“Reinos” tendrá premier en festival Karlovy Vary

 

La película chilena “Reinos” dirigida por Pelayo Lira y producida por Diego Pino continúa con su ruta de festivales internacionales. Previamente, participó del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, BAFICI, en la Competencia Oficial Internacional y donde la actriz, Daniela Castillo, obtuvo el premio Mejor Actuación individual.

Esta semana, el próximo sábado 1 de julio, como parte de su circuito internacional la película tendrá su premier europea en el marco de la 52º edición de Karlovy Vary, el festival de cine más prestigioso de la Europa Central. Participará en la sección “Another View”, espacio enfocado en nuevas miradas, nuevos directores.

Posteriormente, en agosto, el largometraje tendrá su premier nacional en el marco de SANFIC en donde será parte de la Competencia de Cine Chileno.

“Reinos” está basada en el libro y cuento homónimo “Reinos” escrito por Romina Reyes.

La historia nos presenta a Alejandro (Diego Boggioni) un estudiante de primer año y Sofía (Daniela Castillo) una tesista de último, se conocen en la Universidad y construyen una relación en la que él se enamora mientras que ella sólo quiere satisfacer sus deseos sexuales. Con el tiempo, los comportamientos adolescentes de Alejandro provocarán el rechazo de Sofía que debe pensar cómo resolver su futuro. Al final, cada uno deberá descubrir que es lo que realmente necesita.

 

Ficha Técnica:

DIRECCION. Pelayo Lira. PRODUCCIÓN. Diego Pino Anguita. GUIÓN. Romina Reyes, Pelayo Lira. Basada en el libro “REINOS” escrito por Romina Reyes. ELENCO. Diego Boggoni, Daniela Castillo, Sol Rodríguez, Alex Queveda, Mauro Vaca, Gastón Salgado, Astrid Roldán, Paula Zúñiga. DIRECCION DE FOTOGRAFIA. Patricio Alfaro. SONIDO. Carlos Pérez. DIRECCION DE ARTE: Ignacio Ruiz. MONTAJE. Martin Santapau. Casa Productora Cangrejo Films. Casa Co-Productora Niebla Producciones. AÑO 2017.

 

En Redes Sociales (RRSS):

#REINOS
https://www.facebook.com/Reinoslapelicula
@ReinosPelicula
www.instagram.com/ReinosLaPelicula

 

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *