Participa por una entrada doble para ver “La chica en la telaraña”

La joven ‘hacker’ Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para hackear los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, ambos se verán atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y agentes corruptos del gobierno. Basada en el libro homónimo de David Lagercrantz, el cuarto de la exitosa saga Millenium, originalmente creada por Stieg Larsson.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 15 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles (y afiches originales) para que vayas a verla en el cine que gustes. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el 14 de noviembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

30 Comments

  1. Porque me e leído todos los libros y simplemente me facina esta saga además me.vitodas las otras pelis y espero q eete se acerque un poco más a la historia q el anterior porque hasta ahora miñ veces mejor los libros

    Post a Reply
  2. Vi la chica del dragón tatuado y no me pierdo por nada esta pelicula, se ve muy buena en el trailer

    Post a Reply
  3. Ataque de panico, no respires y otras son un buen trabajo del director. Asi es que le tengo mucha fe a esta nueva entrega de Fede Alvarez. La quiero ver!

    Post a Reply
  4. Me encantaría ver esta cinta porque vi NO RESPIRES y me encantó, es una de las mejores películas que he visto. Por eso algo me dice que esta cinta será muy buena y me llama mucho la atención pues sé que el director Fede Álvarez hará un gran trabajo.

    Post a Reply
  5. Hola amigos de Cine Tv y Más .
    Vi el tráiler y este thriller se ve muy bueno, llena de acción, ideal para una época en que las mujeres ya no toleran tan calladas los abusos contra ellas y los ciber piratas son el terror de empresas y gobiernos.
    Soy Cecilia Antonieta Méndez Castillo

    Post a Reply
  6. Hola amigos de #CineTvymas soy fanaticas de las peliculas y esta se ve muy interesante …vi la chica del dragon tatuado y me tinca que es igual de buena ….espero ser una de las ganadoras gracias a #AndesFilms 🎬❤❤❤❤☘☘☘☘☘☘

    Post a Reply
  7. Porque el trailer promete mucho y me encantaria ver en el cine si esta pelicula logra estar a la altura de sus predecesoras

    Post a Reply
  8. Vi el atrilera y me gustaría verla, me encantan este tipo de películas. Espero poder ganar!!

    Post a Reply
  9. Me gustaría verla, me encanta este tipo de películas y espero poder ganar!!

    Post a Reply
  10. Vi la trilogía original y ame después vi la chica del dragón tatuado y cada ves que la dan aunque este terminando la veo es una excelente saga y me encantaría poder ver la chica en la telaraña

    Post a Reply
  11. Porque he visto ambas versiones de la chica del dragón tatuado y me han parecido bastante buenas, y me gustaría ver como va a ser esta,además Claire Foy es una excelente actriz y presiento que lo hará de maravilla en esta nueva entrega

    Post a Reply
  12. Quiero ir porque me leí la saga millenium sin parar, y me encantó! Gracias por el concurso

    Post a Reply
  13. Quiero ver ese tono crudo de las primeras entregas de la vida sueca, creo ademas que lisbeth es un personaje con mucho para explorar

    Post a Reply
  14. Por que siempre participo y nunca gano jaja y me leí los libros también… 🧐

    Post a Reply
  15. Me encantan las peliculas de esta saga y me muero por ver este nuevo film! Aparte me gusta que la protagonista sea una mujer tan apasionada y talentosa puesto que siempre son los hombres los que se llevan todo el credito.
    Ojalá ganar las entradas!!

    Post a Reply
  16. Hola!
    A mi señora y a mi nos encanta la saga, vimos las 3 suecas y la primera de eeuu y nos encanto, queremos ver que tal lo hace la nueva Lisbeth. es un gran desafio superar a Rooney Mara.

    Post a Reply
  17. Excelente, quiero ir a ver esta historia basada en hechos reales… perdón, en un libro, que espero, esté a la altura del mismo.

    Post a Reply
  18. Simple… Lisbeth es mi heroína favorita. Leí los libros, vi las películas suecas y la Chica del dragón tatuado. No me pierdo esta por nada. Vamos por esas entradas amigos!

    Post a Reply
  19. Me gustaría poder ver esta nueva entrega, ya que soy gran fanático de la historia, a la fecha las adaptaciones que se hicieron han dado la talla, con un elenco excelente. Quiero vr si esta nueva Lisbeth es digna de llevar la batuta, ya que es un personaje bastante complejo y que puede desarrollarse muy bien

    Post a Reply
  20. Saga millenium, imposible no verla

    Post a Reply
  21. Me tinca porque es parte de la saga milenium así q debe ser muy buena y de hackers mucho mejor

    Post a Reply
  22. Me gustaría ver esta cinta porque me gustó mucho el trailer además de que me encanta ir al cine.

    Post a Reply
  23. Me gustaria verla porque se ve super buena por el trailer!!!!

    Post a Reply
  24. Que grande saga! Vi las versiones originales y la de USA (Del dragón tatuado). Ahora espero con ansias ver esta nueva entrega!

    Post a Reply
  25. Me gustaria ganar porque el trailer se ve muy bueno y seria una oportunidad de ir al cine.

    Post a Reply
  26. Porque me gusta mucho la actriz de esta película, el trailer esta bueno y entretenido.

    Post a Reply
  27. Conocí a Larsson y su trilogía e inmediatamente amé la novela criminalistica sueca. Vi la trilogía de películas suecas también y quedé bastante conforme con la adaptación, hasta que me encontré con la versión gringa, con la cual me quedé con gusto a poco. Después de la muerte de Larsson, pensé que con él moriría su oscura saga. Qué equivocado estaba! Salen sus libros póstumos y ahora una nueva entrega de Lisbeth! Nostalgia, emoción y un poco de ansiedad por saber con me me voy a encontrar…tendré que hackear el sitio para ganar!? Jajaja

    Post a Reply
  28. Porque soy fanática de la saga … me leí todos los libros …. Y me da mucha curiosidad ver si la película es parecida a lo que imaginó mi mente.
    El trailer se ve buenisimo …. y las actuaciones y el director aún más.
    Quiero verla!

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *