Participa por una entrada doble para la premiere de “Nace una estrella”

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Lady Gaga). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 11 de octubre próximo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el Martes 09 de octubre en Cinemark Alto Las Condes 21:00 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 7 de octubre.

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

34 Comments

  1. Quiero ir porque he visto los trailer y me tiene gusta la historia, más aún al ver q actúa Lady Gaga ! Necesito ir

    Post a Reply
    • Me encantaría ganar porque me encantó el trailer de la película y como actua lady gaga se me salió el corazón y me dio uno de esos ataques cuando te emocionas mucho. Jajaja saludos.

      Post a Reply
  2. actorazo cooper y la voz de gaga es imperdible esta película y sobre todo aquel que le gusta la música

    Post a Reply
  3. He visto el tráiler y me encantó, tienen una gran química.Aparte que ella es una gran artista

    Post a Reply
  4. Quiero verla porqué Bradley Cooper es tremendo actor y Lady Gaga canta increíble, será una de las mejores películas del año!

    Post a Reply
  5. Me gustaría ganar porque soy fan de Lady Gaga desde hace mucho, me encanta su mensaje de amor propio y aceptación y me encantaría verla en pantalla

    Post a Reply
  6. Desde que la vi me enamoré de la historia de los protagonistas. Me encanta el cine y ver actuar a Lady Gaga en un rol que la hace ver más natural y totalmente complementada con su personaje me llena de ganas de querer verla!

    Post a Reply
  7. Soy fan de Lady Gaga desde hace años, y claro espero su película desde que la anuncio…. definitivamente es ni artista en todo ámbito preferido y no puedo aguantar las ganas de ver esta película!!! Me encantan los adelantos, las canciones que han sonado y de verdad esroy desesperado !!! Me haría muy feliz ganar algo como esto -💓

    Post a Reply
  8. Me gustaría ver si es tan buena como dicen las criticas

    Post a Reply
  9. Mi corazón necesita ver esta película. He visto todas las entrevistas de los protagonistas. He escuchado Shallow mil veces. Estoy obsecionada, emocionada, intrigada y expectante. Por todas y un millón de razones quiero vivir esta experiencia.

    Post a Reply
  10. Porque me encantan los músicales, porque Bradley está muy rico y la razón más importante es porque amo a Gaga, soy little monster desde el 2009 y es una parte importante de mi vida. Su música me ha ayudado en el día a día. Todo por gaga, cualquier cosa <3

    Post a Reply
  11. Hola!!
    Quiero ver que tal resulta una película protagonizada por Lady Gaga.
    Eso es lo más nuevo de toda la película , porque a Bradley ya lo he visto actuando en distintas temáticas , y se que es bueno

    Post a Reply
  12. Cuando vi el trailer me encanto… y es que pocas peliculas son las que me encantan por su mensaje o avance en trailler… seria geniam poder asistir a este preestreno 😉😉😉

    Post a Reply
  13. Hola,

    Quiero ganar porque me encanta la música, y me encanta LadyGaga; quiero además ver a Cooper como director, y por sobre todo, además, amo las películas basadas en historias reales.

    Sarani Cruces Riquelme.
    sarani_cruces@hotmail.com

    Post a Reply
  14. Amo la película de 1976 y cuando vi este trailer me tinco altiro!!!
    Y si actúa y canta Bradley Cooper y Lady Gaga ..es un plus!!!

    Post a Reply
  15. Estoy muy ansioso esperando esta película, soy súper seguidor de Bradley Cooper, es un tremendo actor y su debut como director me tiene muy intrigado. Además Lady Gaga ha demostrado tener mucho potencial actoral en las series que ha aparecido, así que estoy expectante. Ojalá poder ir a la premiere 🙂

    Post a Reply
  16. Hola, quiero ganar porque soy fanática de Lady Gaga y muero de ganas de verla en el personaje de Ally, será totalmente distinto a lo que esperamos de ella en los escenarios, estoy segura que como siempre, su talento nos sorprenderá. Gracias.

    Post a Reply
  17. Soy fan de Lady Gaga desde hace años, y claro espero su película desde que la anuncio…. definitivamente es ni artista en todo ámbito preferido y no puedo aguantar las ganas de ver esta película!!! Me encantan los adelantos, las canciones que han sonado y de verdad esroy desesperado !!! Me haría muy feliz ganar algo como esto -💓

    Post a Reply
  18. Con mi polola nos morimos por verla en pantalla grandeeee la amamos
    Plis plis plis necesitamos ir💕🌈

    Post a Reply
  19. Me encantaría asistir. Soy fan de Gaga hace 9 años, y sería increíble poder vivir este momento tan especial de su carrera. Gracias!

    Post a Reply
  20. Quiero ganar porque la película ha recibido excelentes críticas, porque Bradley Cooper es un gran actor y Lady Gaga una increíble cantante.

    Post a Reply
  21. Amo a Lady Gaga y me encanta Bradley Coope! Y quiero ir con mi madre!
    Es un sueño para mi

    Post a Reply
  22. Porque el soundtrack me tiene loca!!

    Post a Reply
  23. Me muero por ir a ver la película, me encanta Lady Gaga, me encanta esta faceta más realista. Se ve que es una película tremenda!!

    Post a Reply
  24. Llevo siendo fan de Lady Gaga literalmente diez años. La amo con todo, fui a verla a Rio, quiero ir a Las Vegas a ver su residencia. Literal cada minuto díficil de mi vida lo he pasado escuchando su musica y significa demasiado para mi. He esperado esta película desde que ella lo anuncio y necesito verla y llorar y amarla y ver como se va a ganar un Oscar.

    (aparte el 11 tengo dos pruebas y… obvio que mi prioridad va ser ir a ver la película igual)

    Post a Reply
  25. Soy una gran fanática de Lady Gaga, desde el 2009, la sigo viendo sus grandes hazañas, verla triunfar en el mundo de la música. Ahora me gustaría verla en el mundo del cine, ver su actuación que ha sido alabado por varios otros artistas. Conocer est historia de Ally, ver a Bradley Cooper, que dirigió esta misma película.

    Realmente quiero ver esta película que la he esperado desde que se anunció, y que Lady Gaga participaría en ella.

    Post a Reply
  26. Quiero ganar porque espero esta película desde que supe que se produciría.
    Sigo a Gaga desde hace años y me encantaría verla brillar en esta faceta. Además las críticas han sido maravillosas para la dirección de Bradley Cooper, la banda sonora y la actuación de Gaga en sí, quiero comprobarlo sin tener que esperar hasta el jueves. Gracias por el concurso!

    Post a Reply
  27. Creo que seguir a esta mujer por unos 9 años es una causal de gran importancia para ganarme estas entradas. El nunca dejarla apesar de las caídas musicales que tuvo. El que nos dejara mil proyectos inconclusos y, sin embargo, no pisotearla como el resto. Quiero esas entradas porque quiero sentir la euforia que he tenido durante todos estos años al verla en presentaciones live streaming tipo 3 a.m solo en mi pieza. O como cuando salió en el Super bowl y me agencié la tele de la casa❤❤ Ah si y claro, porque las canciones son bacanes y llevo como un año y tanto esperando el estreno de la película sjrbsjdb Por cierto, Gaga te amo csm 😍

    Post a Reply
  28. Me encantaría ir a la avant premiere porque estoy en llamas con esta película, aparte de que siempre me ha gustado el trabajo de Lady Gaga no aguanto la espera por culpa de las críticas positivas que tiene. Y después de escuchar Shallow lo único que puedo decirles es: PORFAVOR REGÁLENME UN PASE <3

    Post a Reply
  29. Me gustaría asistir, ya que quiero volver a ver el talento interpretativo de Lady Gaga, además desde que salió el trailer, he esperado por verla como loco, y a cada instante tengo la canción Shallow pegada en la mente, escuchándola por todos lados,

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *