Participa por una entrada doble para la premiere de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

De esto se trata esta esperada cinta, el final de la saga Skywalker, que se estrena el próximo 19 de diciembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día martes 17 de diciembre a las 17:00 hrs en Cinépolis La Reina. Todo gentileza de nuestros amigos de Cinecolor Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta STAR WARS. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. No olvides poner tu nombre y apellido.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Author: Cine

Share This Post On

236 Comments

  1. La mejor saga de todos los tiempos, ya compre mi entrada para el 19 pero igual voy a verla antes… wowwwwwwwwwwwwwww

    Post a Reply
    • Me encanta la saga de Star Wars por su manera de recrear la ciencia ficción en un entorno más allegado para jóvenes y adultos donde la lucha del bien contra el mal es su principal enfoque, además de introducir diversas especies que nos embellecen más la trama. Ese futuro incierto donde cada ser vivo de la galaxia convive con la misma andando de planeta en planeta es fenomenal, las naves lo mejor.
      Además del punto crítico, soy muy fan desde pequeña, me encanta la mayoría de los personajes (sean de la resistencia o del imperio) y me da mucha incertidumbre lo que pasará en esta última película de la trilogía actual 😭😱😱😱💕

      Post a Reply
  2. tengo 30 años y hace 1 año atrás solo había visto la 1, 2 y 3 . pero este año me puse al día con todas las otras y en verdad encontré una historia fascinante, que no se como explicarla. pero tiene de todo! Me encanta ray! o la actriz (muy hermosa) jajaj. en fin, me gustaría ganar porfaa…

    Post a Reply
  3. fue una de las primeras películas que ví, me gusta su historia y desarrollo a través del tiempo. Sus personajes son geniales con cuales te puedes identificar fácilmente y ademas tiene el arma mas bacan del mundo del cine LIGHTSABERS!!!!!

    Post a Reply
  4. Desde niño me encantó verlas con mi papá, ahora las sigo viendo y nunca dejan de gustarme

    Post a Reply
  5. Es una de mis sagas favoritas de ciencia ficción

    Post a Reply
  6. Lo que mas me gusta de star wars es que es una hermosa historia con la que te puedes identificar fácilmente y que te trasmite mucho, quisiera ganar para asi ponerle fin de la mejor manera a este viaje en que esta saga me a acompañado toda mi vida.

    Post a Reply
  7. Porque soy una gran fanática, las he visto todas…son espectaculares!!!

    Post a Reply
  8. Me gusta Star Wars porque desde que era pequeño me a transmitido un monntòn de valores, me ha mostrado el camino de la fuerza y como no caer en el lado oscuro, por la gran historia que nos ha contado la saga aunque la última trilogìa sea un poco débil sigo amando Star Wars como cuando era un Baby Yoda, que la fuerza acompañe al equipo de Cinetvymas y a mi en este galáctico concurso

    Post a Reply
  9. Creo que es de las mejores películas que han creado, lo tiene todo. Acción y sobretodo emoción. Crecí viendo estas películas, seria lo mejor terminar viéndolas en la avant.

    Post a Reply
  10. Debo reconocer que no soy fanática pero el que si lo es es mi hijo !! Le encaaanta!! Y lleva contando los días para el estreno, es el que me explica las cosas que no entiendo y se sabe todo los nombres de los personajes sus historias y más 🤯 y solo tiene 7 años😂💚 se que lo haría muy feliz ir a la premiere y poder ver al fin la película que tanto espera y sería un super regalo de fin de año y comienzo de vacaciones !!!🤗

    Post a Reply
  11. Cuando niño nunca me dejaron ver estas películas, pero al crecer cuando las pude ver, me encantaron! Cada una estas películas esta hecha con un amor increible por parte de todo el equipo de producción y creo que eso es lo que llega a cada uno, al ver estas batallas te llena de emoción, acompañado de sus epicas bandas sonoras crean un espectáculo impresionante e único, por eso me gustan tanto. Como fanático me encantaría por ir! Mi acompañante sería primera vez que iría a una Premiere y es mucho mas fan de StarWars que yo, y me encantaría que viviera esta experiencia con una de sus películas favoritas!

    Post a Reply
    • Me llamo Enrique Quiroz Williams soy de la patagonia chilena. Vi star wars cuando tenía 8 años en un canal donde daban 1 capitulo en dos domingos. Tenía que sacarme buenas notas y mí mamá me dejaría ver la primera trilogía. Luego mucho tiempo sufrí de bullyng en mí infancia y esa saga me ayudó a poder escapar de esa cruda y malvada realidad, donde esta bella saga que sigo hasta hoy a mis 40 años me sigue recordando como fue esa infancia y como me ayudó a escapar a una galaxia muy muy lejana. Además que estoy de cumpleaños ahora en diciembre y sería un lindo regalo a mis 40 poder cerrar el ciclo.

      Post a Reply
  12. es una saga que trasciende generaciones, quizás la única que logró eso, cada generación tiene una historia y una conexión particular con sus respectivas trilogías y poder ser parte del fin de la saga es algo único!! ojalá poder ganar y que la fuerza nos acompañe

    Post a Reply
  13. La verdad es que mi hermano es fanático a más no poder de esta saga (me cuenta datos curiosos, ha jugado casi todos los Star Wars, etc) y me encantaría darle un regalo de navidad adelantado.

    Post a Reply
  14. Star Wars es una filosofía de vida, amo cada escena , personaje , realmente soy una apasionada por esta saga .

    Post a Reply
  15. Una de las mejores sagas de la historia del cine que une a una gran generación. En mi caso con mis sobrinos que les fascina Star Wars es algo que compartimos y que trasmitir.

    Además de terminar el año 2019 como se merece con este gran estreno el culmine la historia que una agrandes y a chicos.

    Post a Reply
  16. Me encanta star wars porque es una mirada hacia nuestra historia de como un grupo pequeño de personas puede marcar la diferencia estando juntas y asi derrocar a un imperio, es algo que ha pasado mucho en la historia mundial y que tambien se puede ver hoy en chile.

    Post a Reply
  17. Cuando pequeño mi madre me llevo al estreno de una nueva esperanza, desde ese momento hice de Star Wats mi película favorita, luego nació mi hijo y el también es fans de la saga, sería un lindo regalo ir con el al estreno.

    Post a Reply
  18. Me encantaría ir ya que es una de las sagas favoritas que hemos visto con mi cachorro y que mejor que ver la última saga con el ..espero ser una de las afortunadas ganadores ..QUE LA FUERZA ESTÉ CON NOSOSTROS🍀🤞☺️🍀🤞🎫🎫🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️

    Post a Reply
  19. Me gusta porque es la primera saga que vi cuando era niña, mis papas son fanaticos y de ellos viene todo el amor por la saga Star Wars.

    Post a Reply
  20. Que difícil pregunta! Star wars la sigo desde muy chica porque mi mamá es fan, y desde ahí que soy fanática también jaja. Siento que su historia es totalmente distinta a las demás sagas y eso me gusta, el desarrollo de los personajes que se observa a lo largo de la saga es buenísimo, tiene momentos inolvidables y sobre todo que no es predecible, siempre me sorprende.

    Post a Reply
  21. Fanatico de Star Wars desde niño, he ido a todos los estrenos que he podido (desde el episodio III). Es el final de una gran saga, hay que estar en este final

    Post a Reply
  22. Xq es el cierre de lo que hemos vivido desde que se estreno #UnaNuevaEsperanza es la conclusión de esta parte de la historia que nos enamora a grandes y chicos!!! Seeeee!!!! Vamos!!!!!!

    Post a Reply
  23. E esperado demasiado esta peli soy muy fan tengo hasta un peluche del chubaca xd me gustaria poder asistir al Avant premier

    Post a Reply
  24. Tengo que ganar esas entradas, si no el lado oscuro de mi esposa al no poder llevarla despertara y la galaxia entera correra peligro !!! Asi que necesito esas entradas para conservar el equilibrio en la galaxia entera!! Espero ganar !! Tremendo concurso que sacaron amigos de Cinetvymas !!!

    Post a Reply
  25. Amo la saga desde que era chico, imaginar un mundo donde puedes ser un jedi y proteger a las personas junto la paz es algo grandioso aún mejor verlo plasmado en una pantalla 😍🙌

    Post a Reply
  26. Me gustaría ir, star wars nos nuestra otros mundos llenos de magia y poder, donde los héroes se enfrentan sin miedo al lado oscuro. 💞

    Post a Reply
  27. Star Wars marcó mi vida desde que vi las primeras siendo un niño, hasta en la actualidad cuando sigo disfrutando las películas y series que van saliendo. Es una saga que fue una inspiración para varias generaciones, y estoy feliz de haberlas vivido todas a full, por lo que asistir a la Premiere sería una experiencia de otra galaxia. Que la fuerza nos acompañe, siempre!

    Post a Reply
  28. Soy un fanático de Star Wars porque es una de las primeras sagas que vi y de las que me volví loco.
    Fui instruido por mi hermano a verlas, así que sería una forma de retribución pagarle con esta tremenda invitación a la Premiere!

    Post a Reply
  29. Es una de las mejores sagas de todos los tiempos, una de las sagas con las cuales crecí desde los seis años. Me llamó la atención el tema de la Fuerza y de como George Lucas hablaba el tema de la familia, tras 42 años nuestros padres y ahora nosotros sus hijos viviremos algo que queda en nuestra memoría. Star Wars para mí es un fenómeno, es parte de mi día a día y lo disfruto. Cuanto he esperado por esto.

    Post a Reply
  30. He sido fan de la saga desde chico y por eso mismo no me puedo perder ninguna de sus entregas, aunque las vea mil veces, siempre es la misma emoción.

    Post a Reply
  31. Es la saga de mi vida. Es la serie de películas que más he visto, ya que de niño me grabaron un vhs con las tres (IV,V,VI) y fueron mis acompañantes de toda mi niñez. Luego con el tiempo pude apreciarlas y poder ir al cine a verlas y en varias ocaciones cada una…

    Post a Reply
  32. Porque amo la saga y me encantaría poder ser una de las primeras en verla. Que la fuerza me acompañe ✨🙌🏻

    Post a Reply
  33. No concurso por mi, concurso por mi marido, Felipe Navarrete. Su nivel de fanatismo es TAN GRANDE, que en nuestra casa tenemos “la pieza star wars” donde sus “monos” están expuestos en un mueble CON LLAVE!!! para que los niños no se metan. Así que si alguien se merece una entrada, es mi marido.

    Post a Reply
  34. Porque me gusta star wars desde que soy chica cuando no quedaba mas que esperar verla en la TV abierta y ahora comparto este gusto con mi hijo que ya tiene 17 años y desde pequeño que también es fanático de star wars, siempre se disfraza a, junta juguetes, tiene ropa alusiva, etc..

    Post a Reply
  35. Me gusta star wars porque es una de las sagas que me marcó el fenomeno desde los simpson de un capitulo en donde homero spoilea el episodio 6, el yo soy tu padre en toy story en la parte de zurg y buzz, el especial de phineas y ferb de star wars hasta la saga completa y la serie rebels de disney xd que me lo veia en la tele hasta hacia maratón de star wars en dvd que tiene mi mamá excluyendo los spin offs de rogue one que ya ví en disney xd y han solo para después ir a la premiere del ultimo episodio recordando los momentos como un seguidor honorable de star wars acompañando a mi mamá o a mi hermanita recordando los momentos del episodio 1 que la ví en 3d en cine hasta toda la colección de dvd que tiene mi mamá los 6 epidios que les dio de mi primo fernando hasta los 2 episodios que las buscó a donde su compañero el episodio 7 y 8 que el episodio 8 la ví en hbo y los veia toda la saga con mi mamá y ojala pudiera verla antes que todos la conclusión de pedazo de saga

    Post a Reply
  36. siempre he seguido esta saga y sería fantastico poder ir y disfrutar en una premier de esta entrega que será maravillosa, disfrutar junto a muchos que son fanaticos como yo..

    Post a Reply
  37. Star Wars es mi vida, desde pequeño viendo las primeras versiones en audio español en TVN, hasta ahora que estoy pegadisimo con el Mandalorian❤ necesito esas entradas!♡

    Post a Reply
  38. Desde los 10 años que mi tío me enseñó lo que era Star Wars y me encantó, ahora tengo 35 y sigo enamorada como el primer día 💕

    Post a Reply
  39. Me gusta Star Wars porque amo su universo, y ver como siempre nos cuentan una historia del bien y el mal a través de varios personajes

    Post a Reply
  40. Aparte de su fascinante historia espacial, creo que la música compuesta por John Williams es algo impresionante que me hace estremecer y emocionarme hasta mas no poder. Y en cada nota de sus sinfonías viajar a batallas épicas entre los Jedis y Siths.

    Post a Reply
  41. Star wars para mi, generación de finales de los 80 principios 90 era reflejo de con lo que uno jugaba, sables laser, manejar la fuerza, naves espaciales, etc jugar y soñar con eso. La oscuridad del malo de la pelicula y a la vez, lo que me marco… el imperio contra ataca… dios santo! ver que en la pelicula al fin ganan los malos, te sorprende conque el malo es el padre del bueno… maldita sea, cuando se dice que todas las segundas partes son malas, es mentira! el imperio contraataca es el ejemplo claro de que no es asi (tambien terminator 2 y otras mas, pero hablamos de star wars). Ya es una religión todo esto.

    Post a Reply
  42. Me encanta la saga Star Wars ya que es genial en todo sentido, tanto por su trama y sus efectos

    Post a Reply
  43. Mi papá fue quien me mostró las películas de STAR WARS, me crie viendolas, desde hay supe que me iba a enamorar de esta hermosa franquicia, con tan solo escuchar la música se te pones los pelos de punta de la emoción.

    Post a Reply
  44. Tenía como 5 o 6 años cuando vi por primera vez Star Wars, el imperio contraataca para ser exactos, le tenía miedo a Darth Vader, admiraba a Luke y a Leía y a Han Solo con Chewie los encontraba totales. Nunca me voy a sacar la imagen de Han Solo saliendo criogenizado de la cabeza, ni la pelea de Luke con Vader en el puente. Ya más grande seguí la saga completa en el cine desde Anakin en adelante, sufrí con Obi-Wan y me sumé a una nueva aventura con Reí, Finn, Poe y B2D2 (aunque R2D2 ha sido fundamental desde el episodio 1). Amo Star Wars, todas por igual.

    Post a Reply
  45. Tengo 22 años y desde niño que sigo la saga, me encanta la banda sonora, la trama, los villanos, etc. Es hora de poder el final con una invitación de parte de ustedes y saber a que se refiere con el ascenso de skywaker tengo una teoría sobre que Anakin cumplirá su misión que le fue dada cuando se convirtió en !! Espero poder ganar

    Post a Reply
  46. Desde que tengo memoria mi padre colocaba la música de esta gran saga. Luego llegaron los VHS a la casa y los veíamos una y otra vez.. No sabía leer y estaban en inglés, pero verlo junto a él fueron momentos únicos. De ahí llegó el fanático que todo niño y ahora joven lleva dentro. Empecé a coleccionar. Todo tipo de figuras y chiches de la serie. Y desde hace 5 años que junto a mi polola vamos disfrazados a cada estreno. Esperamos esta vez ir, pero para finalizar esta gran saga tendré que ir con la persona que me inculcó este gran amor por star wars.

    Post a Reply
  47. Me encanta porque toda mi infancia tiene conexion con Star Wars, desde que me vi el capitulo VI y queriendo ver las demás peliculas.
    Los juguetes que me daban siempre fueron figuritas de star wars y ahora tengo mi pequeña colección.
    Con mi papá somos ultra fans y me gustaria llevarlo.
    Asi que eso el universo de Star Wars es maravilloso y a todo al que le guste mas que seguro que marco su infancia desde sus series hasta las películas.

    Post a Reply
  48. Mi hija de 4 años es fanática, es mas el día 19 de diciembre es su cumpleaños numero 5. un abrazo esperamos ganar

    Post a Reply
  49. Star wars es parte de mi vida cinéfila, mi viejo era fanático y nos inculcó el amor x la serie. Ojalá ir a ver este último capítulo en el cine

    Post a Reply
  50. Amo esta saga con el alma, nunca me aburro de ver las películas. Las sigo desde hace años, por lo tanto quiero estar presente en esta gran final que marcará un hito para todos los que somos amantes de Star Wars <3

    Post a Reply
  51. Me encanta la saga desde cabro chico, siempre fue como algo legendario y frases como “Luke, yo soy tu padre” siempre estuvieron en mi cabeza ya que mi viejo era fanatico. La figura de Vader siempre estuvo presente y cuando ya estrenaron el episodio 1, siendo un cabro chico ahí estuve. Porfa! Yo las quiero!

    Post a Reply
  52. Fue la única película que pude compartir con mi abuelo antes de morir. Starwars IV; la primera de la antigua saga. Creo que hay toda una filosofía que día a día vivimos y que tiene que ver con la filosofía que te entrega starwars: lealtad, la lucha entre el bien y el mal, los conflictos personales, la rebelión contra el sistema, la defensa de los derechos, La lucha contra la corrupción. Agradezco a mi tata que me pudo iniciar en esta genial saga, luego pude ver las demás y quedé maravillado. Sería genial poder ir a la avant premiere para revivir y poner la guinda a esta torta cargada de recuerdos y buenas sensaciones.

    Post a Reply
  53. Me gusta no solo por el hecho de hayan sonidos tan Bakanes como: pium pium pium , o , yium yium, yium sino que también porque es más que una película, sino que una cultura que va pasando de generación en generación. Mi abuelo ya siendo adulto le encantó y así se lo transmitió a mi padre, luego a mi y en un futuro con mis hijos y nietos ❤

    Post a Reply
  54. Desde pequeño siempre me gusto starwars la primera pelicula que tuve en vhs cuando salio la edicion especial con escenas nuevas, ahora a mis 40, las sigo dsifrutando como si fuera un niño.

    Post a Reply
    • Desde que se estreno la primera pelicula de Star Wars estaba chico un niño y claro me llamo la atencion sus efectos especiales personajes naves sables laser y al transcurrir el tiempo la volvia a a ver una y otra vez hasta que fui entendiendo los contexto que tenia que iba hablando de temas sociales como polica social relaciones personales temas espirituales y me oba dando cuenta que tocaba temas tan reales y cotidianos de una sociedad y mas encima tenia un agregado de fantasia eso me hizo ser un fanatico

      Post a Reply
  55. Es una de las películas más importantes en mi vida. Con mi padre siempre las vimos en el Cine. Alcanzó a ver El despertar de la fuerza. Pero lamentablemente no me podrá acompañar a ver esta. Sin embargo, su nieto puede cumplir la tradición. Y así continuar está por más generaciones.

    Post a Reply
  56. Me gusta Star Wars porque desde pequeña veíamos los episodios 4 5 y 6 con mi papá todos los fines de semana, nos encantaban los efectos especiales, la diversidad de especies del universo y la historia de la Fuerza. Mi papá ya no vive conmigo, pero mantenemos el mismo amor por la saga y sería genial poder ganar e invitarlo al estreno y revivir momentos de hace más de 20 años

    Post a Reply
  57. Porque star wars viene de generacion a generación y es una de las más exitosas

    Post a Reply
  58. Porque es el final de una saga que me encanta ❤️ si bien soy uan fan tardía de la saga, no me hace menos fan de lo que significa esta magnífica saga ✨ de verdad que deseo ganar ✨💕

    Post a Reply
  59. Crecí con este amor por Star Wars .amando cada personaje cada historia
    Ahora soy madre y le enseñé a mis hijas el maravilloso mundo de Star Wars es intenso el amor la fuerza en mi hogar
    Me encantaría poder Ganar esta entrada por que seria el mejor regalo de fin de año
    Y poder seguir de esta maravillosa saga

    Post a Reply
  60. Desde que tengo memoria veo las películas de Star Wars y tengo fé que la fuerza prevalecerá por más que abunde el lado oscuro. Tal como en la película y sobretodo, en este difícil momento que vivie nuestro país y gente.

    Amo al maestro YODA!

    Post a Reply
  61. Star Wars ha marcado mi vida, en mi niñez, mi adolescencia y ahora como adulto. Es simplemente increíble lo que me hace sentir cada Diciembre cuando sé que se viene un nuevo lanzamiento o ese momento de silencio entre “a long time ago in a galaxy far far away” y “Star Wars” al inicio de cada película.

    Post a Reply
  62. Hola! la verdad me enganché con Star Wars muy chico, a los 5-6 años por allá en el 96 cuando mi viejo llegó un día viernes con el VHS de Star Wars o A New Hope (era nuestra noche de cine familiar) ahí me enamoré de este mundo. Me volví loco con los trajes y cascos de los stormtrooper (quería un casco o una figura de ellos), las X-Wings, Tie Fighters, la lucha entre el bien y el mal, el ver como cambia la vida de un “granjero” tomando el camino del héroe hasta convertirse en Jedi y la música de John Williams… no puede ser mejor!!!, es imposible describir mi sensación de felicidad cuando escucho al opening o el Star Wars Theme, se me paran los pelos. La saga es una historia que te atrapa, bien desarrollada y cohesionada que pareciera real, cuando la vez logra abducirte de la realidad, te sumerges en una galaxia donde todo es posible y puedes ser lo que quieras… posee tecnología, religión, política, guerra, amor, acción, buena música… el cerebro de George Lucas es un tesoro. Otra de las cosas que Star Wars despertó en mi fue el coleccionismo, actualmente poseo una querida colección que incluye replicas, figuras, autógrafos y otros coleccionables de la saga. La primera figura que tuve fue un stormtrooper pirata que me compré a los 7 años hahaha y la segunda fue una speeder bike imperial que me regalaron mis viejos queridos ese mismo año y de ahí en adelante la cosa se descontroló un poco hahaha. Bueno siempre me gustó el arte y el cine, por lo que las figuras me ayudaban para apreciar mejor los detalles y poder dibujarlos, así que podría decir que Star Wars influyó hasta en mi carera, actualmente soy diseñador gráfico (insta: @rulos.design) y sueño con trabajar en un proyecto de Lucas Film algún día. Eso amigos, star wars fue, es y siempre será parte de mi vida. Saludos.

    Post a Reply
  63. Es imposible no querer ir a la Premiere de semejante Saga, una saga que me ha acompañado toda la vida, un clásico imperdible, de verdad sería lo mejor, Yo sé que se puede #Cinetvymas ♧

    Post a Reply
  64. Toy esperando el comentario del Sr. Henry PIERDETE UNA Solar..

    Gracias.

    Post a Reply
  65. ….Hace mucho años en una infancia muy muy lejana(ni tan lejanada xD)….

    deseo ganar porque starwars es uno de los legados que me dejo mi padre!,recuerdo cuanto era niño jugar con las figuras “kenner” de mi padre y las naves “orejonas” xD, recuerdo ir a los re estrenos de cine en el centro con mi padre donde un acomodador nos llevaba a los asientos con la linterna,
    siempre ha sido parte de mi y en este ultimo tiempo es un obligado para cerrar el año como corresponde!.

    Favor si gano sere el mas feliz

    QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!!

    Post a Reply
  66. Uf no podría mentir, me empezó a gustar por Leia, porque más allá de su belleza, se hizo un lugar en la película como una mujer empoderada, lo que dio pie a otros personajes como Rey, que es precisamente heredera de la fuerza y que demuestra una vez más, el poder femenino en medio de esta gran película. Sumado a esos personajes, es una tremenda película que traspasa generaciones y nos sigue deleitando a pesar de los años.

    Post a Reply
  67. Amigos de CineTvyMas, soy un gran seguidor de Star wars desde que tengo memoria, entre a este mundo hace muchos años con el episodio IV el cual me cautivo por completo y me hizó ver el resto de esa trilogía y posteriormente la trilogía del episodio I-II-III , quede tan maravillado con esta franquicia que la puedo ver cientos de veces y aún así sigo sin aburrirme, me encantan los personajes y ver el cómo evolucionan en cada una de las películas, todas las batallas y conflictos, y la profundidad en sus historias. Así también he visto las series, comprado ropa y muchas figuras de esta saga, la cual se ha convertido en una de mis favoritas del cine.
    Estos últimos años con la nueva trilogía, he ido tanto al episodio VII como al VIII a las funciones nocturnas de la noche anterior al estreno, para poder verla lo antes posible. Pero esta vez no he podido hacer lo mismo, por lo que sería el más feliz si pudiese ganar este concurso y así poder asistir a mi primera premiere de una película de esta saga. Sobretodo porque es el fin de la trilogía y por nada en el mundo me gustaría toparme con algún spoiler. Sin más que decir, muchas gracias a CineTvyMas y Cinecolor por este concurso. Espero la fuerza me acompañe y pueda ser uno de los afortunados ganadores 🙏🏻✨

    Post a Reply
  68. Recuerdo aún cuando era un niño y no entendía por qué del episodio 1 se saltaba al 4, y ahora llego el momento de ver el final de una saga que a pasado por más de una generación y quiero estar ahí #Cinetvymas

    Post a Reply
  69. Star Wars es una de las dos máximas sagas espaciales, dos trilogías terminadas que son un universo por si mismo y una tercera que está cambiando todo lo que conocemos quien no querría verla???

    Post a Reply
  70. Porque mi mejor amigo está de cumpleaños ese día t es tan fanático que publicó un libro con su coleccion de figuras de swars y como lo tiene todo en la vida. Invitarlo al estreno es lo único que puedo costear

    Post a Reply
  71. Pucha…
    He contado esta historia antes, pero siempre es lindo contarla.
    Soy el hijo menor de papás separados.
    Cuando mis papás se separaron mis hermanos eran muy mayores que yo.
    Mi papá se fue a vivir al campo donde casi no llegaba la señal de la tele.
    Nuestro unico panorama era arrendar peliculas de un video club los fines de semana que me iba a quedar con él a su casa del campo, pues en invierno el frio en la pre cordillera es mucho como para estar afuera de la casa. Es Así como tuve mi acercamiento al cine y sobre todo a la trilogía original de SW y La Amenaza Fantasma.
    El 2002 salió el Ataque De Los Clones, yo tenía 11 años. Recuerdo que un día sábado como muchos en que mi papá me dejó esperando con mi mochila lista y no llegó a buscarme, veía en la tele las propagandas del cine pero y si bien moría de ganas por verla, como varios de mis amigos, pero en mi casa las lucas eran pocas e ir al cine era un lujo.
    Ese día mi mamá me vio tan bajoneado por la plantada que me pegó mi papá, me dijo que me arreglara que ibamos a salir.
    EN ese tiempo en Rancagua había solo un cine y estaba a las afueras de rancagua en el limite con Machali. Nos fuimos caminando, cuando llegamos me dijo que iba a ver “La guerra de las Galaxias”, como siempre le ha dicho.
    Compró solo una entrada, dijo que no le interesaba verla, hicimos la hora para que empezara, y cuando llegó la hora de la función esperó afuera del cine por mas de dos horas.
    Yo salí vuelto loco! No solo era la primera vez que iba al cine, si no que había visto Star Wars en el cine, y si bien Clones está bastante lejos de ser la mejor de la saga, para un niño de 11 años ver la batalla de Geonosis en el cine era lo mejor que te podía pasar.
    Mi mamá al salir tenía cara de cansada, pero recuerdo perfectamente su sonrisa cuando me vio salir hablabdo con otros niños lo expectacular que fue, me preguntó como estuvo y me dijo que prefería que nos fueramos caminando, tal como habíamos ido para que pudiera contarle la pelicula, y así lo hicimos. Era tarde…
    Hoy entiendo porque fuimos y volvimos caminando, y que no entró conmigo al cine solo porque no le interesaba verla… El cine realmente era un lujo pero mi mamá aceptó el sacrificio con tal de hacerme feliz.
    Cada vez que voy a ver a mi mamá y hay algo en la tele o algo le recuerda a Las Guerras de las Galaxias, me pregunta si me acuerdo de esa vez que me llevó a verla. Sé que para ella verme salir así de feliz y hablando con otros niños a pesar de lo timido que era, valió completamente las horas caminando y las horas aburrida esperando que yo saliera de la sala.
    Hoy como padre de una niña de 9, que ama la saga tanto como yo, y que usa su polera de Revel con Leia para tener suerte, solo aspiro a que mi hija tenga recuerdos conmigo como los que yo guardo con mi mamá… y quizás la fuerza de Obi Wan.
    Con toda la fe, que la fuerza me acompañe otra vez.

    Post a Reply
    • Sensible historia viejo, pero porque te gusta star wars?,
      Te fuiste por el lado familiar, y sus titulos, pero fundamentalmente la historia, Viste el especial de Navidad?
      Ya viste The Mandalorian?
      Muchos han apelado a la sensibilidad pero ud se paso amigo!

      Post a Reply
  72. Me encanta star wars . Dark vader es mi padre .
    Quiero una entrada

    Post a Reply
  73. Porque ver a sujetos con poderes de la fuerza, espadas láser, seres espaciales y una hermosa mixtura entre aventura épica, western espacial y ciencia ficción, eso te marca para el resto de la vida ñoña.

    Post a Reply
  74. Una historia totalmente moderna: buenos bien buenos, malos bien malos, sin medias tintas (salvo la ultima trilogia, post moderna total…buenos no tan buenos, malos no tan malos). En su tiempo cambió la forma de entender el cine como género y provocando una cultura realmente de masas a escala planetaria del cine. Prácticamente creó la ciencia ficción como la entendemos ahora, innovó en los efectos especiales como nadie. Debe tener una sonoridad tan inconfundible como el “cumpleaños feliz” o “la cancion de la alegría”. Marcó mi niñez, mi relación con mi padre y sigo siendo un gran fan de la saga. Me encantaría ser parte de la experiencia de ver antes que todos la pelicula. Prometo cero spoilers!! Gracias amigos de CineTVymas…espero poder ganar…

    Post a Reply
  75. Estimados CineTvyMas!! Gracias por la Oportunidad de concursar!!! Star Wars es la saga de mi Vida! Más de 40 años de miles de Emociones que reflejan una Historia Asombrosa y ahora considerando la conclusión de la Familia Skywalker…y de paso saber que realmente le pasó Ben Solo para convertirse en Kylo Ren. Y obviamente ver si habrá onda entre Rey y Finn

    Post a Reply
  76. Sacate unas entradas!!!!

    Post a Reply
  77. La verdad, no sé, desde chica crecí con SW. Recuerdo ir al cine con mi mamá a ver El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith. Ella me lo inculcó y la semilla creció y creció y ahora me encanta todo de la saga.

    Post a Reply
  78. Cuando tenía 6 años me llamaba mucho la atención una película que estaba en cartelera, con naves espaciales, espadas de luces de colores, héroes y villanos, y que era parte de una trilogía llamada “La Guerra de las Galaxias” que hasta ese entonces no conocía… Esa película era “El regreso del Jedi”. Con mis papás fuimos al Cinerama (que en su tiempo era lo más parecido a Imax) en pleno Santa Lucía y al que anteriormente había ido a ver “E.T.” ¿El resultado? ME VOLÓ LA CABEZA. Independiente que haya sido la tercera parte y final de la primera trilogía, y sin saber nada de las anteriores me dejó totalmente emBOBAdo. Aunque suene súper ñoño, hubo un antes y un después cuando salí del cine. Necesitaba más de esos personajes, de esa historia, quería a Chewie conmigo, con palos de escoba me creía Luke manejando el sable de luz, anhelaba tener un aliado como R2D2, jamás vi a Leia como una princesa, sino como a una guerrera de primera línea, me daba escalofríos el respirar de Darth Vader, le tenía terror al Emperador y no había nada más adorable que los Ewoks, mientras mi madre suspiraba cada vez que Han Solo salía en la pantalla. A partir de ese momento esperaba con ansias que dieran ANH o TESB en la tele (aún no existía el VHS a nivel masivo) para seguir empapándome de Star Wars.
    Jamás tuve una figurita de niño, sólo un primo que vive en Australia, de su colección me regaló al almirante Ackbar que lamentablemente perdí hace por lo menos 20 años. Ahora de adulto recién me he podido dar mis gustitos con figuras, naves y lo que sea de SW.
    ROTJ se convirtió en la plataforma para ser un fanático hasta el día de hoy. No me queda más que agradecer a George Lucas por su imaginación y por hacernos parte de su universo. Gracias por hacernos soñar.

    Post a Reply
  79. Me encanta Star Wars desde que mi papá me lo presentó, he visto cada una de sus películas y la historia que logra contar me ha cautivado en cada segundo de ella, espero con ansias poder asistir a esta Avant Premiere ya que marcaría un hito en mi vida <3

    Post a Reply
  80. Desde hace años que soy fanático de toda la saga de Star Wars, las películas, los efectos, actores, historia, soy fans de todo lo anterior y esta es la película para mi, que mas espero del año!

    Post a Reply
  81. Desde hace años que soy fanático de toda la saga de Star Wars, las películas, los efectos, actores, historia, soy fans de todo lo anterior y esta es la película para mi, que mas espero del año.
    Ojala poder ganar las entradas para esta premiere.

    Post a Reply
  82. Me encanta star wars desde los 8 años en la que creia que algun dia podria llegar a subirme al alcon milenario he ir al espacio pero uno crece y las peliculas me encantan en ocaciones hago mis propios maratos y las veo todas y de tan solo ver el trailer ya me emociona 🤗

    Post a Reply
  83. Necesito ir a verla, llevo varios meses cesante, la saga de Star Wars me ha seguido desde que salió la trilogía 1,2 y 3, pude ir a verlas al cine y también las 7 y 8. Con mi marido nos conocimos y coincidimos en que ambos somos fanáticos, fuimos a ver Solo juntos el año pasado. El 22 de Diciembre cumplimos 6 meses de casados, ambos estamos cesantes por lo tanto ir a ver esta última entrega de la trilogía es algo imposible pero no perdemos la esperanza de que ustedes nos ayuden. Son nuestra única esperanza. Ambos nos criamos con la saga, ambos somos fanáticos de Star Wars. Sin dudas ir a verla sería una linda manera de celebrar nuestro aniversario.

    Post a Reply
  84. Quiero ir a ver esta increíble película, por que sigo esta saga hace mucho tiempo y me encanta por que une generaciones, la veía con mi papá y mi hermano… Deseo ir a ver el final de esta increíble historia ❤️❤️❤️💖♥️ que la fuerza esté conmigo para poder ir jeje…

    Post a Reply
  85. Por donde empezar… Para mi de verdad ver la 9 sería indescriptible. De esto depende como afrontaré el 2020. Soy fan gracias a mi viejo con Imperio y Retorno del Jedi. Pero mi infacia la domina las precuelas. Donde Star Wars en gloria y majestad me vuela la mente de cabro chico por el universo expandido y la bendita música de John Williams. Para que hablar del episodio 3 y verlo a esa edad en el cine mientras Palpatine grita UNLIMITED POWERRRRRRR… Ahora terminando mi periodo universitario , habiendo entrando el 2015 para JUSTO ver de corrido con mi compare todas las peliculas de Star Wars que han sacado en el cine y culminar con la 9 en La Reina sería como dije al principio… INDESCRIPTIBLEEEEEEEEEEEEEEEE. Eso. Aguante la saga más marcadora de vidas y John Williams que sin el, Star Wars no sería Las Guerras de las Galaxias.

    Post a Reply
  86. Me gusta star wars porque desde que tengo memoria, con mis hermanos nos hemos sentido más unidos gracias a el amor que sentimos por esta saga. Hemos crecido amando Star Wars y mi hijo también se a unido a esta tradición familiar. Star Wars significa mucho para mi y mi familia.

    Post a Reply
  87. Amigos de #Cinetvymas obvio que quiero ser uno de los afortunados ganadores, me gusta Star Wars porque me hizo soñar y sentirme en un mundo fantastico y lleno de fantasia, desde que vi A New Hope me enamore, luego vino El Imperio Contrataca y me quedo la escoba con el Regreso del Jedi, ahi no pare de amar cada pelicula del Universo, quiero ganar amiguitos, vamos que se puede!!!!

    Post a Reply
  88. Porque es STAR WARS! Parte de la infancia.

    Post a Reply
  89. Star Wars supera la ficción, es transportarte a otro Universo, la trama los personajes, la banda Sonora, todo es espectacular.
    Por favor, quiero ganar.

    Post a Reply
  90. Soy un fanático de la saga desde que tengo memoria, tengo una colección de por lo menos 300 artículos de star wars entre ellas figuras, naves, sables de luz, etc. Y para mí seria increíble por ir a esta Avant premiere con los fanáticos a decir un último adiós a nuestros héroes de infancia y por siempre
    Aún recuerdo cuando compre el vhs de la amenaza fantasma que era dorado, star wars es como un familia para mi

    Post a Reply
  91. Me gusta Star Wars porque te transporta a otro mundo, te engancha de una manera en la que te metes demasiado con los personajes y la historia, te encariñas con los personajes, con las aventuras, empatizas con ellos, no se Star wars siempre me hizo sentir parte de algo ❤❤

    Post a Reply
  92. Vi Star Wars por primera vez en la tele abierta cuando la dieron en los 80s, de ahí que me gusta la saga en general. No soy fanático como otros, pero Star Wars igual tiene un lugar en mi kokoro. Además que quiero cosplayear a Kylo Ren más adelante… ojalá me gane las entradas 😀

    Post a Reply
  93. Me gusta star wars porque (sonará cliché) pero supera la ficción, es arte y un todo, incluso política, aunque a muchos fans no les gusta escuchar eso. Más que las películas, el universo expandido de star wars en sí es arte y una maravilla leer cada cómic, libro, etc (sea canon o no, al gusto del fanatico jaja). Me encantaría ir a la premiere dado que realmente estoy muy expectante con lo que pasará en este episodio, el regreso de Palpatine me tiene más que intrigada.

    Post a Reply
  94. Me gusta por que desde que tengo memoria que veo esa saga con mi papá y me es imposible no amarla y me encantaría ver este último en la avant

    Post a Reply
  95. Muchas razones podría escribir, como que soy un fanático y colecciono varias cosas de stsr wars o que he visto todas las películas y gran parte de las series, pero creo que el mejor atributo que tiene este tipo de saga es que es transversal, que la marca star wars es un icono pop y que a pesar que la última trilogía no ha sido de lo mejor, deseo poder estar presente en el final de la historia que comenzó George Lucas 😉

    Post a Reply
  96. La saga star wars es una de mis favoritas por que es un universo que ha unido generaciones, la historia es muy atractiva, los efectos son increibles

    Post a Reply
  97. A los 5 años por error entre en la sala donde estaban dando La Amenaza Fantasma y quedé fascinado con este ser de piel roja y su sable laser de color rojo, cuando llegué a la casa mi tía me contó sobre como existían 3 películas de su época que conectaban con esta y me las mostró cambiando para siempre mi vida, ese universo con naves espaciales, jedis, sith, la fuerza y muchos elementos de ficción y fantasía me han atrapado hasta el día de hoy.

    Post a Reply
  98. Star Wars es parte de mi infancia de mi juventud y adultez he logrado fortalecer mis convicciones y decisiones en mi vida
    Con mi Diógenes he logrado armar una galería que con mi hija hemos logrado coincidir en nuestros gustos por eso seis un honor poder asistir con ella al avant premier
    Gracias Cinetvymas

    Post a Reply
  99. La verdad es que yo no soy la más fan de la serie, sin embargo, mi padre adora esta serie de películas que logro unir a todas las generaciones de nuestra familia.

    Star Wars realmente es una serie de otro mundo y sería genial ganar estas entradas para mi padre, el fan número 1.

    (Que además se quedó con las ganas de ir al estreno de la nueva atracción)

    Post a Reply
  100. Por que siempre he amado esta saga, Mi padre es muy fanático desde su juventud y desde que tengo memoria He visto sus películas, he tenido juguetes posters poleras etc de star wars, crecí con star wars, seria una de las mejores cosas poder asistir para poder ver el final de esta saga, 🖤 amo star wars

    Post a Reply
  101. Me gusta Star Wars porque desde una galaxia muy, muy lejana, nos hace revisar la historia de los conflictos que se viven en esta pálido punto azul suspendido en el espacio. La lucha del lado luminoso y oscuro de nuestra existencia, el enfrentar nuestros miedos junto a otros, en comunidad, valorando la sabiduría y diversidad… Y que en cualquiera, incluso el menos pensado puede haber una gran fuerza!

    Post a Reply
  102. Desde que era pequeño, con mi mamá veiamos todas las películas, nos hicimos muy fanaticos, las últimas han sido geniales y poder ir con ella sería una oportunidad muy linda, saludos

    Post a Reply
  103. Quiero ir a verla porque es una de mis sagas favoritas, y esta última avant premier es sin dudas un momento histórico en el séptimo arte.

    Post a Reply
  104. Porque amo su universo, porque si te vas en la profunda, te das cuenta que te hacen confiar en ti mismo, que no necesitas a nadie mas para cumplir tus metas (con la tipica frase, la fuerza esta contigo)

    Post a Reply
  105. Me encanta Star Wars, creo que me la he visto tantas veces que ya me se dialogos de memoria. Seria increíble participar en esta premier que ha roto hasta los limites del tiempo.

    Post a Reply
  106. porque un dia cuando chico mi abuelo me dijo mira estas películas y quede fascinado y desde ahí comenzó mi fanatismo con esta saga, cuando chico tenia espadas, juguetes, naves, legos. en mi mente era un jedi, con tan solo 5 años mi abuelo me llevo al estreno del episodio 3, 10 años despues fuimos juntos al estreno del episodio 7, luego el episodio 8, el ya es uno con la fuerza y no puedo perder esta oportunidad para ir con mi tio y recordemos las veces que fuimos con mi abuelo <3

    Post a Reply
  107. Me Encantaría Poder Asistir A La Avant Premier De La Conclusión Mas Grande Y Esperada de Todos Los Tiempos, Nací El 78, Y Una De Las 1ras Películas que Vi En El Cine Fue The Empire Strikes Back Y Me Marco Para Toda La Vida!!! Hoy, Con 41 Años, Seria Maravilloso Ganar Y Compartirlo Con Mi Hijo De 13, Que Como Su Padre, se hizo Un Fanático Mas De Star Wars, Ademas Estoy Cesante, Y Seria Tremendo Premio En Este Momento, Ojala Y Se De, Saludos!!!

    Post a Reply
  108. Esta saga es mi vida. Mi papá me mostro las peliculas cuando tenia unos 7 años y quede facinado! Cuando me entere del episodio 7 fue increible y lleve a mi papá conmigo al.estreno es algo que debia hacer esta saga significa mucho en mi vida

    Post a Reply
  109. Me Encantaría Poder Asistir A La Avant Premier De La Conclusión Mas Grande Y Esperada de Todos Los Tiempos 😱🙌🏻Nací El 78, Y Una De Las 1ras Películas que Vi En El Cine Fue The Empire Strikes Back Y Me Marco Para Toda La Vida 💪🏻🤩 Hoy, Con 41 Años, Seria Maravilloso Ganar Y Compartirlo Con Mi Hijo De 13 😍 Que Como Su Padre, Se Hizo Un Fanático Mas De Star Wars, Ademas Estoy Cesante, Y Seria Tremendo Premio En Este Momento, Ojala Y Se De 🙏🏻 Saludos 🤟🏻😎

    Post a Reply
  110. Por que tengo un cosplay espectacular de leia esclava, el que uso en el regreso del jedy, me encantaria usarlo en la avant premier y por que es mi pelicula favorita de toda la vida,desde que vi a leia con ese traje dije algun dia lo tendre pues ahora lo tengo y que mejor usarlo en esta oportunidad.

    Post a Reply
  111. Quiero ganar por que tengo un cosplay hermoso de leia esclava, el que uso en regreso del.jedy me encantaria usarlo en esta oportunidad y por que es mi pelicula favoria de toda la vida desde que vi a leia con ese traje dije algun dia lo tendre ,ahora lo tengo y seria una linda experiencia usarlo en esta oportunidad…

    Post a Reply
  112. Espere cada instante que llegará el día que se fuera a estrenar Star Wars y que parezca la súper oportunidad de verla en Premiere es imperdible, ha sido una Saga que a marcado mi vida y me he vuelto fans quiero ir, espero estar del lado de la suerte.

    Post a Reply
  113. Soy fanático de Star Wars gracias a mi padre que nos llevó al cine a mí y mis hermanos el 97 a ver el Episodio IV, remasterizada, lo que sería el inicio de este fanatismo. Me gusta Star Wars y es mi saga favorita por todo lo que representa, el heroísmo, la fortaleza interior, lo místico, todo lo que gira alrededor de la saga, su gente, sus personajes, sus naves, etc. Espero poder asistir a la premiere, Seria un sueño hecho realidad de ver el Episodio IX así, cerrando la saga Skywalker 22 años después de verla en el cine. Saludos.

    Daniel Basualto.

    Post a Reply
  114. Desde ha existido el fanatismo por star wars, de sentarme junto a mi padre a escuchar de que trataba una de las peliculas (franquicia) que cambió la historia del cine de manos del creador George Lucas, siempre será un placer ver un nuevo capitulo de la saga, ahora en manos de la compañia Disney, que lo ha sabido reinventar de buena forma

    Post a Reply
  115. Porque amo star wars desde la infancia, mi oelicula favorita de la saga es el imperio contrataca y tambien amo la musica de star wars y tuve la suerte dr alguna vez tocar en la orquesta aquella musica tan maravillosa.

    Post a Reply
  116. cuando iba en básica exactamente en segundo básico en clases aveces nos ponían películas ya que éramos pocos que nos quedamos hasta tarde , un día el profesor pone el proyector y dice vamos a ver una película que me gusta ,salen naves robots y nosotros así maravillados se llama la guerra de las galaxias ,pero está es la primera y se llama una nueva esperanza ,sale Arturito ,leía etc.. recuerdo que éramos como 8 niños y la vimos hasta al final primera vez que nadie se tiró cosas o molestaba , estábamos pegados ,y para la mayoría que solo tenía la TV que se cambiaba con alicate quedamos ,locos jaja luego de ahí jugábamos y empezo un fanatismo en mi que aún no para ,de echo mi arbolito de navidad de este año está decorado full star wars jeje y apesar de todo ver alguna película,serie, de star wars me recuerda ese tiempo de niñez donde podías soñar más y disfrutar sin problemas

    Post a Reply
  117. Hello There!

    La fuerza es fuerte en mi familia, la poseen mi padres, mis hermanos y yo desde muy pequeño, seria muy importante asistir al avant premiere le dedico todo mi tiempo y mi vida a Star Wars, a tal nivel que mis argollas de matrimonio dicen “I love you, I know”

    Saludos! Y que la fuerza los acompañe, siempre

    Post a Reply
  118. Mi hijo es un gran fanatico desde que nació tiene 16 y mi mamá tuvo libros empastados de la guerra de las galaxias por lo que somos todos fanaticos, es por ese motivo que merecemos ganar las entradas 🙂

    Post a Reply
  119. Porque soy uno con la fuerza y la fuerza está conmigo!

    Post a Reply
  120. Quiero verla porque han sido las películas que más he visto en mi vida soy recontra fanático. Star Wars me gustó desde que las vi en los 80, me impactaron sus efectos especiales, sus actuaciones, los diferentes personajes y mundos creados por George Lucas y sobre todo la historia y toda la filosofía que se enseña a través de ella. Amo Star Wars y soy muy fanático (soy fanático hasta de Jar Jar Binks jaja) así que ojalá pueda ganar. Que la fuerza y la suerte me acompañe jaja Participandooo

    Post a Reply
  121. Vi Star wars cada año desde que era niño, junto a mi familia. Star wars tiene sabor a domingo en la noche con la familia. Fui a cada estreno con la misma sensación de la infancia y a mis 39 años sigo siendo un niño cada vez que un nuevo capítulo se estrena.

    Adolfo Ramos Aliste

    Post a Reply
  122. La fuerza es intensa en mi familia, mi esposa la tiene, yo la tengo y mi hijo también, somos los elegidos! Queremos ir juntos

    Post a Reply
  123. Me encanta Star Wars porque es un clásico en mi vida, desde chico vi las películas gracias a mis hermanos mayores.

    Post a Reply
  124. Una de las más grandes historias de ciencia ficción de nuestros tiempos. Me gusta por que tiene de todo, la clásica lucha entre el bien y el mal, inspiración de la tragedia griega, samurais, pero por sobre todo te demuestra que todos los imperios caen tarde o temprano.
    #chiledespertó

    Post a Reply
  125. Porque para mi Star Wars es más que una película, es una filosofía de vida, es aprendizaje, es rebelión, es lucha por ideales, es la vida. Star Wars me ha acompañado en todos los momentos de mi vida y cada vez que vuelvo a las películas aprendo algo distinto. Además, valoro y me apasiona todo el universo que existe aparte de las películas, los juegos, cómics, series, libros. Son muchos los que completan el universo star wars, somos muchos los que formamos parte de esa galaxia muy muy lejana.

    Post a Reply
  126. Hay películas buenas y Star Wars, lejos lo mejor en sagas, paso por una mezcla de emociones cuando las veo. Aún recuerdo cuando me senté por primera vez con mi papá a ver la primera película de la saga, desde ahí, no la dejé. Así que merezco ganar 🙂 Además mi pololo ama Star Wars de toda la vida, iría con él a verla. ❤️

    Post a Reply
  127. Es la saga más importante del cine y parece que nunca podría terminar por lo infinito de sus posibilidades y ahora por fin podremos ver como el linaje skywalker decide el rumbo de esta guerra.

    Post a Reply
  128. Hola buenas que bakan que hagan estos concursos, Yo quiero esas entradas porque soy fanático de starwars desde que tengo memoria, esta saga cambió mi vida y amplio mi imaginación completamente saludos y buena onda para todos gracias

    Post a Reply
  129. Soy un fanatica fiel a Star Wars, igual como mi madre antes de mi, y desde que ella me puso la trilogia original en VHS cuando era una cabra chica, no dejaba ser maravillada por una galaxia muy muy lejana…

    Post a Reply
  130. Starwars la mejor saga echa en la historia del cine soy fanático desde que tengo memoria, estas películas cambiaron mi imaginación completamente nada que decir, bakan que hagan estos concursos saludos.

    Post a Reply
  131. Tengo 47 años, mi vieja nos llevaba al cine , todos los hermanos, aprovecha de tomar su siesta, ví la guerra de las galaxias , el imperio contrataca y el regreso del Jedi en dictadura, era la entretención de la época, juntábamos los álbumes, mi abuelo nos regalaba figuras de la saga, un día se nos perdió, cuando fue a buscar la figura de Yoda a la feria del hogar en Cerrillos… por eso quiero ir a verla, es también un reencuentro con el pasado.

    Post a Reply
  132. Me gusta star wars porque nací en la época en que existían las doa primeras y fue parte de mi infancia. Hizo que me gustara la ciencia ficción y con el pasar de los años la película me sigue entreteniendo como la primera vez que la vi… Es un clásico del cine y una saga que siempre volveré a ver. Que nos hizo soñar y emocionar. Y no podría perderme esta ultima parte de la saga.

    Post a Reply
  133. Me gusta por toda la acción y misterio. Siempre uno queda pudiendo ver más. Además, las peleas con sables de luz son épicas.

    Post a Reply
  134. Ufffff. Son muchos sentimientos encontrados con esta maravillosa saga. Fue mi padre quien me guió por la fuerza desde muy pequeño. A él le gustaba hablarnos como Chewbacca y yo siendo un niño me daba mucha risa, era muu entretenido escucharlo. Con él vi la trilogia original y nuestra pelicula favorita era “El Imperio Contrataca”.
    Hace 12 años el fallecio y se hizo uno con la fuerza y recuerdo cada momento que compartio conmigo sobre Star Wars. Aun recuerdo las primeras figuras que me compro. Ahora soy un ferviente coleccionista de figuras vintage, POTF (las del carton verde) y una que otra de otra coleccion. Me encantan las naves, tengo de muchos tamaños colgadas del techo, tambien colecciono posters, la pieza esta lleno de ellos y por supuesto todo el merch que pueda conseguir. Llevo a Star Wars en la sangre, es mi pasion y mi vida, no se que haria sin esta maravilla de saga. Es una de las cosas que mas amo en el mundo, preguntenle a mi esposa, ella es mi fiel testigo, jejeje. Espero ganar para ver la cuspide de los Skywalker.

    Post a Reply
  135. Sigo la saga desde cabro chico, crecí con las precuelas y me fui llenando de todo lo que es Star Wars junto a mi hermano y mis primos💛.
    Y hoy ya grande sigo siendo un fanático, tengo juguetes, posters, poleras, mascaras y hasta espadas. Amo Star Wars y necesito ver esta peli en su estreno porque seria muy feliz! Y así evito spoilers además xd

    Post a Reply
  136. Bueno, todo partió cuando era un niño, tipo 7 – 8 años y mi papá super fanatico de Star Wars me empezó a introducir en este hermoso universo, ahora ya con 27 años, sigo siendo fanatico de esta saga… Colecciono figuras, tengo muchos juegos, tengo agendada un tatuaje de Bossk en mi brazo… Mi living tiene un cuadro gigante en 3D de un Trooper… Cuento los dias para ir a verla… Creo que además, que es la saga mas importante del cine, tiene una historia increible y gigantemente explotable, lleno de vacios que deben ser respondidos… Fanatico de esta hermosa y perfecta saga, me harían muy feliz.

    Post a Reply
  137. Amo Star Wars desde que tengo memoria no solo por sus batallas espaciales o dueños de sables de luz, sino por su mezcla entre aventura y mitología que la hacen la mejor saga cinematografía de todos los tiempos…

    Post a Reply
  138. Porque Star Wars para mi es mas que peliculas, soy mas que fan, Star Wars es mi religión. Amo todo lo relacionado a la franquicia, ya sean peliculas, series, libros, comics y videjojuetos, desde niño, ahora ya con 35 años. He esperado esta pelicula por mucho, y amo todas las sagas. Asi que seria mas que feliz si gano una entrada. Muchas gracias por el concurso.

    Post a Reply
  139. Debo verla el regreso del Jedi es la primera pelicula en mi vida que vi en el cine de pequeño y me cagaba de miedo con Jabba

    Vader fue mi primer cosplay y hasta lo hago sin casco

    Debo ver cómo cierra esta saga que marcó mi vida primero que todos jajaja

    Post a Reply
  140. Me gusta Star Star es como el aire que respiro, la ví desde que tenía 3 años junto a mi madre y mi hermano es parte de mi infancia no recuerdo un momento que no estuviera, desde las películas, los juegos de carrera, estrategia, la precuelas y secuelas., sería genial poder este ciclo con todos los otros fans c:

    Post a Reply
  141. Porque es la saga de la vida, las supera a todas y todo lo que huela a Star wars me interesa 😀😀😀😀

    Post a Reply
  142. Conocí el universo Star Wars a los 9 años, tengo 41 y ya tengo gran colección de cascos, sables de luz, póster autografiado, películas(todas)
    Cuadros y figuras..you dont know the power of the dark said! En fin un mundo que marcó mi infancia, mi adolescencia y hasta el día de hoy junto a mis hijos que les inculque en el universo Star Wars.Gane o no, lo importante que jamás se pierda la magia en esta y todos las generaciones por Star Wars!

    Post a Reply
  143. Por varios motivos:
    1. a mi parecer, Star Wars es la historia de Vader y su legado, mas que de luke u otra cosa. Eso es particularmente especial porque vista así, es entonces la historia de un mago espacial que cae en la magia negra para terminar redimiéndose luego de dejar la mansaca, esa mansaca es la historia que estamos viendo ahora, en los episodios VII-VII-IX.
    2. tiene de todo: acción, emoción, amor, humor, desesperación, esperanza, etc. no hay NINGUNA emoción que la saga no toque, al menos una vez. Ninguna. es una montaña rusa emocional.
    3. siento que a veces se nota poco, pero esto es una guerra. hay muertes, hay bajas, hay explosiones. No hay particularmente sangre, pero sí hay MUCHA muerte, tal como en una guerra. Y hablo de ambos lados. Si uno está pendiente de esto, es brígido considerar la cantidad de muertes que hay desde que comienza la saga hasta el día de hoy.
    4. porque da lo mismo cuantas veces la veas, siempre te toca una fibra (esto muy unido al punto 2)

    Post a Reply
  144. Por varios motivos:
    1. a mi parecer, Star Wars es la historia de Vader y su legado, mas que de luke u otra cosa. Eso es particularmente especial porque vista así, es entonces la historia de un mago espacial que cae en la magia negra para terminar redimiéndose luego de dejar la mansaca, esa mansaca es la historia que estamos viendo ahora, en los episodios VII-VII-IX.
    2. tiene de todo: acción, emoción, amor, humor, desesperación, esperanza, etc. no hay NINGUNA emoción que la saga no toque, al menos una vez. Ninguna. es una montaña rusa emocional.
    3. siento que a veces se nota poco, pero esto es una guerra. hay muertes, hay bajas, hay explosiones. No hay particularmente sangre, pero sí hay MUCHA muerte, tal como en una guerra. Y hablo de ambos lados. Si uno está pendiente de esto, es brígido considerar la cantidad de muertes que hay desde que comienza la saga hasta el día de hoy.
    4. porque da lo mismo cuantas veces la veas, siempre te toca una fibra (esto muy unido al punto 2)

    Post a Reply
  145. amo starwars por que enseña de distintas formas que todo es por algo y que debemos ser mejores, que debemos enfrentar nuestros miedos y superar toda adversidad.

    Post a Reply
  146. Porque Star Wars es la vida misma, narra los grandes procesos sociales y también los grandes procesos personales que debemos enfrentar, condimentado con elementos de ciencia ficción que tanto nos apasiona.

    Post a Reply
  147. La verdad es que me gusta Star Wars desde que tengo memoria y estoy en proceso de generar un nuevo fans (mi hijo, que tiene por personaje favorito a Chewie).
    Si bien, igual es fome no recordar mi impresión cuando supe que Vader es el padre de Luke (spoiler alert jajajaja), la saga me gusta tanto por sus efectos especiales (aún alucino con ellos), sus personajes, lo que más me gusta es su trama. Simple a primera vista, pero me encanta el hecho de que siempre hay una fuerza, una rebelión que busca romper con lo que oprime la galaxia. El juego del bien y el mal y el cómo se desarrolla el camino de los 12 pasos del héroe se me hace magnífico

    Post a Reply
  148. Me gusta Star Wars debido a que logra mezclar una serie de mundos como misticismo, samurai, cowboys, alien, tecnologia, etc… De forma maestra, mundos que desde niño me entretuvieron a mi como a mis padres, que me involucraron en esto con una maratón de las películas en un día a los 6 años,
    todo esto siempre va acompañado de una gran banda sonora y series de enseñanzas de vida.

    Post a Reply
  149. Porque es star wars!!!! Por ser la película que creo personajes femeninos fuertes antes que cualquier otra, por usar la inclusión antes que todos, miles de galaxias diferentes, por definir a más de una generación y darnos horas y horas de buena conversación con sus historias. Sin duda será un momento memorable y que mejor que ser una de las primeras en verla!!! Por favor 🙏 yo quiero!!! Lo necesito!!!

    Post a Reply
  150. Me gusta Star Wars porque es por lejos la saga de space opera más epica de la historia. Ver las películas antiguas me da nostalgia, y ver las nuevas me da emoción. Me hice fan de Star Wars como a los 8 años cuando pasaron las películas en la TV, en ese tiempo existía solo hasta el episodio 1 y mi papá me las grabó en VHS (los que aún conservo). He ido a todos los preestrenos de las películas modernas y me encantaría ir a la Avant Premier porque la quiero ver primero que nadie. Me encanta y siempre me va a encantar Star Wars.

    Post a Reply
  151. Tengo 40 años. Star Wars ha formado parte de mi vida desde siempre, fue la primera película que tengo recuerdos de haber visto en el cine y sigue emocionandome el ver los giros en la trama, incombustible, a pesar de los años… Se ha vuelto totalmente atemporal.

    Post a Reply
  152. Fue ml primera vez en el cine, me habían hablado de la “guerra de las galaxias” de la fuerza, de sus naves, pero nunca lo había visto. Cine paseo San Damian, 9 años y veo en el cine el episodio 4, remasterizado, quedé vuelto loco hasta el día de hoy soy fanático. Fui a todos sus estrenos, sagradamente, jugué todo lo que sacó Lucas Arts, leí comics y novelas y lo sigo haciendo. Aún no me recupero de la muerte del gran Han Solo (que en paz descanse) . El poder ver su cierre sería ponerle un broche de oro a la saga.

    Post a Reply
  153. Crecí con toda esta saga desde chiquita, cuando mi papá (también fan) me hacía ver las películas con él. He ido a ver todas las entregas de la saga al cine desde el 99, me encantan los personajes y el mundo que se ha construido desde el primer filme, toda la imaginación, amor y esfuerzo puesto en la franquicia se me hace mágica y hermosa.. sería bacan ganar y ver el final de una saga con mi papá.

    Post a Reply
  154. Es el universo que ha marcado mi vida. La profundidad de su historia, que tiene guiños a muchos momentos de la historia universal, la riqueza cultural, la importancia en la explotación de la dinámica familiar mezclada con el poder, con la filosofía de vida que expone con personajes como Yoda. En si una mirada a las problemáticas que han existido y existen en la raza humana. Por eso pienso que es la película más importante de la historia, y que nadie en este planeta lo ha dejado indiferente. Espero que la fuerza este conmigo, siempre…

    Post a Reply
  155. La mejor saga de todas
    En efectos y trama

    Post a Reply
  156. Hello There!!! Star wars es un icono en el cine y desde chico siempre me entusiasmo esta saga, R2d2, Obi wan, Luke y Darth vader sobre todo, junto a mis hermanos teníamos sables, mascaras y luchábamos. comenzamos viendo clone wars y desde ahí nos vimos las películas, la que más nos sorprendió fue la venganza de los sith, aunque nunca pude ver star wars en el cine y anhelaba sentir esa oportunidad, finalmente llegó the force awakens y en familia salimos hypeados, soy uno de los que amo the last jedi y los trabajos como Rogue one, Han Solo y Mandalorian han sido espectaculares, y por fin estoy terminando el cosplay de kylo Ren que deseaba del 2015. y ansiando ver the rise of skywalker, si la fuerza lo desea asistiria con mi hermano a ver este cierre de una de mi sagas favoritas que me enseño el compañerismo, valentia y esperanza…

    Post a Reply
  157. El episodio 1 es mi preferida ya que fue la primera que vi de pequeno y en ese momento me volvi fanatico de la serie.

    Post a Reply
  158. Star Wars para mi es la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos, seguida por millones de personas en todo el mundo. Es una saga de culto para muchos fanáticos y sobretodo una filosofía de vida por sus enseñanzas y valores que entrega. A todos los que seguimos a Star Wars nos gustaría que la fuerza y las midiclorias despertarán en nosotros y nos llevarán a otro estado de la evolución. La filosofía Jedi es mística, enseñanza, aprendizaje, amor y lucha. Valores que nuestra sociedad necesita y debemos poner en práctica. Amo Star Wars desde pequeño, cuando daban un episodio cada día del fin de semana y uno se preparaba para eso. Forzabamos a nuestra familia a verla también, ya que solo teníamos un solo televisor. Primero en blanco y negro y después a todo color. Eso es inolvidable. “Que la fuerza esté contigo”. Cinetvymas

    Post a Reply
  159. Fan de Star Wars de toda la vida, la vi por primera vez en TVN con el primer doblaje latino (Tengo mi respaldo en Vhs) y tambien el especial de navidad que tambien lo dieron en Chile. El resto he podido verlas todas en el cine (hasta “Solo”!) Ojala puedan invitarme para no perderme la ultima pelicula de la saga que cierra todo!

    Post a Reply
  160. Me gusta Star Wars y mi esposo es fanatico y coleccionista. me encantaria ganar para darle el mejor regalo a el.

    Post a Reply
  161. yo adoraba en mi infancia cuando daban la saga en la televisión, era el evento para juntarse con la familia, amigos y vecinos a verla, habían pocas televisiones pero mucho cariño, me da nostalgia esos tiempos, ver una película con tantos efectos especiales maravillosos, maquetas, gente con disfraces tan complicados y todo solo con la habilidad de crear, nada de computación, son obras de arte, con una historia llena de aventuras, amistad, esperanza, unión, STAR WARS es una gran saga, y me encantaría poder estar en su capítulo final, sobre todo en la avant premier

    Post a Reply
  162. Porque es la saga que implantó el imaginario de la ciencia ficción a nivel mundial. Una obra magistral e inspiradora.

    Post a Reply
  163. Porque Star Wars forma parte de mi vida. La banda sonora y los personajes son parte de mi propia historia y crecimiento y ya no aguanto más… Necesito ver la última película de los Skywalker.

    Post a Reply
  164. Desde pequeño que me ha gustado, desde que la vi por primera vez por el canal 13, mamandome por lo menos 30-1 hora de puros comerciales jaja. Desde ese momento que he ido a ver todas las nuevas entregas a los cines, donde se puede disfrutar a concho los efectos especiales, las epicas batallas y unas de las mejores bandas sonoras a mi gusto

    Post a Reply
  165. Me encanta la saga de Star Wars por todo, soy muy fanática, incluso me he pegado maratones viendo todas las películas. Me encantan sus personajes y como algunos dan un giro inesperado Anakin a Darth Vader o como Luke Skywalker se veía derrotado cuando habló con Rey. Las frases miticas que tienen sobre todo de Yoda: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Y las frases épicas que uno recuerda como “Yo soy tu padre”, “Que la fuerza te acompañe”. Además, tiene una banda sonora increíble. Y los escenarios que se dan en las películas con sus efectos especiales.

    Post a Reply
  166. Cuando imaginaria .. que siendo niño y recordando que pidiéndole permiso a mi papa en los 80s .. me dejara ver en la unica TV que teníamos el domingo por la noche.. en los BEST SELLERS de TVN.. La guerra de las Galaxias.. este después de mas de 30 años a punto de presenciar el Final de la Saga que cambio la Vida de muchos.. No lo creo aun…
    Crecimos diciendo arturito.. tener el Halcón Milenario o nuestro propio sable de Luz.. Quien no lloro en el final del regreso del Jedi? Quien no se emociono cuando Vader le dice a Luke que es su Padre? Su mismísima Redención al enfrentar el emperador? Mas en el presente.. Cuando nuestra querida Princesa leia aparece en el Final de Rogue One!!!! El encuentro de Luke y Yoda en sistema Dagobah… imaginabas así a Yoda?
    Naves inolvidables, Personajes queridos y otros odiados (Bueno, uno.. J.J. Binks) , una historia simplemente Fantástica…

    Star Wars es una Saga tan inmensa como una mismísima Galaxia!! Un sentimiento que Vivirá por siempre…

    Gracias por la tremenda e inolvidable oportunidad única en el Universo..

    Post a Reply
  167. Desde que tengo noción que he sido amante del universo Star Wars. Mi viejo quedó marcando ocupado hace más de 40 años con “Una nueva esperanza”. Recuerdo crecer viendo pósters de Darth Vader y Han Solo, símbolos de la Alianza Rebelde por todos lados. Uno de los momentos más añorados era cuando llegaba con alguna nota 7 y me dejaban jugar con las figuras de colección (mientras me vigilaban para que no me mandara algún cagazo como perder un arma de algún personaje o abrir alguno que aún esté en su caja xd) En fin, son demasiadas historias que podría mencionar. Me encantaría ser uno de los afortunados y poder conocer cuál será el final tan esperado en la historia de Rey y Kylo Ren.

    Post a Reply
  168. Porque con mi hermano somos fanaticos y esta no la podemos perdeer 😀

    Post a Reply
  169. Porque simplemente es Star Wars, no necesita más explicaciones o no te gusta o amas la saga jaja La verdad que la combinación entre la banda Sonora, el crecimientos de ciertos personajes que hacen extrañar los cusndo ya no aparecen, el orden que le dieron a las películas abarcando grandes arcos argumentales, vuelven a la saga en una saga de culto. Creo yo que siendo fan o no de star wars, vale la pena darle la oportunidad y verla aunque sea una vez. Esperemos tenga suerte de ver el final de la saga en pantalla grande 🍀

    Que la fuerza me acompañe ✨

    Post a Reply
  170. Creci con la trilogia original y fue parte de mi infancia,creer que la fuerza estaba conmigo y ser un Jedi no tiene precio….Genial.

    Post a Reply
  171. Me gusta porque es una saga que lo tiene todo, desde grandes momentos de acción hasta drama intenso, incluso mezclando esto en algunas batallas épicas, como la de Obi wan contra Anakin en el episodio 3, dónde, además de ser una pelea visualmente espectacular que está llena de sentimiento y emoción por la sensación de traición que tiene Anakin sobre Obi wan y la tristeza de este último ya que siente que prácticamente ha perdido a alguien que consideraba su hermano, entre otros grandes momentos de la saga, todos ellos acompañados por una banda sonora única e inconfundible, que le aporta un toque especial a la franquicia y siempre le aporta muchísimo a la historia.
    Además ha sido una serie de películas que me ha acompañado durante toda mi infancia, dónde he visto las películas, series animadas y jugado videojuegos de Star Wars, y hoy ver este episodio 9 en el cine es sin duda un momento que espero hace mucho tiempo.

    Post a Reply
  172. Porque es tremenda saga 🙂

    Post a Reply
  173. Me encantaría ganar ya que mi hermano ama Star Wars con su vida! De hecho gracias a esta saga hoy en día esta estudiando Cine. Estas películas han sido de gran inspiración para él por lo que creo firmemente que merece estar presente el día de la premiere, sobretodo porque es el fin de la saga Skywalker. Y yo personalmente sería la hermana más feliz del mundo al ganar y ver la gran emoción de mi hermano!

    Post a Reply
  174. Amo Star Wars desde que tenia 8 años(ya tengo 26 años). Me encanta todo el tema de las galaxias, lo fantástico de los personajes y la calidad obviamente de toda la saga!!
    Amaría poder ir a la Avant Premiere, nunca he tenido la oportunidad de asistir a una.
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

    Post a Reply
  175. Desde pequeño que soy fan. Aun recuerdo esa vez que me pusieron la película en un VHS grabado de la tele y desde entonces es que alucino con Star Wars. Por esto mismo me gustaría terminar de la mejor forma esta saga, pudiendo ir a la Avant Premier.

    Post a Reply
  176. Porque es una versión futurista de lo que se convertira nuestra sociedad, demas de lo bien planteada que está.

    Post a Reply
  177. Amo starwars por todo el unvierso creado, todo es tan llamativo, con drama, acción, amor, todo en la justa medida que hace que sea una MARAVILLOSA saga. Hay tantos momentos epicos, personajes que enamoran, de verdad muero por ver este final.

    Post a Reply
  178. Por la misma razón que es una saga que traspasa generaciones, al ser futurista, es una película que siempre sorprende, con sus efectos especiales, con sus historias y detalles a través de toda la galaxia, es el sueño y el misterio de la humanidad.

    Post a Reply
  179. Tengo un trabajo que odio, gano poco dinero, todos mis sueños se quebraron, me patearon, etc. etc Y todas las acosas desgraciadas que pasa dar la pesa suficiente para que entiendan que lo único que alegraría mi vda es ganarme estas entradas.

    La fuerza dejo de acompañarme, ayúdanme a que renazca.

    Post a Reply
  180. No soy mal agradecida, pero mi vida es triste, necesito que la fuerza me acompañe un rato.

    Post a Reply
  181. Me encanta Star Wars porque lo tiene todo: Naves espaciales, tecnología, mundos maravillosos e historias entretenidas. Pero lo que más me gusta, es que te enseña que siempre hay que luchar contra el imperio, no importa que tan malas sean las probabilidades.

    Post a Reply
  182. Me encanta star wars desde que tenía 3 años cuando mi mamá le trajo a mi hermano Una Nueva Esperanza VHS en blockbuster luego cuando fui creciendo fui viendo la trilogóa completa, luego llegaron las precuelas al cine y siempre fue parte de mi vida hasta ahora, no puedo imaginarme un mundo sin el, sería genial poder cerrar este ciclo en el cine

    Post a Reply
  183. Este legado me lo dio mi viejo y mi tío fans de star wars, la primera vez que vi el episodio 4 en ese entonces star wars en VHS en un videoclub que tenía mi papá, sentado en la escalera, de niño quedé enamorado de era saga ya desde ahí no me pierdo ninguna película, serie, o cortos que tengan que ver lo esta increíble obra de arte, me encantaría poder ver esta peli sobre todo con mi papá ambos fans de esta mítica saga.. La mejor de todos los tiempos

    Post a Reply
  184. fanatico desde siempre… con el estallido social no pude comprar entrada :'( ayudenme.. que la fuerza este con uds y conmigo

    Post a Reply
  185. Quiero ganar amigos de #Cinetvymas porque amo el Universo Star Wars desde que era pequeño, amo la fantasía y la ciencia ficción, vamos por esas entradas!!!

    Post a Reply
  186. Star wars tiene algo especial, su forma de estrenar las películas en desorden y luego estar ansioso de cómo se iban uniendo los pequeños detalles. ¿Por qué soy fans de star wars? Cómo no serlo si Vader es el mejor villano de todos los tiempo, como olvidar las fases de Anakyn a través de la saga y como se transforma a medida que avanza la historia. Increíble cómo personajes que aparecieron tan pocos y parecían irrelevantes para algunos como Boba Fett se convirtieron en iconos de la saga. Fuera de la gran producción de todas las películas complementaron con grandes series animadas como clone wars y rebelds que me hicieron desvelar un par de noches porque era imposible dejar de ver un capítulo jajajaj. Las mejores peleas son las de jedi contra sith o los clones combatiendo a los droides. Merezco ir porque iría con una traje que me ayudó a confeccionar mi abuela especialmente para esta película y sé que se alegraría que pude ser uno de los afortunados que llegó al Avant Premiere de Star Wars, el último episodio de la saga supuestamente!! Gracias por la oportunidad, que la fuerza me acompañe ✨

    Post a Reply
  187. La saga es increíble y que mejor regalarle a mi mejor amigo una invitación ya que es fanático 😁

    Post a Reply
  188. Star wars es una adición desde pequeña, siempre me ha gustado todo lo relacionado con la película, ademas de haberlas visto todas, también las series como the clone wars, star wars rebels y ahora la más actual the mandalorian me tienen aún más adicta, espero poder estar ahí para cuando se estrena la última y tan esperada película que termina la saga y con ella toda una infancia.

    Post a Reply
  189. Porque Soy Fan Desde Que Vi En Santa Lucía The Empire Strikes Back Y Aluciné 😱 Amor A 1ra Vista Y Que Confirme Al Ver The Return Of The Jedi 🤩 Ahora Con 41 Años, Y Con Mi Hijo De 13 Años Siguiendo El Legado, Sería Invaluable Para Mi Poder Llevarlo A Su Primer Avant Premier 🙌🏻 Sería Un Cierre De Saga Perfecto, Un Recuerdo Imborrable Para El 😍 Además Estoy Sin Trabajo 🤦🏻‍♂️ Ojalá Y Podamos Ganar Esas Entradas 🎟 🙏🏻 Saludos 🤟🏻😎

    Post a Reply
  190. Porque desde chico que me gusta todo el universo e historias en torno a la saga.

    Post a Reply
  191. Ufff, me gusyan estas preguntas, ya que tienen y no tienen un respuesta, Star Wars es simplemente Star Wars. Va mas alla de ser una gran saga. Conecta a millones de personas al rededor del mundo en una manera super especial, que ni siquiera yo se como explicar. Es como La Fuerza, ….esta en cada uno de nosotrxs, nos rodea en el día a dia, nos penetra en los mas profundo de nuestras emociones y nos mantiene unidxs a todoxs en algo maravillos. Me gustá Star Wars por que desde que tengo uso de razon veosus película, las ponía en mi vhs y podia ver la trilogia original sin cansarme, esque son en mi humilde opinión un obra maestra de la cinematografía, no digo que sea perfecta, pero no conozco ninguna película que me haga sentir que estoy en una aventura llena de emociones, con caminos que no a donde llevaran, pero quier quene lleven. Me gusta Star Wars, por que es mi escape de la realidad, y si algun dia estoy triste, enojado o desanimado, conecto mi vhs, pongo El Imperio Contraataca y es como si todo lo demas no existira, siento esa conexion indescriptible en ese momento en particular, entre yo y Star Wars. Y me encantaría ir para poder sentirme asi otra vez, ir por una ultima vez en esta travesía, puede que no haya nacido para vivir el comienzo, pero quiero estarlo para cuando finalice. Podria seguir y seguir y dexir por ejemplonque es una de las mejores sagas, que son geniales, y tienen buenos personajes, .. si puede ser que eso tambien es Star Wars, pero para mi son las sensaciones que puede producir esta saga en particular, ya sea buena
    o mala, van a seguir gustandome, Star Wars es mi visión hacia un mundo vasto lleno de aventuras, enredos amorosos, y personajes magníficos y escenas poderosas, que llega a un galaxia muy muy lejana. Gracias CineTVyMas son geniales y nunca cambien.
    Que La Fuerza los acompañe siempre

    Post a Reply
  192. Me gusta Star Wars, porque desde que tengo memoria, quien vivió en todo su esplendor la trilogía original, me fué compartiendo esa pasión por la saga de la galaxia muy muy lejana. Para mi Star Wars se ha convertido en parte de mi vida, desde coleccionar figuras y posters, confeccionarme trajes de los personajes, y darme esas maratones de la saga completa. Con mi viejo, hemos ido juntos a ver cada entrega, desde “La amenaza fantasma”, hasta esta nueva trilogía que termina la historia. Para mí sería algo muy hermoso culminar esta saga yendo con mi “Maestro Jedi”, mi padre, a esta Avant Premiere.

    Post a Reply
  193. Hola, a mi me gusta mucho star wars debido a su gran historia y personajes que tiene cada película, también me gusta por sus grandes secuencias de acción (las cuales marcaron mi infancia) y también por sus mensajes y filosofía que tiene esta saga.
    Espero ganar

    Post a Reply
  194. Amigos de Cinetvymas!

    ¿POR QUE DEBERIA IR?

    Básicamente soy un gran fanatico de este mundo galactico, me encantaria poder estar en esta Premiere y ser parte del
    cierre de esta saga. Ser uno de los primeros en poder ver a los Sithtroopers, a el nuevo droide D-0 y a los Knight of Ren! Quiero estar ahi y llevar mis sables de luz que compre especialmente para esto💕 Quiero ir con mi mejor amigo y estar presente en esta nueva aventura, este nuevo cierre de la trilogia y poder ver a Kylo Ren como Supreme Leader😯 Seria un gran honor estar ahi y se que puede ser posible gracias a ustedes💕💘 VAMOS QUE SE PUEDE!

    Post a Reply
  195. Es una de las sagas que definió mis gustos cinematográficos desde pequeño, pese a que no pude disfrutar la trilogia original cuando salio (aun no nacia XD) si pude revivirla en mi adolecencia y todavia recuerdo agarrar un palo y hacer el famoso sonido de zzzzzz con mi boca para emular un sable laser, despues mas grande ver el viaje del heroe y redencion en Luke y Vader se me hizo mas emocionante y llamativa esta saga, por ultimo tiene grandes momentos que perduran en el cine, El yo soy tu padre, del Imperio contrataca o el combate entre Maul, Obi.wan y Quigon son momentos que no olvidare, por esto y más me gustaria ganar esas entradas.

    Post a Reply
  196. Habia escrito un gran texto, digno de introduccion a una de las peliculas pero al cargarlo se borro, asi que en resumen dire que me encanta la saga, jugar con sables laser imaginarios mientras hago el sonido con mi boca y hacer maratones de las peliculas cada cierto tiempo.

    Post a Reply
  197. Porque es mi religión

    Post a Reply
  198. Siempre resulta complicado responder esta pregunta ya que es difícil centrarse en solo un aspecto para analizar, por lo menos para mí. Me gusta Star Wars porque es un universo nutrido de diferentes mitologías y tradiciones las cuáles convergen en esta saga galáctica que nos plasma la clásica lucha entre el bien y el mal, recurriendo a estas culturas para relatarnos una historia sobre el mítico viaje del héroe. Desde pequeño siempre me llamaron la atención las motivaciones, convicciones y decisiones que tomaban los héroes protagonistas de este tipo de relatos al punto en que personalmente hasta el día de hoy me puedo ver reflejado en las necesidades, debilidades y búsquedas de Luke Skywalker, puedo afirmar entonces, que otra de las múltiples razones por las que me gusta Star Wars, es porque a partir de esto mismo, Luke y compañía me enseñaron desde valores básicos del ser humano hasta diferentes posturas que tomar frente a determinadas situaciones (todo esto es lo que precisamente encarnan las mitologías que encarnan el viaje del héroe), lo que me ha llevado a ser quien soy hoy en día: actualmente, me encuentro estudiando cine y esto se lo debo completamente a Star Wars, por enseñarme que la esperanza nunca debe perderse, que la redención si existe y por presentarme un conflicto familiar que trasciende nuestra galaxia, lo que me ha llevado a identificarme y encontrarme a mí mismo aun con más fuerza frente a esta saga. Creo que, si de alguna forma logro ir a la avant premiere, sería uno de los días más importantes de mi vida no solo como futuro cineasta. Sino que estaría completando con broche de oro, un viaje iniciado durante mi infancia.

    Post a Reply
  199. Por que con mi pareja y mi hija somos fanáticos, veía esta película con mi papá y era alucinante por eso quiero ganar

    Post a Reply
  200. Porque he visto toda la saga y necesito ver esta última de la trilogía!

    Post a Reply
  201. Star Wars, es una una saga bien especial, aun cuando tiene películas malas, nosotros los fanáticos, la disfrutamos igual. Puede ser que La Nueva Saga, sea un distinta a la de las Originales, pero sigue conservando esa esencia espacial y aventura que tiene Star Wars, las batallas espaciales, los momentos filosoficos con respexto a La Fuerza, escenas memorbles que pasaran a la historia, momentos que nos hacen llorar y otros que quedaran impregnados en nuestra memoria y corazones.
    Los tiempos cambian y Star Wars tambien, pero conservando esa chispa. Seria fantástico poder ser partícipe del fin de una era que marco mi infacia en su totalidad al punto de disfrazarme, usar mis manos para “ocupar” La Fuerza, ver sus maratones, etc. No se si va a ser buena o mala, pero si se que me marcará a mi y otros mas. Gracias CineTvYMas, son geniales y nunca cambien. Que La Fuerza nos acompañe siempre. #

    Post a Reply
  202. Excelente Saga… desde que vi la primera pelicula “A new Hope” siempre me gusto la saga… finalizarla en su premier seria lo mejor para completar un ciclo que ha tomado 40 años….

    Post a Reply
  203. Historia, personajes, música, escenografía, efectos, por eso y mucho más es que me gusta tanto. Sin duda mis películas favoritas.

    Post a Reply
  204. Cómo perdermela!!! Feñita mi pareja quién falleció en abri de este año esperaba poder verla ir juntos como cada vez a ver esta Saga..
    Ojalá pueda ir.. Rememorar nuestras visitas al cine.
    Gracias!

    Post a Reply
  205. Hola amigos Cinetvymas quiero y espero ganar las entradas, de niño soy Fan de la saga, gracias y que la fuerza los acompañe

    Post a Reply
  206. Es una de las pocas peliculas que la veria muchas veces, que esta buen de principio a fin, la musica es extraordinaria y mi esposo es fanatico

    Post a Reply
  207. Star Wars es mi película favorita, crecí con ella, heredada por mi padre y luego traspasándosela a mi hermano (nos reúne como familia) es una película muy bien escrita, dirigida, que te llena de emoción e incertidumbre desde el primer episodio.
    Espero el episodio 9 con ansias 🙏
    Que la fuerza me acompañe en este concurso y para siempre 💖

    Post a Reply
  208. Buenas tardes cinetvymas, espero se encuentren bien… corría el año 1977 y con 13 años tuve el privilegio de ver en el cine STAR WARS ( Una nueva esperanza) con mi hermano mayor. Desde ahí hasta ahora me considero un fanático de la saga completa, de sus personajes, de su desarrollo.
    Actualmente tengo 55 años y precisamente este 17 de Diciembre cumpló los 56 y debo reconocer que a pesar de mi edad continúo vibrando con cada una de sus partes y todo lo que pueda estar plasmado sobre objetos relacionados en La Guerra de las Galaxias”
    Espero que a 41 años del primer estreno tenga yo la posibilidad junto a mi hijo mayor de poder disfrutar de este tremendo obsequio para celebrar como corresponde mi cumpleaños.
    Suerte.

    Post a Reply
  209. me gusta por que raye la papa cuando mis papas me llevaron a verla al cine santa lucia, y salimos del cine con mis hermanos pensando en espadas laser y a pesar de no “entender” el lado religioso/filosófico que se le quiso dar después, luego de esa película no me perdí ninguna mas, las he visto todas en el cine, incluso las nuevas versiones de los 25 años y aun uno raya la papa con la saga, los efectos especiales y la historia, los diagolos que uno ya se sabe de memoria…y obviamente se traspaso a la nueva generación de fans haciendo esto algo familiar que le da un poco mas de sentido….y quiero saber como termina la historia….a pesar de las ultimas películas…

    Post a Reply
  210. No puedo dar una razón lógica del porqué AMO STAR WARS. Desde que tengo uso de razón, ya la amaba. Tenía juguetes de STAR WARS desde antes de poder recordar. Tampoco era algo que mis padres mi impusieron, simplemente gravitaba hacia ese universo. Tenia ocho años cuando tuve la oportunidad de verlas en el cine por primera vez en el 97. Fue una cosa de otro mundo, es TAN difícil de describirlo…. fue TAN mágica para mi la experiencia. Que quise entender la magia del cine y pues finalmente termine estudiando cine, aunque realmente no termine dedicándome a eso. STAR WARS siempre ha estado en el centro de todo para mi… y aunque odie lo que hicieron con Luke en The Last Jedi, apoyare a la franquicia hasta el final. Creo que no di una clara respuesta, pero la versión corta es que… STAR WARS, lo llevo en la sangre y seguirá siendo así hasta el día en que me una a la fuerza.

    Post a Reply
  211. Tradición familiar transmitida por mis tíos, de pequeños jugábamos con mi hermano y mi prima , ellos eran Han Solo y Leía y yo era la novia de Luke 🤣.
    Ahora les hemos traspasado el gusto por Star Wars a nuestros hijos y parejas.
    Me encantaría ir con mi esposo o con mi hijo mayor.

    Post a Reply
  212. ME GUSTA LA SAGA STAR WARS PORQUE MESCLA LO MAS FRAGIL DE LA ESCENCIA HUMANA CON SUS LUCES Y SOMBRAS Y LA CIENCIA FICCION, ADEMAS TAMBIEN PORQUE EN CADA ENTREGA SE SUPERA EL GUION LA TRAMA Y LOS EFECTOS ESPECIALES

    Post a Reply
  213. Me encantaría ganar las entradas para mi mamá porque ella fue de la primera generación de jóvenes que amo star wars, le encantaba ver star trek, cosmos y la película 2001 la odisea del espacio, por eso se que ella disfrutaría poder ver esta nueva parte de la saga. Gracias!!!

    Post a Reply
  214. Porque ha sido una serie que he visto desde mi infancia, acompañado de todo un universo de historias y aventuras.

    Post a Reply
  215. Porque star wars no es solo una pelicula, es una historia que me ha acompañado ..todo comenzo gracias a mi madre cuando hace aprox 40 años atras me llevo al cine a ver la primera de todas y luego vino el imperio contra ataca, el revreso del jedi , etc etc y luego yo fui madre y segui con mis hijos viendo las siguientes partes de la historia ..hoy quiero compartir con mi madre de 83 años la ultima de star wars …y que la fuerza nos acompañe ..a ganar !!!

    Post a Reply
  216. Espero Y Ruego Ganar Esas Entradas 🎟 Pues Con Mi Hijo Samuel De 13, Y Yo Desde Mis 41 Años, Somos Fanáticos De Star Wars 💪🏻🤩 Y Sería Tremendo Compartir Su 1ra Avant Premier 😍 Y Que Mejor Si Es La Conclusión De La SAGA MADRE DE TODAS LAS SAGAS 🙌🏻 Que La Fuerza Nos Acompañe Y Ganemos 🙏🏻 Saludos 🤟🏻😎

    Post a Reply
  217. Star Wars es mas que una película, es mi mundo, un mundo en dondo lo comparto con otros fanaticos. No hay palabras para expresar lo que siento por esta maravillosa saga.
    La musica, los personajes, la historia, las batallas, con solo pensarlo y escribir esto me vienen grandes recuerdos, que son parte de mi. Star Wars fue una de las grandes razones de que lo soy hoy en dia. Cuando veo una de las peliculas no me importa lo que digan de mi al aplaudir, llorar, reirme, gritar, sorprenderme, yo soy así y Star wars me entiende. Sta Wars vive y vivera por siempre en mi, como una chispa que continuara ardiendo de esperanza y sueños de aqui a una galaxia muy muy lejana. Gravias nuevamente Cinetvymas por esta grata oportunifad, no cambien nunca y que La Fuerza nos acompañe a todos.

    Post a Reply
  218. Me encanta el mundo Starwars con lo relacionado a un Futuro Muy moderno con la decadencia de la actualidad y el pasado en la que todos quieren ganarse la vida

    Post a Reply
  219. Me encanta la saga de star wars porque la veia desde chico, una y otra vez, al ver el trailer de las juevas pelicilas se me eriza la piel.

    Post a Reply
  220. La mejor saga de la vida, aunque en un principio no me gustó rato, ya luego un poco más grande pude comprensee se mejor forma la trama de la película y la ame, me gustaría ganar las entradas para ir a verla con un amigo que es pero extremadamente fanático y así darle aunque sea un pequeño regalo de navidad ♥️

    Post a Reply
  221. Mi primera búsqueda en inet con un módem de 14 Kbps en alta vista fue “starwars” para obtener el código (Tydirium) que dejaba entrar al sitio web.
    Espere 15 años para ver el Ep. I y 40 años para ver el final de la saga Skywalker. Que me regalen unos días antes podría ser el coronario perfecto para tanta espera.

    Post a Reply
  222. He sido fanático desde que tengo memoria y compré anticipadamente mi entrada para el 19, pero creo que no me aguanto y necesito verla mañana. Además hoy estoy de cumpleaños y sería el mejor regalo que me podrían dar

    Post a Reply
  223. No se si alcanzo a participar, pero es una de mis sagas favoritas porque fue la primera que comencé a ver con mi hermano, es una de las bases de nuestra amistad

    Post a Reply
  224. Star wars es parte de mi vida. La vi por primera vez como a los 8 años y ahora con 40 he visto cada una de las películas muchas veces. Esperando ansiosa ver el final de esta saga. Gracias tio Cinetvymas.

    Post a Reply
  225. Me vuelve loco cada detalle de esta hermosa saga, cada cosa por mas mínima que sea me hacen flipear. Necesito ganarme estas entradas y estar ahí… Gracias por la oportunidad!!

    Post a Reply
  226. Porque es una saga que me traspasaron mi mamá con mis tíos a que me gustara, y ambos tuvimos la opción de que se estrenaran trilogías para ser vistas. Ahora es mi turno de ir a ver la última de la trilogía de mi época 😬

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *