Participa por una entrada doble para ver “La Novia”

La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

De esto se trata “La novia”, cinta de terror rusa que se estrena  el próximo jueves 25 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué opinas de esa antigua tradición de fotografiar a los muertos (que incluso se hacía en Chile). Así de simple. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo día 25 de mayo.

Les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

24 Comments

  1. Lo encuentro aterrador, escalofriante, enfermo, sin embargo me gusta ver cosas así, por eso me encantaría ganar las entradas.

    Post a Reply
  2. Hasta en mi familia se hacia por no se que rayos!! Pero se que de algún modo es una forma de homenajear el acto de morir… No se :/ respeto…detener el momento, quizá ambos…

    Post a Reply
  3. Es rara la sensacion , pero para mi opinion personal lo encuentto hasta Morboso . Ese arte no me agrada , yo a los muerto les tengo respeto ya que creo en las almas . No se me daria miedo tener a un familiar sentado al lado mio maquillado y muerto . . menos mal que ya no está esta cultura ( aunqie en unos paises viven con sus muertos en habitaciones paralelas )

    Post a Reply
  4. a mi en particular lo encuentro tetrico, no podría tener un recuerdo así de una persona fallecida, prefiero que sólo quede en el recuerdo y las fotos del momento.

    Post a Reply
  5. En verdad es muy macabro lo que hacian, se juntaba toda la familia y se sacaban fotos con los ataudes al medio mi abuela tiene una foto asi

    Post a Reply
  6. Lo encuentro pasado de moda, prefiero recordar a las personas en vida no como se fueron, ya que opaca toda la imagen que se tiene

    Post a Reply
  7. Quiero ganar lasentradas

    Post a Reply
  8. Yo recuerdo cuando era muy pequeña más o menos(6 o 7 años), el hermano de mi abuela paterna falleció y se les ocurrio tomar una foto cuando estaba en el ataud, hoy tengo 40 años y aún recuerdo esa fotografia no era grotesca pero yo creo que el hecho de tener esa foto en mis manos no me ha dejado nunca olvidar el rostro y ese momento tan triste, creo que es mejor recordar a las personas que ya partieron en los momento que compartimos y fuimos felices junto a ellos, esa es mi humilde opinión.

    Post a Reply
  9. Pienso que es bastante perturbador y tétrico de una mente rara, osea quien quisiera guardar una foto de una persona o familiar ya muerto? Es raro, mejor recordarlo con las fotos de cuando estaba vivo y feliz.

    Post a Reply
  10. Yo en ese tiempo aún no existía jaja pero a mi parecer debe ser traumante :0
    Sobre todo que después de algún tiempo de la nada veas fotos y aparezca la del finado..ahí sí que me daría un ataque
    No es comprendo el porque hacían eso
    Sobre todo ese hecho de que a veces los velaban encima de la mesa
    No recuerdo muy bien pero a alguien de la familia lo velaron en la mesa

    Post a Reply
  11. Que nervio!
    Me da curiosidad, pero lo encuentro un poco tétrico jajaja

    Post a Reply
  12. En mi humilde opinión, Sacarle foros a personas ya muertas es algo morboso y tétrico, si quieren tener algún recuerdo de la persona que falleció mejor tener fotos de aquel o aquella en vida! Y bueno son tradiciones antiguas que realmente no me sorprende y si la película estará eso me gustaría verla para aprender más sobre esa tradición y es más me encantan las películas de terror! Espero poder ir a verla ..

    Post a Reply
  13. A mi me parece interesante. Esa idea de intentar perpetuar por ultima vez la imagen de un ser querido con el afán de tener un ultimo recuerdo lo relaciono con esa idea colectiva que se tenia antes de que las cámaras fotográficas capturaban el alma. Tal vez más que un intento de perpetuar su imagen era un intento de resguardar su alma para que no se realizaran rituales con la alma de sus seres queridos o tal vez buscaban guardar su alma para realizar cualquier tipo de ritual.

    Felipe Araya López

    Post a Reply
  14. Pienso que era algo freak pero a la vez lindo. No ver la muerte de forma tan triste y recordar a nuestros seres queridos y plasmar la última imagen antes de que no vuelvas a ver ese cuerpo ninguna más.
    A medida que pasa el tiempo la sociedad crece y dejamos atrás costumbres que pueden parecer extrañas, pero que a la larga fueron importantes.
    Por otro lado no veo tanta diferencia, si bien ahora nadie se prepara para una foto, he visto mucho en redes sociales las fotos de una persona y la mano de la persona que partió y eso me parece más friki, porq revelas al mundo, incluso a extraños, tu último e intimo momento con alguien… eso es más freak para mi que esta tradición.

    Post a Reply
  15. Me parece curiosa esta práctica, de hecho, hasta el día de hoy conozco gente que si bien no fotografía directamente al finado, fotografía el ataud al momento del velorio, o la tumba cada vez que lo van a visitar al cementerio… tal vez para otras personas nos puede resultar un poco chocante el ver imágenes de gente muerta, pero para sus cercanos, puede significar la última vez de verlos antes de una despedida más definitiva…si es alguien a quién uno ama, no debería ser morboso ni mucho menos inspirar miedo.

    Post a Reply
  16. Que miedo 😱 Me daría mucho susto tener un recuerdo de alguien muerto así de fuerte, creo que en vez de que ser algo simbólico es más bien terrorífico :/

    Post a Reply
  17. Antes de que todo se viera con morbo y crueldad debe haber sido bastante consolador tener la imagen de un ser querido aparentando vida cuando está yo no estaba… Es un textual reflejo de la vida eterna

    Post a Reply
  18. Lo encuentro tétrico, no podría tener una foto así de recuerdo!!

    Post a Reply
  19. Personalmente lo encuentro bastante tétrico el hecho de hacer algo por el estilo y más aun que se realizara en nuestro país,quizás que fin cumplía el realizar este tipo de actos,pero me intriga saber el que pasaba con la gente que realizaba este acto y el porque lo hacían

    Post a Reply
  20. Creo que respeto a la familia ya que es una forma de recordar a un ser querido

    Nombre: Roberto Rivera

    Post a Reply
  21. Lo encuentro raro y aterrador, ya que algunas fotografías son bien tétricas, me encantaría ganar las entradas.

    Post a Reply
  22. siento que es bastante cautivador para algunos pero para otros de mucho temor ya que muchos sucesos pasan con fotografías o ya invocando en los juegos de fantasmas o por saber de personas o familiares que no están con nosotros que uno no cree pero que tarde o temprano te das cuenta de como van pasando y que incluso llegas a imaginarte cosas y que te van aterrando de por vida .

    Post a Reply
  23. OPINO QUE ES UNA BUENA IDEA DE EVIDENCIA PATOLOGICA; YA QUE HASTA EL DIA DE HOY SE UTILIZA; PERO QUE DEBE DE SER USADA SOLO PARA PROPOSITOS FORENSES O DE ESTUDIOS CLINICO; INCLUSO POR SANIDAD MENTAL Y DE MORBO NO DEBE SER UTILIZADA POR FAMILIARES; SALVO QUE SEA CON UNA RAZON COMPROBABLE Y PROPOSITO DEFINIDO

    Post a Reply
  24. Creo que es espeluznante y completamente innecesario … quien va a querer ver esas fotos???

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *