto que el director y guionista del film, Rian Johnson, pasó a explicarlo ayer en Twitter. Su respuesta probablemente te defraudará bastante: “Fue mi decisión ajustarla un poquito y esa fue mi justificación. Honestamente, lucía tonta cruzando justo por el puente de su nariz“, reveló. Cuando dice “esa justificación” se refiere a otro comentario en Twitter, en donde un fan aclara que vimos esa cicatriz por menos de diez segundos en el film anterior, pero que la vamos a ver durante toda la película en “Los Últimos Jedi”.

Aquí te dejamos la comparación: