“Piratas del Caribe” pierde su capitán

Hoy, Stuart Beattie, guionista original de la exitosa saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, confirmó que la producción de la próxima entrega esta en camino a realizarse, pero esta noticia trae una sorpresa… el actor Johnny Depp no estara en ella.

“Depp se hizo aún más famoso en el mundo gracias a él. Creo que Jack Sparrow será su legado”, comentó el escritor en diálogo con el portal “Daily Mail”, en donde no tuvo cálidas palabras para el intérprete.

Es el único personaje que ha interpretado cinco veces (en el cine), es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado, reiteró Beattie, quien definió el éxito del actor en la saga como un “milagro”.

Según el portal, las razones para dejar fuera al actor se encontrarían en sus últimos y mediáticos problemas personales, gatillados por un escandaloso divorcio con la actriz Amber Heard (quien interpretará a Mera en Aquaman) y a esto se suman los problemas de alcoholismo que presentó el actor durante sus últimas producciones.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *