Participa por una entrada doble para la premiere de “Familia al instante”

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 29 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la avant premiere que se realizará el lunes 26 de noviembre a las 20:00 hrs en Cinemark Alto Las Condes. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el 26 de noviembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

9 Comentarios

  1. mE GUSTARÍA VER ESTA CINTA PORQUE NO SÓLO ES LA TÍPICA COMEDIA, ABORDA UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA MI QUE ES LA ADOPCIÓN. UN HOGAR SE CONFORMA SÓLO DE AMOR. QUIERO GANAR POR FAVOR.

    Comentar
  2. Me gustaría ir a verla para pasar un buen rato y distraerme en el cine

    Comentar
  3. Vi el tráiler y aparte de entretenida se veía emotiva

    Comentar
  4. Desde la primera vez que vi el tráiler dije este es el tipo de comedias que amo y tengo verla !!! No sólo porque es comedia si no también por los temas familiares que aborda 😊 Rose Byrne + Mark Wahlberg = Perfección ❤

    Comentar
  5. Me encantaría ver esta película porque, además de que esta película se vea tan entretenida y buena, me encanta la dupla que hacen Mark wahlberg y Isabela moner. Los vi por primera vez juntos en Transformers The Last Knight y simplemente son perfectos juntos, además el otro día Vi “amor de vinilo ” y Rose Bryne es muy genial, mi película favorita donde aparece creo que es está y creo que en esta película va a ser un gran trabajo. Simplemente la familia perfecta

    Comentar
  6. Me encantaría verla porque vi el tráiler el otro día y morí de la risaaa !!! Aparte que estamos en tiempos de crisis y no hay plata para ir al cine 🙁

    Comentar
  7. Me gustan mucho las comedias, sobre todo verlas en el cine cuando se escucha una gran risa generalizada. Es un excelente panorama para el fin de semana, así que ojalá gane las entradas!!!

    Comentar
  8. EL trailer me dejo con muchas ganas de verla, ojala ganarsss 😱

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *