Película chilena “Sumergida” necesita de tu apoyo para terminar su producción

Santiago de Chile, 2016. En una ciudad con más de cinco millones de habitantes, una joven nadadora llamada Ángela busca a su madre desaparecida sin ninguna razón aparente. Así, bajo el alero de una ciudad sombría y turbulenta, la joven se enfrenta a un mundo extraño, en el cual la soledad puede convertirse en su peor enemigo, llevándola incluso a perder la noción de realidad. Ángela es una de miles de jóvenes en búsqueda de una respuesta para un sentimiento de soledad desafiante, pero que aun así puede llevarla a reencontrarse con los lazos humanos más verdaderos y redentores.

Esta es la historia de “Sumergida”, cinta chilena que está reuniendo los fondos que la faltan para iniciar la producción, y qué tu puedes apoyar con dinero. Si quieres aportar para que se realice este filme, lo puedes hacer en este link, y junto con ello recibir algunos premios o incluso aparecer en los créditos de la película.

La cinta es protagonizada por un destacado elenco, que incluye a Luna Martínez, Rebeca Pereira, Katty Kowaleczko y Julio Milostich.

¿Cómo se utilizará el dinero?
El dinero recaudado será utilizado para el catering (alimentación) del equipo en los días de grabación, así también para el transporte y para insumos del Departamento de Arte que complementa Efectos Especiales, Vestuario, Maquillaje, Ambientación y Utilería.

 

Si tienes más dudas, puedes contactar a la producción:

  • mail: barricadafilms@gmail.com
  • teléfono: +56984564031

CROWDFUNDING PELICULA SUMERGIDA from Barricada on Vimeo.

Y les dejamos el teaser:

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *