Participa por una entrada doble para ver “Niñas Araña”

Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años, son tres jóvenes que viven en una Toma ilegal de terrenos. Conforman una “banda” acostumbrada a robos pequeños, en los que consiguen cosas para ellas, como revistas y dulces. Un día van a un mall del barrio alto y logran robar en una gran tienda sin problemas; gracias a su buena apariencia pasan desapercibidas por lo que deciden ir más allá: Robar departamentos escalando por el balcón y una vez dentro, además de robar cosas pequeñas, disfrutan del lugar como si ellas vivieran ahí, cuestionando su realidad versus la realidad de esos hogares, mientras arriesgan sus vidas.

De esto se trata “Niñas Araña”, filme chileno que se estrena  el próximo jueves 18 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Así de simple. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo día 18 de mayo.

Les dejamos el trailer.

 

Author: Cine

Share This Post On

17 Comments

  1. Por que soy chileno y cada vez se pierde nuestra identidad como tal, por lo que películas como estas nos entregan la realidad como pais, que de un simple sueño evoca la.actualidad de nuestra gente…

    Post a Reply
  2. Me gusta ver las películas Chilenas y ver como van Avanzando en todo aspecto y abriendose camino al mundo!

    Post a Reply
  3. Gran tema el de niños sin oportunidades y como enfrentan las diferencias sociales y económicas. Apoyando al cine chileno con temas de los que vale la pena hablar.

    Post a Reply
  4. He estado esperando esta película desde que supe de su producción, y me encantaría ir a verla en su semana de estreno. Creo que además de poder llegar a ser una gran historia, trata de un tema que como sociedad no debemos desconocer.

    Post a Reply
  5. Me gustaria llevar a verla principalmente a mi sobrina ella tiene 13 y va a cumplir 14 ella sabe perfectamente lo bueno y lo malo, pero ella no conoce la realidad de otras niñas que tienen problemas en su hogar.

    Post a Reply
  6. Cada vez las peliculas chilenas estan mejores,asi que no quiero perder la oportunidad de verla.Veronica Escobar Schwerter

    Post a Reply
  7. Porque me gusta el cine chileno.

    Post a Reply
  8. Hola! Tengo muchaa ganas de ver esta película, principalmente porque me interesa mucho el tema de responsabilidad penal adolescente en Chile! Y me encantaría ver el enfoque el cine chileno le da a este tema. Gracias!

    Post a Reply
  9. Porque es cine chileno, aparte que muestra la realidad de muchos jovenes chilenos que viven en campamentos anhelando tener una vida mejor…

    Post a Reply
  10. Me gustaria porque el cine chileno esta siendo muy bueno, ademas este fue un caso que salio en los noticieros hace un tiempo. Quieroo ir cn mi hermana

    Post a Reply
  11. Cine chilenoo no hay nada mas buenoo, debemos apoyar al 100% nuestros productos… Y tambien porque me encanta el cine

    Post a Reply
  12. Porque es chilena es buena, aparte que refleja una realidad que aún se vive, los campamentos y los niños que hay habitan. Ademas de la delincuencia infantil.

    Post a Reply
  13. me acuerdo cuando era chica y fue el boom las niñas arañas, quede impactada y no podia creer como subian los deptos jajaja creo que seria bacan ir a ver la peli, cuan fidedigno es a la realidad

    Post a Reply
  14. Me gustaría verla porque desde que ví el trailer me llamo mucho la atención, esto no me pasa con todas las pelis, pero tengo una enorme curiosidad de conocer la historia, que es bastante chocante porque muestra una realidad vigente, la gran desigualdad que existe en nuestro país , donde los más perjudicados por el ambiente en el que viven son lamentablemente los niños , que ven con pena y rabia como otros disfrutan mil veces más que ellos. Creo que la película viene a hacer una crítica social también, por eso creo que es indispensable verla!!! Quiero quiero quiero irrr

    Post a Reply
  15. ME GUSTARIA VER ESTA CINTA PORQUE RETRATA LA MARGINALIDAD Y LAS ASPIRACIONES DE LA JUVENTUD FLAYTE ACTUAL; QUE SIN DUDA ES UNA PROBLEMATICA Y TEMATICA ACTUAL NACIONAL HOY POR HOY

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *