“BORG MCENROE” se presentó con gran éxito de público y crítica en el reciente Festival de Toronto, y muestra la legendaria rivalidad deportiva entre el sueco Björn Borg y el estadounidense, John McEnroe. Sin embargo, ambos tenistas tenían mucho en común, como refleja en director danés.

A través de una serie de flashbacks, los espectadores se remontan a la infancia de los deportistas, descubriendo que los brotes de ira que eran parte de la identidad de McEnroe, también lo eran de Borg, quien es interpretado por su verdadero hijo, Leo, con la diferencia que el escandinavo los controló gracias a su entrenador, interpretado por Stellan Skarsgard, quien lo convirtió en lo que muchos llamaban “la máquina”.

 

De esto se trata “BORG MCENROE”, esperada cinta protagonizada por Shia Labeouf y Sverrir Gudnason, que se estrena el próximo 21 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Impacto Cine (aquí los puedes seguir en Facebook).

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 22 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer: