Participa por una entrada doble para una función exclusiva de “Transformers: El Último Caballero” en IMAX

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

De esto se trata “Transformers 5”, esperada cinta que se estrena el próximo 20 de julio, y nosotros tenemos de regalo invitaciones dobles para una función exclusiva en sala IMAX, el lunes 17 de julio a las 09:45 am. en cine hoyts de Mall Plaza Egaña. Todo gracias a Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan los Transformers. Así de simple. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el jueves 13 de julio.

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

74 Comentarios

  1. Porque optimus es lo mejor chingandose a todos

    Comentar
    • Simple: ¿cuánto esperamos para ver si la transformación de Optimus Prime? Todavía me sigo sorprendiendo.

      Comentar
  2. Me gustan los Transformers porque cresi viéndolos e incluso me gusto mucho la versión que se convertían en animales era buenisima!
    No me e perdido ni una película sobre todo que su banda sonora fue Linkin Park

    Comentar
  3. Vimos el trailer en Imax y quedamos locos, más encima, trabaja el grosisimo Anthony Hopkins, eso le da un sabor especial a esta nueva entrega.
    Mi hijo ama las pelis de Transformers que ha visto en TV cable, esta sería la primera para eĺ en cine. Ojalá ganemos!!!! gracias por la oportunidad!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    Romina Julieta Panzer

    Comentar
  4. Porque es una de mis películas de acción favorita porque tiene todo lo que se le puede pedir a este género como lo son los efectos digitales por montón, accion, lejos una de las mejores ediciones de sonido así que siempre se escucha pulento ;), y tiene personajes carismáticos como optimus y bumblebee

    Comentar
  5. Me gustan por que se transforman y son originales <3

    Comentar
  6. Porque desde los 5 años que estoy loco con transformers, soy fan de los robots desde pequeño sus juguetes y todas las historias de transformer. Aunque tengan muchas críticas todas las pelis han sido buenas y son para disfrutarlas en el cine, más si es en IMAX O.O

    Mi nombre es Daniel Pasten Prime

    Comentar
  7. Cuando era pequeño siempre quise tener transformers, sin embargo, en una familia clase media con 4 hijos muchas veces era importante, xk más encima las figuras eran caras, sin embargo, mi papa de una u otra manera se las arreglaba para comprarme un transformers, pero para varias me los robaban, así q pasaron muchos años sin tener una figura, hasta q ya con edad y trabajo estable decidi iniciar mi colección de transformers, y empapar a mi hijo de tal lindo hobby, actualmente tengo más de 190 figuras de todas las temporadas y de las 4 películas anteriores, soy un fanático de optimus y los autobots, amigo de @cinetvymas espero poder ser parte de dicha función.

    Comentar
  8. Porque los sigo desde que era niño, los transformers lo mejor

    Comentar
  9. No solo me gusta Transformers sino que me encanta!! Me fascina la historia detrás de los autobots y de los decepticons, toda la guerra en su mundo; la evolución casi apocalíptica que tiene la tierra en los trailers.
    Nunca tuve la oportunidad de ir al cine a ver las anteriores entregas, pero me conseguía el DVD lo más pronto posible para verla. Y cada vez que las dan en el TV cable no me las pierdo! Además, aunque sé que las dos últimas entregas tuvieron varias críticas respecto a errores de filmación, le tengo fe a esta nueva peli!

    Comentar
  10. Amo Transformers ♥️ Desde peque que veía la serie y obviamente las pelis que salieron ahora también me las he visto y a pesar de que las primeras me gustaron igual las demás no pierden su encanto ;), espero ganar 🙏🏻🙋🏻
    Alexcia Araya, participando!

    Comentar
  11. Porque me transportan a mi infancia, cuando niño alucinaba con los autobots, eran mis favoritos, además Michael Bay es un seco para las cintas de acción, verla en IMAX debe ser la locura máxima!

    Gracias 😉

    Comentar
  12. Las películas de los Transformers son el sueño hecho realidad de nuestra generación de los 80 y son muy buenas en cuanto a efectos especiales y Michael Bay un genio de la accion

    Comentar
  13. Porque es la película más esperada del año y con una resolución increíble. A parte la historia es totalmente emocionante como para no perderse el estreno. Esta increíble sin lugar a dudas.

    Comentar
  14. Me encanta esta saga, no solo las películas de ahora que están inscribible con el uso de tecnología, sino porque he seguido a los transformes desde que era chica y me sentaba al lado de mi hermano mayor a ver todo tipo de monitos de robots, siendo estos mis favoritos. Amo por sobre toda las cosas a Bumbee aunque ahora sea un estilizado camaro nada que ver con como era en la antigüedad (consideremos que tengo 34 años jaaaja). me encantaría poder ganar para invitar a mi hermano a verla conmigo, estoy seguro que la disfrutaría

    Comentar
  15. Porque le.encanta a mi hijo.. son juguetes entretenidos y educativos, lo tan bélicos

    Comentar
  16. Porque muestra como la humanidad puede trabajar en conjunto con seres de otro mundo

    Comentar
  17. Por sus efectos especiales desde la primera película aparte de la historia tan interesante

    Comentar
  18. Por q me transporta a mi infancia. Y mejor con las gráficas que te lleva a creer q estás ahí… Q uno es parte de la peli…

    Comentar
  19. Son super mega ultra geniales… Además cada película te lleva a una emoción y ese sensación que quedas con gusto a poco. Me a pasado que cada película se me hace más corta de lo buena q son. 😄
    Carla Inostroza

    Comentar
  20. Por que mi hijo es fanático de los Transformes y ama a Optimus Prime y a Bumblebee, me encantaría poder asistir junto a él, para que disfrute sus vacaciones….

    Comentar
  21. Por qué me traen hermosos recuerdos de mi infancia, tomando desayuno o en la tarde, acostada regaloneando con mi vieja y viéndolos.

    Comentar
  22. Los transformers se fueron uniendo de a poco a mi vida.
    Desde que soy mamá de un niño el mundo de los autobots me consume. Vemos 1 y otra vez las películas, sabemos diálogos y nos ponemos ansiosos cuando los vemos en peligro. Me encantaría ver la última en la sala IMAX y ahora que estan de vacaciones el horario es ideal y el lugar es cerca. Todo calza para ir!

    Comentar
  23. Sigo los transforners desde que los daban en monitos, me pegué. Las medias alucinadas cuando salieron por primera vez en pelicula, y yá van en la quinta,quiero ir al estreno con mi hijo Vicente porfisss!!!

    Comentar
  24. me gustan mucho porque tiene de todo esta película, enseña muchas veces el compañerismo que tienen y así pueden derrotar a sus enemigos, no me he perdido ninguna y cada película que sale me gusta por sus efectos y su trama, es una de las mejores películas de acción que nunca cansa verlas

    Comentar
  25. Por que me encanta, los veía cuando era niña en dibujos animados, tengo hasta mi polera de ellos, sería genial ir con mi hijo. Compartiré la publicación para tener mas oportunidades de ganar 🙂

    Comentar
  26. Me gustan los transformers por que siempre luchan por una buena causa y se protegen entre ellos mismos, trabajo en equipo 😊

    Comentar
  27. Me gusta porque creo que es una de las escuelas más llamativas en lo que a ciencia ficción y animación se refiere , también porque mis hermanos antes quedado fascinados con cada película 💕💕

    Comentar
  28. Me gustan los transformers porque crecí con ellos. Siempre siendo héroes protegiendo el planeta tierra.

    Comentar
  29. Simplemente quiero ganar porque mi hijo es un gran fans de los Transformers desde que saliode vacaciones de lo unico que habla es de cuando saldra la pelicula .

    Fernanda Peralta

    Comentar
  30. Aww mi niñez… los recuerdo con cariño. Siempre tan nobles y leales.

    Comentar
  31. Me encantan las películas de los transformers ya que son de acción y me encantan ese tipo de películas, ademas tiene muchos efectos especiales, y en si me gusta que luchen por justicia y que sean tan Unidos.
    A mi hijo también le encantan los transformers y estamos ansiosos esperando la película. Suerte!

    Comentar
  32. porque de la g1 que me gustan y acabo de comprarme un gorro para el estreno @cinetvymas por favor las quiero

    Comentar
  33. Me encantan porque aún tengo la esperanza que cuando me compré mi auto este se transforme y me proteja aksjjaha ♡

    Comentar
  34. Porque son robots que luchan y se transforman para salvar este planeta, además de presentar una muy buena historia…

    Comentar
  35. simplemente porque me encantan los mechas, espere tanto tiempo para que hicieran la pelicula y lo logrado es espectacular, solo me falta que hagan robotech y puedo morir feliz.

    Comentar
  36. Me gustan los transforme porque son luchadores, velan por la justicia, siempre eh visto desde pequeña los dibujos animados, las películas, sin duda seria una experiencia indescriptible la de verlo en una sala tan única

    Comentar
  37. Porque Optimus Prime es el mejor lejos y es el lider de los Autobots, luchando por la justicia y salvandonos de los malos

    Comentar
  38. de niño siempre me gusto la transformacion de vehiculo a Robot y hoy en dia con los efectos especiales, estos robot son realmente increibles, me encanta esta pelicula y toda la adrenalina que genera ver esas epicas batallas, siempre fan de Optimus Prime

    Comentar
  39. Me gustan los transformers desde que los veia de pequeño, y el día que supe que saldría la película dije wow que buena, pero vi el trailer que era en formato humano y tecnológico y quede loco! Buenísimas las películas, aunque algunas mejores que otras, está si que promete!

    fabianignaciovelasquez@hotmail.com

    Comentar
  40. Es imposible resistir a la pirotecnia de Michael Bay en sus películas de Transformers y en pantalla IMAX, quiero ir !!

    Comentar
  41. Me gusta por que es una película alucinante, ver cómo autos se transforman 😍 y optimus prime es el mejor por ❤

    Comentar
  42. Me encanta por que eran mis dibujos animados favoritos cuando chico y ahora mi hijo también le encantan

    Comentar
  43. Me gusta por su historia y por que cuando pequeño los alcance a ver en monitos Jajajaj son geniales y bacan ver como son sus películas ahora… No hay nada mejor que ver en película con efectos y todo los monos que uno veía cuando chico tío #cinetvymas dame entradas por favor!!

    Comentar
  44. Nunca pensé que un juguete que compartía con mis amigos hoy sería mi máximo héroe de la pantalla gigante, vamos Optimus Prime, la justicia siempre triunfará…!!!

    Comentar
  45. la primera trilogia de esta saga, me llamo mucho la atención y me hice un fans de ellas
    lamentablemente la cuarta entrega no pude decir lo mismo ya que la historia a mi parecer habia muerto
    esta entrega se ve que tiene mas poder que la otra, con efectos increibles y que claro, me gustaria verla y encantarme
    nuevamente con esta saga.

    Comentar
  46. Optimus Primeb, es mi héroe desde los 10 años. Mi mamá, nos llega o desde Buin al cine ” continental” con mucho esfuerzo y ahí comenzaron mis problemas. estuve con sicólogo por ver a mi héroe Optimus Prime morir , aparte de salir inconsolable del cine , no podía dormir y empecé a sacarme malas notas. Dos años me costó ( siendo niño) recuperarme. Así no más. Transformers, mas de lo que ves
    ….

    Comentar
  47. Desde pequeño volviendome loco viendolos, primero en las series de dibujos animados y ahora con mi hijo en el mismo estado pero en pelicula y son lo maximo…grande optimus prime y bumblebee….harian al padre y al hijo los mas felices del mundo con esas entradas……vamos transformes.

    Comentar
  48. Porque junto a mi hijo disfrutamos todas las películas de Transformers anteriores, y añoramos ir a esta función especial!!
    Queremos vivir esta nueva aventura gracias a @cinetvymas
    Por favor!!

    Comentar
  49. Porque junto a mi hijo disfrutamos todas las películas de Transformers anteriores, y añoramos ir a esta función especial!!
    Queremos vivir esta nueva aventura gracias a @cinetvymas
    Por favor!!

    Comentar
  50. Los transformers fueron parte de niñez, sobretodo en el colegio cuando comentábamos el capítulo del día domingo y jugábamos a ser esos bacanes robots. Ahora de adulto es genial poder verlos en el cine y disfrutarlos como antes.

    Comentar
  51. Me encantan los Transformers! Soy un fanatico de Optimus y de Bumblebee, y en general de los autobots…
    Quiero ir a esa función especial por favor!!
    Gracias amigos!!

    Comentar
  52. Me gusta trasforme desde que tengo 4 años y solo espero el estreno de esta nueva pelicula porfa necesito ganarrrrrrr

    Comentar
  53. Porque nacieron como juguetes que todos amamos y quisimos tener.
    Porque las películas y el mundo transformer siempre nos sorprende, sobretodo con Michael Bay detrás de la saga … con espectaculares escenas y explosiones.

    Comentar
  54. Me encantan los transformes de chico que los sigo y cuando salió la primera película de ahí que las veo en 3D aprovechando todos sus efectos.

    Comentar
  55. Porque me hacen sentir niña otra vez!

    Comentar
  56. Me gustaria ganar ya que nos encantan a mi y mi esposo son aventureros y siempre protegen de los escepticos !!!

    Comentar
  57. Me encantan porque siempre las películas que combinan humanos y “robots” solo muestran la contra que llevan estos dos lados, en cambio en Transformers muestran que juntos pueden lograr grandes cosas, y el lazo que tiene Bumblebee con los humanos es insuperable! Simplemente una obra maestra! NEECESITO IR A VERLAAAAA!!!!!!!! 😍❤️

    Victoria Fuentealba
    vsfuentealba@gmail.com

    Comentar
  58. Lo sigo Transformers desde mi infancia y seguiré hasta que me muera, mala ó buena.

    Comentar
  59. Me gustan los Transformers porque son increíbles, las formas que toman de autos para camuflarse es asombrosa !
    Eso, de la mano de la personalidad de cada uno los hacen personajes queribles a pesar de que sean gigantes e imponentes , eso de que sean extraterrestres pero sean representados como autos transformables los hace únicos, eh visto la serie y todo lo que han sacado y no paran de sorprenderme , cada vez se ven más “humanisados” sus expresiones y sus increíbles diseños futuristas wooow , son lo que más me ha fascinado de ellos , pueden tener sentimientos a pesar de ser solo metal puedes empatizar de una manera increíble, te puedes conectar con ellos lo cual los hace especiales , por esto y muchas cosas más me gustan los Transformers

    Comentar
  60. Porque siempre me gustaron las pelis de acción, espacio, cosas así y los autos y la mezcla de las dos fue perfecta, la última transformar estuvo increíble, así que no quiero imaginar cómo estará está! Necesito irrrrrrrr, y verla en imax noooooo loco el mejor regalo del mundo, me gusta mucho esta saga, no me la puedo perder!

    Comentar
  61. Los transformers increibles ya que no solo son robots tambien son como humanos que tienen emociones, y todo eso. y un gran ejemplo de ellos tenemos a bumblebee un gran personaje que logras empatizarte con el. y tambien no olvidar a optimus prime, un gran lider para todos que sirve de ejemplo. eso lo que mas me gusta de los transformers no solo porque hacen cosas geniales, sino porque yo desde siempre he sido fanatico de los transformers desde siempre. desde que tenia 7 años y la verdad es que eso es mucho tiempo. y todavia sigo siendo fanatico de los transformers y eso no se puede olvidar. ademas me gustaba mucho las series animadas de ellos. era una gran maravilla. y como no olvidar cuando se estreno la primera pelicula de los transformers del 2007 fue increible. ademas me he visto todas peliculas de transformers porque eso es ser un gran fan de transformers. y esta pelicula de seguro me va a sorprender.

    Cristobal Godoy Mery
    crisgodoym@gmail.com

    Comentar
  62. Me encanta transformer desde la primera pelicula adictos a todas las que fueron saliendo desde que mi hijo eran un niño Ahora rs un adolescente me gustaria ir con el a la premier

    Comentar
  63. Soy ultra fans .e gustaria ser de las primeras en ver la pelicula ese dia tengo todo el tiempo para que esa entrada no se pierda…. Porfavor me encanta bublebee por eso debo ir

    Comentar
  64. Desde pequeño Transformers siempre fue algo que llamó profundamente mi atención, particularmente por su concepto base (robots que se transforman en vehículos) y añadiéndole a esto la razón de que además me gustaban mucho los autos o vehículos en general por lo que inmediatamente me puse a ver diversas series y luego llegó la primer película, la cual marcó un gran impacto en mi y con esto recuerdo mi primer Transformer, el cuál fue un blumblebee. Pero más allá de eso la razón principal del porque me gusta Transformers viene a ser la gran variedad de historias en las diversas series, peliculas o cómics además de la amplia gama de personajes que se presentan en cada historia, hasta el punto de poder identificarse con cualquiera de éstos, por último se encuentra la magnifica opción de poder tener representaciones físicas de los personajes mediante las figuras de acción.

    Comentar
  65. Desde que tengo memoria que veo Transformers, r&f, xmen, entre otras. Mi nivel de fanatismo es llorar con estas películas. Han crecido conmigo. Me gustaría asistir a esto pq me encantan y cada segundo del filme me trae mil emociones. Lo único malo es que a mi mamá no le gusta que vea películas así pero yo no la pesco y sigo viendo. Cuando cuento que lloré con Transformers la gente se burla pero en serio que si uno la ha seguido desde chica causa algo en tí. Me encantaría ganar

    Comentar
  66. ****En el comentario anterior no puse mi apellido ni mi red social*****
    Desde que tengo memoria que veo Transformers, r&f, xmen, entre otras. Mi nivel de fanatismo es llorar con estas películas. Han crecido conmigo. Me gustaría asistir a esto pq me encantan y cada segundo del filme me trae mil emociones. Lo único malo es que a mi mamá no le gusta que vea películas así pero yo no la pesco y sigo viendo. Cuando cuento que lloré con Transformers la gente se burla pero en serio que si uno la ha seguido desde chica causa algo en tí. Me encantaría ganar

    Comentar
  67. Me gustan los Transformer por que son geniales asi de simple.
    Es bkn como los guionistas puedan hacer historias espectaculares basandose solo en juguetes y una serie ( espectacular)
    Ademas es muy genial de como unos alienigenas que vienen del espacio se pueden transformar en autos ( hermosos tmbien) y luchan para proteger el lugar que aman, la Tierra, su hogar.
    Gracias por esto CINETVYMAS son grandes y nunca cambien.

    Comentar
  68. No me gustan, me encantan! son uno de los dibujos animados que sigo desde pqueña y desde que comenzaron a llevarlos a la pantalla grande en magnificas películas las he ido a ver cada una de ellas y seria magnifico verla en IMAX. Ojala ganar!! Gracias por el concurso 🙂

    Comentar
  69. Por que son realmente maravillosos e increíbles me encantan todas su películas 💖

    Comentar
  70. desde Chico siempre me gustaron los trasnformers desde q eran comics, creía que podia tener uno algún dia y podian defenderme.. ahora mi hijo tambien es Fans

    Comentar
  71. Porque soy un gran fanático de la saga, he visto gran parte de las animaciones y todas las películas.

    Comentar
  72. POrque soy de la vieja guardia que los veía en la tele cuando eran un estreno en los 80 y se compró la colección de revistas que se publicaron.

    Comentar
  73. ME GUSTAN LOS TRANSFORMERS PORQUE MARCARON MI INFANCIA VIENDOLOS TARDES ENTERAS; JUNTANDO LOS ALBUMES Y COLECIONANDO LAS BOLITAS DE VIDRIO Y RATONERAS DE PROMOCION DE COCA COL, Y COLECCIONADO LOS JUGUETES DE FIGURAS ANIMADAS DE OPTIMUS Y MEGATRON

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *