Participa por una entrada doble para ver “Había una vez… en Hollywood

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969.

De esto se trata esta esperada cinta dirigida por Tarantino que se estrena el próximo 22 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films. Además cada entrada incluye un regalo de la película.

Para participar por una de estas invitaciones, debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el cine de Tarantino. También debes seguir a Andes films en Facebook o Instagram.

 No olvides poner tu nombre y apellido. Los premios solo se entregan en Santiago.

Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

39 Comentarios

  1. Además de la música, me encanta la crítica que hace de la sociedad

    Comentar
  2. Porque es un poco gore y no necesariamente políticamente correcto,

    Comentar
  3. Me gustan sus peliculas porque sus tramas en lo general no son la típica “y vivieron felices para siempre” muestran dolor, venganza, incluso tristeza, algo mas ligado a como es la vida en realidad, puede ser crudo pero no pierde el gusto ni deja perder la capacidad de asombro.

    Comentar
  4. Por su calidad tanto en la creatividad como estética de cada película, películas con critica social muchas veces, y finalmente la forma de representar la violencia que tiene son cosas que te van demostrando la calidad de cineasta

    Comentar
  5. Me gusta porque es muy característico de el. Tiene su estilo, su música, buenos actores, guiones originales. Es arte.

    Comentar
  6. Porque es un genio del cine sus peliculas estan muy bien hechas mezclando de forma perfecta tanto critica social historia y violencia.

    Comentar
  7. Me encanta la imagen y contenido de las películas de Tarantino! A eso hay que sumarle que la música que suena es ideal para el momento y hace que la escena no se te olvide jamás… ademas, cuando no son cronológicas es un plus para mi, me hace estar más pegada viendo cómo encajar las escenas 🙂

    Comentar
  8. Me gusta demasiado el cine de Tarantino, una de las razones es la visión crítica del mundo que plasma en sus películas, que si bien no todas comparten la misma trama, de alguna u otra manera se conectan por esto, haciendo el cine de Tarantino tan característico y también tan atractivo. Por otro lado quiero ver esta película en especial, por la participación de Lorenza Izzo, actriz chilena privilegiada de poder compartir con actores tan geniales como Brad Pitt y Di Caprio, por lo que muero por poder ver este trabajo y tremenda película que promete mucho y ojalá gracias a ustedes!!!

    Comentar
  9. Me gusta por la crítica que hacen en este tipo de peliculas si que ojala poder ganar para disfrutar de este tipo de peliculas diferente a lo venimos viendo en el cine

    Comentar
  10. Porque es un genio del 7mo arte, la música ambientación, tramas e historias de los personajes es mágica y atrayente. Sin duda un crack

    Comentar
  11. En verdad Tarantino es una obra maestra como director y guionista, de los cuales ya tiene 2 Oscar como guionista por Pulp Fiction y Django, siempre en cada una de sus películas muestra una realidad generando una gran espectáculo para el que la observa. Nunca jamás de las 8 películas sin contar esta que ansío ver…como director te va decepcionar en verdad te deja siempre con una sonrisa una satisfacción plena, ha trabajado en otros proyecto, ahora espero poder disfrutar de su novena película que sin duda traerá bastante alegria no me la pierdo por nada, Tarantino Merece un Oscar como Director es seco y de una mente maravillosa ahora con dicaprio (Django) brad Pitt (bastardo sin gloria) y ahora inclúye a la hermosa margot Robbie, sin duda será algo grande o que siempre como todas valdrá la pena verla…

    Comentar
  12. Amo la forma en que están grabadas las escenas, la banda sonora de cada película y los pocos escrúpulos al momento de presentar escenas violentas o de acción, esa es la marca de Tarantino.

    Comentar
  13. Aparte de la musica de todas sus peliculas, desde cuando supe que utilizaba sangre real para grabar las escenas sangrientas me encanto! No hay otra razon. Puro realismo 👏

    Comentar
  14. Las películas de Tarantino tienen otra forma de describir situaciones, su forma de contar la historia y los actores que elige son totalmente un arte cinematográfico. Tarantino en cada película mantiene su esencia con nuevos toques que simplemente todas sus películas hay que verlas si o si.

    Comentar
  15. Especialmente su música y su intrincado sistema de entretener nuestras cabezas sin ser común y corriente..

    Comentar
  16. quiero ir a verlaaaa🙆🏽‍♀️

    Comentar
  17. Tiene su estilo propio, esas mini historias que terminan enlazandose en una historia principal, la calidad de los actores y por supuesto, los mejores soundtracks

    Comentar
  18. ¿Alguien puede escuchar You Never Can Tell de Chuck Berry o Little Green Bag de George Baker sin imaginarse a John Travolta y Uma Thurman bailando y seis sujetos en trajes con lentes oscuros (8 si vieron la serie Machos) caminando por la calle, respectivamente?
    Tarantino se ha vuelto un ícono de la cultura pop usando la cultura pop en sus películas. Lo odies o lo ames, lo reconoces por su obra (o su frente y barbilla xD) y si bien no veremos a Samuel L. Jackson en esta película, igual quiero ir a verla.

    Comentar
  19. Sus películas son una obra de arte, grandes actores, excelente música.Me encanta sus peliculas

    Comentar
  20. He estado esperando esta película desde que supe que se iba a comenzar a grabar!! Me encanta Tarantino desde que me dejo marcada mi infancia a través de Pulp Fiction!! Que película! simplemente me lleva a mi infancia cuando veía a mi papá bailarla en el living de la casa a todo el ritmo de Jhon Travolta. Siempre he considerado a Tarantino como un master mind en la creación y dirección de las mejores películas de todos los tiempos! Es por eso que no me quiero perder ninguna!!

    Comentar
  21. Por su creatividad y la musica perfecta que tiene para cada momento, enlazando finalmente cada historia, lo cual hace interesante cada momento…

    Comentar
  22. Al principio me pareció un poco chocante su forma de contar historias, pero pasados los años y mientras más películas veía de él, más me gustaba. Me encanta su humor negro, que cada plano tenga un por qué, la música y todo su equipo elegido con pinzas. Tarantino logró hacer historia y volverse un icono pop desde su primera película. Espero que cambie de opinión sobre sólo hacer 10 películas, el cine lo necesita más que nunca entre tanto remake.

    Comentar
  23. Por su gran sello personal, siempre que veo una peli nueva de Tarantino, además de disfrutar la historia, me gusta ir descubriendo los códigos Tarantino, es decir los infaltables que siempre aparecen en sus películas, 1-sangre,2-pies,música antigua,4-trago/copete(alcohol) siempre tiene alguna excusa para mostrar sus imágenes fetiches💞 me encantaaaa

    Comentar
  24. Sería un honor ir a ver esta pelicula tan esperada por todos. Me encanta el cine de Tarantino, su estilo tan reconocible y la música siempre buenísima, hacen de esta película una imperdible!

    Comentar
  25. Me gusta mucho su estilo tan definido que tiene y su música, me encantaría ir a verla al cine

    Comentar
  26. Me gusta mucho el cine que hace Tarantino porque sus películas son poco convencionales, irreverentes y muy creativas. Lo sigo de muy chica y creo que está película no será la excepción y será nuy buena, además que el reparto es muy bueno. Gracias cinetvymas por acercarnos el cine lo más posible 😊👏😍💛

    Comentar
  27. Me encanta Tarantino por la forma en que conecta la violencia con sangre por doquier y música que jamás se te hubiese ocurrido poner en una escena así, generando un ambiente perfecto <3

    Comentar
  28. Me gusta el cine de Tarantino por que es al mezcla perfecta entre un buen guion, sangre y critica social, ademas de tener siempre un cast espectacular. Sin duda Tarantino no teme en exponer temas sociales que sin duda generaran polémica, algo que hoy en día es escaso en el cine y hay que valorar.

    Comentar
  29. Me encanta el cine de Tarantino porque los guiones,aunque extensos, están hechos con Pasión y Amor al 7mo Arte…como olvidar el argumento de quién sería Mr. black en Perros de la Calle, La mayonesa de Holanda con Vince Vega, al Políglota Hans Landa, o la técnica de los 5 puntos para Explotar el Corazón que secretamente aprendió la Novia…. CineTvyMas llevenme al cine por Favor!!! Los Quiero

    Comentar
  30. Me encanta Tarantino por su original idad, ya que todas sus películas tienen un sello especial, característico de este gran cineasta. También, como aspirante a ser parte del rubro cinematográfico, su historia resulta muy inspiradora, y me encantaría llegar a ser tan buena como lo es el!

    Comentar
  31. A mi gusto es un cine super bien elaborado y los personajes que tiene siempre tienen cualidades super particulares,por otro lado siempre trabaja con buenos actores y me gusta su trabajo

    Comentar
  32. Adoro el cine de tarantino, porque siempre ha sido diferenre y hace lo que el quiere hacer, las bandas sonoras son muy bien elegidas y me encantan los planos de sus peliculas.

    Comentar
  33. Parto diciendo que Quentin Tarantino es mi director favorito, creo que el cine de tarantino es buenísimo en todo aspecto, porque hace películas originales, diferentes donde los detalles se ejecutan a la perfección, un humor negro donde reírse de la muerte no es un tema y en la mayoría se tocan constantemente dilemas existenciales, como los vicios, el abuso, la violencia e inclinaciones psicológicas tales como Pulp Fiction, Kill Bill (vol 1 y vol 2) Bastardos sin gloria, reservoir dogs entre muchas otras que son arte. En definitiva Quentin tarantino hace puras obras maestras . ❤️

    Comentar
  34. Tarantino es mi director favorito porque es audaz y se atreve a innovar y a cambiarnos las reglas del juego cada vez que se le antoja. Construyendo así historias increíbles que nos vuelan la cabeza.

    Comentar
  35. Me encanta Tarantino por su manera de hacer cine tan peculiar, los cortes de las escenas, la música que usa es siempre tan precisa y siempre quedas con ganas de tenerla y escucharlas completas, cuando mezcla en Kill Bill animación te vuela los sentidos, su amor por los pies, siempre usa unos ángulos muy simpáticos de ellos, son obras de arte, siempre debes verlas más de una vez por los detalles

    Comentar
  36. Por sus guiones, siempre muy cotidianos pero increíblemente entretenidos.

    Comentar
  37. Me encanta el cine de Tarantino porque debe ser de los más distintos que hay en la industria, su humor negro, escenas explícitas y su forma de contar las historias en una película no tienen igual, tengo mucha expectativa por ver esta película y con qué nos puede sorprender, muchas gracias por el concurso, son los mejores!!

    Comentar
  38. Me encanta el cine de Tarantino porque demuestra ser un amante del cine en todo su esplendor pudiendo encontrar referencias en sus peliculas desde el cine de Godard o Sergio Leone hasta las peliculas de serie b o del genero de artes marciales. Ademas tiene un talento innato para poner canciones que terminan quedando grabadas en tu cabeza, y estoy seguro que en Once Upon a Time in Hollywood se notara ese sello tarantinesco.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *