Participa por una entrada doble para la premiere de “Terminator, destino oculto”

Sarah Connor y una híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 21 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día el domingo 17 de noviembre a las 11:30 hrs en Cinemark Alto Las Condes. Todo gentileza de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la saga Terminator. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 16.

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

40 Comments

  1. Me gustaria asistir porqué me encantan las peliculas de terminator y ver una nueva entrega después de tantos años seria muy bonito asistir

    Post a Reply
  2. Sin geniales las películas Terminator, las he visto todas y me trae grandes recuerdos. Hasta la vista baby

    Post a Reply
  3. Amigos de #Cinetvymas esta vez si que quiero ganar entradas para #TerminatorDestinoOculto porque me encanta la saga Terminator, alucine cuando era niño y la he visto como 30 veces y no me aburre, ademas por el regreso de Sarah Connor que mas les puedo decir, vamos vamos que se puede amigos mios!!!!

    Post a Reply
  4. Clásico del Cine de Ciencia Ficción!! Por esto Cinemark reestreno Terminator 1 con excelente taquilla !! Para mi Terminator 2 ya es parte de la Cultura Pop de Películas Taquilleras iconicas donde las referencias son miles!
    Recuerdo las referencias en Ready Player One, y uno de los mas impresionantes fue el de la Película “El mundo segun wayne” .. cuando un policía detiene a Wayne y es el mismísimo T-1000 preguntando por un niño!
    El tema You could be mine de los Guns es la canción perfecta para una película de acción y adrenalina a 1000% !!
    Sarah Connor regresa con todo! y quiero estar en esta tremenda Premiere!! “I’ll be back”!!!

    Post a Reply
  5. Seguir con este clásico del cine, ahora ver sara y terminartor ya más ancianitos me hace llorar… quiero verla y disfrutar de que será magnífica terminator cambio mi visión al cine me alegraba el día cada vez que la veia y aún sigue

    Post a Reply
  6. Mi Dios del cielo NECESITO ver esta película, es parte de mi adolescencia la iría a ver con mi gran amigo que hemos visto cada una de las peliculas

    Post a Reply
  7. Me encantaría ir a la Avant Premiere de esta nueva entrega de la saga de Terminator para sentir nuevamente la acción y la emoción de ver a el T-800 junto a Sarah Connor luchando juntos desde que los vimos en Genisys. Si llego a ganar iría con mi padre quién quiero mucho y es quien me influencío bastante en mi gusto por el cine y el gusto por la saga de Terminator, de la cual rescató que mi favorita es por mucho Terminator 2: Judgment day.

    Post a Reply
  8. Como no verla si vi toda la saga, me enamoré de John Connor “Edward Furlong ” en ese entonces, era toda un Gunner y con la música en la película más los ame… me encanta el personaje de Sara O’connor y Arnold y verlos juntos nuevamente me hace Alucinar!!

    Post a Reply
  9. Me encantaría ir con mi gordo Marcos Saravia hemos visto todas las anteriores y son muy buenas excelente tecnología día de cine queremos ganar saludos a todos los amigos de cinetvymas 😀👏

    Post a Reply
  10. Por qué es una de las sagas más antiguas y futuristas de todos los tiempos por qué me encantaba Jhon de pequeña por qué cambio el cine con su música le dió vida y es de culto ahora ….!!!!!

    Post a Reply
  11. Desde que vi la 2 y las parodias después que salieron por YouTube es lo mejor en película la 1 y la 2

    Post a Reply
  12. Porque es un clásico con el que crecí , saga favorita junto con alíen , y volver a ver a Linda Hamilton en el papel de Sarah junto con Arnold será genial , promete esta entrega

    Post a Reply
  13. Fanatico de toda la vida… de los dos actores que dieron vida a la historia, Linda y Arnold, los efectos y los guiones, todo, genial.
    Y espero que se mantenga ese toque de sorpresa en cada entrega.

    Post a Reply
  14. Que emocion! Me encantaría ir porque soy ultrafanatica, no me quiero perder el regreso de la espectacular Sarah Connor.

    Post a Reply
  15. Me gusta porque le dije a mi polola que era una máquina de amor que venía del futuro para hacerla feliz, no me creyó y me respondió “Hasta la vista baby”.

    Post a Reply
  16. Para terminar la saga

    Post a Reply
  17. La mejor pelicula de accion de todos los tiempos es Terminator 2, fight me.

    Post a Reply
  18. Me gusta Terminator, por que es una de los grandes clásicos de películas que veía con mi papá, siempre me ilustraba con la ciencia ficción contemporánea en mi infancia. Indudablemente para ver la película con él! Hasta la vista baby.

    Post a Reply
  19. Me encantaría ver esta película, sobre todo por ver a Linda Hamilton, si bien lo piensas al final ella es la heroina de toda esta historia, ella es la matriz de todo este ciclo en el tiempo, ella mato al primer terminator y me imagino que ahora su papel debe ser muy importante

    Post a Reply
  20. Quiero puro ir para evitar con la real Sarita Connor la llegada del juicio final, le tengo fe a esta película, esta vez si que si, una digna sucesora de la 2 a diferencia de los intentos pasados, aguante Linda Hamilton!!!

    Post a Reply
  21. Porque todos siempre supimos que #SarahConnor volvería para retrasar el #DiaDelJuicioFinal una vez más!!! Y que mejor que con sus actores de toda la vida!!!!
    Necesito ver esta nueva entrega que promete abrir el camino a muchas mas😍😍😍😍

    Post a Reply
  22. Vi la primera en el 85 tenía 10 años y me cage de miedo con el terminator persiguiendo a sara … ahora quiero ver a Sara persiguiendo al terminator… y ver a Arnoldo y linda juntos otra vez!!!
    Tio cinetvymas quiero entradas plis!!!

    Post a Reply
  23. Quiero ver la peli porque siempre me gustó terminator, además cuando pequeña quería ser como Sarah Connor 😂😂

    Post a Reply
  24. Me gusta la saga de Terminator porque hay Robots, rayos laser, explosiones!
    Y Arnold cumplió su palabra … dijo que iba a volver …. y aqui lo ven!!! me encanta! jajajaj.

    Post a Reply
  25. Me gustaría ir a verla con mi tío que me hizo ver las todas (menos genesis ) , le gustan mucho sobre todo las 2 primeras , al igual que a mi. El personaje de Sarah Connor encuentro que es uno de los mejores en el cine , ya que fue una de las primeras protagonistas más badass junto con Ellen Ripley , me gustaría mucho ir a ver esta película con mi tío sería una buena sorpresa para el.

    Post a Reply
  26. Excelente panorama me encantaría ir con mi gordo Marcos es fanatico de las anteriores y no creo que se quiera perder esta hasta la vista baby épico queremos ganar 👏

    Post a Reply
  27. ME ENCANTARIA IR SI O SI UNTO A MI NOVIA YA QUE LA ERA DIGITAL HA SACADO A FLOTE LO MEJOR Y LO PEOR DE LA HUMANIDAD Y SIN DUDA ALGUNA LA ERA CIBORG TAMBIEN LO HARA, CON LA DIFERENCIA EN QUE ESTA ULTIMA NO HABRA INEXORABLEMENTE MARCHA ATRAS

    Post a Reply
  28. Estimados Amigos de CineTvyMas Abrazos Gigantes!! , me declaro Fanático Incondicional de Terminator desde 1984, la saga es espectacular y obviamente me críe con todas sus películas series y comics. Tengo muchas Ganas de ver DarkFate, dado que vuelve Linda Hamilton & James Cameron. Quiero ir!!
    Abrazos Gigantes. I’LL BE BACK

    Post a Reply
  29. Quiero ir con mi gordo hemos seguido todas las películas anteriores y son buenísimas día de cine amigos de cinetymas la mejor pagina 😎🤩👏

    Post a Reply
  30. Es la saga de películas de acción y ciencia ficción favorita me gusta las trama de los robots toman el poder y las actuaciones de linda hamilton y Arnold schwarzenegger y quiero verla Enrique Nuñez

    Post a Reply
  31. En general me gustan las películas de corte tecnológico post apocalíptico, pero Terminator me gusta principalmente porque muestra un escenario improbable pero no imposible… máquinas tomando conciencia y revelándose contra los humanos. ME ENCANTA !!!
    Saludos y gracias por la oportunidad

    Post a Reply
  32. Son bknes todas las pelucas de la saga las e visto todas más de una vez y me encantaría ir al Avant premier con mi padre
    Hasta la vista beibi

    Post a Reply
  33. En esta oportunidad participo por mi papá, el no tiene Facebook, pero desde que tengo memoria habla de Terminator como la mejor película, sea cual sea, puede verla mil veces y seguir diciéndome mira mira mira esta parte ! Jajaja lo amo y quiero ganar para que pueda ir !

    Post a Reply
  34. No hay nada mejor que la terminator 1 y 2 todas las demás se basan en ellas y siempre va a ser genial ver una nueva entrega..

    Post a Reply
  35. Ufa, Terminator me gusta desde bien temprana edad; al principio fue un gusto adquirido por mi hermano en el cual veía un robot tipo esqueleto sin mucho asunto siguiendo esquizofrenicamente a una mujer pero cuando ya fui un poco más grande y apareció T2 fue toda una epifanía cuando en este futuro distopico y post apocalíptico entendí quienes eran Sarah y John Connor, los modelos de T (especialmente el T1000), las paradojas temporales y todo el menjunje y no bastaba más, me hice tremendo fan.
    La verdad amigos me encantaría ver esta entrega debido a que T3, T Salvation y T Genesis no hicieron más que alejar a la gente contando una historia con un tono distinto, personajes olvidables y sin mayores conexiones con la historia central. Desde Las Crónicas de Sarah Connor que tengo ganas de que arreglen la franquicia.

    Btw: amaría ir a la premiere, sin embargo no puedo por temas de tiempo (trabajo el sábado por la noche) así que sería bueno que no me consideren pero los amo igual <3

    Post a Reply
  36. Me encantaaaaaaa 🤖🤖🤖🤖!! Desde pequeña que he seguido la saga! Y que ahora saga esta nueva entrega con los actores originales, me emociona aún más! Quiero mucho mucho mucho ir a verla!! Así que quedo atenta! Espero tener la suerte! Hasta la vista Baby 😏

    Post a Reply
  37. La quiero ver debido a que crecí viendo las películas de terminator y tener la oportunidad de ver esta nueva entrega con la vuelta del gran James Cameron y la extraordinaria Linda Hamilton en la avant premiere sería maravilloso. Ademas de poder ver a Arnold nuevamente en pantalla siempre es un placer. Espero ganar y muchas gracias por este concurso 😃😃

    Post a Reply
  38. Por que a mi me gusta el estilo de acción en terminator que esta al siguiente nivel a diferencia de otras películas de acción que me tiene impactado con el sentido el trailer de dark fate desde que ví terminator genesis y con el toque de musica de tata ta tata me encantaria estar en la avant premiere para despreocuparme un poco de la crisis que esta pasando en chile y que no se cancele como pasó con la premiere de los locos adamms por esta misma situación

    Post a Reply
  39. Hola amigos de CineTvyMas. Cuando eres pequeña y ves algo tan increíble como que el fin de la raza humana es producto de la propia tecnología que creó quedas impactada pero fascinada. Y las secuelas avanzan junto a la tecnología que ves en el mundo actual. Ademas Sarah Connor es mi idola . Siempre voy a verlas, pero sería genial poder asistir a la avant premier.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *