Participa por una entrada doble para la premiere de “Zombieland, tiro de gracia”

Los cazadores de zombies viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 28 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se que se realizará el día sábado 23 de noviembre a las 10:30 am en Cinemark de Alto Las Condes. Todo gentileza de Andes films Chile.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

 No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 22.

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

18 Comments

  1. Por que se ve que es chistosa en un apocalipsis zombi y se ve buenísima aun más creo que será comedia

    Post a Reply
  2. Hola, quiero ver la película ya que me encanta la 1 y la he visto unas 30 veces (o más) nunca pensé que sacarían una segunda parte y no me la pierdo por nada, así que por favor denme la entrada para poder verla lo antes posible!!! Gracias

    Post a Reply
  3. Porque vi la uno hace tiempo y me parece una película genial, muy entretenida.

    Post a Reply
  4. A principios del año 2010 recuerdo que fui a ver Zombieland al cine sin ninguna expectativas y debo admitir que me sorprendió. Si bien es una historia bien “banal”, creo que el desarrollo de la trama y la calidad de actores hicieron de esta una película con una crítica positiva. Han pasado casi 10 años y esos desconocidos actores hoy en día son celebridades mundiales, ganadores de premios Oscar. Tengo muchas ganas de ver la evolución de estos actores interpretando a esos intrépidos matazombies, y al mismo tiempo, ver el aprendizaje que ha tenido el genio de Ruben Fleischer, director emergente que le grito al mundo “aquí estoy” con la increíble Gangster Squad. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores!

    Post a Reply
  5. Porque la primera parte era muy buena y espero que esta sea igual o mejor!

    Post a Reply
  6. Me gustaría ganar porqué la primera entrega me encantó y esta la espero con Muchas ansias me gustaría verla antes de su estreno Espero tener suerte

    Post a Reply
  7. Me encantaría ganar por qu eme encanta la película, los personajes y los actores que hay en esta, y la dos se ve que viene buenísima <3

    Post a Reply
  8. Porque me encantan los zombies y he visto todas las series y/o películas de estas y no me puedo perder la segunda patitas de esta saga 😜

    Post a Reply
  9. Hola siempre me han gustado las peliculas de zombies desde que el maestro George Romero “invento” el genero, hasta la primera zombieland que le da una vuelta mas cargada al humor.

    Post a Reply
  10. Porque cuando vimos la primera con mi hijo Máximo, quedamos locos. La vimos varias veces en un fin de semana y después él era Columbus y yo Tallahassee.

    Post a Reply
  11. Porque vi la uno y hasta hoy he esperado la dos, muy buena película, graciosa. Me encantan los efectos.

    Post a Reply
  12. Muerooo!!! somos fanaticos con mi pololo de la primera!!! Que increible que den invitaciones para la avant premier!!! Espero ganar porque realmente llevamos años esperando la segunda parte!!!

    Post a Reply
  13. Porque soy demasiado fan de la primera película, la encuentro demasiado original y entretenida y tengo muchísimas ganas de ver como expandirán todo en esta segunda entrega, quiero conocer a los personajes nuevos pero tengo todavía más ganas de poder volver a ver juntos a Columbus, Little Rock, Tallahassee y Wichita.

    Benjamín Andrés Mariano Garcia Mera

    Post a Reply
  14. Porque me daria la oportunidad de salir con mi viejo a relajarnos, y disfrutar de un clasico, ademas de que las expectativas son mucho mas altas debido al humor proveniente de los escritores de deadpool 😀

    Post a Reply
  15. Porque me gusto la primera parte, y esta se ve igual de buena

    Post a Reply
  16. Me gustaría ir porque la primera era muy buena y también tenía el juego, aparte con mi princesa cumplimos 4 añitos juntos y sería un panorama genial, gracias por el concurso y saludos amigos!

    Post a Reply
  17. Oooh 😮 quiero ir a verla porque es muy buena la película, hace años vi la primera parte y esperaba la segunda parte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *