Participa por una entrada doble para la premiere de “La gran aventura LEGO 2”

Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 7 de febrero y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el domingo 3 de febrero en Cine Hoyts Plaza Egaña a las 9:30 hrs (am). Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el mundo de LEGO. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 2 de febrero.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

38 Comentarios

  1. Amo el mundo lego porque es el reflejo más tierno del amado mundo nerd ❤️ cada uno de sus productos y películas son amadas!!! además… no hay nada en el Universo que se pueda comparar a el dolor que causa pisar un lego jajajaja xD (#Placerculpable) aksjkajs

    Comentar
    • Me encanta el mundo lego porque con toda la infinidad de piezas que tiene, puedes crear lo que tu quieras, crear el mundo que tu quieras. El único obstáculo es tu imaginación. También me encanta que tenga diferentes mundos dónde puedes jugar y armar vehículos y escenarios de los mejores universos que existen entre cine, series y juegos jugar con las piezas Lego es muy entretenido y tener una colección seria mi gran sueño amo Lego por la gran variedad de temas y sets qué tiene. La primera película Me encantó como unieron los distintos universos y creando una trama que deja una enseñanza a los más pequeñitos de la casa, tiene personajes muy entretenidos con los cuales uno se encariña muy rápido me encantaría ver esta segunda parte para poder concluir esta maravillosa y hermosa historia.

      Comentar
  2. Nos encanta las películas de lego fanáticos de Batman queremos ir a disfrutar un día de cine con mi hijo Vicente y que mejor que nos invite cinetvymas 🙋 los sigo de hace mucho y me encanta sus comentarios y datos útiles 🎥🍀👏

    Comentar
  3. Aguante el mundo lego XD abarcó todo del cine, videojuegos ,

    Comentar
  4. Me encanta el mundo Lego y sus películas por lo divertido que son, mezclando personajes y sorprendiendo con bromas y giros inesperados.

    Comentar
  5. Con mi cachorro amamos el mundo Lego y por supuesto a Emmett..
    Aguante Lego forever por siempre buscar el niño que llevamos dentro.
    Mi nombre es Carolina Blanco

    Comentar
  6. Me encantaria ganar para ir con mi hijo, el es fanatico de Lego siempre esta armando cosas y jugando, ademas le encanta la pelicula, que mejor concurso para estas vacaciones

    Comentar
  7. Me encanta el mundo de Lego porque es un universo muy rico en oportunidades, se puede esperar lo que sea en sus peliculas y eso te crea unas expectativas increibles! Ademas, es de los pocos universo cinematograficos en el cine de animacion y esta genial!

    Comentar
  8. Bueno Yo Amo el mundo LEGO porque mi Hijo me hizo amarlo se
    Mi Hijo es un Niño TEA y como la mayoría de las personas TEA son muy obsesivos a sus juguetes y en especial los que tengan que poner en orden asique sus LEGOS son únicos para Él Jejejej.
    Estábamos esperando este estreno, sería Genial ir a la Premiere.
    He Participado mucho para las Películas Familiares y nada, ahora espero ganar, Vamos por está gran Oportunidad 🙂

    Comentar
  9. Me encanta el mundo LEGO ya que tienes que usar tu imaginación para poder crear figuras fantásticas aparte te hace jugar en familia que es lo más hermoso aguante mundo LEGO. Me encantaría ganar para llevar a mi hijo que le encanta el tráiler y sobre todo el mundo LEGO.
    Mi nombre es Carolina Guajardo Becerra

    Comentar
  10. Me gustan los legos porque pueden recrear escenas favoritas de películas y obviamente me vuelvo a sentir una niña armando los legos 😊

    Comentar
  11. Me gustaría ganar las entradas al cine porque Nahuel, Violeta y Lautaro, me tienen la casa llena de Legos. Les encanta armar. Sería un lindo regalo para los pekes del hogar.

    Comentar
  12. Empecé con los videojuegos de LEGO y nunca me esperé una película de LEGO, en cuanto la ví me encantó por las referencias y los personajes de esta. sería genial ver esta segunda película en una avant premiere.

    Comentar
  13. Que sería del mundo si no existiera el
    Mundo LEGO… ni lo imagino

    Comentar
  14. Quiero la invitación porque todo es increible
    Cuando se trata de lego y sus figuras

    Comentar
  15. Todo es increible 🎶🎵 estamos esperando volver a disfrutar con mi hijo

    Comentar
  16. Me gusta el mundo lego porque ayuda a desarrollar la imaginación, además de rememorar mi infancia y que mejor que con mis hijos a los que les encantan los legos son tan fanáticos que hasta los juegos para la xbox son de Lego y siempre quieren tener todo los nuevos que salen…. Vamos x esa entrada

    Comentar
  17. Hola amigos de Cinetvymas.
    Me encanta los legos. Me encantaba jugar con ellos cuando chica y ahora juego con ellos y con mi hijo: imaginamos, ensamblamos y nos entretenemos mucho. Aunque a veces también seguimos las instrucciones
    Slds. Cecilia Méndez

    Comentar
  18. La verdad a mi hijo le encanta lego, me gustaria llevarlo a ver esta gran pelicula en sus vacaciones¡¡
    Juntos armamos figuras y nos sumergimos jugando en un mundo en miniatura.
    Saludos¡¡

    Comentar
  19. El mundo lego es genial… recuerda mucho los juegos de infancia… y en las películas han aparecido buenos personajes

    Comentar
  20. Con mi hijo nos encanta las series y la peli de lego y quedamos fascinados con lego fun fest!!, nos encantaría poder ir a disfrutar de esa peli que de seguro será muy buena 🤗

    Comentar
    • No amo mundo legos pero mis bebés sí y yo amo todo lovq ellos aman

      Comentar
  21. Nos gusta mundo lego,por que somos fanáticos de lego. La película es muy graciosa y divertida. Parece que batmam se casa. Y queremos saber que pasará emet es gracioso tierno y muy volado.

    Comentar
  22. Me encanta las películas de Lego porque se piensa en cuanto se debe tardar en hacer una película y en los movimientos de cada personaje, piensan en cuanto se tardan en hacer el mundo físico alrededor del personaje Y cuánto tiempo necesitan como para crear una nueva historia para la nueva película entonces me gusta mucho por el esfuerzo que cae consigo y además la historia imaginativa que trae consigo que no solamente trae algunas señas escondido por ahí y si no que también tiene chistes y bromas etcétera
    Amo Lego ❤

    Comentar
  23. Me encanta el mundo de lego porque le quita la seriedad a todas las cosas, cómo super héroes y otras películas además de sus producciones originales, me encanta que de cosas muy serias pasar a una versión totalmente diferente y sacar muchas risas producto de eso, cada vez que estoy triste no me falla la terapia lego ya que me hacen mucho reír, viendo estás figuritas en la TV con mi pequeño sobrino y ambos disfrutamos como si fuésemos amigos del barrio y ambos con 10 años de edad, por eso me encanta lego y por eso quiero ganar, para ir a disfrutar con mi pequeño sobrino y volver a ser niño otra vez junto a su compañía 😍

    Comentar
  24. Me gusta el mundo de legó porque es una de las primeras cosas que compartimos con mi hijo, amaba armar cosas al estilo libre <3

    Comentar
  25. Mis tres hijos y yo nos encanta armar Legos, es para nosotros uno de los espacios para conocernos, y a la vez conocer su potencial creatividad.

    Comentar
  26. A mi hijo le gusta armar robot con legos y se entusiasmó con ver la película con el trailer que vimos en el cine.

    Comentar
  27. Porque son de las pocas cosas que trascienden generaciones, cuando yo era chica jugaba con legos y eran lo máximo, si te regalaban una cajita para navidad y ahora siguen siendo geniales con la variedad de ellos y sus infinitos mundos, y las películas que te llevan a la infancia a tu hijo a compartirlo, es lo mejor…

    Comentar
  28. Con mis hijos niños la primera parte de la película ahora esperan con ansias la segunda, como olvidar “Todo es increíble ” anduvimos más de una semana pegados con la canción, ellos se dicen “ñoños” por amar la legomania y todo el mundo lego, q mejor regalo que este!!

    Comentar
  29. A mi pareja le encantan los legos. Tenemos la casa llena de batman y personajes de la saga. Me gustaría ir a verla con el.
    Gracias y Saludos

    Comentar
  30. Empecé con los videojuegos de LEGO y nunca pensé que saldría una película. Cuando ví la primera quede sorprendido por lo buena que fué, me gustó los “cameos” y referencias a otras películas, ojalá se puede ver esta secuela en una avant premiere.

    Comentar
  31. Ohhhhhh!!! Por Dio!!!! Espero haber llegado a tiempo para participar. Tengo muchas ganas de ir y ni loca les voy a fallar. Vivo a pocas cuadras del cine, así que es garantía de asistencia.
    Con mi hijo amamos los Legos. Creo que el primero que le reaalé fue a los 3 años. Sé que no debí hacerlo porque corpía el riesgo de tragarlos pero, afortunadamente, esto nunca ha ocurrido.
    Creo que le he comprado entre cajas grandes, medianas, pequeñas, Legos, Leles y Lebos, unas 150 cajas en estos 3 años. A razón de 1 caja semanal.
    Nos entretenemos mucho junto clasificando las piezas y siguiendo las instrucciones. Creo que mi hijo ya es todo un experto.
    Si temática preferida es, obviamente, Spiderman. Pero hemos comprado de todo.
    Creo que es un juego muy útil paaa desarrollar su pensamiento analítico y su motrocidad fina.
    Ojalá tenga suerte y lo pueda llevar. 🤞 🤞 🤞 🍀 🍀 🍀
    Cruzando dedos… Gracias a Juan Carlos Berner y todo CineTVyMás!!!!

    Comentar
  32. Me encanta el mundo lego por mis primos chicos en realidad, yo no era muy fan pero cuando me tocaba cuidarlos ellos tenían sus legos y siempre me pedían ayuda para armarlos, resulta que al final terminaba yo armando la figura entera jajaja me entusiasmaba. En el 2014 cuando vi la primera pelicula morí de la risa

    Comentar
  33. Me encanta lego y la primera pelicula fue espectacular y ver esta pelicula seria la continuacion de una gran aventura

    Comentar
  34. Me gusta el mundo lego porque son películas bien pensadas, con personajes muy logrados , definitivamente es entretenido ver las películas , me gusta aorecuara trama y qué más me mostrará. Sinceramente vale la pena ver una película de LEGO !

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *