Participa por una entrada doble para ver “Borg McEnroe”

“BORG MCENROE” se presentó con gran éxito de público y crítica en el reciente Festival de Toronto, y muestra la legendaria rivalidad deportiva entre el sueco Björn Borg y el estadounidense, John McEnroe. Sin embargo, ambos tenistas tenían mucho en común, como refleja en director danés.

A través de una serie de flashbacks, los espectadores se remontan a la infancia de los deportistas, descubriendo que los brotes de ira que eran parte de la identidad de McEnroe, también lo eran de Borg, quien es interpretado por su verdadero hijo, Leo, con la diferencia que el escandinavo los controló gracias a su entrenador, interpretado por Stellan Skarsgard, quien lo convirtió en lo que muchos llamaban “la máquina”.

 

De esto se trata “BORG MCENROE”, esperada cinta protagonizada por Shia Labeouf y Sverrir Gudnason, que se estrena el próximo 21 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Impacto Cine (aquí los puedes seguir en Facebook).

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 22 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

17 Comentarios

  1. Yooo quiero ganar porque me llamó la atención el trailer *^*

    Comentar
  2. Por que siempre es interesante ver la historia antes de la historia. Todo el trasfondo de sus vidas y de esa final inolvidable de Wimbledon. Esta película nos entrega el contexto perfecto para entender un poco lo que rodea a un deportista de alto rendimiento.

    Comentar
  3. Por favor quiero ganar!! Soy un gran fan del tenis y su historia y vengo siguiendo esta pelicula desde que la anunciaron! Y sus protagonistas son un par de grandes del tenis. Ademas seria bueno verla justamente cuando ahora se vuelven a enfrentar en la Laver Cup.

    Comentar
  4. Yo!!! Para ir con mi marido mega fan del tenis. Además, ver al real Richie Tenenbaum debe ser otra cosa.

    Comentar
  5. Me gustaría ver la cinta por las dos grandes leyendas del tenis

    Comentar
  6. Me gustaría ta verla por me encanta el actor “Shia LaBeouf” aparte que hace rato no voy al cine 🙁 y que mejor reencuentro que este.

    Comentar
  7. se ve muy bueno el trailer, y que mejor que ver a los 2 grandes del tenis

    Comentar
  8. Me encanta el Tenis!!! Y ellos son grandes de la historia en este deporte, una pelicula que no puedo dejar de ver

    Comentar
  9. Por favor quiero ganar!! Seria bueno verla justamente cuando ahora se vuelven a enfrentar en la Laver Cup. Soy un gran fan del tenis y su historia y vengo siguiendo esta pelicula desde que la anunciaron! Sus protagonistas son un par de grandes del tenis.

    Comentar
  10. Soy una adicta al cine

    Comentar
  11. Estaría bueno ir a verla, hace mucho que no veo una película sobre deportes y esta se ve muy buena 😀

    Comentar
  12. Me gustaria poder ganar entradas para esta película porque es uno de mis deportes favoritos y porque amo ir al cine,es el panorama perfecto

    Comentar
  13. Porque vi el trailer y me encantó!!! Los personajes son interesantes y son interpretados por 2 actores que me encantan: Michael Fassbender y Shia Labeouf (Baba!)
    Además cuando las películas se basan en personajes y hechos reales las hacen más fascinantes!

    Comentar
  14. Me gustaría ir a ver esta película porque soy muy cinefilo y me sirve para aprender, ya que estudio comunicación audiovisual, además que al ver el trailer me llamó bastante la atención esta historia 😀

    Comentar
  15. Me encantaria ir!!! Amo el tenis, le historia es super interesante y el trailer se ve increible!!! Espero ganar!!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *