Participa por una entrada doble para la premiere de “Sr. Link”

Link es una especie que está en peligro de extinción; él es posiblemente el último de su especie, está solo y cree que Sir Lionel es el único hombre vivo que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La.

De esto se trata esta divertida cinta que se estrena el próximo 12 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día 7 de septiembre a las 9:30 hrs en el Cinemark Alto Las Condes. Todo gentileza de nuestros amigos de Cinecolor Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

8 Comments

  1. Me encantaria todas las aventuras de estos personajes, buscando a su familia… se ve que será muy entretenido

    Post a Reply
  2. Hola me gustaría ganar para ir con mi hija y así regaloniar yendo al cine con ella nunca a ido, y ésta sería la mejor ocasión para pasar un día solitas las dos.

    Post a Reply
  3. Quieor ir con mi sobrina que la veo 1 vez al mes y justo hoy llega… me gusta los actores que interpreta en versión gringa me gustan las animaciones quiero verla

    Post a Reply
  4. Me gustaría ver esta película porque Laika ha sido responsable de algunas de mis películas favoritas de animación, encuentro que todos sus proyectos son increíbles y tengo demasiadas de ver “Sr. Link” porque siento que sin duda llegará al nivel de películas como “Kubo y la busqueda del samurai”.

    Post a Reply
  5. Me encantaría ir con mi hijo adolescente para que nunca olvide lo importante que es la familia… Hemos tenido muchas pérdidas, últimamente, y siempre es bueno reforzar los valores que uno trata de enseñarle a diario.

    Post a Reply
  6. Me gusta bastante el estudio con todo lo que produce que es diferente a pixar o otros en el mismo rubro

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *