jackie-2

Participa por una entrada doble para ver “Jackie”

22 de noviembre de 1963. La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada. Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

De esto se trata esta premiada cinta dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman, que se estrena en Chile el próximo jueves 16 de febrero.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, cortesía de nuestros amigos de Diamond films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustaría ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día viernes 17.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos. También puedes comentar en redes sociales con #Jackie

Les dejamos el trailer

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

fullmetal-alchemist-176454

Así se ve Alphonse Elric en el live action de “Full Metal Alchemist”

Para los fans del manga y las dos versiones de animé de “Full Metal Alchemist”, la ...

27 comments

  1. Porque es de un director chileno y hay que apoyar lo nacional.

  2. Amo a Pablo Larrain, vi el trailler de Jackie y me encanto. Es tan fuerte, anhelo ver la escena cuando se baña para sacarse la sangre de su esposo en pantalla grande.
    De verdad me gustaría ganarme las entradas, ya que amo las tomas de paisaje completo y focales de Larrain. Y amo a Natalie Portman desde Leon el profesional.

  3. Grace Berenice González

    Amo a Pablo Larrain, vi el trailler de Jackie y me encanto. Es tan fuerte, anhelo ver la escena cuando se baña para sacarse la sangre de su esposo en pantalla grande.
    De verdad me gustaría ganarme las entradas, ya que amo las tomas de paisaje completo y focales de Larrain. Y amo a Natalie Portman desde Leon el profesional.

  4. Porque Natalie Portman es increíble y además es de un director chileno por lo que ganas no faltan

  5. Para ver a Natalie Portman, he escuchado muy buenas críticas de la película <3

  6. Oliver Cousiño Pardo

    quiero verla porque Amo a Nathalie Portman!!

  7. porque es dirigida por Larraín, protagonizada por la gran Natalie Portman, cuya actualicion a sido alabada.
    Por otro lado la estética, música, fotografía crea un fabuloso universo complejo y delicado. Amo todos los tráilers y amaré ver la pelicula

  8. Porque la realidad es que desconozco todo el acontecimiento histórico de la muerte de Kennedy y poder verlo en esta película con tan buenas referencias y con nominaciones al oscar me llama demasiado la atención. Y por otro lado me encanta Natalie Portman.

  9. Hola mi nombre es Maximiliano Garrido y quiero ver esta increíble película ya que cuenta la historia de uno de los personajes más polémicos de la de la historia política NorteAmericana además de ser dirigida por un director nacional como lo es Pablo Larraín y poder apreciar su trabajo que es impresionante y eso se ve claramente en la película de Neruda. Ademas Natalie Portman es una gran Actriz . Claro que por otro lado todo lo que es la estética de la película , los planos , la banda sonora , la gran dirección fotográfica que crea un fabuloso universo complejo y delicado. En la película se ve que hay mucho esmero y que tiene mucho de que hablar me encanto el tráiler de la película.
    Maximiliano Garrido

  10. Por sus nominaciones a los premios Oscar, el buen trabajo que realiza Natalie Portman y lo interesante que tiene el cine de Pablo Larraín.
    Julian Garrido

  11. Para ver a Natalie Portman y la dirección de Pablo Larraín
    Mauro Garrido

  12. Porque la realidad no pude vivir ese acontecimiento histórico de la muerte de J.F Kennedy y poder verlo en esta película que tiene tan buenas referencias seria ideal encima la película, tiene 3 nominaciones al oscar eso quiere decir que es una buena película. Y por otro lado me encanta Natalie Portman.
    Maximiliano S. G. Aguirre

  13. Pablo Larrain es muy buen Director y Nathalie Portman muy buena actriz así que se ve interesante

  14. Porque la dirige Pablo Larraín, director chileno que ha sido el l responsable de excelentes películas chilenas, como “No”. Ahora, en esta colaboración internacional, merece todo el apoyo de sus compatriotas.

  15. Jesus López guzmán

    Que mejor que apoyar a nuestros compatriotas y necesito ver este film dirigido por Pablo Larrain, me encantan sus películas y el trailer está muy bueno, se viene una gran película.

    Jesus lopez

  16. Hace mucho que sigo el silencioso e incredible trabajo de Larrain (director de increibles películas como Fuga, Tony Manero o la serie Profugos y además, productor de la premiada película chilena Gloria). Creo que es un director que ha evolucionado muchísimo en el septimo arte, lo cual se puede evidenciar en sus 3 últimas películas (bastante premiadas y aclamadas por la crítica). Haber llegado a trabajar con Darren Aronofsky, Natalie Portman y Madeline Fontaine (reconocida diseñora de vesturiao en varias películas como Amelie y nominada al Oscar 2017) en un mismo proyecto es digno de admirar. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores para ir a ver este tan esperado “”producto nacional” sobre la trágica vida de Jackie Kennedy.

  17. Porque es un orgullo ver a un chileno dirigiendo en las grandes ligas del cine, porque la Natalie Portaman es seca y porque los trailers dejan una muy buena impresión, además de todas las buenas críticas que tiene =)

    Saludines

  18. Porque el director es chileno y porque me encanta #jackie

  19. Quiero verla porque con el traile quede impactado con lo que se puede ver de la actuación, los planos la musica todo es genial, logra transmitir el dolor de perder a su esposo a su amigo a su confidente y realmente me encantaria presenciar esta obra de arte en la pantalla grande encima dirigida con un director chileno, Realmente espero ser el ganador.
    M.Sebastian G. Aguirre.

  20. Valeska Sánchez Cortez

    Son muchas las razones por las cuales quisiera ver esta película, primero que todo, Jackie Kennedy es alguien que me ha llamado mucho la atención desde niña, su elegancia, su historia de vida, su segundo matrimonio…en fin, la familia Kennedy, por todo lo que rodea su historia, me resulta muy atractiva. Se suma la dirección de un compatriota, y la brillante Natalie Portman, ya que en mi opinión, no podrían haber elegido mejor actriz para interpretar a Jackie

  21. Nury Cortez Bustos

    Siendo una niña recuerdo haber visto por televisión ese momento, en el que Kennedy fue asesinado. Me dio mucha pena ver a su mujer ahí tratando de ayudarlo y es una imagen constante…esta mujer ha demostrado tener una fuerza increíble, enviudando dos veces después de perder a Aristoteles Onassis, aparte de toda la tragedia que ha rodeado a su familia y sus hijos, por eso creo que será bueno el ver todo esto representado en el cine, y que mejor que Natalie Portman que es super linda y elegante, y se parece a ella

  22. Maria Victoria Nuñez

    Quiero verla porque con el trailer Natalie me dio un tapon de boca más o menos xD jamás me gusto como actriz hasta ahora, vi el trailer y quede maravillada con lo que se puede ver de su actuacion, logra transmitir el dolor de perder a su esposo y realmente me encantaria presenciar esta obra de arte en la pantalla grande, además que mejor! si fue producida por un Chileno! Realmente espero ser una de las afortunadas!!
    mi nombre es : Victoria Nuñez.
    viicky.sweet_07@hotmail.com

  23. Yenifer Rivera Esquivel

    Quiero verla porque la dirige el chileno Pablo Larraín, porque Natalie Portman está nominada al Oscar por su actuación, y porque Jackie O es un icono de la cultura norteamericana y de la moda mundial.

  24. Maria Victoria Nuñez

    Quiero verla porque con el trailer Natalie me dio un tapon de boca más o menos xD jamás me gusto como actriz hasta ahora, vi el trailer y quede maravillada con lo que se puede ver de su actuacion, logra transmitir el dolor de perder a su esposo y realmente me encantaria presenciar esta obra de arte en la pantalla grande, además que mejor! si fue producida por un Chileno! Realmente espero ser una de las afortunadas!!
    mi nombre es : Maria Victoria Nuñez!!!
    viicky.sweet_07@hotmail.com

  25. Maria Victoria Nuñez

    Quiero verla porque con el trailer Natalie me dio un tapon de boca más o menos xD jamás me gusto como actriz hasta ahora, vi el trailer y quede maravillada con lo que se puede ver de su actuacion, logra transmitir el dolor de perder a su esposo y realmente me encantaria presenciar esta obra de arte en la pantalla grande, además que mejor! si fue producida por un Chileno! Realmente espero ser una de las afortunadas!!!!!!!!!!!! 😀
    mi nombre es : Victoria Nuñez.
    viicky.sweet_07@hotmail.com

  26. Porque cada película de Pablo Larraín me cala en lo más profundo, cuenta sus historias de una manera cruda, dolorosa muchas veces, dirige a sus actores de manera magistral y siempre la fotografía que logra es perfecta.
    Gracias!

  27. Claudia VIllarroel

    Quiero ir al cine porque he visto todas las películas de Pablo Larrain, Natalie Portman está nominada al Oscar y creo que la música es increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *