Participa por una entrada doble para ver “El no nacido”

Mary, una madre primeriza da a luz a unos gemelos, pero sólo uno de ellos sobrevive. Mientras cuida a su hijo que sobrevivió (Adam), ella sospecha que algo, un demonio llamado Lamashtu, ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo.

De esto se trata esta cinta de terror que se estrena el próximo jueves 7 de junio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla en el cine que quieras. Todo gracias a nuestros amigos de Andes films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el cine de terror. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 8 de junio

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

32 Comentarios

  1. Me gusta sentir ese suspenso, esa adrenalina, siempre me han gustado las peliculas de terror aunque me muero de susto jaja espero ganar, me encanta ir al cine!! Y se ve buenisima!! 🙌🏻🍀😱

    Comentar
  2. Me gusta el cine de terror, pero especialmente ese en que hay niños en las tramas. Hay acaso algo más terrorífico que eso?

    Comentar
  3. Quiero ir con @bastiialvarado que es fanatico de las peliculas de terror ☘🎬📽❤ gracias a #AndesFilms por el concurso 👏👏👏

    Comentar
  4. me encantaría ganar! una película muy interesante!! soy fans de la página , los sigo siempre! porfis una oportunidad!

    Comentar
  5. Porque me gusta sentir q el corazón se me sale y no poder dejar de mirar. Y por último siempre me apacha mi pololo cuando me asusto jajajjaj

    Comentar
  6. Soy muy fan del terror y afortunadamente tengo una pareja que también le encantan, tengo muchas ansias de ver esta peli la veía en los trailers de películas anteriores y quiero puro verla, muchas gracias!! =)

    Comentar
  7. Me gusta el cine de terror porque es un tipo de películas que te mantiene absolutamente despierto y muy atento a cada suceso de la película, sin perjuicio de ello considero que últimamente las películas de este género han estado “al debe” y espero que las últimas de este año causen una verdadera impresión propia de este género.

    Muchas gracias por la oportunidad amigos de cinetvymas!!

    Comentar
  8. Aunque me dan susto y sienta que se me sale el corazón y sudar las manos mirandolas me encantan las peliculas de terror,mucha adrenalina…quiero ganar gracias!!!!!!!

    Comentar
  9. Porque es uno de los géneros de cine que más disfruto, y junto a mi hermana queremos verla!!

    Comentar
  10. Hola. Quiero participar por las entradas! Me encanta el cine de terror y suspenso, sentir la adrenalina del miedo.

    Comentar
  11. Ver una película de terror es como hacer el amor, no importa cuanto dure, lo importante es que te provoque placer de principio a fin 🙂

    Comentar
  12. Me gusta el cine de terror porque hace que mi corazón salte y la adrenalina que produce es genial. Además tengo recuerdos de muy pequeña ver peliculas de terror junto a mi papa y hasta el dia de hoy nos encantan estas peliculas.

    Comentar
  13. Me gustan las pelis de terror, sentir esa sensación de suspenso con las escenas y la música incluida… me mantiene intrigada durante toda la película.

    Comentar
  14. Me gusta el cine de terror porque es un género que te hace experimentar distintas sensaciones, desde el terror psicologico hasta el miedo real, es un agrado disfrutar de este tipo de peliculas y me gustaria mucho ver esta pelii!

    Comentar
  15. Adoro el cine de terror, la sensación que causan las escenas de suspenso y adrenalina me ponen la piel de gallina. Son películas que te mantienen despierto durante todo el transcurso de ellas y que pueden sorprender mucho ya que cada una tiene una manera distinta de abordar el miedo.
    Son geniales!

    Comentar
  16. Me crié viendo películas de terror desde las mitológicas pesadillas, viernes 13, Halloween hasta las últimas que se han estrenado, es una tradición familiar verlas y asustarnos entre nosotros mientras las vemos, que mejor panorama!

    Comentar
  17. Me gusta el cine de terror desde que vi Salems Lot, y ahora comparto el gusto con mi hija Vicky, es genial la adrenalina que provoca este género 🍀🌷

    Comentar
  18. Me gusta ya que es un genero solo para valientes, el hecho de sentir el terror que transmiten algunos de sus protagonistas me encanta, el traspasar la pantalla con esa energía oscura la lleva!!!

    Comentar
  19. Me gusta pensar que por fin volvere a sentir miedo de alguna película, la iltima fue It pero solo en algunas escenas, ademas somos fanaticos con mi pareja de todo lo que involucre terror y sobrenatural.

    Comentar
  20. Me encanta el cine de terror, sentir la adrenalina y el corazon al full todo el rato es una sensación unica!

    Comentar
  21. Me encanta el cine de terror! he aprendido a disfrutarlo desde hace poco tiempo, lo paso muy bien con todas las historias de las distintas temáticas. Mis favoritas son las de exorcismos y de aliens.

    Comentar
  22. Me encanta el cine de terror! Soy fanática desde hace poco, me encanta ver todo tipo de historias pero mis favoritas son las de exorcismos y aliens.

    Comentar
  23. Creo que el cine de terror es lo mejor que hay si buscamos adrenalina pura, y sentir como nuestros poros se transforman en piel de gallina por el susto huuuuu

    Comentar
  24. Quiero ir porque con mi amor somos fanaticos de las películas de terror, una gran película para ver en la pantalla grande.

    Comentar
  25. Me encanta el cine de terror por el suspenso que tiene que en cualquier momento hace aparecer un fantasma, un ruido, un grito, etc., es pura adrenalina que a mi me hace saltar del asiento y gritar, soy muy expresiva en verdad.

    Comentar
  26. porque me gusta sentir el miedo 😳 porque nadie sabe lo que puede pasar, a veces son tan inciertas 😍

    Comentar
  27. Me encantan este tipo de películas quiero ganarrr

    Comentar
  28. Quiero ganaaaaaarr 😍😍😍

    Comentar
  29. Me gusta el cine de terror porque en mí persona no genera el impacto que genera en otros. Por ejemplo mientras muchos en el cine gritan y saltan ante una escena yo muchas veces me rio.

    Comentar
  30. Me gusta el cine por esa tensión/adrenalina/nervios que me provoca jajaja y esas risas nerviositas que me salen cuando siento que va a pasar algo. Las pelis de terror siempre me dejan muy metida en la historia, y después se me hacen cortas. Ojalá ganar!!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *