Participa por una invitación doble para la premiere de “Animales fantásticos 2”

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 15 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el lunes 12 de noviembre en Cineplanet Costanera Center. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el universo de Harry Potter. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 11 de noviembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

597 Comentarios

    • La saga de Harry Potter me encanta porque es un universo muy fantástico donde la magia no es ilimitada como en otros universos, si no que tiene su ciencia y su seriedad lo que hace muy interesante la historia y el universo como tal.

      Comentar
      • Me gusta Harry Potter desde siempre,hemos con mi familia ido a ver todas las peliculas al cine desde que yo era muy pequeña,nos leímos los libros y practicamente es un panorama familiar ver la saga los fines de semana. Tenemos todos elegidos nuestras peliculas ,personajes y libros favoritos. Nos gusta Harry potter porque no encanta la mágia,porque es otro mundo y más que nada porque nos permite compartir esto juntos,tener una instancia para que se reuna toda la familia en post de la saga.

        Comentar
        • Soy fanatica de Harry Potter desde que tengo memoria y quiero llevar a mi novio a ver los crimemes de Grindelwald ya que el hace poco empezo a ver las perliculas por que yo le dije y le quedaron gustando.

          Comentar
      • Sigo la saga de Harry Potter desde antes que saliera el primer libro gracias a la sugerencia hecha por un profesor. De mi colegio, junto con mi hermana crecimos con la experiencia de ir conociendo más a Harry y su mundo de tal manera que es parte de nuestras vidas. Sería un gran premio ya que somos un par de magos en este mundo de muggles que queremos seguir descubriendo el maravilloso mundo creado por JK Rowling.

        Comentar
      • Porque me encanta la saga de Harry Pottwr, tiene de todo, acción, fantasía, luchas, competencias” búsqueda de la verdad, etc.!!!

        Comentar
    • Me gustaría ganar porque desde hace muchísimos años que soy fan de Harry Potter, los libros se transformaron en mis mejores amigos cuando no tenía, y desde entonces he seguido esta maravillosa historia llena de magia!

      Comentar
      • Me gusta porque cuando chico mi papá no nos dejaba ver Harry Potter, ya que como era de magia y cosas de brujos y mi papá era católico y según él la iglesia estaba en “contra” de ese tipo de películas, entonces cuando la pude ver, me encanto porque siempre me llamo la atención todo lo de magia y desde ahí que siempre las veo cuando puedo.

        Comentar
        • Me gusta la saga porque me encanta que tenga temas como familia, amistad, amor, soledad y hasta la enemistad, también me gusta por la historia que cuenta de un huérfano que termina siendo uno de los mejores en su mundo.

          Comentar
    • Porque sigo a HP desde que inicio por sobre todo sus libros tengo algunas cosas que e comprado porque esta historia transiendo edad tiempo y seguiremos siendo fans de esta historia
      Porque crecimos con cada personaje y lloramos con cada muerte
      Porfa quiero ir de verdad

      Comentar
    • Me encanta simplemente por que cada mundo existe con fantasia en donde solo la imaginacion es el limite.

      Comentar
    • Porque es una saga que te permote viajar a un mundo donde lo imposible se hace posible, sin las dificultades de lo concreto de nuestro mundo. Basicamente todo es posible

      Comentar
    • Me gusta la magia en todas sus formas y Harry Potter es el mundo donde mejor se demuestra, ame los libros aunque me faltan pocos para terminarlas todas 😍 ojalá poder de disfrutar esta secuela ya que ame la primera 😉

      Comentar
    • Soy fans de Harry Potter desde que leí la Piedra Filosofal con sólo 9 años.
      Este universo llegó justo a mi vida en el momento más difícil de mi niñez,me sirvió para poder distraerme,pensar en cosas positivas,y bueno,me enamoré totalmente de la saga.
      Lo mejor es que este gusto lo pude dar a conocer a mi hermana 12 años menor que yo,y ahora es una fiel seguidora de HP,espero algún día,si es que tengo un hijo,poder mostrarle este mundo tan maravilloso creado por una mujer maravillosa, J.K. Rowling.

      Comentar
    • Es mi saga favorita, amo harry potter y cuando salio animales fantasticos reviví !! Me encantaaaa e ir a la avant premiere seria espectacular.

      Comentar
    • Por que con mi hermana hemos echo maratones de todas las peliculas de harry potter nos encanta desde siempre , y anhelamos ver esta pelicula ppara seguir com nuestra maraton , nos encanta la magia y las criaturas que estan en el.universo de harry

      Comentar
    • Porque desde pequeñame ha acompañado en mis tardes, porque me ha maravillado con su historia y sus características… Porque me ha enseñado valores y a apreciar a mis amigos… Y mucho más💕

      Comentar
    • por que fue una saga que cambió mi vida, comencé a seguirla desde los 13 años (actualmente tengo 29) y hasta el día de hoy conservo valores y enseñanzas <3

      Comentar
      • Me encanta Harry Potter desde que apareció la saga . Con mis dos hijos y un grupo de amigos hacemos cosplay de la saga

        Comentar
    • Amo la Saga de Harry Potter, soy de la generación que tuvo que esperar por cada libro, asi que esperar por las 5 películas es parte de la magia

      Comentar
    • Desde los 18 años que amo cada letra del universo de J.K.Rowling, he aprendido a creer en la magia gracias a Harry Potter y ademas, tuve el privilegio de ir a Comic Con este año, donde estaban Viktor y Percy. El universo de HP me ha brindado muchas cosas buenas, a sobrellevar pérdidas de familiares y a tener amistades que han durado hasta ahora, tengo 33 años y sigo sintiéndome como una niña cada vez que sale algo de este mundo.

      Comentar
    • Me encanta la saga de Harry Potter he visto todas sus películas y leído los libros, creo que la magia y hechizos son cada día mejores. Soy fanática me encanta.

      Comentar
    • Porque crecí juntamente con el mundo de Harry Potter, llenó mi adolescencia de magia 🙂

      Comentar
    • Porque aunque vea las peliculas cientos de veces y lea los libros nunca deja de maravillarme la historia, además de que puedo compartir con mi hija que le encanta 😄

      Comentar
    • Me encanta la fantacia de sus historias y efectos…
      Es la saga favorita de mi hija thania

      Comentar
    • Mi hija y yo somos fans de la saga de harry potter
      (libros y películas) nos encanta el mundo de magia y fantasía de este universo y las historias de cada personaje.

      Comentar
    • todo empezo cuando mi tia me llevo al cine a ver harry potter y la piedra filosofal desde ese momento no pude parar con el fanatismo con mi tia y se fueron agregando mas personas de la familia hemos ido a ver cada una de las peliculas relacionadas con el mundo de harry potter, leimos todos los libros y nos compramos las 8 peliculas originales siempre andamos comentando cosas sobre harry jaja hay personas que nos dicen que estamos todas locas por que hasta de repente alguien dice un dialogo y los demas lo siguen jajaja creo que somos fans en extremo lo unico que nos falta es conocer los parques tematicos de el mundo de harry pero nuestra realidad de clase media no nos lo permite bueno en fin me gustaria ganarme las entradas para poder ir con esa tia que me llevo a ver la primera pelicula y recordar esa vez que a parte fue mi primera vez en un cine (nunca habia ido antes 😂 ) esa vez tenia 6 años cuando fuimos Ojala ganaaaaaar u.u

      Comentar
    • Porque tantos los libros como las películas son buenísimas

      Comentar
      • Me fascinan los libros y las películas de harry potter. Me puedo abstraer de todos los problemas y entrar en un mundo mágico lleno de aventuras. Donde no importa la universidad, el trabajo o las complicaciones. Una lee y sólo ves la magia y lo maravilloso que allí puede suceder. Lleno de amistad y de lecciones que con los años uno puede identificar. Leí el quinto libro en tres días cuando era pequeña. Es un mundo distinto y hermoso.

        Comentar
    • Porque esta saga me enseña que no importa lo débil que parezca ser siempre puedes ser valiente, donde puedes disfrutar la magia

      Comentar
    • Me encanta la saga porque crecí con ella. Los libros Los he deborado más de una vez y las películas para qué decir! Todo ese mundo de fantasía me parece una invención fenomenal, y todos los personajes me encantan! Me encantaría ir a ver la película para conocer un poco más del mundo de Harry Potter y sobre todo de Dumbuldore, que es uno de mis personajes favoritos.

      Comentar
    • Hola me encantaría ganar las entradas dobles ya que soy fan desde que salio la saga, me he leído todos los libros unas 4 veces, he visto todas las pelis como 500 veces y me encanta el mundo mágico de harry y quiero ir con mi hermano que también es fan jijiji espero poder ganar

      Comentar
    • El Universo de Harry Potter es fascinante e infinito, a mi hijo y a mí nos fascina, porque nos transportamos a ese mundo fantástico en el cual la mayoría de las cosas son posibles. Cada poción y encantamiento son alucinantes.

      Comentar
    • Harry Potter es muy especial para mí. Fueron los primero libros que leí, por ende, estoy enamorada de su historia desde super chica, me encanta la imaginación que tuvo JK Rowling para crear todo este mundo ¡a quién no le gustaría vivir en un lugar así!. He visto todas las pelis y me encantaría ver esta en el cine 💕 ademas, Eddie Redmayne es uno de mis actores favoritos.

      Comentar
    • Me encanta Harry potter por que te inserta en un mundo completamente diferente pero con personajes que son tan humanos como nosotros por lo que te hace desear estar en Hogwarts. Me gusta que toda la historia tenga sentido y que cada libro y película este construido en función del final de la historia.

      Comentar
    • Porque todo lo que sea Magiame encanta… me encanta HP y animales fantasticos soy una Mamá Fanatica y no me avergüenzo aún que mis Hijos me molesten que ya no estoy en la edad de ver esas Peliculas…

      Comentar
    • Porque ha sido capaz de revivir la pasión por la magia en un mundo cautivante que no decepciona en libros ni en la pantalla grande.

      Comentar
    • Amo el universo de Harry Potter porque es un mundo gigante que salió de un vistazo que la autora le dió a un chico guapo que vio en el metro. No todos pueden hacer algo así. Está todo tan bien armado, encaminado… Y, JODER, AMO A DRACO MALFOY, POR DIOH, EL MEJOR ANTIHÉROE 💙

      Comentar
    • Me encanta Harry Potter porque es un mundo mágico que nunca te cansas de él, y como ya vimos, siempre hay historias que contar que nos hacen desear más de este maravilloso mundo. Además todas las personas pueden disfrutarlo, siendo niño o adulto.

      Comentar
    • Me fascina el mundo de Harry potter, por como se relaciona el mundo magico con el mundo de los muggles, dandole más credibilidad a este universo y como cada suceso, objeto y criatura, tiene su razon de ser y como este universo de harry potter crece cada vez más

      Comentar
    • Porque al ser un universo fantastico me lleva a mis fantasias de pequeña, cuando uno soñaba y jugaaba a tener magia ademas que cada pelicula tiene una. Trama maravillosa que te llama a querer saber mas y te une a la familia une generaciones , yo comparto este gusto con mi esposo y mis 2 hijos

      Comentar
    • Porque desde los 10 años que sigo la saga, he visto todas las películas y he ido a varias AP, leí los libros y amo el mundo de la magia!!!! Necesito ir a esta AP!

      Comentar
    • Me encanta el mundo de Harry Potter desde la primera vez que vi la primera película , después los libros . Y actualmente tenemos un grupo de amigos que hacemos Cosplays de harry potter … Mi hijo mayor se parece mucho a Harry …sería genial y mágico ir a la avant premiere. ..

      Comentar
    • Harry Potter me enseñó que la Felicidad puede ser encontrada en los tiempos más oscuros, si recordamos encender la luz.

      Comentar
    • Me encanta el universo de Harry Potter desde chica porque siempre íbamos con mi familia a verlas al cine, panorama infaltable todos los años que duró la saga.. nos unió como familia y es un lindo recuerdo para empezar a revivirlo otra vez :’)

      Comentar
    • Me encanta este universo por su misterio y posibilidades, la sensacion de que todo puede pasar.
      ademas qe he crecido con ella y me ha unido mas aun con mi hermana, ya qe compartíamos el mismo gusto por este mundo fantástico.

      Comentar
    • Hola conoci a mi pololo mediante esta serie.
      la conocía pero solo de nombre un día nos vimos todos las películas siempre mi novio me cuenta cosas me va mostrando secretos hasta que finalmente me hice una amante de la serie me encanta me gusta y estamos muy ansiosos para poder verla 🙂

      Comentar
    • Me encanta la saga porque te hace introducirte en un mundo mágico absolutamente paralelo a nuestro mundo, provocando que (si de verdad te logras conectar con la historia), puedas llegar a analizar la posibilidad de que realmente exista ese mundo a parte, donde lamentablemente nosotros como muggles quedamos excluídos:( jajaja

      Comentar
    • Me encanta esta saga porque la leí de pequeña y la he podido apreciar de distintos puntos de vista a lo largo de las etapas en mi vida, siempre brindándome ese escape fantástico en el cual me puedo escapar un poco de la vida muggle. Y aunque pasen los años, disfruto de igual manera y con el mismo fanatismo todas las películas y libros.

      Comentar
    • Me fascina el mundo de Harry Potter porque es alucinante e visto todas las pelis relacionados e leído los libros ojalá poder ganar sería lo máximo

      Comentar
    • El universo de Harry Potter es definitivamente mi favorito!!!!!!! La magia… las criaturas… no me canso de ellas!
      Soy la personas más feliz del mundo cuando veo sus películas… y los libros mejor aún💕

      Comentar
    • Amo el mundo de HP, porque casi no tiene fallos, cada pieza tiene un lugar, todo tiene una respuesta y diferentes interpretaciones. Es un mundo lleno de magia y realidad, donde también hay maldad, pero resaltan los valores principales. Además, los personajes están muy bien desarrollados y es un mundo completamente atrapante

      Comentar
    • Hola!! Desde que estaba en el colegio empezo este amor por la saga, leia a escondidas para que mi mama no me retara porque al otro dia tenia colegio jajaja. El universo de Harry Potter es magico, J.K Rowling es una grande, hizo soñar a muchos niños y adolescentes y lo mas importante acerco a los jovenes a la lectura. Me encanta porque cada libro te envuelve y las peliculas hicieron realidad el mundo de J.k rowling.
      Quiero entraditas para ir con mi pololo 🙂 gracias! Saludos.

      Comentar
    • Voy al sorteoo. Soy muy faan, quiero ir 🙁
      Fernanda Droguett

      Comentar
    • Reparticipo!!!
      Magdalena Bunster

      Comentar
    • VOY AL RESORTEO

      Comentar
    • VOY AL RESORTEO

      Comentar
    • VOY AL RESORTEO

      Comentar
  1. Me gusta el universo Potter ya que logro que mi hijo le interesara la lectura ademas de las increibles aventuras ,pwro yo creo que sobre todo el poder de la amistad

    Comentar
    • Lo que mas me gusta del universo harry potter es que a pesar de ser ya una persona de mas de 30 aun me siento como una niña cada vez que veo una des peliculas o leo uno de sus libros. Logra que mi mente viaje por lugares maravillosos!

      Comentar
    • Me encanta todo este universo lleno de magia porque tiene los mejores villanos con una tremenda historia detrás. Yo estoy con los malos♡ por eso, me quiero ganar estas entradas.

      Comentar
  2. Me encanta el mundo de harry potter, primero porque aparte de verme todas las peliculas obviamente me lei todos los libros incluso hasta el niño maldito, era un mundo fantastico pero jk lo hacia tan real, todo bien unido, bien contada la historia, perfectos personajes .. cada uno con su autonomia y sello, y ahora con las entregas de animales fantasticos revivo mi infancia.. y obiame te mi personaje favorito sera siempre Snape y albus♡ ..

    Comentar
  3. Me gusta el universo de Harry Potter ya que es un mundo mágico donde hay muchos hechizos los cuales puedes utilizar para el bien y para la protección de algunos moggles y otros magos, también hay muchos misterios que es muy entretenido ir descubriendo, y me gusta mucho porque hemos visto y leído todas las sagas y tmbn vimos la primera parte de animales fantásticos, nos encanta 🍀🤞🎟️🎥

    Comentar
    • Conocí el mundo Harry Potter cuando Yeni 5 años y empecé a leer los libros con 6, desde pequeña me enamoré del mundo de la magia y de los libros gracias a la saga de Harry Potter y con animales fantásticos la aventura para mí sigue! Y merezco ir porque llevo casi 20 años esperando ver la lucha entre Dubledore y Grindrrwald

      Comentar
  4. No me gusta el mundo de Harry Potter… ME ENCANTAAAAAA, es uno de los pocos universos en el que no te molestan por ser diferente a otros… te enseña bastante de cuánto debes luchar para alcanzar tus sueños y anhelos… es lo mejor que pudo haber pasado en la vidaaaaa. También muchos de los personajes (los más significativos) han sido parte de cada uno de nosotros… puedes relacionarte con gente que extasiada por éste mundo puede contribuir contigo para imaginar un mundo mejor!!! Y con animales fantásticos se ha podido aprender el comienzo de todo… es los mejor de TODO!!!! ALWAYS ✉ #TeamSlytherin🐍

    Comentar
  5. Me gusta porque es parte de la nostalgia de cuando tenia una buena relación con mis familiares, es parte de esas tardes en las que veía estas pelis por parte porque me distraia jugando 🙁 chanana, espero ganar

    Comentar
  6. Por q cada vez q leo los libros o veo las peliculas salgo de este mundo y me adentro en el mundo magico, me olvido completamente de lo q hay alrededor, me encantan las enseñazas que nos deja de vida, amor y amistad y que no importa si se es diferente, ademas que le da magia a mi vida

    Comentar
  7. Me gusta el mundo de Harry Potter porque me aburre la realidad, quisiera más y ver magia siempre es sorprendente sobre todo cuando eres niño, soy uno de los tantos que creció viendo esta saga y leyendo algunos de los libros por la impaciencia de lo que vendrá, quiero ver si la historia de magia sigue es todo lo que quiero seguir viendo ahora y en años futuros.

    Comentar
  8. Me gusta el universo de harry potter por dos motivos, el primero que con este universo conocí a mis grandes amigas , con las cuales 1 vez al mes nos damos una maratón de todas sus películas , es uno de nuestros puntos de encuentro, y lo segundo es por que amo la magia, y me hubiese encantado que este mundo si existiera en la realidad.

    Comentar
  9. Me encanta es un placer tengo todos los libros las películas no es que me guste es una obsesión necesito ganar les hago un queque les cargo la bip soy de sus más fieles seguidores

    Comentar
  10. Me gusta el universo potter por que por que muestra el lado entretenido de la magia y hace que chicos y grandes sigan las peliculas y lean los libros

    Comentar
  11. Me parece una saga con una trama bastante interesante, la cual hace que te sea fácil meterte en el libro y encariñarte con los personajes.
    Aunque hay un poco de relleno, hay personajes muy buenos con un buen desarrollo, en si, la historia simplemente te atrapa en un mundo fantástico y fascinante, en especial si te gusta la magia.

    Comentar
  12. Desde que tengo memoria siempre me ha fascinado la magia.
    Y todavia recuerdo esos dias donde llegaba del colegio a ver Harry Potter y la piedra filosofal en vhs y sus otras peliculas obviamente jejeje.
    Es una de mis sagas de libros y peliculas favoritas. Con cada una me identifico y me emocionan, aparte de que tienen grandes enseñanzas de la vida encuentro yo.
    Cuando termino la saga de las películas me senti triste ya que mi infancia se habia terminado.
    Pero cuando se estreo Animales fantásticos y donde encontrarlos.
    Todas esa emocion y niñes volvio.
    Y sería fantastico poder sistir a esta premier para poder seguir sintiendo lo especial y fantástica que es.
    Gracias Cinetvymas son geniales y nunca cambien.
    Sin mas que decir Travesura Realizada

    Comentar
  13. Para mi el universo de Harry Potter me ha salvado de no perder mi rumbo, aunque sean sólo libros para algunos, para mi es la magia más preciada que me han entregado, es un mundo en donde me siento segura, que soy capaz de verme reflejada con cualquier personaje y es un mundo donde me llena como persona y como fans, he esperado más de 4 años para esta película, donde la interpretación de Eddie Redmayne es fabulosisima y me hace sentir orgullo de Hufflepuff después de 8 años donde hemos sido marginados y opacado por las demás casas.
    Sinceramente me gustaria que ustedes me dieran la posibilidad de disfrutar, gritar y emocionarme con este mundo, mi mundo mágico

    Comentar
  14. Porque desde los 10 años (cumpliré 23 en un mes más) muy fans de las películas y libros (HP y la piedra filosofal lo leí en 4to básico) por eso debo ganar esto🙏

    Comentar
  15. 😍 porque vi todas las películas de Harry Potter ( tengo las películas 🙈) y me encantó la primera parte de Animales fantásticos, y quiero ver esta segunda parteee. Me encanta y creo que no soy una simple muggle y por eso merezco ganar entradas para la Avant premiere

    Comentar
  16. Porque me encanta la magia y las criaturas fantásticas! Sería increíble que un mundo así existiera! <3

    Comentar
  17. Porque la saga de libros y peliculas me acompaño durante toda mi infancia y adolescencia! Por favor necesito ir a la avant premiere!

    Comentar
  18. Amo el Universo de Harry Potter porque es un mundo de mágia y fantasía que cualquiera le gustaría le gustaría vivir. Amo Harry Potter desde chiquitita, las vi todas con mi papá (en ese entonces me daba un poco de miedo) jajajja pero con los años siempre que las daban las veía y se convirtió en mi película favorita. De a poco me fui comprando uno que otro libro, amo sus personajes con los cuales puedes reflejarte en ellos, su historia es maravillosa!! Simplemente es una película perfecta.
    Cada vez que veo un trailer de animales fantasticos me emociono.. aparte que la música te lleva directo a la mágia ❤
    Saludos para ustedes CineTvyMas y suerte para mi!!!

    Comentar
  19. Lo que más me gusta del universo de harry potter es su misma temática: magia. Y esto al mezclarlo con la edad cronológica, hizo que muchos jóvenes nos sintieramos identificados. Al punto que mucha gente tomarán los libros en serio y continuaran leyendo, fue la puerta para continuar con otros géneros.

    La comunidad de harry potter es la más linda, en eventos medievales es recurrente hablar de esta saga y recrear el quidditch, las clases de pociones y montar escobas, los duelos con varitas.

    Comentar
  20. Uuuuuuyyyy mis queridos chicos de Cinetvymas, por dónde emoiezo con el tema de Harry Potter y el mundo mágico? Desde el principio poh.
    Después de ver Evangelion por allá por el 98 quedé viudo de contenido y unos amigos me comentaron respecto a Potter y sus libros. Cuando salió la primera película solamente refunfuñé respecto a lo infantil y penca que me sonaba todo. Un día pasados unos años, en la micro y camino a estudiar me encontré por arte de magia un libro tirado bajo un asiento y era “Harry Potter y El prisionero de Azkaban” y lo tuve en la mochila como por 1 mes hasta que me quedé sin cómics para leer. Cuento corto empecé a echarle un ojo y me metí de lleno en aquel mundo de fantasías, identificandome con las personalidades de Harry (por su valentía), Ron (por su imperecedera capacidad de continuar adelante a pesar de a veces no querer hacer algo) y Hermione (por la altivez que da creerte el hoyo del queque por ser un poco más aplicado que el resto). Sus aventuras se fueron tornando un poco más oscuras y el giro me encantó. Que ya no fuera una novela para niños y pasará a la adolescencia fue algo que me fascinó. Esperaba impaciente cada nueva aventura de los chicos en la escuela y saber sobre la relación de Dumbledore con Voldemort.
    Es una saga de libros tremendamente inteligente en su forma de narrar y crecer junto a los personajes, quizás una conexión que no todo el mundo va a comprender pero que me llenaba. Reír, preocuparme, emocionarme y creer en un mundo mágico es la verdadera esencia de la literatura y me volvi a sentir cómodo con el género (que desde el señor de los anillos y las crónicas de Narnia que no lo hacía). Actualmente junto a Artemis Fowl son las únicas dos sagas de libros que tengo completas, así como todos sus Blu-ray, varitas, figuras y merchandising variado.
    Si no me gano las entradas, créanme que ya estoy feliz por haber sido capaz de contar abiertamente por primera vez el porqué me gusta el mundo que JK Rowling nos regaló.

    Comentar
  21. El mundo de Harry Potter me encanta porque hace volar mi imaginación y me emociona tremendamente. Ahora mi hija conocerá de este gran mundo mágico y podremos compartir juntas esta fascinación 💪🏻

    Comentar
  22. Encuentro que el mundo de magia que sea crea en esta saga es genial, sigue un hilo en el cual uno se hace participe y siempre se busca pequeños detalles.
    De verdad quiero ver esta película ❤️

    Comentar
  23. Porque la magia siempre ha sido algo importante para mi, cualquiera sea, y que lo plasmen en una saga como esta, es genial. Este universo se asemeja mucho a lo que yo creia e imagimaba cuando era niño, me trae recuerdos nostálgicos de la infancia.

    Comentar
  24. Harry Potter fue el primer libro que lei completo, tenía 10 años y de ahí no paré. Todos los años me leo al menos uno de los 7 libros, y si dan alguna de las peliculas, las veos siempre. Es parte de mi vida, voy tirando hechizos por la calle y si gano las entradas, serán el recuerdo que utilice para invocar a mi patronus.

    Comentar
  25. Porque es un mundo lleno de misterio y aventuras que mejora a través de cada libro y película, son las historias que esperamos conocer año tras año. La magia siempre ha sido emocionante pero sin duda estas películas la llevan a otro nivel.

    Comentar
  26. Porque crecí con el universo de Harry Potter , desde el estreno de la piedra filosofal en el 2001 el mismo año que yo cumplí 11 años , y ahora de adulta me sigue sorprendiendo y poniendo la piel de gallina cada vez que aparece el logo de Warner al principio de cada película ⚡

    Comentar
  27. Tsss a quien lo le gusta el mundo de harry potter, quien no quisiera tener una varita magica y hacer de todo

    Comentar
  28. Me encantaría ir a ver la película ya que soy fanática del universo de Harry Potter de toda la vida, cuando ibamos con todos mis primos al cine a verlas. La verdad, haber crecido con esa historia me trae muchos recuerdos mágicos.

    Comentar
  29. Conocí primero los libros de Harry Potter y luego con las películas vi ese mágico mundo hecho realidad .
    Ahora, cada vez se amplía más conociendo las historias previas a Harry.
    Muero de ganas de ver esta película y conocer a Nagini

    Soy Cecilia A. Méndez Castillo
    Chechy_mendez@hotmail.com

    Comentar
  30. Porque queremos entrar nuevamente al mundo de fantasía de la primera película y conectar la historia de Nagiri y otros personajes en el mundo de Harry Potter

    Comentar
  31. Me encanta la magia, sería maravilloso un mundo paralelo donde existan personas y seres mágicos!! Tenia 12 años cuando vi por primera vez harry potter, creci con estas películas, las he visto unas 10000 veces y es poco !!! Muero por ir a esa avamt premier 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    Comentar
  32. Porque es una de las mejores sagas que existe en el cine, trama distinta al resto y espectacular el desarrollo de cada una

    Comentar
  33. Compas de Cinetvymas; Soy una Potterhead por excelencia, ni más ni menos.
    Y no lo soy sólo porque haya visto cada película basada en el mundo mágico de Rowling, y en efecto, leído sus libros. Sino porque me siento representada por cada maravilla que expresa tal incursión al mundo de fantasía en manos de la misma.
    J.K. se atrevió a soñar, a tomar cada una de sus aflicciones y temores, transformándolos en seres escritos en tinta, pero que a la vez, que se sentían muy reales.
    Esa es la primera razón; la manifestación de la humanidad a través del proceso.

    Y la segunda, la esperanza que me otorga.

    No fue fácil ser la única pequeña en una familia tan numerosa, más en un pueblo pequeño en donde las actividades recreativas son algo reducidas. Y en mi búsqueda de algo nuevo encontré una biblioteca chiquita (eran sólo dos habitaciones continuas), y por propia recomendación de la encargada, leí “La piedra filosofal”, y desde momento todo cambio.
    Ya no eran simples tardes de verano en una localidad rural, viendo los quehaceres de los adultos y contando los días para volver a clases.
    A medida que avanzaba, que leía otro párrafo, otro capítulo y sí, otro libro, mi visión de la vida fue algo más maravillosa.
    Soñé.

    El mundo mágico da esperanzas, te une con otros potterheads, y en muchas ocasiones, desafía las fronteras.
    ¿Cómo olvidar cuándo todos lloramos por las pérdidas después de la guerra mágica? Alzar las varitas en honor a los caídos, o decir referencias (inserte meme del Capitán aquí jajaja) mágicas en algún momento aleatorio, y que de la nada alguien entienda de qué hablas.

    Lamentablemente no fui a ningún estreno de la saga de Harry, ya que en ese entonces no contaba con los recursos. Pero sí fui a la de Animales Fantásticos, y se me erizó la piel en cuanto comenzó la ya familiar intro, y la emoción fue enorme al notar que todos los espectadores comenzaron a estallar en vítores.

    Amo el mundo mágico, adoro la basta extención de éste. Y adoro que haya hecho de mi infancia, adolescencia y ya adultez, algo único e inolvidable.

    Agradecería mucho esta oportunidad, amigos!!!!
    Lumos~

    Comentar
  34. Porque simplemente es la saga mas completa de todas, además todas sus historias te transportan al mundo mágico, tiene grandes personajes.

    Comentar
  35. Amé los libros y amé las películas, me encanta cómo imaginan tantas historias y detalles, me hacen sentir q esa clase de magia existe, aunq sea x un rato. Ya quiero ver la película!

    Comentar
  36. El universo de Harry Potter es una de las cosas que más me hacen maravillarme de la mente humana y la capacidad de creación e imaginación.
    Conocí los libros de J.K. Rowling viendo a una compañera de curso (que en ese momento no conocí pero hoy, 12 años depues, es mi mejor amiga) leer Harry Potter 1 en la biblioteca de mi colegio, debo haber tenido 9-10 años. Me llamó la atención porque me interesaba la fantasía y la magia, pero al leerlo me pude dar cuenta que es mucho más que eso. El colegio, las casas, l@s profesores, los hechizos, poderes, magos, brujas, criaturas, todo eso es más que fantastico, pero la historia que hay detrás, los personajes, la política, el miedo y el dolor hace que sea aún más magnifico todo. Cuando era chica y los leí todas (a medida que iban saliendo) los disfruté enormemente, fue de hecho la primera saga de libros que siento que marcó mi vida, pero cuando los releí el año pasado (teniendo ya 22 años) todo pasó a tener mucho más sentido para mi. Descifré nuevas cosas que antes no pude ver, como el hecho de que los primeros libros son mucho más infantiles, vistos efectivamente desde la mirada de un niño de 12 años, pero a medida que avanzan los problemas se hacen más fuertes y oscuros, pasando por la adolescencia de Harry (al leerlos cuando chica nunca vi lo insoportable que se volvía) y luego su madurez. Los problemas políticos entre mundo muggle-magos también pasaron a tener una nueva connotación para mi, así como los personajes (ahora puedo apreciar y admirar mucho más, por ejemplo, a Hermione) y los diálogos. Todo es demasiado maravilloso!!! La narración es divertida, irónica (sobre todo narrando por ejemplo las partes de los Dursley), detallada, pero nunca aburrida.
    Cuando vi la primera película de Animales Fantásticos el año pasado (después de volver a leer los Harry Potter) estaba nuevamente maravillada ante lo que estaba viendo. Por un lado, los animales son, en efecto ,FANTASTICOS! Cada uno tiene cualidades demasiado unicas especiales hermosas, me costó demasiaaaado pensar en cuál era mi favorito, disfruté cada detalle, cómo aprovechaban los escenarios y contextos para aprovechar sus cualidades de una forma que solo puede suceder en este universo. Ademas de este, el protagonista (Newt) para mi supera todo lo que uno se imagina en un protagonista común. Uno está acostumbrado a héroes como Harry, los “elegidos”, con carácter fuerte, dominante, que las masas los siguen (como los superheroes), pero Newt tiene algo que va mucho más allá de eso: Su bondad. Como buen Hufflepuff (siento que encarnan los valores de la casa en él demasiado bien) Newt es atento, cariñoso, cuidadoso, preocupado, amable, toda la bondad personificada. Y es, en efecto, un héroe, se preocupa de cuidar a los animales fantásticos y aprender de ellos hasta el punto de llegar a una verdadera guía que será obligatoria de conocer en futuras generaciones de estudiantes en Hogwarts. Newt logra grandes cosas, sin haber nacido con una cicatriz como Harry, sin más que su inteligencia y bondad, y me encanta como escapa, así, de los típicos canones de protagonistas masculinos en peliculas comerciales.
    Espero demasiado poder ganar, disfrutaría no saben cómo, y estaría eternamente agradecida, espero con todas mis ansias esta pelicula!!! (Ademas, mi cumpleaños es un día despues del estreno, sería la mejor manera de celebrarlo!)

    Comentar
  37. Me gusta el mundo de HARRY POTTER, desde que era pequeña y leí los libros en el colegio, desde entonces jamás me he perdido un estreno en el cine. Y bueno después que terminó la saga quedé muy triste, hasta que salió animales fantásticos, la cual encontré espectacular, porque nos muestra un mundo mágico, con personas más maduros y experimentados, además de tener la posibilidad de conocer más criaturas mágicas. Así que estoy muy ansiosa esperando este nuevo estreno, sería feliz de ganar!!!

    Comentar
  38. Me encanta JK Rowling, me he leído todos sus libros tanto Harry Potter como las novelas de adultos y policiales con el pseudónimo Robert Galbraith. Me encantaría tener el privilegio de ver la película en la Avant Premiere. Me tiene ansiosa y feliz el ver cómo se van entrelazando las historias de animales fantásticos y Harry Potter.

    Comentar
  39. Amo cada misterio del increíble mundo de HP , necesito con toda mi alma saber que pasa con Queenie!!!! Y por supuesto la historia de Nigiri !!! 😱😱😱

    Comentar
  40. Me encanta todo el mundo de Harry Potter, ya que te saca de la realidad con su mundo de magia y fantasía 🙌🏻
    Me encanta cada una de sus películas y cada ves que la dan en la tv las veo con tanta emoción, como si fuera la primera vez que la viera ♥️
    Ojalá ganar ya que sería un genial regalo, ya que el 12 es mi cumple 😁

    Comentar
  41. Porque me fascina la fantasía, sobre todo la que relaciona leyendas, mitos e historia. Ademas al universo de Harry Potter le faltaba magia pura y poderosa, lo que en la saga de películas de Harry escaseaba.

    Comentar
    • Cuando tenía 9 años tuve que leer para el colegio harry Potter y la piedra filosofal. Hoy a 18 años de eso siento la misma emoción al repasar los libros y ver una y otra vez las películas, por eso quiero ver ya animales fanáticos!

      Comentar
  42. El mundo de harry potter me enseño a que los amigos son familia tambien, que estar lejos de mi mamá mirar mi telefono en una video llamada es la foto que se mueve solo que aun mas mágico, que la magia debe ser usada responsablemente como cuando uno dice una palabra que puede alentar o aconsejar pero también puede dañar…este amor por leer hizo sumergirme en este mundo no tan lejano de nuestra realidad. Tengo un varita pero no puedo usarla en este mundo aunque…eso no lo saben 😏

    Comentar
  43. Me encanta la magia que tiene cada pelicula los personajes laa escenas
    Y cuando vez una quieres ver la otra y la que sigue siempre las veo si me preguntan que pelicula es tu favorita harry potter y el calis de fuego o no reliquias de la muerte 1 y 2 no todas jajaja me encantan

    Comentar
  44. Me encanta el universo de la magia en todo su ámbito. Me imagino en cada parte de los libros que me hacen soñar y jugar en cada partido. Es una gran saga !!! Tengo todos sus libros y en estas nuevas historias es genial ser parte del inició del universo de la magia

    Comentar
  45. Por la magia q hay en ellas!!!!!!!
    cinetvymas.cl

    Comentar
  46. Es mi saga y universo favorito porque es aquel primer libro que decidí leer por opicion propia y no impuesto por el colegio o algo por el estilo, la trama es interesantisima y muy atractiva, muchos personajes y locaciones que viven en el conciente de todos los lectores de los libros y de los que tambien disfrutamos de excelente manera con las peliculas.

    Comentar
  47. Me parece una saga con una trama bastante interesante, la cual hace que te sea fácil meterte en el libro y encariñarte con los personajes.
    Aunque hay un poco de relleno, hay personajes muy buenos con un buen desarrollo, en si, la historia simplemente te atrapa en un mundo fantástico y fascinante, en especial si te gusta la magia y adoras leer.

    Comentar
  48. Me gusta porque recuerdo que cuando mi hijo estaba pequeño empezamos con la primera harry Potter y desde ahí nos conquistó ah ambos casa película y ahira que ya es un adolecente nos encantó animales fantásticos aunque no es lo mismo es igual con magia y en algún momento se conectarán me encara poder ir con el así como cuando era pequeño 😊

    Comentar
  49. Porque hacer una maratón de Harry Potter y luego Animales fantásticos fue lejos de los mejores momentos de regaloneo con mi pololo <3 Morimos por ver esta nueva película

    Comentar
  50. Porque es todo lo que siempre soñé desde chica, fue maravilloso descubrir que J. K. Rowling lo había dejado tan bien descrito para poder descubrirlo de nuevo cada vez que leo/veo algo de ese mundo. Además me unió a mis mejores amigas de toda la vida y siempre estaré agradecida por eso 😌

    Comentar
  51. La respuesta es siempre, ¿Por qué a alguien en el mundo no le gustaría?.

    Comentar
  52. Me gusta Harry proteger desde su primera aparición, me transporta a un mundo ideal, mágico, y único.
    Desde ahí comenzó mi amor por la saga de Harry Potter y por toda su continuación
    Sería genial poder asistir

    Comentar
  53. Porque creci con la saga, me encanta el mundo creado por jk rowling gracias a este he conocido personas maravillosas que disfrutan de la misma manera que yo de este universo. Esperaba cada lanzamiento de un nuevo libro tambien asi con las peliculas, he leido y releido los libros una y otra vez y me he dado cuenta que tienen magia ya que logran hacerme reir y llorar en las mismas partes que disfruto vomo si fuera la primera vez que las leo, con las peliculas me he aprendido los dialogos de memoria. Sé cuantos nuts hacen un sickle y cuantos sickles forman un galeon, tambien sé la contraseña del baño de prefectos, sé tambien las fechas de nacimiento de los personajes, sus patronus entre otros datos inutiles pero que para una fan como yo nunca estan de mas. Uno de mis mayores sueños de la vida es estar un 1ero de septiembre en Londres en la estación king cross ya que siempre es bueno volver a hogwarts ya que vuelves a casa. Por eso y por mas debo ir a la avant premiere de animales fantasticos

    Comentar
  54. Primero que todo expelliermus 🤗 desde que tengo conocimientos de la primera pelicula de Harry potter🤔 me volví adicto, me leía los libros antes de las películas con las mejores ganas del mundo, nunca lloraba en algún libro, fue el primero que me emociono y aún me siguen emocionando los libros y las películas con tanta magia y ahora con animales fantásticos está precuela tan buena, más encima con una saga que mejooor !!! Lo que más esperaba este 2018, era esta película deseo ganar porfavor 👍👐❤️ avadakedabra 🎆🎇🎆🎇✨
    Álvaro urra

    Comentar
  55. Simplemente me ha llenado la vida d e magia desde que tenia 8 años, cuando mi papá me llevo a ver la piedra filosofal
    Desde ese día se volvió tradición
    Me gustaría ganar estas entradas para llevarlo a el
    Y q la vea en primera filo
    Ojalá ganar 🤞🤞🤞

    Comentar
  56. Porque es magia. Nada más que agregar.
    En verdsd, por muchas cosas, la historia es entretenida y cautivante, los actores increíbles y porque te lleva a imaginar vivir en un mundo donde todo es posible.

    Comentar
  57. Quiero verla !!!

    Comentar
  58. Me gusta el universo de Harry Potter porque nos lleva a un mundo de fantasía donde la magia y la hechicería existe.
    La amistad supera todas las barreras y deben combatir el mal, ademas vemos como cada personaje va madurando en cada saga y simplemente creo que todo este mundo fantástico es genial.

    Comentar
  59. Me encanta la forma en que Rowling escribe sus libros, te permite hacer de detective buscando pistas en los libros anteriores para poder resolver problemas en otros libros, de la saga, además crecí con el universo de Harry potter, leyéndolos desde el año 98 antes que aparecieran las películas

    Comentar
  60. Me encanta el mundo de magia de Harry Potter, me gustaría mucho ir con mi hija, Ojalá tengamos la suerte de ganar.

    Comentar
  61. Qué es lo que me gusta del universo de Harry Potter?

    Simplemente todo, que te dejan entrar en un mundo donde todo es posible, donde te dejan vivir experiencias nuevas , en los que acompañas a sus protagonista desde que son niños hasta que tienen a sus hijos, un universo que te deja elegir tu bando

    Comentar
  62. Porque amo la magia! J.K construyó un mundo hermoso, todo tiene coherencia y cohesión, me he leído todos los libros y escribe hermoso.

    Comentar
  63. Me encanta Harry Potter porque es una saga con la cual crecí y que, cada vez que la leo, me enseña cosas nuevas, con ella aprendí a valorar a los amigos, las personas que te quieren, a entender que incluso en los momentos más oscuros hay luz, que tus pensamientos felices te pueden proteger de cosas malas y que nunca abandones la lucha por lo que es correcto. Esta saga ha estado en mis momentos más felices y en los más vulnerables.

    Comentar
  64. Me encanta el harry potter por todo el mundo magico que plantea, me enamoran todas las peliculas y libros, todo posee un significado más allá de lo que se ve 💖 desde muy pequeña espere que llegara mi carta, pero ahora espero que llegue mi correo que diga que salí la afortunada ganadora😿 HAJAJ al igual que todos aqui creo que todo fanatico entiende la felicidad de poder ver primero esta pelicula, sobre todo porque no posee libro por la tanto para nosotros es una total sorpresa💖💖

    Comentar
  65. Amo la saga de Harry Potter y de animales fantásticos, porque hacen que la magia y la imaginación se vuelvan realidad, porque trasciende generaciones y edades. Siempre que sale una nueva película supera a las anteriores al igual que con los libros. Aunque sea una abuela es imposible dejar de amar esta saga.

    Comentar
  66. Me.encanta soy fans de hace años y todo el mundo magico es lo mejor , me siento parte de el y l cada libro y pelicula me saca de cualquier lugar amaria ganar

    Comentar
  67. En simples palabras… Me Encanta!¡ Me lei todos los libros a medida que aparecian y a medida que salian las películas tambien, cada pelicula, la historia en si es tragica y dentro de eso tiene su encanto, el hecho de descubrir un mundo y en cada pelicula aprender algo nuevo es demasiado espectacular e impresionante ahora en animales fantasticos estamos descubriendo una epoca de la magia que nunca pense que existia y eso me deja deslumbrante e impactada.
    Como dije me encanta y amo descubrir algo nuevo de este maravilloso mundo.❤

    Comentar
  68. Es el estreno que más he esperado cuento los días solo para ir averla tengo muchísimas ganas por qué se estrene luego

    Comentar
  69. Porque es entretenidísimo, con historias completas y bien narradas, que te transportan a otro mundo y te hacen creer en lo imposible. Me encantan!

    Comentar
  70. Porque soy de la generación de que a los 12 años salió la película entonces los personajes crecieron con uno y qué tambien uno quería que le llegase la carta de hogwarts y que todo este tiempo la carta de perdió en el camino ajajja ver las diferentes aventuras que a tanto me encantan

    Comentar
  71. Por que e crecido con este mundo disfrutando cada aventura imanginandome siendo parte de cada una de ellas…

    Comentar
  72. Creo que no tendría palabras para indicar lo mucho que me gusta esta saga, es un libro que me ha acompañado dentro de mi vida, aun tengo mi uniforme guardado, cada libro y película, he compartido este gusto con mis hermanos y sobrinos, y es la parte de la vida que tiene magia :), en mi casa esta lleno de varitas y de hecho tenemos los escudos de nuestras casa en los dormitorios de cada uno

    Comentar
  73. Nosotros con mi hijo somos fanáticos,hemos leído los libros, visto todas las películas.Es un mundo maravilloso, con gran imaginación que encanta .

    Comentar
  74. Soy fanática del mundo de Harry Potter porque fue uno de los primeros libros largos que lei por gusto y que me atrapó profundamente, dándome un lugar mágico en el cual refugiarme, donde no tenía problemas sociales… más adelante, fue lo que me permitió hacer mis primeros buenos amigos y ha sido un catalizador social magnífico.
    Sufrí cuando las películas fueron perdiendo su magia y alejándose de los libros, y volví a mi infancia con AF al ver como revivía la magia en la pantalla grande recuperando toda la escencia de Rowling 💙💙💙

    Comentar
  75. Porqué es un universo en el que me sumergí cuando solo tenia 5 años y desde ese entonces he seguido la saga tanto en libros como en peliculas, sorprendiendome y maravillandome con cada uno de los sucesos ocurridos en estos. Un universo que cada vez ha crecido mas y mas y uno a traves de estos casi 20 años ha crecido con este universo.

    Comentar
  76. Me gusta porque crecí al ritmo de harry potter, me identificaba con él 🙂

    Comentar
  77. Porque creci con ella, cada libro y película fueron parte de mi niñez y adolescencia, me enseñaron valores, me hicieron soñar e imaginar un mundo lleno de magia, un mundo increíble que traspaso cada página hacia mi mente de niña que soñaba con recibir su carta de Hogwarts ❤️ aprendí el valor de la verdadera amistad y entendí el sentido del amor verdadero, básicamente la saga fue parte de mi formación, simplemente por eso me gusta!

    Comentar
  78. Porque la magia de este universo nos hace sentirnos emocionados y alegres! Cada acción vivida es algo que nosotros mismos quisieramos vivir! Con todas sus criaturas y hechizos quien no quisiera ser parte de ese mundo tan genial!! #GerA

    Comentar
  79. Porque creci viendo el mundo de Harry y quiero seguir envejeciendo con este maravilloso mundo

    Comentar
  80. Decir por qué me gusta Harry Potter es algo complejo, pero en resumidas cuentas es la saga que me marcó la infancia y desde entonces me ha seguido, son los libros y películas que me alegran el día, que me hacen creer en la magia, en un mundo fantástico. Todo el universo de Harry Potter está tan bien creado que cada detalle significa muchísimo, y cada vez va creciendo más y más. Me encanta esta saga porque me da esperanzas de que de lo oscuro puede salir algo inimaginable, me da la certeza de que nadie es pequeño ante los grandes problemas… Para mí lo es todo. 💚

    Comentar
  81. Porque es un universo mágico, que uno tiene cuando es más pequeño y con estas películas no perdemos volver a creer en la magia. Aparte que son increíblemente buenas!! Grandes efectos y cautivantes historias!
    Vamos por esas invitaciónes a la semana premiere!

    Comentar
  82. Porque es perfecto. Tocan temas muy profundos de manera muy sutil que ha ayudado a cambiar la mentalidad de muchas personas. Además el universo mágico de harry potter permite que quien lea o vea algo de la saga de harry potter se pueda sumergir en un mundo totalmente distinto. Permite viajar, volar, hacer hechizos y poder luchar para que el bien pueda salir victorioso.

    Comentar
  83. Porque me atrapó cuando tenía 11 años y desde entonces J.K. Rowling se ha encargado de de tenerme enganchado a cada libro y película que sale de su cabeza y que expande este hermoso universo mágico.

    No quiero ganar, necesito ganar!

    Comentar
  84. Ohhhv porque fue uno de mis inicios en el mudo de la fantacia y la lectura. Porque harry pottwr es un universe demaciado genial
    Quisiera seguir en este mundo y animales fantasticos es igual de buena :3
    Seria demaciado feliz si me regalaran entradas para esta genial pelicula

    Comentar
  85. Hola me Harry Potter desdes su inicio, me encanta la historia el trama la accion, la aventura, el mundo mágico, las cosas que muestran me hacen ser parte de la historia.

    Comentar
  86. Por que me gusta el Wizarding World? Básicamente este amor empezo gracias a mi polola♥️ antes no conocia nada de Harry Potter, pero gracias a ella lei los libros y vi las peliculas👏🏻 debo decir que es una tremenda franquicia❤️😍 amo cada referencia hacia el libro, nos dedicamos a ver las peliculas y repetimos los dialogos, no saben lo feliz que nos harian de poder ir a la premiere de esta tremenda pelicula♥️ básicamente no estabamos emocionados al 100% con la primera entrega de Fantastic Beasts, ahora nos entro todo un hype por el mundo mágico, con el tremendo trailer de que Nagini es una Maledictus, poder abordar más sobre la relación de Albus y Grindelwald, ojala haya referrncias amorosas de ellos dos u-u♥️✨ tenemos todas las ganas de poder disfrutar del mundo mágico nuevamente, VAMOS QUE SE PUEDE QUE GANAMOS INVITACIONES A LA PREMIERE❤️♥️😍

    ACCIO INVITACIONES AVANT PREMIERE🤭

    Daniel Garcia
    danieelgarcia133@gmail.com

    Comentar
  87. Porque es toda mi infancia, porque me enseño que perseverar siempre es lo mejor y porque amo a Hermione y Mcgonagal por see unas mujeres increibles.

    Comentar
  88. Bueno, recuerdo desde pequeña ver estas películas, recuerdo amarlas intensamente e imaginaba todo los dias como seria tener magia y poder asistir a hogwarts, siempre fue mi.fantasia . Fui fanatica de siempre. Esperaba los años para ir.a verla al cine e.iba con tods mi familia a verla(somos todos una familia potterhead) me encanta tooodo de eataa sagas, la producciom loa.efectoa, la historia TODOOOO, de hecho cada vez que la veo es como si fuera la primera, me se los diálogos de memoria (por cierto, mi mamá siemore se enoja cuando los digo, no lo puedo evitar:() agradezco cada dia de mi vida a la hermosa y genia jk rowllin por inventar semejante historia, que hizo que muchos muggles como yo, creyeramos la magia y pudiéramos vivirla:) ESTOT MUY ANSIOSAAA POR VER LO NUEVO !!

    Comentar
  89. Es simple, crecer junto a una saga no es algo que muchos pueden decir.

    Comentar
  90. Porque tengo que ir a la AvantPremiere? Porque soy fan demente de Harry Potter, me sé los parlamentos de memoria y podré ver la peli y comentarles a todos lo excelente que se vé!
    Ademas, es tan genial ir a una funcion solo con reales fanaticos que estan en la misma sintonía que uno…
    He visto todas las pelis, he ido disfrazada, y quiero llevar a una amiga que esta muy depre. Si hay algo con lo que alegrarle la vida y mostrarle que aun hay peliculas geniales que ver, fantastico!

    Comentar
  91. Sigo la saga de Harry Potter desde el 2001, cuando me toco leer el libro en el colegio, luego vi la película y quede maravillado, haciéndome fanático de todo lo relacionado con la saga, tengo los libros en español e ingles ya que como las traducciones se demoraban en salir, preferi aprender ingles para estar al día con todo, incluso tengo un tatuaje de la marca tenebrosa en mi pierna, encuentro las nuevas películas geniales ya que cuentan con J.K. Rowling dentro de su staff creativo lo que hace que la historia siga un hilo maravilloso

    Comentar
  92. Uf! Todo mi amor comenzó cuando tuve en mis manos el primer libro de Harry Potter y la piedra filosofal hace aproximadamente 16 años más o menos. Y no pude volver atrás. Amo el mundo mágico de JK Rowling, primero con los libros, luego las películas (amo las películas, a pesar de que omiten / cambian muchas partes de los libros, me encantan!) de Harry Potter y cuando no se podía esperar nada más… Apareció la genia! Con animales fantásticos y donde encontrarlos! A mis 28 años, amo el mundo mágico y siempre será así ❤️ ✨
    #Always ❤️

    Comentar
  93. La saga de harry potter ya es casi un fanatismo genial, es impresionante y se crea un amor eterno hacia la saga, libros y mas, por eso me encanta harry potter y todo relacionado con la saga

    Comentar
  94. Me gusta por diversidad de personajes y la fantasia que tansmite

    Comentar
  95. Lo que me encanta del mundo de Harry Potter es que es un mundo lleno de magia y de cosas totalmente nuevas en relación a lo que para nosotros es normal pero que a la vez coexisten con un relativo equilibrio.
    J.K.Rowling se esmeró en crear un mundo dinámico, lleno de detalles como el mencionar que la educación de Hogwarts es gratuita, hasta las características propias del mundo mágico: el tener un deporte propio, una infinidad de criaturas, pociones, libros, etc…
    Lo divertido del mundo de Harry Potter es que puede seguir explorando y desde distintas arista, como por ejemplo animales fantásticos 1, la cual nos muestra una infidad de caracterizas que van desde nuevos hechizos hasta una infinidad de criaturas

    Comentar
  96. Es y siempre será la saga que abrió un mundo de posibilidades frente a mi, en donde el campo de la imaginación es amplio y te permite ver con otros ojos todo lo que se encuentra a tu alrededor. Me permitió soñar despierta en momentos en los que quería escapar y me hace muy feliz el saber que toda esta magia está lejos de acabar.

    Comentar
  97. Nunca fui una persona que leyera libros, pero cuando me regalaron Harry Potter descubri un mundo nuevo donde nada es imposible y la magia puede existir, mi imaginación me lleva donde yo quiero y logro ser cualquier cosa y ver las películas es como reevivir la historia que imagine al leer los libros… Ojalá gane 🤞

    Comentar
  98. Me gusta el universo de Harry Potter porque siempre he fantaseado con la magia y su amplio mundo durante mucho tiempo, además que los personajes son muy carismáticos (sobre todo Newt) y la historia es bastante compleja y completa. Ahora estoy tratando de aprender latín para darme ínfulas de mago o alquimista ahahaahahha

    Comentar
  99. Con mi mama somos muy unidas, desde pequeña me compro los libros y los leimos, amamos la saga de harry potter desde el principio luego comenzamos a ir al cine a ver las peliculas, cada vez que las dan en la tv las comentamos y teorizamos porque se hicieron asi las cosas, o hablamos de personajes, animales fantasticos nos robó el corazon mas que el mismo harry potter, queremos ir a ver a newt en sus nuevas aventuras estamos ansiosas, mi abuela murio hace poco asi que me tomo muy en serio pasar la mayor cantidad de momentos felices con mi mama para regalonearla y hacerla olvidar su pena un rato, nos falto tiempo con la abuela y el tiempo pasa tan rapido que es ahora o nunca ir a disfrutar una pelicula con una de las personas que mas quiero en la vida.

    Comentar
  100. parti en los tiempos de los libros antes que saliera la primera pelicula asisti a la 1 avan premiere de la piedra filosofal sumado a que tengo los vhs originales que salieron ala venta y sumado a mis 37 y este 30 de noviembre serna 38 soy parte de los coleccionistad chilenos de harry potter ..viaje a ala convencion mas grande de argentina de harry potter de dos dias y soy parte de la organizacion de los eventos de harry potter en chile e iria con mis dos figurad originales de peluche de la pelicula y con el cosplay de estudiante

    Comentar
  101. Me encanta el mundo de harry potter, porque te enseña lo que es la amistad, la esperanza, la fuerza, perseverancia y lealtad. Creo que la gente amante de este mundo, comprenderá de lo que hablo. ❤
    Harry potter me sacó de la depresión y me dio eperanza.

    Comentar
  102. Me gusta el universo de Harry Potter porque es un mundo en el que las posibilidades son infinitas, como sus películas 😍 además, crecer con sus libros y películas hace que uno se sienta parte de este mundo, conecte con los personajes esperando verlos en cada película y hace que uno quiera viajar y vivir por siempre en el mundo mágico de Harry Potter.

    Comentar
  103. HP en sí una obra maestra, lo que ha hecho Rowling al crear la historia y conectar todos los puntos para así conseguir un universo lleno de tramas interesantes es increíble. Por mí, que este mundo se siga ampliando por siempre y continúe soprendiendo.

    Comentar
  104. ¿Por qué me gusta el mundo de Harry Potter? Uf qué larga respuesta, resumiré. Comencemos con qué me gusta desde que tenía 7 años, cuando me introdujo mi hermana a este maravilloso mundo de magia donde cada detalle converge a otro más pensado por la genio de JK Rowling. Es escaparse de la realidad y entrar a otra, otra totalmente increíble. Lo mejor fue crecer junto a las películas, ir al cine disfrazadas, comprar los álbumes, comprar los DVDs, comprar varitas y con todo eso, ser parte de esta maravillosa saga que hoy continúa con animales fantásticos y los tremendos actores y guiones que se mandan. Escuchar de nuevo en pantalla grande la música de HP me pone siempre la piel de gallina.

    Comentar
  105. Porque es universo de infinitas posibilidades, muy bien narrado y con una gran historia. La historia de Harry es única y ahora con Newt hemos visto otro lado del universo que es igual de impresionante!

    Comentar
  106. Me encantaría ganar porque amo todo el mundo mágico de harry potter, soy una fanática que ha leído todos sus libros y por supuesto ha visto todas sus películas. He esperado este estreno todo el año y estoy feliz de que falte tan poco para poder verla.
    Gracias por el concurso 💖

    Comentar
  107. Porque el primer libro que leí (a los 8 años, sin que fuera para el colegio) fue Harry Potter y la piedra filosofal, y desde ese entonces me volví fan de los libros y sus películas…. Las he visto 1000 veces y me se hasta los diálogos 😍 amo la saga!

    Comentar
  108. Me gusta el universo de Harry Potter porque muestra en cada película la existencia de un mundo de hechiceros y seres mágicos y un mundo de muggles, eso me atrapa, la coexistencia de estos mundos donde solo uno sabe que de la existencia del otro. La primera película de Harry la vi en cuarto básico y wou! me atrapó. Lo increíble de la saga de Harry Potter es que los personajes, los actores y sus fanáticos fuimos creciendo año a año sin perder magia ✨🎆🧹💙

    Comentar
  109. Porque es trascendental en la vida de la gente, en la socoedad en general, porque yo aun no he conocido a una persona que no conozca su nombre. Te atrapa y no te suelta, y te deja con muchisimas enseñanzas y hasta se podria decir que te hace mejor persona. Porque me ha ayudado en la vida de formas que nunca me imagine y porque se que estara siempre ahi

    Comentar
  110. ¡Porque ya tengo 40 años y me gusta Harry Potter hace casi 20!
    …Soy prueba viviente de que, la magia de Harry Potter NUNCA TERMINA!

    ¡Accio Avant Premier! ✊——–⭐🔖🔖

    Comentar
  111. Me encanta el universo de Harry Potter porque al leer los libros te transporta completamente a otro lugar, es tan único que realmente se siente la magia, y eso se ha visto en todas las películas que se han hecho.

    Comentar
  112. Me encantaria ganar las entradas ya que siempre he sido fan del universo magico y me encanta que jk rowling ahora sea la guionista.
    Ademas estas tramas son nuevas y no sabes que va a pasar hasta que dumbledore se enfrente a grindelwald
    Me encanta newt y la forma que tiene de mirar y proteger a las criaturas
    Yo y mi hermana somos fanaticas y nos encantaria poder ir juntas

    Comentar
  113. Porque lograron hacer mágica nuestra infancia en un mundo lleno de adversidades.

    Comentar
  114. Porque ha sido uno de los universos que me ha acompañado desde que tengo memoria, tanto los libros como las peliculas, ademas que presenta un mundo complejo, que cada vez va construyendose mas y mejor, el universo de Harry Potter es por lejos mi favorito, al punto de que si tuviera la oportunidad de vivir en él no lo pensaría dos veces… Quiero esas entradas U.U seria lo mejor del mundo

    Comentar
  115. Soy la dan más grande de harry Potter… Debo y quiero ir, me encanta enserio todo el universo mágico y que mejor ahora que se que están relacionadas directamente con la historia de voldemort 😱😱 por favor quiero iiiir enserio lo anhelo además sería el regalo de cumpleaños perfecto!!

    Comentar
  116. Hola, quiero ganar las entradas porque desde pequeña he amado el mundo de Harry potter, tengo todas sus películas y sus libros, amo el mundo de fantasía de Jk Rowling …Me encantaría ir a ver esta maravillosa película

    Comentar
  117. Porque a mi mujer y a mi nos encantó la primera película y es una de las cosas que aún compartimos juntos.

    Comentar
  118. El universo de Harry Potter es (obviamente) mágico, vi las películas de pequeña y me emocionaba cada vez que salía una nueva, y ahora con la historia de Newt, OMG, no puedo esperar por las demás

    Comentar
  119. Harry Potter es una de las sagas más vista en la sala del cine. Es un universo totalmente planeado. ¿Quién diría que una mente crearía un mundo mágico? Donde hay un orden, reglas. Cada cosa fue planeada con precisión. Todo tiene un nombre, hay un por qué de cada cosa. Eso es lo que amo de Harry Potter. Y ahora poder disfrutar de la segunda parte de la precuela me encantaría porque deseo que llegue el 16 de noviembre, pero si puedo verla antes estaría feliz.

    Comentar
  120. Porque es parte de mi vida. Aun recuerdo la primera vez que vi la piedra filosofal, tenía 5 o 6 años, una amiga de mi hermana tenía el VHS, que en ese entonces era lo más magico para mí, desde entonces mi hermana y yo nos obsecionamos con el mundo mágico, ya más grande leí los libros, nos aprendimos los hechizos, haciamos varitas y jugabamos a que eramos brujas, me encantaba poder compartir algo con mi hermana que es mucho mayor que yo. Me lloré toda la pelicula de las reliquias de la muerte parte 2, no solo porque sabía que se sabría la verdad de Snape, también porque era la última película. Cuando me enteré que habrían más peliculas del mundo magico, mi corazón de niña saltó de felicidad, y se volvió a llenar de curiosidad por las cosas nuevas que vería. En fin, amo el mundo magico, porque me siento parte de ese mundo que me ha acompañado la mayor parte de mi vida. Ojalá
    ganar porque dos años de espera ya fueron suficiente.

    Comentar
  121. Por variadas razones, en primer lugar, por lo absorbente de sus libros, cada historia te transforma. Asimismo, cada uno ha crecido con este mundo mágico de Jk. Rowling y lo ama. Y por lo tanto, animales fantásticos viene a seguir acompañándonos, emocionándonos y por cierto intrigándonos.🖤

    Comentar
  122. Porque Grindelwald es mi padre, he mantenido este secreto por años fingiendo ser una muggle 🙊, necesito ver la película para saber la fecha indicada, usar mi giratiempo y así evitar que Newt y los demás lo derroten 😈 para que la oscuridad reine sobre el mundo 👀

    Comentar
  123. Sólo quiero ganar estas entradas ya que desde pequeña me ha gustado la saga y soy una gran fan… en esta nueva saga de Harry potter es una nueva historia de Dumbledore que es super emocionante … Sólo quiero verla 😍😍😍

    Comentar
  124. me gusta la saga de Harry potter porque he crecido junto a él. desde pequeña me leí todos los libros y han formado parte de mi vida.

    Comentar
  125. Me encanta el universo de Harry Potter porque creo que todos hemos soñado alguna vez con poder hacer magia y vivir en un mundo donde existan criaturas como las que aparecen en esta nueva saga y los libros y películas detallan todo tan bien, que pareciera que uno mismo está ahí viviendo todo. Además, creo que JK Rowling ha hecho un excelente trabajo con los libros y ahora escribiendo los guiones de esta nueva historia en el universo de Harry Potter.

    Comentar
  126. Me encanta todo este universo de Harry Potter desde la primera película, siempre me pregunto como es que JK. Rowling pudo imaginar todo esto y hacer que uno crea en la magia. Es real cada vez que veo la saga 😍 ¡quiero ir al preestreno si o sí!

    Comentar
  127. A cruzar los dedos de las manos y los pies!

    Comentar
  128. El mundo de Harry Potter tiene algo que todos desearíamos… magia. La magia es como la fe, mueve montañas, enseña que la mayor magia de todas es la amistad y el amor. Que solos en el mundo no se consigue nada, que es en equipo cuando podemos sortear hasta las mas grandes adversidades, que el amor protege como Lily o Snape a Harry, que el poder te lleva a la soledad y a la locura.
    Amo Harry Potter, me ha acompañado desde la niñez hasta la adultez Y creo que Rowlling es una ingeniosa mujer, ha logrado tener a medio mundo pendiente de la historia del niño que sobrevivió… creó al Mesías de la literatura del siglo XXI.

    Quiero ganar una entrada doblee!!!

    Comentar
  129. Porque me encanta la magia en todo ámbito, crecí viendo y sabiendo de Harry Potter, me gustaría tener una capa de invisibilidad para ir a la premiere porque nunca gano estos concursos de hecho no se porque estoy haciendo esto si igual no ganaré jajaja 🙁

    Comentar
  130. Me gusta todo del universo de Harry Potter, desde sus libros a sus películas, la historia que cuenta y el increíble mundo que j.k Rowling crea .Estoy esperando esta película con ansias, ojalá ganar

    Comentar
  131. Me gusta el universo de Harry Potter ya que me encanta la idea de un mundo lleno de magia y criaturas especiales y en verdad desearía que un mundo así existiera, así que realmente disfruto ver las películas.

    Comentar
  132. Porque el mundo mágico de Jk Rowling lo es todo para mí desde que tenía 4 años, actualmente tengo 24 y sigo disfrutando de él como si fuera la primera vez. Y Animales Fantásticos es un sentimiento yo totalmente distinto; es una historia que no conocemos absolutamente nada (más allá de lo escencial que se conto en HP) y eso la hace más intrigante y maravillosa.

    Comentar
  133. Porque siempre crei que habia otro mundo y cuando lei por primera vez la piedra filosofal fue un bombardeo de felicidad, porque si creo en la magia! Y el mundo de harry potter nos lleva a eso y mucho mas, nos muestra que luchar por lo bueno es lo correcto, que el amor perdura en la eternidad y puede traspasar lo inimaginable! Quiero ganar porque como muchos muero por seguir siendo parte de esto!

    Comentar
  134. Debo ir a esta premiere porque soy un potterhead de corazon ♥, soy fanatico de la saga dd harry potter, y ahora aun mas de animales fantasticos que es una historia mas madura, además de la historia entre grindelwald y dumbledore que me encanta. De ganar, den por hecho que ire personificado de grindelwald! Compartire en fb coml dg amg apolo 🙂

    Comentar
    • Por que me fascina leer, sovretodo fantasia. Y lamagia del mundo HP transporta.

      Comentar
  135. Aprendí de todo el mundo de la magia a no cerrar las ideas de realidad, que éstas las creo yo. Como también de necesitar este misticismo para ponerle aún más magia en el día a día 😉

    Comentar
  136. Porque fui aprendiendo que las realidades son las que uno desea, que uno las crea. Como también que para sentir un poquito de magia es necesario que miremos el mundo con un poco de misticismo, pies en la tierra y cabeza en la luna 😉

    Comentar
  137. Me encantaría ganar esa entrada para ir!! Seria demasiado feliz, ya que amo todo lo que tiene que ver con el universo de Harry Potter, es una saga que desde la primera película que vi (la piedra filosofal, cuándo tenia 6 años) me dejo fascinada, ahi empecé a leer los libros y a ver todas las películas que han salido, en verdad amo toda la saga de libros y películas me considero una potterhead de corazón, y cuándo supe que continuarían con la pre cuela de animales fantásticos fui demasiado felíz ya que serían más años de disfrutar de un universo de magia que nos caló en los corazones de grandes y chicos, actualmente tengo 23 años y sigo amando la saga y el universo de Harry Potter, como si tuviera 6 años, este universo es tan rico en historia la autora es seca ha hecho un rico y fascinante universo y siempre entrega datos de el, hace pre cuelas y secuelas que explican todo lo que ha pasado y no altera la historia principal, sinceramente seria más que feliz de tener la posibilidad de ir ❤ habrían a una potterhead muy extremadamente felíz por ir al avant premiere

    Comentar
  138. Me encanta simplemente por la magia que hay en este mundo, algo que probablemente nunca vamos a experimentar en carne propia, pero en el fondo a todos nos gustaría. Me fascina poder ver las películas una y mil veces y aún así emocionarme hasta con las cosas más minusculas. Pasaron años y volvieron a darnos la emoción que tanto nos gusta y por eso me encantaría tener la oportunidad de ver pronto esta película que me tiene demasiado emocionadaaaa, ya no quiero esperar más!

    Comentar
  139. Porque la primera la vi con mi abuela y me marcó para siempre. Además cada libro y película me llevan a ser un poquito más feliz, a creer en la magia 💚

    Comentar
  140. Me gusta Harry Potter porque, JK Rowling con sus libros me transporta a un mundo diferente, cada vez que abro uno siento que escapo de mi realidad para entrar en una totalmente diferente, una que me hace completamente feliz y me deja olvidarme de todo lo malo que hay en este mundo. Lo que ella creo es un regalo para todos sus seguidores, nos dio el privilegio de soñar un mundo distinto y hacernos sentir parte de el. A demas de las maravillosas personas que he conocido gracias a esto. Por eso me gusta Harry Potter, por esas miles de cosas maravillosas que me hace sentir y definitivamente estoy infinitamente agradecida.

    Comentar
  141. Me encanta el universo de Harry Potter, ya que desde pequeño siempre leí los libros, además la segunda película fue la primera vez que fui al cine, sería fantástico poder asistir a la Avant premier de esta maravillaaa!

    Comentar
  142. Porque el mundo de Harry Potter marcó mi infancia y adolescencia. Gracias a Rowling conocí a mis mejores amigas, con las que luego de 10 años seguimos aún más cercanos. Me encantaría ganar para verla junto a ellas ✨

    Comentar
  143. Me encanta desde que tengo memori a he leido toda la saga de Harry Potter,me encanta como la forma de relatar de JK Rowling, su libros me facinan, he visto Animales fantastico demaciadas veces he leído los libros y espero ser una de las elejidas en el concurso para ser una de los primeros en ver esta exelente pelicula.

    Comentar
  144. Por que la saga trajo de vuelta la magia, con rasgos muy originales y personajes que evolucionaron a lo largo de los libros y películas. Son historias caoaces dw unir generaciones.

    Comentar
  145. Me encanta Harry potter de los 8 años que fui a ver la primera película con mi madre y desde ahí esperábamos ansiosas todas las peliculas para verlas en el cine de estreno, y estamos esperando para ir a los crímenes juntas como tradición

    Comentar
  146. Me encanta la saga de Harry Potter por qué aunque es una historia principalmente infantil enseña muchas cosas de la vida real, de como enfrentarnos y como avanzar en la vida. Dejándonos enseñanzas que van más allá de de un libro de niños.

    Comentar
  147. El universo de Harry Potter es la mejor saga de todos los tiempos!!! Crecí viendo sus películas y leyendo sus libros! Me encanta todo lo relacionado con este mundo tan mágico, estoy muy ansiosa por ver animales fantásticos 2, lo he esperado por mucho tiempo!!!

    Comentar
  148. Tengo 21 años y el mundo de Harry potter marco mi vida yo tan solo con 4 años, cuando vi la piedra filosofal, alucinaba con escobas boladoras, magia al alcance de una varita mágica, y criaturas magicas, aun recuedo cuando fui a ver la cuarta entrega y llore por la muerte de un hufflepuf, creo que mas alla de los efectos visuales y ma magia de la imaginación, la magia mas grande que me deja el mundo mágico de HP fue la magia de la amistad, el amor, pero mas la magia de las palabras, que estas puende causar un Gran Daño pero tambien pueden remediarlo.

    Pd; si gano voy DEL MAGO TENEBROSO GELLERT GRINDELWALD

    Comentar
  149. Por que a sido parte importante a lo largo de mi vida, me enseñó a ser yo misma y además amo todo lo relacionado con el mundo de harry potter y seria un honor poder asistir a una premier (ya que nunca lo he logrado antes)

    Comentar
  150. Si bien me gusta mucho todo el mundo creado por JK Rowling y he visto todas las películas, es mi hija Sol de 13 años quien desde pequeña ha sido fanática de este mundo mágico, ha leído todos los libros porque es loca de la lectura y ha visto todas las películas, ademas de investigar y conocer cada detalle de los personajes y las curiosidades que rodean todo este mundo mágico.

    Comentar
  151. Porque Harry Potter me aconpaña desde siempre, empecé a leer los libros desde 1999 y de ahí que soy una potterhead incondicional. Su mundo lo tiene todo, magia, aventuras, drama, romance, comedia y por supuesto una gran historia que J.K. ha sabido expander e impresionarnos cada vez que se publican. No me perdería por nada esta nueva películq y sería la más feliz si logro verla antes.

    Comentar
  152. Amo todo lo que tenga que ver con harry potter es parte de mi adolescencia pase gran parte disfrutando de la lectura de la saga hasta hoy con animales fantásticos y sigo pensando en la posibilidad
    Que esta conexión magica no termine jamás. Me lleva a el lugar donde la imaginación no termina !!!!!!

    Comentar
  153. Porque soy un gran mago y seguidor de la saga creada por j k rougling. Ahora cada vez más intrigado con la decisión que tomará seraphina picquery en contra de Geller y ver que postura tomará Albus.
    Llego el momento en que los magos nos tendremos que posicionar frente a las situaciones que nos aquejan en el mundo mágico.

    Comentar
  154. Con mi amor que es sangre pura yo mestizo … Tenemos todos los libros de la saga de Harry Potter y todas las películas estrenadas ahora solo nos falta ver Los Crímenes de Grinderwalt …

    Seríamos felices de ir a la Avant premier

    Grajeas de todos los sabores para todos

    Comentar
  155. Me encanta Harry Potter! Soy cosplayer y me enamore con los. Libros luego seguí las películas y me enamore aún más, mi. Novia también es fanática de Harry Potter de hecho fue los que nos unió 🖤 necesito esas entradas para ver la película con ella y disfrutar juntas de nuestros fanatismo, coleccionamos e incluso tenemos tatuajes temáticos! Seríamos completamente bendecidas y felices si ganamos las entradas no podemos con la espera!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    Comentar
  156. Mis hijas son fanaticas y yo he aprendido a encantarme con cada una de las películas. Somos una familia Potterhead.

    Comentar
  157. Mi gusto por Harry Potter tiene mucho que ver con el mundo de la fantasía, pero más allá de eso el que la historia esté tan bien pensada y desarrollada, que es un universo tan grande que siempre hay cosas nuevas por saber o que cuando relees descubres algo que no te habías percatado.

    Me fascina que cada personaje esté tan bien argumentado, que tengan una historia y pasado que justifica su actuar.

    Me encantan las representaciones de problemas sociales como la discriminación o problemas políticos como la corrupción.

    Creo que representa muy bien la humanidad, los límites de cada persona, los valores. Que no el protagonista es perfecto, tiene grandes errores y es muy humano en su actuar.

    Y finalmente que tiene mujeres muy independientes y fuertes.

    Comentar
  158. Quisiera ganar para llevará mi polola gracias a ella me volví fanático de la saga

    Comentar
  159. Tengo muchisimas razones para amar estas sagas! Posicionaré las más importantes:
    Primero, recibí el primer libro de Harry Potter con la misma edad que la que tenía Harry cuando recibió la noticia de sus poderes especiales, y crecí simultáneamente junto al chico de la cicatriz salvo aquel par de años con los últimos libros que Rowling quiso hacernos esperar.
    Segundo y no menos importante; Me enseño a creer que la magia existe. Hasta los 14 albergué auténticas esperanzas de que una lechuza entrarse por la ventana de mi casa a dejarme mi carta de Howards.
    Tercero, el amor a los personajes; desde el capítulo uno, la muerte acecha. Cada uno tiene su propia historia que a mi parecer, nos conmueve y nos deja ese particular ruido de amar a cada uno de los personajes, en especial la inigualable amistad y amor que se menciona en los tres personajes tales como Hermione, Ronald y Harry.
    Cuarto, tanto que aprender y tanta diversidad. Si bien, es un hecho la increible imaginación que hay que tener para adaptar plenamente cada nombre a un hechizo, o las millonadas de criaturas que existen en el fantástico mundo de Harry Potter. Es fácil mezclarse con el lenguaje y las palabras; lo terminamos adaptando a nuestra actualidad.
    Y quinto; cerveza de mantequilla, quidditch, lenguas muertas y Gryffindor!
    Quien no quisiera cerveza de mantequilla? Volar en una escoba y atrapar una bola rápida, darte cuenta que saber lenguas realmente servía para algo y en especial ser parte de una casa? Cualquier quiz infantil sobre tu personalidad era mil veces menos interesante que adivinar a qué casa te mandaría el Sombrero seleccionador. Yo incluso, sigo creyendo que soy de Gryffindor.
    Realmente quiero ganar, muchas gracias por leer!

    Comentar
  160. Me encanta toda esta saga por que toda la magia la. Trama es lo. Mejor vivo y respiro por harry Potter y toda la saga sus personajes y sería realmente feliz si ganara 😍😍😍

    Comentar
  161. Simplemente soy super fans del Universo Harry Potter, me fascina la magia y amo cada uno de las películas y libros, No puedo perderme la oportunidad de ir al cine a ver Animales Fantásticos 2.
    Espero ser una de las afortunadas 😍

    Comentar
  162. Me gusta porque te hace soñar eso que nunca va ser. El poder volar, el ir en un super colegio castillo. El ver animales fantásticos como el hipogrifo. Y porque te da la chance de sentirte identificado con alguno de los perfiles de personaje que nos muestra tanto la saga de harry potter como la de esta precuela. Después cuando terminan las películas te das cuenta que estabas como sometido en esta onda mágica, como si fueras un compañero sapo de Hogwarts. JAJAJAJA.

    Comentar
  163. Me han acompañando desde que era pequeña, creci con su magia, y ahora a mis hijos le facina… quiero ir por que seria maravilloso…

    Comentar
  164. Porque es la saga que me motivó a leer! La que llena mi mundo de magia! Quiero ir a ver esta nueva entrega junto a los mejores magos y brujas, mis Potteramigos!

    Comentar
  165. Me encanta el universo de HP porque he leído todos los libros desde los 12 años(tengo 30) y la película de animales fantásticos me encantó, necesito ganar está invitación para ir con mi mejor amiga que también es fanática.

    Comentar
  166. Porque amo el mundo de Harry Potter desde que tengo 10 años. He visto y leido cada libro que ha salido una y otra vez. No quiero perderme una nueva pelicula de este mundo fantastico y maravilloso. Espero ganar para poder disfrutar una vez mas 🙂

    Comentar
  167. Porque desde que tengo memoria he visto las películas
    Más que una simple saga significa mucho para mí, ha sido parte de mi vida desde hace mucho tiempo y me encanta el cómo se refleja en parte nuestra realidad, cómo se ve que nunca estás solo, y que la familia no sólo se encuentra en la sangre, sino también en los lazos que formas con las personas.

    Comentar
  168. Por que amo la magia 🤩❤🤣…. Y el mundo de Harry potter tiene de todo, drama, romance,acción, risas.

    Comentar
    • Tengo 21 años, y de que tengo uso de razón que veo la películas dd Harry potter, me gustan por que me llevan a un mundo donde puedo ser yo, me imagino estar en las películas que hago magia, siento que estoy con ellos, que soy parte de la película. Eh reído, he llorado, he disfrutado junto con ellos, las veo una y otra vez, maratón que dan en la tele, las tengo en mi computador, en mi celular, las veo todos los días, y la mejor parte es que estoy contagiando a mis amigos de ver las pelis 🤗

      Comentar
  169. Por que amo demasiado el mundo mágico. Cada película va mejorando además que es increíble como el mundo creado por jk Rowling se va explicando con las peleas contra uno de los magos tenebrosos de todos los tiempos. Necesito ir con mi polola que me acompaña a todas.

    Comentar
  170. Por miles de razones, son libros y peliculas que han estado ahi toda mi vida, siemprre me han gustado y me encanta todo lo que tiene que ver con esta saga. Además la primera cita con mi polola fuimos a ver la primera Animales Fantásticos <3

    Comentar
  171. La verdad es que me emociona tanto la llegada de esta nueva película de la saga, siento que cuando acabó HP quedó un vacío para quienes hemos crecido con la historia y la hemos querido, tanto la trama como a los personajes. Quienes hemos llorado todas sus muertes y nos hemos alegrado con cada triunfo de Harry y sus incondicionales amigos.
    La llegada de Animales Fantásticos es una alegría enorme para mi, ya que siento que aunque no se centra en Harry, persiste ese espíritu y esa esencia tan propia del mundo de Hogwarts. No me importa ganar, ya que como sea la veré, pero me gusta éste espacio para compartir mi visión sobre una saga tan importante y trascendental para mi. ❤️

    Comentar
  172. Porque es lo mejor del mundo!!!!

    Comentar
  173. Me gusta el universo de Harry Potter porque tanto en los libros como en las peliculas logra transportarte a un mundo distinto, el cual dan ganas de pertenecer a ese lugar

    Comentar
  174. Describir porque me gusta Harry Potter  es viajar a su mundo de magia y fantasía  es pensar que estoy hay viviendo sus grandes historias  con magia que te hace ser parte de esta gran aventura entre varitas mágicas , escobas voladoras, conjuros,  maldad , bondad, música impactante y un mundo lleno de fantasía , ver como pequeños principiantes con el tiempo terminan siendo los mejores del lado bueno ho del malo… Sin contar que sigo desde el principio sus peliculas y los he visto crecer en ellas desde niños a adultos sin perder la magia que te cautiva en cada una de ellas .. Huuuu y sus libros 📚 otra parte qué me fascina del gran Harry Potter..

    Comentar
  175. Porque a todos nos hace bien un poquito de magia en nuestras vidas! Todo el universo Harry Potter te enseña a ser más inclusivo, tolerante, perseverante, a que ser diferente es bueno… Bueno y que también hay alguién que nunca debe ser nombrado 😂
    Sería inmensamente afortunada al ir a la premier, en especial a días de mi cumpleaños! Asi que cruzando los deditos para ganar!

    Comentar
  176. Buenas tardes : por qué la saga completa del mundo de Harry Potter al igual que su maravillosa autora J.K. Rowling me salvaron dos ocasiones de una depresión severa, la primera por una infancia difícil y la segunda fue hace un año , omitiendo detalles, solo dire que no salía de casa, me sentía muy sola luego de la perdida de un ser muy querido, el cual amba este bello mundo al igual que yo. Así que mi refugio de aquel dolor intenso fue Hogwarts, Harry , ron y hermione fueron mis únicos amigos por un largo tiempo. Ahora quiero ir en modo de agradecimiento por haberme salvado de aquel beso perdurable de dementor. Si no gano , seré feliz por quien lo haga , porque quizás lo necesita más que yo y porque es lindo que más personas entren a este bello mundo. Gracias por leerme

    Comentar
  177. Porque es una saga de la que soy fanática desde que tenía 11 años y no me pierdo cada película que dan, además de los libros que los he leído todos 😉 y ahora más grande seguir con este mundo mágico viendo animales fantásticos ❤

    Comentar
  178. El universo mágico de Jk Rowling cambió mi vida. Desde que leí Harry Potter y la piedra filosofal, de pequeña, y luego la primera película mi mente se quedó fascinada por cada detalle que logra transportarse a los increíbles lugares, los personajes, la amistad y por supuesto la magia. Abrió mi mente a la imaginación y la fantasía de una buena manera y desde allí que me convertí en fan, ahora con 23 años puedo decir que el mundo mágico de Jk Rowling es parte de lo que soy.
    Por eso, cuando me enteré de que comenzaba ésta nueva serie en el 2016 me emocioné bastante, ya que demuestra que este mundo no es sólo sobre Harry Potter, sino que ha crecido y podremos ahondar en las historias de los demás personajes. Además, significa que podré seguir disfrutando de las historias mágicas por mucho más tiempo. 😍
    Desde una verdadera Potterhead por favor quiero ir a la avant premier. 🙏

    Comentar
  179. Me encanta la saga de Harry potter, porque fue de las 1ras peliculas que fui a ver en cines… ademas recuerdo como mi mama en las noches me leia los dos primeros libros, y de ahi en adelante soy muuuuuy fan de Harry Potter y de todo el mundo magico.

    Espero con ansias ganar las entradas y poder ver Los Crimenes de Grindelwald el Lunes 12!!

    Comentar
  180. Porque, como muchos, crecí con este universo cinematografico; el mundo de los magos, la estetica, los efectos especiales, la historia… es todo el cojunto lo que hacen que estas películas sean un deleite para el espectador.

    Comentar
  181. ¿Por qué me gusta el universo de Harry Potter? Porque es mágico. Y, aunque sea muy “sobrenatural”, nos enseña la importancia del amor. Los libros me mostraron lo esencial que es la amistad en un momento difícil de mi vida, recordándome que es posible tener amigos de verdad. Los libros me instruyeron sobre el perdón, la resiliencia y la superación. Cada personaje, independiente de la etiqueta que le pongamos, tiene sus matices, sus motivaciones. Sí, Harry Potter es un mundo muy mágico, pero no deja de ser real. Por eso me gusta.

    Comentar
  182. Me encanta el mundo de Harry Potter, cuando era chica mi prima me mostró este increíble mundo y desde entonces que sigo el mundo mágico es increíble cómo esté mundo nos muestra todos los usos que le dan a la magia, las diferentes clases tienen es genial

    Comentar
  183. Me encantó el Universo de Harry Potter desde que vi la primera película, comenzando por su actor principal, su inocencia y bondad en un mundo empecinado en destruirlo…simplemente me cautivó, mis hijos crecieron con la saga, queriendo como todo niño ir a Howarts. #ILoveHP #Cinetvymas

    Comentar
  184. Porque el universo de Harry Potter nos hace soñar en un mundo mágico en el que todos queremos pertenecer. Gracias a JKRo por crear este mundo, espero poder ganar las entradas porque soy fans y sigo este mundo desde hace años

    Comentar
  185. Para mi harry potter es mi familia. Porque se
    Concierto o en mi compañía cuando mis hermanas eran monjas y mis papas trabajaban. A medida que pasan el tiempo íbamos madurando juntos. Llore y crecí con cada personaje. Estuve en 2 comunidades de hp. Y a medida que pasan los años el fanatismo y magia siguen creciendo.

    Comentar
  186. Tengo 25 años y sigo está saga desde que se estrenó, es decir desde Harry Potter y la piedra filosofal me he leído cada uno de sus libros y no dejo de sorprendeme con este mundo fascinante que creo J.k Rowling, por lo que añoro ir a la Avant premiere y poder seguir disfrutando de este mundo con animales fantásticos y dónde encontrarlos… 😍❤️😍❤️😍

    Comentar
  187. Me encanta el universo de Harry Potter porque es mi infancia, crecí viendo las películas y leyendo los libros. Es un gusto que puedo compartir con mi mamá y mi hermana, algo que nos une mucho. He conocido a mucha gente por esta saga y me encantaría ir a ver la Avant Premiere de Animales Fantasticos, sobre todo porque Newt es Hufflepuff igual que yo 🙆🏻‍♀️. Ojalá poder ganar, prometo ir disfrazada.

    Comentar
  188. Me gusta el universo de Harry Potter porque libro a libro se notaba una evolución compleja de cada personaje, sin desperdiciar a ni uno, en donde todos tenían su protagonismo especial. Ademas de que si bien trata temas de fantasía igual se puede hacer una analogía con la vida y con los fenómenos sociales. Ademas esta saga de animales fantastico da respuesta a dudas e interrogantes que dejo Harry Potter.

    Comentar
  189. Harry potter no me habia llamado la atencion, pero todo cambio cuando fui a ver animales fantasticos, espero poder comprar el libro pronto ya que ame a los personajes en pantalla y que no se centrara en una sola persona.

    Comentar
  190. No podría hablar de mi infancia, sin mencionar Harry Potter, le debo mucho a JK Rowling, fiel fan de la saga, y súper emocionado por estas nuevas películas de Animales Fantásticos ✌, espero con ansias su estreno, nunca gano en estos concursos pero no está de más participar 😬, PotterHead de Corazón, Travesura Realizada.

    Comentar
  191. Me encanta todo el mundo mágico de Harry Potter!! Es un mundo infinito y maravilloso.
    Es una saga que realmente ha marcado generaciones. Y la saga de animales fantásticos nos muestra aventuras fuera de Hogwarts, y que la magia viene desde mucho tiempo atrás.

    Comentar
  192. Me gusta porque cambió mi vida, porque me hizo creer en la magia y la fantasía y porque me entregó momentos únicos e inolvidables en mi vida. Forever Potterhead ⚡

    Comentar
  193. Porque he seguido la saga de Harry Potter desde pequeño. Con los libros comencé a amar la lectura y cada película es un evento familiar. Luego de que salió la ultima parte del libro 7 pensé que la magia en el cine había terminado, pero con este nuevo universo de historias centradas en temas más adultos me he reencontrado con este universo que me encanta.

    Comentar
  194. Me gusta el universo de Harry Potter, porque aparte de aportar magia y ficción a mi vida, es parte de ella hace años, nacio y crecio, durante mi infancia , adolescencia y ahora que voy llegando a la adultez. Otorga la posibilidad de vivir un mundo soñado, de sentirte en el.

    Comentar
  195. Es parte de mi vida desde muy pequeña. Cada vez que algo nuevo del universo mágico aparece, vuelve la emoción, ansias y la necesidad de ver o tener luego lo nuevo. Siempre es maravilloso reencontrarse con la gente que comparte la misma pasión y disfruta de la misma forma que uno

    Comentar
    • Harry potter es mi saga favorita desde que salió que llegó a aburrir en mi casa por qué me tomo la tele cada vez que hay maratón en tnt amo todas las películas desde la piedra filosofal que fue la que mi mamá llevó a verme al cine y aún recuerdo la frase de harry cuando el sombrero seleccionador lo mando a gryffindor es mi saga favorita oculus reparus speliarmus abadacadaBra inmovilus me aprendí los hechizos animales fantásticos para mí fue como ir a donde partió todo es un sueño ir a la avant premiere y revivir mi fanatismo es más compre mis entradas en el cine para la maratón que dieron previo a lo que será la continuación espero ganar por qué es mi saga favorita y si sería lo mejor disfrutar en el cine este gran comienzo revivir el mundo mágico y maravilloso al que te transporta

      Comentar
  196. Ya perdí la cuenta cuántas veces e visto Harry Potter,es una pelicula llena de magia que envuelve al espectador,tiene de todo risas, suspenso,intriga y por supuesto toda la magia de este universo me encanta la historia es muy entretenida. La entrega de animales fantásticos es otra historia pero que captura muy bien cosas de Harry potter, y cosas propias haciendo que está nueva entrega sea entretenida y mágica una vez más.
    Creo que aquellos que nos encantamos con Harry Potter,también nos introduciremos en esta nueva entrega que nos muestra nuevas cosas de los personajes.

    Comentar
  197. me gusta el mundo de Harry Potter, porque gracias a el yo me hice fanatica de la lectura.
    Gracias a la forma de escribir maravillosa de JRRowling como te va agarrando tu mente y deja que vaya formando el libro en ti.
    Ademas de eso… hay que celebrar mi cumpleaños😎😎😎

    Comentar
  198. Soy fan desde los 8 años actualmente tebgo 27 años fanatica a mas no poder . Mi alegria es poder ver una peli de harry … me encantaria ganarme las entradas

    Comentar
  199. Me gustaría mucho ganar las entradas para poder ir con mi amiga que es fanática de la saga desde que es muy pequeña. Ella me introdujo en el mundo de Harry Potter, me prestó todos los libros y ver las películas juntas es nuestro panorama favorito! Harry Potter no sólo tiene un mundo maravilloso, lleno de personas muy interesantes y con una historia que te encanta desde el primer momento, sino que también fortaleció nuestra amistad y eso lo vale más que todo.

    Comentar
  200. Por que he crecido con el universo magico, ha sido un gran personaje Harry Potter y todo su contexto en estos casi 18 años de peliculas y más de 20 en la literatura. Hay que descubrir que le pasará a Newt y entorno. Espero con ansias el resultado del concurso.

    Comentar
  201. Por que sigo la saga completa desde tercero medio, ya tengo 32 años y no me aburro me encanta todo el universo mágico de Harry Potter

    Comentar
  202. A mis 27 años he dedicado años a este universo de Harry Potter, donde me conecta por un momento a la niñez y a la magia y olvido completamente la edad que tengo…. me reencuentro con amistades de años que comparte el mismo cariño y ansiedad a esta saga, animales fantásticos ha sido volver a las avant-premiere y sentir esa adrenalina de niña cuando se estrenaba una pelicula…

    Comentar
  203. Porque gracias a este mundo me enamoré de los libros, crecí con ellos y todo este mundo maravilloso.

    Comentar
  204. Me gusta la idea de que hay lechuzas por el mundo repartiendo cartas en este instante. Entre otras muchas razones (°v°)

    Comentar
  205. Me encanta el mundo de Harry Potter porque creció junto conmigo.
    Cuando salió Harry Potter 1 yo tenía 4 años y la vi con mi papá,para cuando salió la 7 ya era adolecente y la fuí a ver con una amiga ,ahora soy adulta y la iré a ver con mi pololo.
    Harry Potter siempre estuvo ahi y quiero que siga estando.

    Comentar
  206. Bueno mi fascinacion por el mundo magico de JK Rowling comenzo desde niña, al leer la saga de Harry Potter y ahora aun mas con animales fantasticos. Al desarrollarse en un mundo que solo podiamos imaginar o soñar, que a traves de estos libros podamos sentir que somos parte de estas aventuras y personalmente he aprendido muchos valores y enseñanzas con estas historias 😊

    Comentar
  207. El mundo de HP abrio mi mente a una nueva forma de ver la vida, CON MAGIA! y que mi novio me diga BRUJA sin sentirme ofendida jajaja!
    Espero ganar para ir con el, pinche muggle 🙂

    Comentar
  208. no sólo me encanta, yo amo el universo de Harry Potter, desde los 14 años que estoy fascinada ha sido hermoso crecer con los personajes, han sido 18 años que he crecido con los personajes, ahora q soy adulta puedo ver que la construcción tan bien desarrollada como su mundo, con animales fantásticos, hechizos y aventuras mágicas pasan a segundo plano cuando vemos la importancia que tiene el amor puro, el de un amigo que te apoya sin esperar nada a cambio, el amor de una madre que da hasta la vida por proteger a su hijo. Ahora que soy madre, me encantari que mi hijo tuviera amigos tan fieles como los tuvo Harry, o profesores que lo apoyarán y enseñarán siempre todo lo que estén en sus manos.
    Quiero seguir viviendo está aventura, ahora acompañando a Newt con sus aventuras.
    Porfa ayudenme a continuar está tradición y poder estar ahí.
    muchas gracias de antemano.
    nos vemos.

    Comentar
  209. Quiero ganar ❤
    Crecí viendo Harry Potter desde que iba en sexto básico, he ido a ver cada película al cine y he leido todos los libros, tambien tengo mi cuenta en pottermore ❤
    El universo creado por J.K. Rowling es maravilloso y la admiro por haber logrado crear una historia tan increible y que no deje de sorprendernos ❤

    Comentar
  210. Porque es un universo maravilloso lleno de magia, imaginación y creatividad. Está lleno de detalles que lo hacen único. Mucho amor para todos los personajes

    Comentar
  211. Me gusta el Universo creado por J.K. Rowling desde su primer libro. Pero ademas por que eso me hizo tener nuestra primera conección con mi pareja y actualmente estamos juntos y amamos tanto los libros como las peliculas❤

    Comentar
  212. Me encanta el maravilloso mundo de Harry Potter, tengo 29 años y desde hace 15 que sueño con cada detalle q ha creado J.K Rowling.
    He leído todos sus libros y visto todas sus peliculas. Como buena madre le pegué mis gustos a mi hija y a mi madre tambien.
    Es maravilloso este mundo de Magia, nos ayuda a imaginar!

    Comentar
  213. Porque creci con la saga, he vivido cada uno de los libros y las películas y animales fantástico es más una versión adulta con la que me puedo seguir identificando.
    Además J.K. Rowling es un genio que se supera en cada episodio del mundo magico 😍

    Comentar
  214. Nací a finales de los noventa un el mismo año que el primer libro de Harry Potter fue publicado, tenía apenas 4 años cuando se estrenó la primera película, por lo cual no es exagerado decir que crecí con la historia, desde el prisionero de Azkaban en adelante siempre era de las que suplicaba ir al cine para poder ver un poquito más del mundo mágico, célebre los triunfos y llore las muertes ( hay muchas que aún no supero. Nyamphadora, Dobby, Lupin y Fred no merecían morir). Ya un poquito mayor leí los libros, me uní a pottermore para poder obtener un poquito más, descubrí mi patronus y mi casa de Hogwarts (Ravenclaw y orgullosa).El universo creado por Rowling a sido mi felicidad y mi refugio. La película anterior la espere 5 años, del 2011 al 2016, no pude ir a verla al estreno y la vi recién un mes más tarde, esta hasta el cuello de spoilers y nada de lo que me habían contado me preparo para lo que fue el reencuentro con un un mundo maravilloso y la posibilidad de ahondar mi conocimiento de él. Quiero ganarme las entradas porque para mi esta saga no es solo otra película, ha calado tan profundamente en mi interior que es parte de mi historia.

    Comentar
  215. Harry Potter cambió mi vida por completo, gracias a los libros, soy lo que soy hoy día. El primero libro que leí fue La piedra filosofal a los 7 años y desde ese momento me convertí en una fanática de la literatura, tanto que estudié Letras en la universidad. Me comí los libros de HP en sólo días y me abrió las puertas a un mundo de fantasía increíble, he visto todas las películas en premiere. Desde niña amo esta saga y espero que puedan seguir creando historias del mundo mágico 🤗

    Comentar
  216. Crecí con Harry Potter, cuando salió la primera película tenía la misma edad que Harry y desde ahí me encanto, Nunca dejé de ir al cine, sus películas siempre son las más esperadas y también los libros, todos y cada uno de ellos ….y ahora por supuesto el juego de Harry.
    El mundo mágico que hace transportarse a su vida, al castillo y a cada clase y ahora que todo se conecta al libro que se comia todo y solo le faltaba hacerle cariño ….

    Comentar
  217. Porque son demasiado entretenidas, hacen volar la imaginación y a quién no le gustaría vivir una fantasía así… Las veo una y otra vez, sin aburrirme de ellas y me encantaría poder estar ahí en la Avant Premiere, además trae siempre un gran elenco!

    Comentar
  218. Me encanta el Universo de Harry Potter porque me ha abierto un mundo lleno de magia y encantos desde hace 20 años, los libros y las películas han transformado mi vida y me han acompañado en los momentos más difíciles así como en los más alegres, he crecido con su historia y la he hecho parte de mi en cada instante, y ahora revivir la emoción de una nueva parte de este universo me llena de felicidad y ansias por continuar viviendo más magia.

    Comentar
  219. Recuerdo el primer libro de leí de la saga, cuando estaba en la media hace mas de 12 años y como me desvelaba leyendo, algo que no nunca pensé que haría un libro. Es impresionante como ese universo te involucra y como te lleva a formar parte de esa gran aventura de magia. Por eso este universo nunca deja de impresionarme y atrapar con sus nuevas aventuras.

    Comentar
  220. Me gustaría ir porque animales fantásticos desarrolla toda la temática previa de harry potter, JK Rowling no sólo volvió a escribir de este mundo para hablar sobre estos animales si no que supo cómo involucrarlos en la historia épica de Grindelwald 🎉🎉

    Comentar
  221. La verdad es que mi mamá me regaló el primer libro cuando era muy chica, y no me gustaba leer… A ella siempre le gustó leer y sabía que Harry Potter me iba a gustar, sobre todo por que tenían la misma edad que yo. Crecí con Harry Potter, estuve menos sola, conocí amigos gracias a eso y sobre todo, es algo de lo que puedo hablar horas con mi mamá hasta el día de hoy. Por eso la quiero llevar a ver esta película (aparte le gustó mucho la primera por Collin).

    Comentar
  222. Hija única, sola sin más niños en los veranos en la montaña. Una tía llevo los tres primeros libros escritos hasta ese entonces, fue literalmente mágico, me enamoré todo el verano de la lectura y aún recuerdo que estaba de moda en la radio, la canción de Lucybell “milagro” y cada vez que lo escucho la memoria auditiva me regresa a la infancia. Debí esperar a que fueran saliendo los libros y leí primero antes que salieran las películas. Fue una perspectiva completamente diferente de la saga. Así que Imagínense lo que significa hasta el día de hoy la saga y por supuesto todo el universo de Rowling.

    Comentar
  223. Muero por ganar entradas para ir a la avant premie… Amo a el universo de Harry Potter, por que es mucho más que la historia de un niño, es un mundo lleno de magia con grandes historias que podrían no terminar nunca y espero que así sea por que me encanta el universo de Harry Potter.. 😀 espero ganar
    🙏😍

    Comentar
  224. Me gusta desde el primer dia que lo lei porque dije esto es lo que soñaba lo que faltaba, este universo tiene mucho de realidad y es un placer poder vivirlo atraves de este arte 💕💕 gracias jkr

    Comentar
  225. Me gusta la saga de Harry Potter por los libros, debo ser sincera que leerlos hizo que me enamorara de la historia y de todo el mundo. La complejidad y que todo tenga una razón hace que sea tan realista y el leerlo te absorve, te sientes parte de toda la historia y te consume cada palabra que lees. Además de la simplicidad con que hacen ver todo, como nace un mundo de cero y logra ser tan fantástico hace que uno se impresiones, sin duda alguna el mundo de Harry es muy especial y cuando comienzas a leerlo entienden mucho mejor todo.

    Comentar
  226. El universo de Harry Potter es más que una simple saga infantil, es una alegoría a nuestra sociedad actual. Entre sus páginas se esconden críticas ácidas hacia todos los sectores: economía, política, familia, religión, entre otros. Encuentro que Harry Potter es una de las grandes obras del último tiempo y que su autora, JK Rowling, ha sido lo suficientemente inteligente para no dejar morir este mundo al que todos pertenecemos, nuestra vía de escape, nuestro hogar.

    Comentar
  227. Me encanta el universo de Harry Potter, porque llegó a mi vida en un momento difícil y me ayudó a salir adelante, me maravilló desde el principio hasta ahora, entrega muchos valores y descubrí unas de mis pasiones a través de este, que son leer y escribir. Por todo lo que significa para mí, me gustaría poder asistir a la avant premier, me haría muy feliz.

    Comentar
  228. Siempre me ha gustado tanto los libros como las peliculas de harry potter me gusta, la trama, la imaginacion que uno puede llegar a tener con estos libros y peliculas
    Soy una gran fan y me gustaria ganarme esas entradas dobles 😁👍

    Comentar
  229. Amo la saga de Harry Potter por qué cuando tenía 11 años estuve con pequeña depresión por bullying escolar y en Harry Potter encontré un mundo donde refugiarme y hacerme más valiente y a poder enfrentar los problemas de ellos aprendí que el amor es la fuerzaas poderosa y las palabras es la fuente inagotable de magia este mundo pertenece a una parte de mi vida y lo amo por eso y por qué me enseñó a ser alguien independiente y valiente

    Comentar
  230. Me gusta el mundo de harry potter y de la magia londinense por el hecho que reune realidad y ficcion de manera que todos podemos entender y quizas ser un mago algun dia… cuando comence a ver la saga me imagine que era real y que quizas si era igual de inteligente que Hermione podia ser aceptada en Howarts jajaja solo quiero disfrutar aun mas de este mundo que nos enseña que la magia puede ser real y que vive a nuestro lado… solo debemos agudizar nuestra vision para poder verla

    Comentar
  231. Por que creci viendo las películas, por que me encanta el mundo de la magia, por que no me canso de verlas, me transportan a un mundo único el cual sólo yo y muchos más les encanta estar, tengo todos sus libros, todos leídos, a mis amigos ya los tengo vuelto locos tanto que hablo dd Harry potter, espero poder ganar , sería algo maravilloso para mi

    Comentar
  232. Harry Potter es mi saga favorita debido a que combina la magia, el misterio y lo fantástico en una misma película, amo las criaturas mágicas, amo las brujas y mago en sí, el mundo de la magia es un mundo tan poco conocido, que deben existir cosas maravillosas y cosas que aun no se pueden describir. cuando tenia al rededor de 9-10 años vi la primera película de Harry Potter en VHS y desde ahí jamás deje de verla, recuerdo que al otro año salio La Camara secreta en donde mi mamá fue y la compro, yo creo que Hp es una de las películas y libros, que puedo ver y leer mil veces y jamás me aburriré, ya que el ver harry potter marco una infancia completa, mientras otros niños preocupados de jugar a la pelota, escondidas etc. yo tomaba un palo de la calle y me creía Harry Potter, hasta el día de hoy Harry Potter sigue enseñándome lo valiente que hay que ser para poder cumplir tus propósitos, y por proteger a quienes ama.

    Comentar
  233. Me gusta porque me ayudo a salir adelante, descubrir un nuevo mundo, gracias a una comunidad de HP logré encontrar muchos amigos, logré encontrar un gran grupo de gente igual de ñoña que yo! Realmente amo la creatividad de JK ! Es increíblemente hermoso el mundo de Harry Potter!!

    Comentar
  234. Como no amar esta saga, la conozco desde el colegio, sexto o séptimo básico, gracias a esta saga conocí a mis grandes amigas, ellas fueron las que me dijeron que empezara a leer a Harry Potter y me enamore de todo este mundo 😍 siempre nos juntamos a ver las películas y estoy segura que lo haremos siempre 😍😍😍 por favor Cinetvymas necesito ir a esta premiere 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Comentar
  235. Me gusta la saga por que es un mundo mágico que cualquiera quisiera hacerlo realidad, al leer los libros de jk. O ver las películas lo puedo conseguir hacer realidad mi pequeña fantasía.

    Comentar
  236. Me gusta el mundo de Harry Potter por que marcó mi infancia y adolescencia me hizo ampliar mi imaginación y creer que todos tenemos un destino, la increíble historia junto a los entrañables personajes me hicieron reír y llorar sufrir con cada muerte y alegrarme con cada logro me considero una fan de harry potter desde que leí la primera página de la piedra filosofal a los 8 años con 24 años al día de hoy me sigue encantado y emocionando cómo el primer día por que juro solemnemente que mis intenciones no son buena

    Comentar
  237. Me gusta el mundo de Harry Potter por que marcó mi infancia y adolescencia me hizo ampliar mi imaginación y creer que todos tenemos un destino, la increíble historia junto a los entrañables personajes me hicieron reír y llorar sufrir con cada muerte y alegrarme con cada logro me considero una fan de harry potter desde que leí la primera página de la piedra filosofal a los 8 años con 24 años al día de hoy me sigue encantado y emocionando cómo el primer día por que juro solemnemente que mis intenciones no son buena

    Comentar
  238. Porque es un mundo de fantasia en donde todo lo que jamas imaginaste puede suceder, esto abre aun mas tu mente e imaginación ❤

    Comentar
  239. El universo de Harry Potter me encanta por la simple razón de que me puedo conectar de una manera especial con muchas personas. Sobretodo con mis primos y amigos. El gusto por el cine es algo que compartimos a nivel familiar, a tal nivel que como familia fuimos a universal para ver el mundo de Harry Potter, me he maravillado con este mundo, los efectos, la trama, la magia, los colores y la intriga que causa. Me encantaría poder ir a verla con mi amigo, con quien comparto este amor por HP. realmente seria una aventura poder ver ir a la avant premier con mi amigo.

    Comentar
  240. Me gusta el universo de Harry Potter porque junto con el crecí, desde muy chico (3años) veía Harry por mi hermana, que le gustaba mucho, entonces fui creciendo junto a Harry y descubriendo el universo de esta saga, cuando me enamore de esta saga completamente fue a los 11 años de edad cuando me leí los libros, me identifique con algunos personajes, me fascinaron los hechizos, cada hechizo que leía lo anotaba en mi cuaderno, los objetos mágicos del mundo son increíbles, Rowling es una seca para escribir, en fin me encanta el universo de Harry Potter porque crecí con el y es imposible no tenerle cariño.
    Compartiré este concurso por donde sea, necesito ver esta película lo más antes posible

    Comentar
  241. Porque tengo 21 años y prácticamente me crié con la saga Harry Potter, crecí junto a sus personajes y películas y ahora con Fantastic Beasts se da la oportunidad de conocer mucho más el mundo mágico y sus personajes que se relacionan con las películas de Harry Potter.

    Comentar
  242. no hay nada mejor en la vida de un fans que poder acceder al material del artista que sigues antes que los demás jajaja. Todo el mundo de Harry es fantástico, te hace soñar y olvidar nuestra realidad. una obra maestra llevada a la pantalla grande que sin duda aún le queda mucho por entregar. ojalá gane 🙂

    Comentar
  243. Me gusta el universo de Harry Potter porque desde chico que empezé a ver las películas y me encantaron y las veía una y otra vez , me aprendía los hechizos , trataba de hacerlos cuando estaba acostado y me imaginaba moviendo las cosas , peleando contra los mortifagos , etc. Además el universo que creó J. K. Rowling es tan extenso y tan detallista que y uno podría decir que es real , los personajes tienen características con las que uno se puede sentir identificado y hasta puedes llegar a encariñarte con ellos.
    En conclusión , simplemente me encanta , y amaría ir a ver esta nueva película antes para aprender más sobre éste universo maravilloso.

    Comentar
  244. Me encanta creer que el universo de la saga podría ser real y que aún no lo descubren por que somos solo unos muggles.

    Comentar
  245. Es la saga más genial porque con cada historia de su gran mundo independiente de la edad, descubre tu imaginación y esas ganas locas de pertenecer a ese mundo. Es increíble que aunque han pasado los años este universo se puede seguir expandiendo más y te cautiva como el primer libro.

    Comentar
  246. Una de las cosas que más me fascina del mundo mágico de Harry Potter es como ha trascendentado de nuestra generación pasada a la actual. Su importancia en la literatura universal es inmensa, ya que, sus secuelas aportan una trama jamás vista antes, llena de magia y eventos que nos dejan perplejos mientras se van desarrollando los libros. Como el vuelco de Severus Snape, y su gran importancia dentro de la vida de Harry Potter, la vulnerabilidad de la potente imagen de Draco Malfoy y también la bondad que Harry Potter tiene y nunca pierde a pesar de lo que le toca vivir.
    En fin es una experiencia única dentrarse en el mundo fantástico de Harry Potter.

    Comentar
  247. Sencillamente porque me parece una maravilla como la escritora a través de sus libros pudo motivar la lectura de muchos niños(as) y jóvenes, además de eso a quien lo gustaría vivir en un mundo en donde la magia existe y puedes hacer cosas fantasticas?

    Comentar
  248. Porque el universo de harry potter es una maravilla, todo en sus historias te atrapa, crecí con la saga y me enamore de ella, desde la primera pelicula, que me llevo a querer leer los libros, cuando salio animales fantásticos alucine con todo nuevamente, fue como volver a cuando era más chica, ahora quiero demasiado ver esta segunda entrega y aun más desde que se revelo lo de nagini, y como plus me encantan los actores que participan en estas peliculas incluyendo a johnny depp que a muchos no les agrada, voy a compartir el concurso, quiero verla lo antes posible

    Comentar
  249. Con mi esposo hemos visto y leído toda la saga de Harry Potter y no déjamos de encantarnos….y está vez no dejaremos la.excepción..

    Comentar
  250. Me gusta el universo de Harry Potter porque me transporta y me hace sentir ue la magia si existe, cada vez que termino de ver una pelicula me siento con poderes y quisiera poder lograr uno, es algo loco pero hermoso. Creo que J.K Rowling nos dio una forma de viajar al mundo magico y ser parte de el❤

    Comentar
  251. Me encantaría ganar ya que encuentro que la saga de Harry Potter es una de las mejores películas y libros, tengo hasta los ilustrados, me encanta leerlos y meterme en mi propio mundo de magia 💓 al igual que animales fantásticos quede ultra metida y encuentro que esta super bien escrita y el libro es realmente hermoso.
    Espero ganar y disfrutar como todas las películas de Harry y de animales fantásticos.

    Comentar
  252. El universo mágico me fascina desde que tengo 10 años. Leer harry potter me ayudó a superar momentos dificiles con su magia y el hecho de que la Magia continue con animales fantasticos me tiene feliz hasta ls medula.

    Comentar
  253. El universo de Harry Potter me encanta porque, aunque es obvio, es magico. Los libros y las peliculas logran transportarte a un momento único y feliz.
    Este mundo a sido gran parte de mi vida, y siempre que veo una de las películas me alegra el día.

    Comentar
  254. Conocí él mundo mágico de harry potter en un momento de mi vida q necesite luz en ella. Al tiempo después de ser una potterhearth conocí a mi esposo ya q también es fanático de la saga y él no había encontrado una pareja q le gustase todo lo relacionado a HP hací q nos complementamos y ahora con mi hijo pequeño se nos ha unido a nuestro clan de fans de todo él mundo de Harry Potter.

    Comentar
  255. Me gusta el mundo de harry potter porqué es un mundo lleno de sorpresas y emociones, cada pelicula que se estrena es una espera de que algo alucinante sucedera!!!! me gusta la idea de que sea un mundo paralelo al de los muggles lleno de secretos para ellos, me gusta tambien que cada personaje tenga una escencia muy unica y marcada. Todo lo anterior se une y crea el maravilloso mundo de harry potter el que espero munca se termine ya que prácticamente creci viendo las esas películas.

    Comentar
  256. Por que Comenze a Leer Gracias a Harry Potter y Creci con El

    Comentar
  257. Por que soy de la generación que vio harry Potter y la piedra filosofal en el cine y concuerda con la edad de los personajes de la saga, también que creció pensando si algún día podría saber más de Newt scamander o de Grinderwalt y que hoy en día junto a animales fantásticos lo vuelve realidad… Por que aun creo en la magia

    Comentar
  258. He seguido la saga por tantos años que me leía los libros en cuanto salían y me veía obligado a esperar a que salieran al español 😭 si me pierdo está peli moriré u.u

    Comentar
  259. Me gusta el universo de HP porque es único, me llena de magia, me permite entrar en un mundo completamente distinto, maravilloso, y aún así encontrarme con mis mejores amigos. Crecí con el mundo mágico y siempre seré Potterhead. Always!

    Comentar
  260. Amo el mundo de Harry Potter porque crecí inmersa en él; leyendo cada uno de los libros en cuanto salían y maravillandome al encontrar tantos elementos envolventes que te hacen sentirte parte del mundo. Porque crecí junto a los actores, los conocí cuando comenzaron siendo niños y ahora los sigo ya de adultos.
    Porque esta nueva historia hace que pueda conocer aún más los detalles que faltan, y las personalidades que nos perdimos <3

    Comentar
  261. Me encanta el universo de Harry Potter porque hoy, a mis 33 años, me sigue encantando, me sigue atrapando y es una historia que ha marcado tanto mi adolescencia como mi vida adulta. Harry Potter ha estado presente a lo largo de mi vida, y encontré a alguien que también fue atrapada por el universo de Harry Potter, y me encantaría ir con ella a ver este filme que hemos esperado por largo tiempo.

    Comentar
  262. quiero ir a la premiere por que nunca he ido a una y soy fans de harry potter desde los 11 años, me he leído todos sus libros, para mir ver animales fantásticos es como trasladarme a otro mundo, siento que estoy viviendo dentro de la película. El mundo de JK me impulso a amar el mundo de la lectura, fue la primera que hizo que comenzara a leer sin parar. ademas quiero ir con mi amiga que es mucho mas pequeña que yo, pero que nuestro gusto por la saga nos llevo a conoceros. Actualmente estoy sin trabajo, por lo que asistir a esta premiere seria un regalo, ya que muero por verla y no cuento como poder ir.

    Comentar
  263. Por que crecí con este mundo maravilloso y realmente me muestra otra dimensión fantástica de este mundo real. ♥️

    Comentar
  264. Me encanta el universo Harry Potter por toda la creatividad y capacidad imaginativa de JK Rowling, que pudo crear un mundo totalmente nuevo pero capaz de subsistir al mismo tiempo con el mundo real o muggle. Muchas de sus referencias tienen un sentido especial, algo que transmitir o enseñar, no es sólo fantasía es el poder apreciar verdadera magia no solo por los hechizos de la historia sino por lo impresionante de cada personaje, cada historia, cada mínimo aspecto es único y eso es lo que hace este universo mágico por si solo.

    Comentar
  265. El universo de Harry Potter me regaló una infancia y adolescencia hermosa. Esperaba con ansias cada libro y película, y hasta el día de hoy me sigo sorprendiendo y emocionando cuando las veo o los vuelvo a leer.

    Comentar
  266. Me gusta la saga de Harry Potter porque crecí con ella, me entrego valores sobre la amistad y enseñanzas de vida que me han servido hasta el día de hoy, además de ser gran obra desde el imaginario hasta el contenido.

    Comentar
  267. Participando por asistir
    Me encanta la idea de ir a la avant premiere ya que nunca fui a una de Harry Potter (por edad o desconocimiento ) Harry aparece en mi vida en el momento preciso, transformándose en una luz entre mi oscuridad y animales fantásticos es como sentir que JK se preocupa por alegrarnos la vida a los fanáticos

    Comentar
  268. Me gusta Harry Potter porque (las películas en particular) llenaron de magia mi infancia, literalmente hablando, en una casa en donde nunca pude creer en el viejito pascuero o en el conejo de pascua, Harry Potter me hacia creer en que de alguna manera existe la magia en alguna parte del mundo, en algún anden de las estaciones de trenes de quizás que ciudad.
    Y con el caso de Fantastic Beast, simplemente quede enamorado con la primera película, es una historia tan rica, tan buena y tan llena de magia que fácilmente puede brillar sin necesidad e mencionar a Harry Potter.

    Comentar
  269. El mundo de Harry Potter me acompaña desde muy pequeña. Con 6 años vi la primera película, y quedé fascinada al instante, llegué a mi casa a probar si me resultaba decir “arriba” y que la escoba se elevara, lamentablemente para mi yo de ese entonces, no sucedió. Sin embargo, la magia siempre ha estado conmigo, desde ese momento comencé a querer saber qué le deparaba a Harry y leí los libros; y año tras año, esperaba el siguiente y cada película también. Por varios años, no encontraba personas con quienes compartir mi experiencia de conocer el mundo de Harry, y ya no intentaba si me resultaba hacer magia, hasta que me sucedió algo casi tan mágico como la magia: conocer personas que fueron y siguen siendo importantes para mí. Amigas y amigos que cambiaron mi vida y aportaron significativamente en ella. Si bien los y las conocí por afinidad a ser fanáticos de Harry Potter, la amistad fue mucho más allá en estos diez años de compartir y querernos. Asimismo, Harry Potter es mucho más que sólo unos libros y películas, es un mundo que me ha regalo hermosos momentos y personas maravillosas.

    Comentar
  270. Era super niña cuando me metí en todo esto de Harry Potter porque sentía que no encajaba y no me llevaba muy bien con la gente, y este libro llega a mis manos con ese niño que vivía en la alacena y que cuando le llega la magia, su vida da vueltas. Obvio me enamoré, me abstraía en ese universo mágico que tanto amaba, hasta el día de hoy ♥️

    Comentar
  271. Me gusta Harry Potter porque con el tiempo su autora nos va sorprendiendo cada vez mas con las peliculas o libros, mostrandonos que su universo es mucho mas grande de lo que se cree. Me ha acompañado desde pequeña y la emocion es la misma cada vez que sale un libro o pelicula nueva <3
    Daniela Rios

    Comentar
  272. Me gustaria ganarme las entradas ya que este mundo me gusta desde que tengo memoria y jamás he podido dejar de seguirlo desde que lo conocí , me gusta como son representados las brujas y los magos en el universo de Harry Potter y como funciona su mundo oculto en el de los muggles, cada libro me encanta como el primero y sería un sueño el poder asistir a la premiere 💕💕

    Comentar
  273. Harry Potter ha sido parte de mi vida desde los 6 años cuando ví la primera película, ha estado conmigo en los momentos más tristes y más felices de mi vida, me ha acompañado hasta el día de hoy, me ha enseñado a ser valiente y a soñar. Me emociona ver esta película porque me hace sentir que J.K y este universo mágico siguen con nosotros, creciendo juntos a nosotros y llenando nuestras vidas de magia.

    Comentar
  274. Necesito ir a esta premiere porque Harry Potter es lo mejor que me a pasado, gracias a esta saga conocí a mis grandes amigas esto fue como en sexto o séptimo básico y seguimos unidas desde entonces. Ir a esta premiere seria lo mejor porque podría invitar a mi amiga que nunca nos perdemos ningún estreno. Por favor Cinetvymas de verdad quiero ganarme las entradas

    Comentar
  275. Desde siempre me han gustado las películas de magia y gracias a esta saga fue que leí mis primeros libros por mi cuenta. Me encanta lo complejo de la trama y como se van uniendo piezas a medida que la historia avanza

    Comentar
  276. Creo que la palabra clave de todo el mundo harry Potter y que es lo que más me gusta es la MAGIA, toda esa fantasía que me gustaría que fuera real y que gracias a ese trabajo cinematográfico bien logrado te transporta a otro mundo simplemente me fascina y con mi hermana que es mega hiper fanática de la saga amariamos ir

    Comentar
  277. Me encanta la saga por qué no hay imposibles, no hay limitaciones todo lo que imaginas y más puede suceder nos encanta compartir en familia y disfrutar de cada película de la saga realmente son fantásticas

    Comentar
  278. Me encanta este ubiverso de hp desde que encontre un vhs en la casa de la playa y como era pequeña me daba miedo verlo sola y en la noche ! Ahora lo disfruto como nunca, me encanta la fantasia que tiene, el poder sentirte parte de un universo que te da ganas de soñar que es realidad, que luchan por la justicia y cuentan con in gran director y actores destacados ! Y que mejor seguir disfrutando de esta saga ahora con 25 años disfrutando y sintiendome como cuando encontre ese vhs por primera vez !

    Comentar
  279. Me encanta el mundo de fantasía que nos presentan. Como fan, he seguido cada película de la saga, hasta tuve la oportunidad de vivir la experiencia en los parques de Universal Studios. Demasiado genial ✌🏼😎

    Comentar
  280. Me gusta Harry Potter porque es un mundo de fantasía que me ha acompañado ya hace 19 años, siendo la puerta de entrada hacia otros mundos literarios fantásticos y que me ha servido tanto como ayuda en momentos complejos asi como también para conocer a otras personas con quienes he podido establecer nexos importantes tomando como punto de partido el mundo mágico de J.K Rowling.

    Comentar
  281. Me encanta Animales Fantasticos y todo lo que tenga que ver con magia! La espero con ansias y ojala ir a la Premiere! Vamos que se puede

    Comentar
  282. Me gusta porque está todo muy bien conectado, los giros que toma la historia por muy bruscos que sean nunca dejan algo sin conectar.

    Comentar
  283. Después de ver los mil comentarios jajajajajajajajaja increíble saga, de cauro chico que las he visto todas, ojalá poder asistir a esta.

    Comentar
  284. Porque gracias a las historias de Rowling yo empecé a leer, conocí a gente maravillosa y soy lo que soy ahora. Le debo demasiado

    Comentar
  285. Me gusta el universo de Harry Potter porque es maravilloso y está muy bien creado. De verdad que con cada libro uno se transporta, y es como si estuviera ahí.
    Es genial todo el mundo mágico que pudo crear JK Rowling, y los personajes 😍. Lo más hermoso es que uno fue creciendo con ellos, y por eso le toma un cariño especial a cada uno.

    Comentar
  286. Todo lo que rodea a HP es maravilloso… nos presentan un mundo mágico donde la imaginación no tiene límites….

    Comentar
  287. Porque es un mundo de magia que te lleva a viajar con cada una de las historias, con cada personaje. Crecí leyendo cada libro y viendo cada película sintiendo que podía pertenecer a ese maravilloso mundo lleno de objetos que hacen explorar tu cabeza. J.K Rowling es una de las mejor escritoras, primero con Harry Potter y ahora con Animales fantásticos. Un mundo inimaginable ella y los directores de las películas lo hacen realidad. Soy una fanática del mundo mágico de Harry Potter

    Comentar
  288. Porque Crecimos con el niño bajo la escalera..Queremos con William ver mas del mundo magico!

    Comentar
  289. Amo la saga por la forma en la que está hecha. JK se preocupó de crear un aniverso completo, no dejó nada al azar! Todos los elementos, animales y personajes están tan bien hechos que eso hace que la historia sea atrapante e increíble
    Cuando terminó Harry Potter, nunca pensé que iba a seguir creando historias tan geniales como la primera saga..

    Comentar
  290. Me encanta el mundo de Harry Porter ? Por que me gusta la magia que hay en sus peliculas aparte que es una pelicula familiar me gusta sus hechisos y me rio mucho me e visto todas las peliculas

    Comentar
  291. Porque cuando iba en el colegio, me pidieron leer HARRY POTTER (lo mejor que me pidieron leer en el colegio). Desde ese momento me hice fan, y me leí todos los libros y me enamoré de los personajes, historias y de ese mundo maravilloso, lleno de magia y cosas extraordinarias! Aunque las películas de animales fantásticos no son como Harry Potter, la esencia está ahí, y además en esta película, se acercarán a las historias de Dumbledore y será aún más maravilloso! Espero ganar! Estoy esperando esta peli hace demasiado tiempo!!!

    Comentar
  292. Es la clasica historia del bien contra el mal, es eso lo que atrae a tanta gente es una reaccion viceral que nos atrae a este fantastico mundo con una premisa tan antigua como el hombre la eterna lucha entre ambas fuerzas

    Comentar
  293. Me encanta Harry Potter por qué entrega un mundo de fantasía alucinante, entrega ficción por lo que te sumerges junto a la película en este mundo magico que trae consigo ilusión a tu vida. Desde pequeño pensé que con una rama de un árbol podía hacer hechizos y jugaba con tanta ilusion.

    Comentar
  294. Me gusta por que te lleva a otra dimensión y me hubiese encantado ser parte del alumando howgarts
    Necesito ir a verla
    Vi todas las películas y leí todos los libros

    Comentar
  295. Porque es la mejor saga! y es no se puede perder tremenda oportunidad. Saludos

    Comentar
  296. Porque con mi hermana somos muy fans de Harry Potter hace muchos añoooss. Nos encanta este universo lleno de magia y fantasía. Animales fantásticos es maravillosa, es genial poder revivir todas las emociones que teníamos cuando veíamos HP desde pequeñas. La primera película nos encantó y ésta la esperamos hace dos años yaaa, tenemos demasiadas ansias y sería lo mejor poder ir a verla antes que todos en la Avant premiere. Ojalá tener suerte 🙂

    Comentar
  297. Me encanta el universo de HP desde muy niña (desde los 11 que leí el 1er libro) porque siento que es como ir a casa después de un día muy largo, me encanta la magia y como la viven los personajes, no puedo esperar el día de ver esta película, la primera la disfruté muchisimo y creo que con esta me pasará lo mismo.

    Comentar
  298. Me encanta el mundo creado por jk Rowling, leí el primero de curiosidad y fue tanto el gusto que apenas salía el siguiente y en poco tiempo ya lo tenia leídos, al aparecer las películas ya fue lo mejor que podía pasar la primera para mi era lo que había imaginado al leer, soy potterhead, y más encima el avant premier es el día de mi cumpleaños, sería genial poder asistir

    Comentar
  299. Porque es de las pocas sagas que me ha atrapado en su trama. Realmente es muy buena.

    Comentar
  300. Lumos~*
    El por qué? Ajajaj sin lugar a dudas una de las mejores sagas de la historia ❤️ imposible olvidar este mundo magico. Quien no espero a los once años una carta para ir a Hogwarts? Quien nunca soño con caminar por los pasillos del castillo? Creo que esta película estara genial!! Volver a ver Hogwarts en una nueva pelicula? Necesito ir si o si, para volver a llorar como en la parte 1!!
    Nox~

    Comentar
  301. Porque nunca deja de sorprender y hace volar tu imaginación.

    Comentar
  302. Siempre me ha gustado el mundo mágico de Harry Potter porque gracias a éste… he podido darme cuenta de muchas cosas… me ha enseñado bastante a que uno debe enfrentar sus propios miedos… le debo bastante… he crecido junto a la bella historia que creó J.K Rowling y luego con las películas… fue la primera saga que me leí en inglés, las películas pueden transportarte a un mundo espectacular donde tú puedes ser quien quieras, sólo con un poco de magia puedes hacer cosas maravillosas. Y ahora con la nueva oportunidad que le han dado al mundo mágico con las películas de Animales fantásticos (que por cierto el libro donde explican a cada especie es espectacular) es posible revivir la chispa o pizca de magia que cada uno teníamos desde Harry Potter…
    #VaritaAlAire #Slytherin #AnimalesFantásticos #LosCrímenesDeGrindelwald #MundoHarryPotter #Potterhead

    Comentar
  303. Porque Harry la lleva!

    Saludos.

    Comentar
  304. Muy buena saga la de harry potter

    Comentar
    • Me encanta la saga de Harry Potter. Ya que es un mundo completamente diferente que escapa de la realidad donde desde pequeña siempre admire la gran creatividad que tiene jk Rowling en cada libro… Creo que es una saga que también entrega grandes valores como es la lealtad y enseña el valor de la amistad 💗🍀 #cinetvymas

      Comentar
  305. Me gustaría ganar porque soy fan de la saga de Harry Potter desde que tengo memoria, me encantó Animales Fantásticos y donde encontrarlos, su temática, lo adorable que es Newt y el nuevo elenco 😍 además de poder ir con mis amigos a disfrutar de una grandiosa pelicula gracias a ustedes 💕 no pierdo la fe. Gracias Cine tv y más por esta oportunidad.

    Comentar
  306. Me ha acompañado desde que era muy chica! Crecí leyendo los libros y esperando todos los años el estreno de la próxima película, perdida en el maravilloso universo que creó la autora. Además, enseña valores y lecciones para la vida que le sirven a grandes y niños. Simplemente me encanta!

    Comentar
  307. El universo de Harry potter no solo me gusta… Me apasiona, es algo que no se puede describir, Solo puedo decir como comentario, que es increible como una historia, de un niño en un mundo mágico nos atrape de tal manera que nos volvamos fanáticos de todo lo que tenga que ver con ella, a mis casi 37 años he leído cada libro, he visto cada película y la sensación es la misma como si fuera la primera vez que la viera. Cuando creímos que todo acababa, Animales fantásticos y donde encontrarlos nos vuelve a llevar a este mundo de magia que tanto amamos y Los Crímenes de Grindelwad nos muestra otra parte de la historia, lo que hay mas allá de lo que siempre vimos.

    Comentar
  308. Desde que tengo memoria me gusta el mundo mágico que creo JKR, me atrevería a decir que toda mi vida a estado llegada a Harry Potter, desde mi niñez hasta mi adultez, actualmente sigo la saga de animales fantásticos es tan genial y diversa como lo fue el universo de Harry Potter, además Newt Scamander es un Hufflepuff de tomo ylomo, y me encanta ! Porque es mi casa, desde siempre! Desde que era una casa desconocida hasta ahora que comenzó a ser más conocida. Me gustaría ganar estas entradas debido siempre hice locuras por Harry Potter, por ejemplo hacer Cosplay, ir a esperar la Avant Premiere desde la reja cuando vino Mathew Lewis, para las reliquias de la muerte, según recuerdo fue en noviembre, ese día andaba con túnica y bufanda! Les encargo el calor! Pero saben que? Por esta saga haría un montón de cosas, porque después de todo es parte de mi vida, me acompaña desde mi niñez. Me acompaño en momentos difíciles, fácil, de alegría y de tristeza. Espero poder ser la ganadora de las entradas, iría con mi pololo, debido que él es fan de la saga! Sería un muy lindo regalo además la avan será el dia 12 noviembre! Y con mi pololo estamos de mesversario!

    Comentar
  309. Al fin!!!! Bueno, que puedo decir. Soy fans de HP desde el año 98, gracias a estos libros comencé a leer ( mi madre y hermanas me leían los libros del colegio antes de eso). Odiaba leer con mi vida jajajja. Gracias a eso llegue a ser parte de Harry Potter Society! Donde conoci a mucha gente maravillosa y luego de eso formamos Hogwarts Chile ❤ Donde participe por 10 años hasta que la vida adulta me golpeó xD. Sigo siendo fans y seguiré hasta el fin de vida.

    Comentar
  310. Soy desde muy niño fan de la saga, he crecido con ella, he estado en cada evento que he podido, tengo tatuajes de esta hasta el baby shower de mi hija lo hice temático!! Necesito estar allí !! Por favor!!

    Comentar
  311. Conocí a Harry Potter porque mi hermana los leía y lo considero un mundo fantástico muy real y entretenido y quiero ir a la Avant Premier para seguir disfrutando de este mágico mundo desde sus inicios

    Comentar
  312. Porque soy fan de Harry Potter y su mundo. Me encantó el libro Animales Fantásticos y su película! Me muero por ver la segunda!!!

    Comentar
  313. Hola me gustaría mucho ir a la película. Tengo todos sus libros y también tres tatuajes ya que soy muy fanática.
    Gracias A este mundo mágico he conocido grandes amigos. Desde el colegio a la universidad he estado con esta saga. Me gustaría mucho asistir a la película.

    Comentar
  314. Me gusta Harry Potter desde el año 2001 desde que se estreno Harry Potter y la Piedra Filosofal, desde que tenía 9 años de edad, luego de eso salte a los libros y nunca más me separe de la saga, Pertenecí al club literario Hogwarts Chile, porque era tan fantástico y genial el mundo que nos entregó J. K. Rowling, tengo hasta cosplay de la saga y colecciono libros pelis y cosas de la saga, por todo eso y ahora a mis 25 años de edad, es que necesito ganar, como Hagrid necesita a sus bestias, como Hermione a sus libros, como Harry a su Snitch, como Newt a sus animales fantasticos, como Ron a la comida, como Voldemort al Avada Kedavra, como Ojoloco a su bastón, como Remus a la poción matalobos, como Snape a Lily, como Dobby a su calcetín, y así tanto necesito ganar esa 🎫 entrada, para llevar a mi hermana que es igual de fanática que yo! 🙋🏽‍♀️ 👓⚡ Amo Harry Potter y Animales Fantasticos y donde Encontrarlos.

    Comentar
  315. Por que podría verla mil veces y siempre siempre es como verla por primera vez. Demasiado entretenida y mágica ❤️

    Comentar
    • Por que podría verla mil veces y siempre siempre es como verla por primera vez. Demasiado entretenida y mágica ❤️

      Comentar
  316. Me gusta por que no tiene edad, la pueden disfrutar chicos y grandes y cuando te haces fan nadie puede deterner tus ganas de seguir leyendo y viendo las películas

    Comentar
  317. Porque me parece algo increible que sólo una persona tan genia, pueda crear todo un mundo nuevo, una genialidad también crear un idioma nuevo (hechizos) y personajes que cada uno tenga una historia única y que se pueda profundizar cada vez más.
    Jk Rowling nos hace trasladarnos a un mundo ficticio en el que todos nos sentimos como si fuésemos parte y poder darnos la sensación de que somos especiales como todos los personajes de su saga, creo que el universo de Harry Potter es eterno como sus historias, que a pesar de que envejezcamos siempre va a seguir sorprendiéndonos con su mundo, donde lo ficticio se transforma en realidad tanto en los libros como en las películas, y nos convierte en seres fantásticos en este mundo ideal donde hay aventuras y por sobre todo MAGIA! por esto y mucho más es que me fascina y me encanta TODO EL MUNDO DE HARRY POTTER!
    Quiero ganar por favorrr!

    Comentar
  318. Me encanta porque fue una de las sagas que me sumergió en el mundo de los libros, cuando tu mundo se llena de magia, cambia tu postura ante la vida, ante las adversidades, ante la muerte por sobre todo, es un mundo que cambia vidas, comprobado científicamente en la mía jajajaja.
    Nicole Morales Arriagada

    Comentar
  319. Cuando me preguntan por qué me gusta Harry Potter simplemente puedo resumirlo en la frase “porque salvó y cambió mi vida”, años atrás cuando salieron los primeros libros fue lo que nos unió como familia con mis padres, fanatismo e historia que hemos seguido hasta ahora, casi 20 años después, sin embargo con el tiempo en vez de desaparecer esa obsesión por este maravilloso mundo mágico ha sido todo lo contrario, ha crecido, me llevó a crear un fanclub años atrás con un grupo de amigos de la saga, me dio la mejor adolescencia que uno podría tener con un grupo de amigos que después de muchos año sigue siendo el mismo.
    Cuando digo que Harry salvó mi vida es porque cuando tuve los episodios más tristes de mi vida, he encontrado una frase o un parrafo en los libros que me sanado o dado tranquilidad.
    Definitivamente mi vida sin Harry sería otra, me parece increible que después de tanto tiempo aún pueda seguir maravillandome con la saga, con la magía y las historias, y con obviamente todo el mundo que Rowling ha creado para nosotros.

    <3

    Comentar
  320. Fan de la saga y además de leer todos los libros, feliz de ir a esta Avant premiere e ir con mi prima que no hay día que repitan las películas de harry potter y siempre la vemos y decimos todos los diálogos! queremos volver a revivir esta linda magia en la pantalla grande!

    Comentar
  321. La.fantasia y la.magia me.gustan mas que en.un.mundo.lleno de maldad y crueldad, y.porque la.saga en si enseña mucho y en sus peliculas son.actores muy talentosos y reconocidos

    Comentar
  322. Me gusta el universo de Harry Potter porque crecí viendo las peliculas, y asi mismo viendo crecer a Harry y como sus aventuras se volvían mas adultas.
    Además es un mundo muy interesante que a todos nos gustaría vivir por un rato.

    Comentar
  323. Es un mundo tan detallado y completo, que cumple con sus reglas que el mismo se establece y todo esto permite que cada uno genere su propia logica de este mundo, dandole una sensacion de que realmente existe y obviamente las ganas de pertenecer a ese mundo

    Comentar
  324. Me encanta, me he leído todos los libros muchas veces, he visto todas las películas 1000 veces. Mi sueño es ir al mundo de Harry Potter en Londres y tomar butterbeer. Espero ganar!

    Comentar
  325. Me gusta la magia y porque siempre ha sido algo que el cerebro humano no ha podido comprender y que solo se da dejando de pensar tanto y ser tan racional para algo que no tiene explicación. La magia hace que todos seamos un poco mas niños, es una película que te lleva a volar. Es una saga de libros y película que creció conmigo, yo cuando chica me sentía de Gryfindor. Ademas tiene muchos valores y enseña sobre la amistad. Siempre quise tener un hipogrifo.

    Comentar
  326. Me gusta la magia siempre ha sido algo que el cerebro humano no ha podido comprender y que solo se entiende dejando de pensar tanto y ser tan racional para algo que no tiene explicación. La magia. hace que todos seamos un poco mas niños, la película te lleva a volar. Es una saga de libros y película que creció conmigo, yo cuando chica me sentía de Gryfindor. Además enseña muchos valores como la amistad y lealtad. Siempre quise tener un hipogrifo.

    Comentar
  327. Porque es un mundo de fantasía con el cuál crecimos, y nos podíamos ver siendo compañeros de ellos. Es un mundo nuevo, muy completo, la autora pensó en todo, la historia es interesante y buena, la forma de escribirlo te lleva a imaginarte todo con detalles.

    Comentar
  328. Recuerdo cuando estaba en el colegio y con mis amigas no podíamos esperar que lanzaran los siguientes tomos de los libros.
    Cuando estaba en primero medio el mundo de Harry Potter que tenía en la imaginación se volvió realidad con la primera película …. y amé la saga mucho más!
    Todavía estoy esperando que llegue una lechuza con la carta de admisión para Hogwarts.
    por eso me encanta …. es un mundo tan distinto al de nosotros … donde todo es posible!
    Si gano me harían muy feliz.

    Comentar
  329. Amo el Universo de Harry Potter desde que soy pequeña, toda la magia y el universo de fantasía me hacía imaginar que yo algún día podría estar ahí y convertirme en bruja, mis papás no tenían plata para llevarme a verlas al cine, pero aún así tengo todas las películas muy bien guardadas, son un tesoro en mi rincón dedicado a Harry Potter <3 quisiera ganar, ya que la primera de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, mi pololo ganó entradas a la Avant Premier y está vez no quisiera quedar fuera n.n

    Comentar
  330. No existen las palabras correctas para describir cuanto me gusta Harry Potter, crecí con la magia de las películas, cada vez que salia una nueva, iba a verla sin dudarlo, y luego a medida que iba creciendo empece a leer los libros, los cuales me dejaron sin palabras y con deseos de que todo fuera real. Me gusta Harry Potter porque toda su historia esta llena de magia y es un mundo donde puedes ser quien tu quieras. No me imagino un mundo sin saber de la existencia de todo este universo, ya es parte de mi y siempre lo sera.

    Comentar
  331. El mundo fantástico que rodea a Harry Potter es de esos que te vuelan la cabeza cuando ya estás aburrido de la rutina diaria, ese mundo que te ayuda a salir de la realidad y despejar la mente para recargar energías! Está plagado de diversas emociones y saltas de una a otra al pasar cada escena. Pienso que Eddie Redmayne reflejó muy bien a Newt Scamander.
    Solo quiero ser una de las primeras en ver como se trazará esta continuación.
    Espero ganar!! Estoy muy emocionada por participar!!!

    Comentar
  332. Porque sigo el mundo de Harry Porter desde pequeña, me gusta mucho. Tengo todos sus libros y muchos accesorios. Fue parte fundamental de mi adolescencia y serios un honor y al pre-estreno.

    Comentar
  333. Porque es bkn!!
    Y porque plantea un mundo mágico, algo con lo que de chicos siempre soñé, los personajes son entrañables, las historias muy envolventes y las criaturas fantásticas…son exactamente eso, FANTÁSTICAS!!

    Comentar
  334. Me gusta Harry Potter desde pequeño. El primer libro tuve que leerlo en el colegio, en un “sorteo” que se hacía para ver que libro debíamos leer, y desde ese instante quedé encantado y atrapado con ese maravilloso mundo mágico. Leía todo el día el libro, me dormía leyendo y me despertaba leyendo. Luego de ello, mi abuelita me regaló casi todos los libros de la saga y solo le faltaron los últimos dos, ya que ella falleció, pero esos me los compré yo mismo. He leído tantas veces todos los libros que he perdido la cuenta. Es mi saga favorita, no me canso y siento que cada vez y después de todo este tiempo, sigo descubriendo más y más cosas, o detalles que no había visto. Es una saga impresionante, la mejor de todas. Las películas también las he visto mil veces y siempre que las están dando en el cable las vuelvo a ver. Me encanta comparar los libros con las películas jajaja. También tuve la suerte de conocer los estudios Warner, en Londres, y fue impresionante ver todo lo que usaron en las películas, me sentí el niño que leyó el primer libro hace muchos años atrás. Saludos!

    Comentar
  335. Hace aprox 18 años, cuando todavía no existían las películas, llegaron a mis manos los primeros 3 libros de la saga (los 3 que había hasta ese entonces). Me gustó mucho, pero después de un tiempo, le perdí el curso. Hasta hace poco, gracias a mi polola, leí los 4 libros que me faltaban y me encantaron. Me encantó el desarrollo de los personajes y que JKR siga manteniendo vivo el Mundo Mágico, ya sea mediante películas, obras de teatro, o posteos en RRSS.
    Ojalá gane, para ir con mi polola, aparte que ese día cumplimos 3 años y 10 meses de pololeo :3

    Comentar
  336. Amo Harry Potter desde que era pequeña y leí el primer libro. Fue la saga que me enamoró de la lectura!
    Vi las películas y releí muchas veces la saga completa.
    El universo de Harry en su totalidad es muy hermoso, los libros anexos me los devoré porque anhelaba tener más información, hasta Cursed child! Sólo necesitaba saber que pasaba con los hijos de Harry y con todo el grupo en el futuro.
    Plus: en el estreno de las reliquias pt.1, cuando vino Matthew Lewis (Neville) al de Chile, salté la valla papal para conseguir su autógrafo en mi libro y lo logré ❤
    Quiero ganaaar 💕

    Comentar
  337. me encanta el universo de harry potter ya que me ha acompañado desde mi infancia, la magia y las criaturas que presenta te hacen viajar a un mundo de fantacia del cual te gustaría no volver mientras les los libros o ves las películas. es simplemente un mundo maravilloso el cual me encantaría poder ver antes que nadie

    Comentar
  338. me gusta mucho esta saga, desde los libros, videojuegos y películas ya que es una de las mas interesantes y completas que exite, dentro de las vigentes actualmente es por lejos la con mayor potencial de crecimiento

    Comentar
  339. Me encanta el universo de harry potter porque nos introduce a un mundo increíble de magia y fantasía 💕 ademas me recuerda la infancia

    Comentar
  340. Porque obvio me traslada a un mundo especial que me saca de lo cotidiano aparte de que desde que tengo memoria que veo y amo el mundo de Harry Potter entonces cada minúscula cosa de magia me encanta, he visto todas las pelos y leído cada libro por eso quiero ser de los primeros en verla!!!!!

    Comentar
  341. Me fascina el universo mágico de Harry Potter, crecí con él (tenía la misma edad de el que en las películas) y vi como se desarrollaba la historia, me reí, lloré y disfruté cada segundo siendo espectador y lector de toda la saga. Cada vez me maravillo más del mundo que creo J.K Rowling y me enamoro de la tramas y personajes, es una obra maestra y admiro su imaginación, y amo la interpretación de warner bros de su creación.

    Comentar
  342. Me encanta el mundo de Harry Potter, porque he vivido con él desde que salió, mi papá me compró los 3 primeros libros en México el ’99 y desde ese momento entre a un mundo que llevo casi 20 años! Cuando anunciaron la primera película la vi 4 veces en el cine y he compartido el gusto con mis hermanos, ahora ya grande compro muchas cosas para coleccionar y los libros ilustrados son mi mayor tesoro, me encanta el cine (trabajo en uno) y ver Animales Fantásticos antes sería el mejor regalo de cumpleaños (14/11) , esta nueva saga es tan interesante porque junta muchísimas cosas con las que estamos familiarizados los fans de HP. muchas gracias por el concurso!!!

    Comentar
  343. ¿Por qué me gusta el universo mágico de Harry Potter?
    Porque no deja de impresionarme, cada vez surgen nuevos detalles que nos van encantando en cada película. JK Rowling es una genia, ha sido capaz de crear siete libro ricos en contenido y magia, todos relacionados entre sí y ahora otras dos películas que llegan a complementar y a enriquecer este mundo mágico aún más.

    Comentar
  344. Me gusta la complejidad del universo de Harry Potter en términos tanto de arte como relato. La fusión entre ambos es realmente potente.

    Comentar
  345. Porque con mi polola somos súper fans y sería genial poder ir al estreno de esta película 🙂

    Comentar
  346. Me encanta todo este mundo por lo magico que es y aun mas las nuevas peliculas por los animales son muuuuy geniales.

    Comentar
  347. Crecí de la mano con la saga Harry Potter. Siento que la magia que transmiten los libros y películas te transportan a otro mundo, dejando varias enseñanzas y que me ayudaron a ser mejor persona. Amo la saga de Harry Potter desde los 10 años y Animales fantásticos se a vuelto un nuevo amor en mi vida. Gracias por el concurso Cine tv y más!!!

    Comentar
  348. Chiquillos:
    necesito ir aAnimales Fantasticos, porque soy muy fan de HP y todo el universo, onda hasta tengo tatuado parte del guion de animales fantasticos y el patronus de Snape !!!
    y Rowling me ha a acompañado en todas mis cosas

    Comentar
  349. Cuando era pequeño no me atraía mucho el mundo mágico de HP, pero desde que estoy con mi polola me ha gustado más y más, viendo con ella todas las películas e incluso nos ganamos entradas para la Avant premiere de Animales Fantasticos y dónde encontrarlos.

    Ojalá ganar de nuevo, para disfrutar mucho esta gran película

    <3

    Comentar
  350. Me encanta Harry Potter por el increíble mundo que creó JK Rowling, son los libros que me enseñaron a amar la lectura y me acompañaron durante mi adolescencia por lo que siempre van a tener un lugar especial en mi corazón.

    Comentar
  351. Porque me gusta ver estas películas jugando a anticiparme a los vuelcos de la historia, es un gran desafío y pasatiempo a la vez.
    Saludos!

    Comentar
  352. Me gusta este mundo porque a los 11 años me regalaron Harry Potter y la piedra filosofal, y a las pocas semanas se estrenó la película. Yo leí el libro sin saber que estaban haciendo la película. Obviamente fui al cine y después del primer libro y la primera película fui un fanático empedernido. Prácticamente crecí con Harry, Ron y Hermione, por lo que después de tanto tiempo, esta nueva historia de animales fantásticos, es como revivir el mundo literario que disfruté en mi infancia y adolescencia

    Comentar
  353. Harry Potter es mi mundo favorito… Cada película y libro es mi carta de aceptación a Hogwarts ❤️ la disfruto desde que soy una niña… Es mi saga favorita me encanta todo de ella… Personajes, historia, recuerdos. No saben lo feliz que fui cuando super que harían una precuela de 5 películas!! Para mi fue recibir nuevamente una lechuza…. Déjenme participar de este momento.

    Comentar
  354. Por qué desde qué me topé con Harry Potter y la piedra filosofal fue otra cosa, me fascinó la película desde el primer minuto, me hice gran fan de la saga. Me transporta a un lugar maravilloso, te emociona y esperas que nunca se acabé, fue un gran alivio saber que iba a seguir la secuencia de la magia y hechicería. Y desde que ví animales fantásticos y dónde encontrarlos supe que me pasaría lo mismo, espero ganar para disfrutar realmente está película como corresponde en el cine!.

    Comentar
  355. Porque simplemente es una trama genial, entretenida y muy interesante. Me encanta su mundo, sus personajes y esta nueva apuesta aún más…me da mucha curiosidad.
    Es un mundo totalmente mágico al cual me gustaría que me dejaran formar parte el proximo lunes en la premiere de Animales Fantásticos para poder seguir disfrutando de una de mis sagas favoritas.

    Comentar
  356. Amo el mundo de Rowling porque me enseño desde la infancia a imaginar sin límites. Además, hoy a los 21, me doy cuenta que a través de la fantasía crecí y encontré nuevas formas de afrontar el mundo. Creo que el mundo de Rowling genera justamente eso: un aporte que va mucho más allá de solo divertirnos y hacernos imaginar. Me encanta, porque siento que es capaz de cambiar realidades y transmitir valores como la amistad, el luchar por los sueños y el nunca rendirse. Esa unión entre el mundo mágico y el nuestro es lo que más me gusta y lo que más amo de haber crecido con esta saga desde los cinco años. Nunca hay que dejar de soñar, y eso me lo enseñó el mundo creado por Rowling, quién además tuvo que luchar desde el inicio contra el sexismo editorial (usando seudónimos) para poder publicarlo. Por todo esto tengo como gran inspiración femenina a Joanne Rowling​ y seguiré amando el mundo mágico que ella creó.

    Comentar
  357. Me encanta el mundo mágico que creo J.K. Rowling, por lo bien construido que está, por las enseñanzas que deja y sobretodo porque me ha acompañado toda mi vida y cada vez se pone mejor!!!!!

    Comentar
  358. Porque crecí con ella, me regalaron el primer libro para mi primera comunión y ya los demás eran regalos seguros y exigidos…
    La magia en el carisma del mundo narrado, el crecimiento de sus personajes me encanta, así como las problematícas y situaciones que debieron enfrentar, todo eso me enseño mucho.

    Comentar
  359. porque me encanta la ambientación de las películas de harry potter 😍

    Comentar
  360. Porque entramos como niños al mundo mágico y salimos como jóvenes, conociendo todo del mundo de Harry Potter, es parte de nosotros!

    Comentar
  361. Me encanta el universo de harry potter, porque lo he seguido desde siempre a partir del primer libro y las películas igual. Tengo 31 años y el primer libro que me regalaron y leí fue la piedra filosofal hace cuando tenia como 15 años, hoy tengo una hija hermosa de 5 años que adora este universo al igual que yo, se cree hermionie ❤️, Me parece increíble el nivel de creatividad que hay dentro de esta saga , la magia , el quidditch, los horrocruxes, animagos, giratiempo , los patronus, etc.
    Sería fabuloso poder ganar las entradas.
    No puedo esperar a ver AF CG 🤗.
    Simplemente J.K. Rowlling es maravillosa .

    Comentar
  362. La saga de Harry Potter me encanta porque me ha acompañado toda la vida, prácticamente crecí junto a ella y me hizo compartir buenos momentos con buenas personas.
    Pero la razón principal es que me encanta porque me permite soñar y te enseña a luchar por aquello que crees correcto y te muestra que si haces las cosas bien, rodeado de quienes te aman siempre triunfarás ❤

    Comentar
  363. Desde pequeña vi las películas y leí los libros de Harry Potter unas mil veces. Ame cuando me enteré que iba a existir Animales fantásticos y ya es tradición verla si o si en el cine. Considero que se mucho, ya que no hay vídeo en youtube de teorías de esto que no haya visto

    Ojalá ganar 💕

    Comentar
    • Desde pequeña vi las películas y leí los libros de Harry Potter unas mil veces. Ame cuando me enteré que iba a existir Animales fantásticos y ya es tradición verla si o si en el cine. Considero que se mucho, ya que no hay vídeo en youtube de teorías de esto que no haya visto

      Ojalá ganar 💕

      Comentar
  364. Me encanta la saga de Harry potter porque creo que ha marcado un hito con sus películas y sus efectos, con su trama su todo! Tiene escenas inesperadas y es demasiado buena

    Comentar
  365. Me encanta la historia y los personajes. Sobre todo en las ultimas entregas.

    Comentar
  366. La saga de harry potter me encanta por que siempre pienso en que sería la más feliz del mundo si todo fuera real, todo, cada detalle esto de soñar que puedes ser mago es fascinante, está historia marco mi vida en todos los sentidos ya que me permitió conocer a mucha gente, compartir comentar discutir reír jugar, pasar por etapas.

    Comentar
  367. Wouuu!! Genial estoy ansiosa por ver esta película!!! Amo cada libro de Harry Potter..desde que leí la Piedra Filosofal bastó que comenzara a leerlo para no poder soltarlo mas, me lo leí muy rápido quería puro seguir en ese maravilloso mundo y así fue con todos los libros.Luego con la película fue genial ver como ese mundo apareció en la gran pantalla fue como si mi imaginación hubiese sido proyectada ahí..ame la saga!!! Y ahora ésta nueva aventura del universo que JK Rowling ha creado Animales Fantásticos me encanta y más ahora porque mi actor favorito tendrá mayor presencia y protagonismo, Johnny Depp la hará inolvidable sin duda !!!

    Comentar
  368. Porque cuando era niño, creía en la mágia, y esta saga rescata todo lo que alguna vez pensamos en la infancia <3

    Comentar
  369. Hola! Me encanta el universo de Harry potter porque nunca deja de sorprender! Esta todo tan bien hecho, todo calza desde el primer libro hasta la última película, j.k. rowling es mi idola, demasiado seca! Desde que leí el primer libro no me he detenido, termino la saga y la vuelvo a leer entera denuevo. Y sigo encontrando detalles que antes pase por alto! Por favor quiero las entradas para poder ir con mi novio, a quien contagie con mi amor por esta saga!

    Comentar
  370. Porque me encanta la magia y lo fantastico de la pelicula

    Comentar
  371. Quiero ganar por que desde pequeña creci leyendo los libros de harry potter y viendo sus peliculas , son parte de importante de mi infancia y de mi vida y estaria eternamente agradecida si ganara ya que amo el trabajo de jk rowling .

    Comentar
  372. porque crecí con la saga, no me canso de ver las películas. Es la mejor saga de todas!!

    Comentar
  373. Amo el mundo de Harry Potter por muchas cosas pero una de las más importantes es porque esta saga comencé a verla pequeña e iba con mi mamá y mi papá a verla al cine , luego mi mamá quedó embarazada y ella con una guata gigante fuimos igual a verla al cine luego cuando nació mi hermano y así hasta que termino … todo comenzó en el cine como familia luego esto me llevo a sus libros y amarla aun más porque me hacía (y sigue haciendo ) perderme en su mundo en la infinidad de cosas que se pueden hacer y aprender

    Comentar
  374. Porque le da esperanza a mi vida; La saga me ha ayudado en todos los momentos difíciles como una luz en un túnel. Es increíble cómo siento la saga en lo más profundo de mi corazón, cómo me lleno de alegría y nostalgia al hablar de ella. Harry Potter es mi hogar, mi lugar seguro. (Sorry lo dramático! Pero es verdad!)

    Comentar
  375. Año laboral Fantasia, amo la saga de harry potter , la amo a tal punto de que disfruto cada segundo como si algún día se hiciera realidad 💖💖

    Comentar
  376. Amo la Fantasia, amo la saga de harry potter , la amo a tal punto de que disfruto cada segundo como si algún día se hiciera realidad 💖💖

    Comentar
  377. Los sueños, fantasías y la magia se han vuelto realidad con el mundo de HP. Sus historias y personajes han marcado nuestra vida desde pequeños y esperamos con ansia el desenlace.
    Con mi hermana somos fans los libros y películas de Harry Portter, por eso nos encantaría ver esta parte de la historia de las primeras en el avant premier

    Comentar
  378. Para mí, el mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos es una parte importantísima de mi vida, comencé mi viaje mágico leyendo Harry Potter en mi cumpleaños número 11, la misma edad a la que Harry descubrió que era un mago y desde ese momento no lo he podido sacar de mi vida. Esta saga es capaz de mostrarnos gran cantidad de valores esenciales, la amistad, la valoración de la diversidad, la osadía necesaria para enfrentarse al mal, está llena de lecciones para la vida! Por eso es que me encanta y que la he seguido por 17 años.

    Comentar
  379. Me encanta la saga, es maravilloso ver la evolución de los niños y sus aventuras, son héroes de la infancia , promueve el compañerismo y la lealtad, me encantaría llevar a mi sobrina que es fanatica

    Comentar
  380. Me gusta por que nos muestra un nuevo mundo, uno que quizás me imaginaba cuando pequeña jugando a tener magia propia… Jajaj con esta saga de películas muchos nos sentimos bienvenidos en un nuevo mundo donde cualquier cosa puede pasar y donde te puedes expresar de las formas más mágicas que tu puedas imaginar. En fin cada película me emociona al verlas, a pesar que las e visto muchas veces, aun así cada una logra recrear esa emoción de como si fuera la primera vez que las veo.

    Comentar
  381. Simple: Crecí con Harry Potter y a medida que el crecía en los libros yo también y las experiencias de niñez y de adolecencia, hasta las de adultez (Cursed Child) son empaticas con las de la vida real. Además, JK crea personajes que son tan relacionados con las personas reales que uno si o si se termina identificando con alguno. Ahora que hay nuevos personajes y secretos, más uno quiere saber con que personaje se identifica, y volver a la magia de conocer estas historias por primera vez por que el guión de cada Animales Fantasticos es material nuevo, es para mi una historia que me gustaría vivir. Me identifico con Tina Goldstein, por su tacañeria, determinación y preocupación. Quizas en está pelicula aparezca un nuevo personaje del cual sentirse identificado.

    Comentar
  382. La mejor película a mi gusto fue animales fantásticos y donde encontrarlos. Sin duda presenta a unos personajes inolvidables y muy completos, pero la historia y el mundo que plantea es genial

    Comentar
  383. Me encanta el universo de Harry Potter, porque no importa si eres niño, niña, adulto o viejito; siempre existe una forma en que te sorprendas gratamente ❤️
    Por su trama tan bien hecha, por el desarrollo de los personajes, y de este micro-mundo dentro de nuestra realidad, el mundo de la magia y el misterio. Por eso me fascina el universo creado por Rowling 🦉🐍💜🍀❤️

    Comentar
  384. Me encanta esta saga, porque es un mundo complejo y extenso, que ha sido muy bien desarrollado, desde todas sus aristas (anda que no si ahora mismo estamos participando por una expansion mas del mismo), es increible lo bien desarrollado y armado que esta toda la trama, los pequeños elementos que la enriquecen, lo increible que puede llegar a ser todo el mundo magico.

    Ojala ganar, ya estan mas que compartidos en las redes sociales 😀

    Comentar
  385. Amo el universo de Harry Potter porque crecí junto a él, me ayudó a creer qué hay magia que si es real y me enseñó de infinitas formas la importancia de la amistad y el coraje 💙 para mi es mucho más que una saga, es una forma de vida completa ✨

    Comentar
  386. Amo el universo de Harry Potter porque me hace soñar con ese mundo, tengo una colección de cosas de Harry Potter y amo todo lo que esté relacionado con él. Soy fanático de hace muchos años. Amo la magia y sus personajes. Necesito esas entradas!! Porfisss

    Comentar
  387. Me encanta todo lo relacionado con harry potter, por mi que fuese así en el mundo real, espero con ansias esta película y me encantaría asistir a la avant premiere, con toda la fe!

    Comentar
  388. Amo el Universo de Harry Potter, y por supuesto a la increíble J.K Rowling, desde pequeña porque me ha enseñado lo que es la magia, a imaginar un mundo mágico y evitar que la realidad me carcoma, a pesar de que no hay que dejarse llevar por los sueños y olvidar vivir como dice Dumbledore. Harry Potter te enseña lo que es el esfuerzo y la amistad verdadera, a luchar por tus ideales y jamás rendirse. Amo todo lo que tenga que ver con fantasía gracias a este increíble universo, me gusta imaginar que algún día llegará mi carta( a pesar de que a los 11 creí que iba a llegar😅) y
    cómo sería mu estadia en Hogwarts, obviamente en Slytherin. Amo la manera de escribir de J.K y gracias a ella me entusiasmó el mundo de la lectura, a pesar de que primero vi la película (la piedra filosofal) cuando pequeña, me cautivó totalmente. Tanto los libros como la película son increíbles, los personajes, criaturas y aventuras son geniales. Y animales fantásticos me encantó, su trama, los personajes, las criaturas mágicas, todo es asombroso. La forma de ser de Newt me encanta, es tan lindo y adorable al igual que Jacob, este me hace mucho reír es muy simpático. Y las hermanas Goldstein son geniales😍 Espero ganar, realmente quiero poder ir a la premiere de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

    Comentar
  389. Por que aprendí que es Leviosa y no Leviosá!!!

    Comentar
  390. Me gusta gracias a mi hermana, yo nací viendo Harry Potter, como ella coleccionaba los libros, películas, figuras y todo! Al ir creciendo me di cuenta que a mi también me apasionaba la saga, igual que a mi hermana, me llama la atención el mundo mágico, aunque era un poco más fan del lado oscuro, y finalmente, en la actualidad soy igual de fan que mi loca familia.

    Comentar
  391. Creci con la saga de Harry potter, tenemos casi la misma edad. Ahora ya de grande, sigo creyendo en la magia gracias a la saga, no viendola claramente, pero si lo veo cada ves que a personas buenas o que hacen un gesto desinteresado, les pasa algo mejor; que las amistades son lo mas importante, no es necesario tener miles de amigos para ser feliz, y que siempre hay que enfrentarse con valentia y coraje por las cosas que importan y que son las correctas. Cualquier pelicula de la saga es un panorama familiar al igual que esta nueva saga con newt, osea, este mundo magico nos permite ir a un mundo nunca antes pensado, pero a la vez alcanzable ahora. Ojala estas pelis duren por la eternidad.
    Seré una muggle, pero siempre he creido que hay magia dentro de mi y que mi carta por alguna razón se la comió el perro.

    Comentar
  392. Me encanta mucho la saga de Animales Fantásticos porque nos muestra un nuevo mundo lleno de sueños, de ilusión, adoro mucho a Newt, me encanta los personajes de la película y la magia que tienen, Amo demasiado el universo de Harry Potter porque crecí con ellos, me enseñó la importancia de la amistad y muchos nos sentimos identificados en un nuevo mundo donde cualquier cosa puede pasar.

    Comentar
  393. Desde el 2002 amo Harry potter desde exactamente los 10 años recuerdo tener mi primer cuaderno de Hermione Granger para matemáticas, por que amo su personaje, desde ese entonces y quería ser matea como ella. Desde ahí no pare de seguir cada película. Hasta el día de hoy cada vez que veo que la están dando me quedo pegada mirándola en la tv. Al punto que con mi mejor amiga nos avisamos que las están dando típico en el TNT para sintonizarlas. Si gano la invitaría a ella que es tan fans como yo de la magia y Harry. Claro Animales fantásticos llego para alegrarnos la vida sin Harry y nos cautivo y engancho tanto como las demás historias. Danae Regular.

    Comentar
  394. Es maravilloso como entrega un mundo tan verosímil que hace cuestionarse si podrás conocer este mundo fantastico, ya que realmente existe sólo debes creerlo, es la magia que realmente te entrega el mundo de J,K tanto en libros y películas !!!

    Es ver nuestra sociedad y nuestra historia a nivel mundial con otros ojos <3 !!

    Aún recuerdo cuando vi la primera entrega de Harry potter y cómo fui creciendo junto a los personajes, con las adaptaciones y los libros, lloré, reí, me enfade y tantas emociones mientras vivia esta gran experiencia que nos entregó J.k

    Comentar
  395. Primero que todo es imposible no amar a Emma Watson con su personaje de Hermione Granger que es lo mejor de la Saga, segundo y no menos importante es que la saga tiene de todo, aventura, vencer a través con ayuda del amor, habla sobre la muerte, lo importante que es la familia y lo mas interesante la magia y muchos pero mucho misterio, lo que hace que cada película vaya muy bien conectada con la siguiente, eso hace que te quedes bien pegado, sin duda queremos mas de este universo, es por eso que estamos tan expentantes a animales fantásticos.

    Comentar
  396. Me gusta la saga de Harry Potter porque he crecido con ella. Cada libro que iba leyendo me encantaba más que el anterior (mi favorito es el prisionero de Azkaban) y luego todas las películas las disfruté en el cine con la misma persona, mi mamá <3.

    Comentar
    • Porqué le da magia a mi vida, crecí con Harry, descubrí el verdadero sentido de la amistad y el cariño, la entrega por el otro y que los sacrificios nunca son en vano… Creo que es una saga completísima que dejó muy pocos cabos sueltos y eso es genial….

      Comentar
  397. Harry Potter ha marcado diferentes partes de mi vida. Aún recuerdo cuando era tan joven e inocente y vi la primera película en VHS con un primo. Sin ir más lejos, me acercó a los libros y me hizo amar la literatura, comprender que puedo vivir la magia desde donde yo quiera. Hoy, aliento a mis alumnos a vivir de esta forma la literatura, a viajar por el mundo con un libro, a vivir diferentes experiencias con las palabras, porque de pequeña fue lo que me enseñó Harry Potter.

    Comentar
  398. Porque siempre buscan la manera en como cambiar la dinámica y las películas no se hacen tan monótonas, saben jugar con el misterio y la trama y siempre nos sorprenden con algo nuevo, tanto así que después de las reliquias de la muerte parte 2 nos dejaron años agonizando por la siguiente película

    Comentar
  399. Me encanta Animales Fantasticos todo lo que tenga que ver con magia son mis peliculas favoritas, por eso necesito verla y que mejor en la Avant Permiere!

    Comentar
  400. Desearía muchisimo ganar para ir con mi amiga que es fanática de la saga y es un excelente regalo de cumpleaños atrasado🙄 💞

    Comentar
  401. Hola!!! Desde que salió La piedra filosofal que me hice adicta. He visto las peliculas cientos de veces, y nunca me aburren. Leí los libros y mi disfraz de Hermione es un clasico en cualquier fiesta de disfraz. Ojalá pueda ganar!!!!!!

    Comentar
  402. Sigo la saga de Harry Potter desde pequeña, y siempre esperaba cada estreno para ir con mi hermana, que se lo pedía como regalo ya que la mayoría de las veces eran en noviembre, el mes cuando estoy de cumpleaños, y ahora con esta nueva saga animales fantásticos ocurre lo mismo jeje, así que sería genial poder ir a una Avant premiere, sobre todo a ver esta historia que me encanta, con todo su contenido y efectos, y el cómo se va creando esta nueva trama que sucedió antes de Harry Potter 🌞

    Comentar
  403. Fanático desde pequeño de la saga, encantado desde un principio gracias a mi tía que me facilitaba los primeros libros de la saga. Desde ahí comencé a tomarle un gusto a las películas, donde compraba prácticamente todo lo que encontraba de la saga, funkos, libros, accesorios etc., todo lo relacionado con Slytherin que es mi casa designada en Hogwarts. He esperado con ansias una nueva película para la saga y lo mejor es que aparaceran personajes que ya conocíamos de antes. Lo mejor de animales Fantásticos son la variedad de animales que nos dan a conocer son una verdadera belleza verlos en acción y conocer más de ellos.
    Me encantaría poder tener la oportunidad de lograr asistir a la avant premiere me sentiría privilegiado, ya que los muggles tendrian que esperar hasta el jueves para lograr ver esta fantástica película en la pantalla grande. 🐍🔮🐍

    Comentar
  404. Quiero ir!! Por que ame animales fantásticos y por el trailer estoy estoy seguro que también lo haré con esta segunda entrega, además con mi hermana amamos la saga de Harry Potter y sería bacan ganar la entrada 🙌🙌

    Comentar
  405. Recuerdo que cuando era pequeño, mi hermano mayor me compro Harry Potter y la piedra filosofal, con el cual quedé fascinado, el mundo de JK, es increíble, te permite soñar, en cada página leída, espero ganar estas entradas, para poder verla con mi pareja, con la cual de ves en cuando dejamos un día entero para ver todas las películas nuevamente 😁
    Saludos y gracias por el concurso

    Comentar
  406. Hola, mi nombre es Nayaret Palominos y mi pololo es Oscar Gallardo, somos fans de la saga de Harry Potter y cuando se estrenó animales fantásticos volvió toda la esperanza de ver pelis con esa trama y calidad 😍 ahora queremos ir a ver la segunda, necesitamos ganar esas entraditas 💏 😇💞

    Comentar
  407. Porque crecí con el mundo de JK Rowling , siempre me han encantado los libros de esta increíble autora y ver las películas siempre a sido hermoso y sumamente fantástico.

    Comentar
  408. Me gusta el mundo de harey potteer, porque es mi mundo, desde que era pequeño y mi mamá me acercó a el, empezó la magia y hasta ahora, después de 15 años todo sigue siento tan intenso, por eso que Ir al la premier sería el efecto de mi felix felicis, el reflejo que vería en el espejo de oesed, el relato de mi profecia, ir a la Premier gracias a Galadnor, sería el juramento increblantable que haríamos, de verdad que ir a la premier, sería lo que primero Queenie leería en mi mente. Gracias por hacer concursos ❤️

    Comentar
  409. La saga harry potter lejos a sido la mejor el mundo de la magia es increible he visto todas las peliculas los sigo desde el principio por eso quiero ver esta tambien

    Comentar
  410. Me ha acompañado por más de la mitad de mi vida, he leído todos los libros más de 3 veces y visto las películas más de 50, tengo una copia de todos los libros y películas originales, y he asistido a casi todos los estrenos y el mundo mágico de Rowling es uno que siempre puedo llamar hogar.
    “Ya sea que vuelvan a través de las páginas o la pantalla grande, Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa.” – J.K. Rowling

    Comentar
  411. Soy tan fan que fui a ver la piedra filosofal al cine y desde entonces he ido a todos los estrenos y leí todos los libros, a la nueva entrega voy con el mismo entusiasmo, el mundo mágico de Rowling nunca decepciona. Gracias cine tv y mas espero ganar 🤞🍀

    Comentar
  412. Soy tan fan que fui a ver la piedra filosofal al cine y desde entonces he ido a todos los estrenos y leí todos los libros, a la nueva entrega voy con el mismo entusiasmo, el mundo mágico de Rowling nunca decepciona. Gracias cine tv y mas espero ganar 🤞🍀

    Comentar
  413. Creo que una de las razones que hacen amar los libros y este mundo es que cómo niños, siempre existe ese deseo de creer en la magia y el mundo de posibilidades y nuevas realidades que esta ofrece. Quiero decir, ¿quién alguna vez no soñó con hacer aparecer algo que querías o incluso hacer tus quehaceres por medio de magia? (Respeto mucho a Molly Weasley por criar tantos niños, pero incluso ella utilizaba hechizos para ordenar su casa hahha). Creo que esa es una de las principales razones que motivan a leer los libros y a medida que lo haces, te vas enganchando más y más con la historia, sus protagonistas y todo lo que representan. Harry Potter fue algo que definitivamente marcó mi infancia, me motivó a leer más e incluso permitió que conociera a amistades que mantengo en la actualidad. Es difícil no estar agradecido o amar algo que tuvo (y que en cierto grado aun tiene) tanta influencia en tu vida.

    Comentar
  414. Necesito ir a verla, tengo una obsesión con el mundo de Harry potter, de verdad creo que marcó mi vida y la de toda una generación. Hoy en día sigo cada cierto tiempo releyendo los libros, viendo las películas y jugando cada día el juego de harry potter: hogwarts mystery. Me encanta el múndo mágico de JK Rowling, y todo lo que sigue dando a descubrir dia a dia. Tengo toda la fe para poder ganar <3

    Comentar
  415. Porque a pesar de tener magia, siento que está muy bien construido, todo tiene una lógica y explicación y amo pensar que este mundo es perfectamente posible dentro de nuestra realidad. Por ejemplo, muchos de los escenarios que aparecen en los libros son lugares familiares, excepto quizás Hogwarts, pero es lindo creer que simplemente no lo vemos pero que está ahí, que existe (después de todo, los muggles no ven el castillo, sino solo unas ruinas antiguas y un letrero prohibiendo el paso). Y esencialmente porque el primer libro llegó a mi vida el 98 cuando era niña, en un momento en que me sentía muy sola; las aventuras de Harry terminaron acompañándome y se convirtieron en un refugio al que siempre puedo volver.

    Comentar
  416. Yo quierooooo❤ porque crecí leyendo historias del mundo mágico, y viendo las pelis, y son parte de mi de vidaaaa. Han sido momentos muy bacanes, llenos de risa y aprendizajes. Sigue siendo muy bacan y necesito irrr😍 por favor. Además, esta nueva peli ha generado varia curiosidad por novedades a la historia ya conocida (aló Nagini jajaja)

    Comentar
  417. Que difícil escoger una sola cosa cuando la saga completa es maravillosa, la historia en si, su trama pero al mismo tiempo la fantasía pero por sobre todo la magia, creo que es de las pocas historias que sin importar la edad, transporta a su espectador a un mundo nuevo lleno de ilusiones y cosas fantásticas. Y por lo mismo amaría poder asistir a esta gran Premier !

    Comentar
  418. Me encanta el universo de Harry Potter porque he aprendido de él desde niña…. Me ha enseñado grandes cosas de forma divertida en los primeros libros y me ayudó a crecer y la importancia de pelear nuestras batallas con las personas que valen la pena siempre cerca en los últimos libros.

    Comentar
  419. Soy fanatica desde pequeña junto a toda mi familia, nuestros panoramas consisten en hacer maratón de las películas y junto a mi hermana no nos queremos quedar fuera de ver esta ni de compartir el momento con reales fans de la saga

    Comentar
  420. Porque es maravilloso, desde niña me cautivó y aún ahora después de tantos años me sigue emocionando las historias de este mundo mágico. Los personajes, las criaturas, los paisajes, las reglas, los objetos, todo es único y fascinante !!!

    Comentar
  421. Fue el primer libro que leí por cuenta propia fue un mundo maravilloso que esta en mi corazon, con la película mi madre me llevo a verla cuando yo era niño desde ese momento fuimos al cine a verlas todas sería genial poder ver esta nueva entrega

    Comentar
  422. La razón del por qué me gusta el universo de Harry Potter es porque de alguna forma, toda esa magia y hechicería que nos regala J.K Rowling, nos permite pensar en qué pasaría si efectivamente toda esa magia fuera real? y todas esas criaturas extraordinarias? y esas clases geniales a las que sin duda iría felizmente? qué pasaría si realmente un día llega Hagrid a mi puerta diciéndome que fui seleccionada para asistir a Hogwarts y todo aquello que conocía no se asemeja a lo que aprendería en esa escuela de magia? La forma es que nos regala esa experiencia fantástica es la que me ha llevado a enamorarme de las historias que relata J.K Rowling en sus libros y que gracias al séptimo arte, podemos visualizar en las fabulosas películas que han realizado.

    Comentar
  423. porque es simplemente maravillosa <3 tiene de todo, la trama es absorbente, J.K. tiene una capacidad increíble para contar una historia y llevarte a un mundo de fantasía y magia, tan así que en verdad se siente como si fuera real, que existe ese colegio de magia, que se pueden lanzar maleficios y que en alguna parte del mundo están esperando a ser descubiertos los animales fantásticos

    Comentar
  424. Porque cuando comencé a ver las películas era chica y no me interesaba la lectura ni el cine en general y la saga fue una puerta a este mundo literario y cinematográfico, y no sé Me gustó mucho,aún sigue emocionandome y creo que será una parte importante de mi vida siempre.

    Comentar
  425. Me encanta esta hermosa saga y no quiero quedarme fuera nuevamente 🙁
    Estaba participando en Instagram y me acabo de dar cuenta de que no comente aquí 😓 porfa quiero ganar para ir con mi hermana

    Comentar
  426. Me encanta la saga por los efectos y el mundo tan perfecto creado! Espero poder ganarme las entradas para ir con mi hermana.

    Comentar
  427. VOY AL RE SORTEO!!

    Comentar
  428. Voy al resorteo

    Comentar
  429. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  430. VOY AL RESORTEO!!!!!

    Comentar
  431. Voy al sorteo

    Comentar
  432. Voy al Resorteo!!!!!!!!! Viva Animales Fantásticos y viva Cinetvymas!!!!!

    Comentar
  433. Voy al resorteo !!!
    Y si no gano…AbadaquedabrA!!!!!😹

    Comentar
  434. VOY AL RESORTEO!

    Comentar
  435. VOY AL RESORTEO!!!!
    Ando hasta con la polera lista para la AVANT PREMIEREEE!!!!!

    Comentar
  436. Voy al resorteo!!!

    Comentar
  437. Voy al Resorteo!!!
    Sueño con ganar!! Amo este mundo mágico y esperado mucho por ir a la premiere!!

    Comentar
  438. Voy al resorteo

    Comentar
  439. Voy al resorteo

    Comentar
  440. Voy al resorteo

    Comentar
  441. Voy al resorteo!!! 😃

    Comentar
  442. voy al resorteo

    Comentar
  443. Voy al resorteo!!!

    Comentar
  444. VOY AL SORTEO!!!
    ya me bañé y todo, varita lista para salir! porfa!! haha
    accio entrada!

    Comentar
  445. VOY AL SORTEEEEEEOOOOO!!!! 😭

    Comentar
  446. VOY AL RESORTEO!!!

    Comentar
  447. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  448. VOY AL RESORTEO!

    Comentar
  449. Voy al resorteo

    Comentar
  450. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  451. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  452. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  453. Voy al resorteo

    Comentar
    • Voy al resorteo

      Comentar
  454. VOY AL SORTEO!!!!

    Comentar
  455. Voy al resorteo

    Comentar
  456. Voy al resorteo

    Comentar
  457. VOY AL RESORTEO
    Quiero verla :P, a ver si se logra 😛

    Comentar
  458. Me encanta el mundo de HP porque crecí junto con él y cuando terminaron sus películas y libros quedé con un vacío, que Animales fantástico pudo llenar y que además nos dio respuesta a la historia previa de HP … Realmente quiero ganar amo estás películas desde pequeña

    Comentar
  459. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  460. VOY AL RESORTEO!!!!!

    Comentar
  461. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  462. VOY AL RESORTEO!!

    Comentar
  463. Me encanta el universo de Harry Potter porque es fascinante como mezcla la historia y magia, además personalmente soy fans de Johnny Depp ❤️ Amo sus personajes extremadamente psiquiátricos 🤣🤯 y quiero saber como era Albus Dumbledore cuando joven 😱🤯 🙏 #AnimalesFantasticos🍀 #LosCrimenesDeGrindelwald 🍀🙏
    Voy al Resorteo 🍀🙏 Ya me estoy vistiendo para salir jeje 🙂

    Comentar
  464. Voy al RESORTEO, RESORTEO, RESORTEO…..
    Claudia GALLARDO ORELLANA

    Comentar
  465. VOY AL RESORTEEEOOOOOO!
    ENSERIO QUIERO IR 😭

    Comentar
  466. VOY AL RESORTEO POR FAVOR 😭😭😭 quiero tanto ver esta película

    Comentar
  467. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  468. Voy al resorteo
    Valentín López Barrera

    Comentar
  469. Voy al resorteo!!!!

    Comentar
  470. VOY AL RESORTEO !!

    Comentar
  471. Voy al resorteo

    Comentar
  472. voy al resorteo!!!!

    Comentar
  473. Voy al resorteo

    Comentar
  474. Voy por el resorteo … Yo quiero ganar!

    Comentar
  475. Participó por el resorteo!

    Comentar
  476. Porque, me permite soñar e imaginar. Además, de la controversia que trae tener poder frente a los con menos poder.

    Comentar
  477. Voy al resorteo!

    Comentar
  478. Voy al resorteo!

    Comentar
  479. Voy al sorteo

    Comentar
  480. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  481. Voy al resorteo

    Comentar
  482. Voy al sorteo

    Comentar
  483. ¿Por qué te gusta el universo de Harry Potter? Está demás decirlo, todas sus películas son espectaculares, cada una es mejor a otra, no hay ninguna saga que pueda superar este tremendo universo! Yo he partido desde chico con su primera película, es decir fui creciendo con cada una de sus películas a la par, entonces en mi caso tiene un significado mayor el cual hasta el día de hoy me ha marcado! Tengo todo lo que exista y sea merchandising de Harry Potter, indiscutiblemente es lejos una de las mejores sagas!

    Comentar
  484. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  485. Voy al resorteo !!!

    Comentar
  486. VOY AL RESORTEO!! PRAFVORR!!!

    Comentar
  487. VOY AL SORTEO

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *