Participa por una entrada doble para la Premiere de “El legado del Diablo” (Hereditary)

La Familia de Ellen ( Toni Collete) se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

De esto se trata esta esperada cinta de terror estrena el próximo jueves 7 de junio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará en Hoyts La Reina el martes 5 de junio a las 21 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Diamond films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 5 de junio.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

66 Comentarios

  1. Pq promete ser la película más terrorífica del 2018 y pq es un género que me encanta!

    Comentar
  2. Me encantan las buenas películas de terror, y según varios medios esta es de las buenas entre tanto bodrio de terror que se estrena año a año. Espero ganar!

    Comentar
  3. Quiero verla porque me gustaría ver el trabajo de este joven director incursionando en el mundo del cine de terror. He leído críticas muy buenas sobre esta película y dicen que no se parece a nada de lo que ya conocemos del cine gringo. Esperemos que sea verdad!!

    Comentar
  4. me encantaría ganar las entradas! fanatica de las películas de terror , por favor me encantaría ganar ! sería muy feliz con el premio lo aprovecharía al máximo !!

    Comentar
  5. Por qué el trailer me dejo en estado crítico… y espero que la película me deje en estado de shock! Se ve excelente y promete a ser una gran película de terror

    Comentar
  6. Porque estoy terminando una maratón de películas de terror, que empezó hace dos semanas con ‘Dracula’ y voy en ‘La Masacre de Texas’ y estoy seguro que El Legado me va a dejar marcando ocupado. Porfa! Nunca gano estos concursos hahah

    Comentar
  7. Soy fanatico de las peliculas de terror y desde que vi el trailer quiero verla 😱😱

    Comentar
  8. Deje de ver terror hace mucho tiempo, se vienen miy buenos estrenos asi que esta seria la oportunidad para volver a las pistas de los sustos.

    Comentar
  9. Quiero verla porque amo las pelis de terror 💓 y por las criticas que han hecho en las paginas especializadas que la sitúan como un estreno que debe verse . Me encantaría ir

    Comentar
  10. Si es por el trailer, ya gana como mejor película de terror de 2018 y hay que verla completa !!!

    Comentar
  11. Quiero verla porque hace bastante tiempo que no sale una película de terror que me convenza.
    El trailer promete bastante así que me gustaría ganar y obviamente llevaría a mi compañero de películas.

    Comentar
  12. Tengo mucha intriga con esta película 😱 quiero verla! Vamos por esas entradas 💪

    Comentar
  13. La quiero ver por que promete ser una película de verdad aterradora.

    Comentar
  14. Porqué es mi género favorito de películas, nada mejor qué un sustito 😝

    Comentar
  15. Tengo muchas ganas de ver esta película, un director nuevo, una historia poco usual y bueno lo que más me llama la atención es la atmósfera que presenta a través del Trailer me recuerda mucho al Exorcista, espero que el recurso utilizado en este film sea de un terror natural no forzado el que realmente da escalofríos y no el recurso del SCREAMER que ya bastante a deteriorado los orígenes del cine de terror, haciendo cada vez más predecibles cada una de las entregas del género, como dicen “le tengo fe” a este film, gracias por permitir concursar, saludos.

    Comentar
  16. La quiero ver!!! Se ve demasiado aterradora!

    Comentar
  17. Quiero asistir al cine y disfrutar de esta película porque es uno de mis géneros favoritos, me encantan el terror, sentir el miedo con cada escena y quedar pasmada de cada una de sus imágenes .

    Comentar
  18. Porque el tráiler se veía super bueno y hace mucho que no sale una película de terror buena

    Comentar
  19. He leído bastante comentarios favorables y la compararon con el sacrificio del ciervo sagrado , lo cual me pareció interesante ya que esa película me dejó mudo, la productora A24 se caracteriza por sus proyectos independiente y visualmente interesante , a demás de una narrativa interesante y diferente , apuesta por eso, así que debe ser así , por eso quiero verla, y porque que el género de terror más si es sicologico le gusta .

    Comentar
  20. Me encantaría verla porque soy amante del terror, porque leí la crítica y está de miedo literalmente, es justo y necesario poder asistir y ser uno de los primero afortunados en verla, si es aclamada por la crítica solo me queda sentarme a disfrutarla en pantalla grande!!!

    Comentar
  21. Hola amigos ..me ecantaria ganar por que somos fanaticos del terror con mi hijo @bastiialvarado y seria genial ir a la avant premier

    Comentar
  22. Me encantan las películas de terror de niña veía el Maldita sea y hace rato no veo algo bueno, le tengo fe a está película

    Comentar
  23. Me gustan las películas de terror y está en especial promete mucho

    Comentar
  24. La verdad me encantaría verla porque considero que últimamente las películas de terror han estado en deuda y considero que es posible que esta rompa los esquemas teniendo como director a Ari Aster, aún recuerdo el corto The Strange Thing About the Johnsons, que era realmente alucinante!! Tengo muchas expectativas en esta película y espero que sea realmente lo que se espera. Sería muy afortunado de poder verla.

    Muchas gracias amigos de cinetvymas por la oportunidad!! Saludos

    Comentar
  25. Quiero verla porque lei muchas reseñas de la pelicula donde comentaban lo buena pelicula que es, la ultima que vi de terror que realmente me dio miedo fue anabelle 2 y esta se que lograra exactamentr eso, tengo muchas gabas de iry despues de tanto esfuerzo edte senestre quiero un tienpo para miii porfiiisss

    Comentar
  26. Quiero ganar porque en el único lugar que veo películas de terror es en el cine, ya que la amplificación de sonido, efectos e imagen no se compara como para verlas desde casa, además es una película que amerita verla en la pantalla grande 💪🏼

    Comentar
  27. Hace falta una buena película de terror y por las críticas está parece ser que se acerca bastante a lo que merecemos del género. Espero sea así !
    Carla Salinas Rodríguez

    Comentar
  28. Muchachos, me encantaría ver ésta película en particular porque después de ver Munchausen y The strange thing about the Johnsons, creo que es absolutamente promotedora siendo de Ari Aster y las críticas que ya tiene ya es todo un must be seen.
    Por favor chicos, realmente me interesa verla.

    Comentar
  29. El trailer se ve genial y me encantan las películas de terror.
    Hace mucho no voy al cine por estudios, sería genial ganar!!! 👌

    Comentar
  30. Deseo ver esta película porque me encanta el genero de terror y el trailer se ve increíble! Además las criticas están muy buenas y me encantaría asustarme en pantalla gigante!!!!

    Comentar
  31. Me gustaria asistir para percatar y averiguar si la peli es tanto como la pintan.

    Comentar
  32. Quiero ver esta película en Premiere porque la productora de Hereditary ya se ha mandado varias joyas desde que nacieron hace pocos años. The Witch, It Comes At Night, Ex Machina… creo que no hay que dar mayores explicaciones! A Ganar Cine TV y Más!

    Comentar
  33. Participando sólo porque mi mamá quiere irdecir , y deseo del capitán se cumple por el marinero

    Comentar
  34. Para muchos el género del terror esta muy mal evaluado pero yo adoro las películas de terror y que mejor poder ganar y ver la película del momento

    Comentar
  35. Porque ir al cine es el mejor método para evadir la triste realidad e nuestras existencias sin sentido 🙂

    Comentar
  36. Porque se ve super interesante y me gustan las pelis de terror

    Comentar
  37. La verdad es que me gustaría ver esta película porque soy masoquista y me gusta sufrir de vez en cuando con las películas de terror.

    Comentar
  38. La quiero ver porque deseo ir con uno de mis mejores amigos, ya que el es el único que me aguanta viendo películas de terror en el cine (y tengo muchas ganas de verla ahí) el esta super entusiasmado y yo igual, si que porfavorrrrrrr!!! 🙌

    Comentar
  39. Toni Collette reina de mi corazón. Ojalá poder verla, gracias!!

    Comentar
  40. Junto con mi polola nos encantan las películas de terror y hace tiempo no sale una buena, esta tiene buenas críticas así que espero que sea así!!! A ganar con #cinetvymas

    Comentar
  41. Pues para joderme del susto, la verdad no tengo otra razón jajajaja

    Victoria Fuentealba

    Comentar
  42. Quiero ver esta película porque desde que ví el trailer quedé pa la cagá! NECESITO VERLA!!! Tiene muy buenas críticas y el terror es mi género favorito de cine. Si gano me harían muy feliz.

    Comentar
  43. Porque soy amante de las peliculas de terror y mas de este estilo. Esta pelicula promete y antes de irme.de Chile quisiera.despedirme.disfrutando de la esperada pelicula de terror.del.año.

    Comentar
  44. Porque dicen que es la segunda exorcista, y con eso ya sabemos que por fin será una película que nos de miedo. Aunque no creo que superé la cancióm del exorcista, esa sí que da terror…

    Comentar
  45. Porque lo merezco

    Comentar
  46. Quiero ver y evaluar si cumple con los requisitos para asustarme, espero que sea buena y no igual que las tipicas de terror

    Comentar
  47. Porque son películas que hacen pensar en que efectivamente existe algo más allá de lo conocido y una instancia perfecta para abrazar a tu pareja. Me encantan estas películas

    Comentar
  48. Quiero verla en caso de no ganar las entradas para ocean’s 8 porque a24 ha demostrado hacer muy buenas peliculas de terror como la bruja o it comes at night y se que el legado del diablo no sera la excepción. Espero ganar , me encanta el cien de terror psicologico

    Comentar
  49. quiero ganar porque me encanta el género del terror y amor ver películas así ! espero ganar ❤️

    Comentar
  50. Bueno se espera que sea de las mejores películas de terror de este año, estoy ansioso desde que ví el tráiler en el cine, quede fascinado♥️ creo que es momento de ganar una entrada jajaja probemos suerte.

    Comentar
  51. Me muero por verla!! AMO el género de terror y si las críticas son ciertas me voy a reca%&%/ de miedo con ésta.
    Así que cruzando los dedos para ganar las entradas!!

    Comentar
  52. Me fascina este género, siempre trato de analizar al máximo las películas que veo y las de terror son las que mas me entretienen :3 Hace rato espero en cartelera mas suspenso y terror entre tanta película de superhéroes u.u Gracias por los concursos! son los mejores

    Comentar
  53. Hace tiempo que estoy con ganas de ver una película de miedo que sea aclamada por la crítica y que no tenga que ver con seres extraños ni monstruos. Puro terror psicológico y suspenso en su maximo esplendor, he leído muchos comentarios acerca de lo buena que es la película y me muero de ganas por verla!

    Comentar
  54. Porque hace rato que no me emociono por ver una película de terror!!

    Comentar
  55. Porque con mi hermana no nos perdemos ninguna película de terror y de hace tiempo no vemos una que nos de realmente miedo, y esta tiene toda la pinta de dejarnos con pesadillas jaja

    Comentar
  56. por que me encantan las peli de terror quieronir porfa

    Comentar
  57. La vengo esperando hace mucho. Aunque no quiero saber muy bien de que trata.

    Comentar
  58. Emoción y adrenalina al ,100% con las películas de terror lo mejor para pasar estos dias frios 😱😱😱😱susto susto …

    Comentar
  59. Desde que tengo 8 años descubri mi amor por las peliculas de terror, he visto todo lo que he podido de este genero, de lo malo y lo bueno, cada vez que hay una nueva pelicula que no haya visto debo si o si verla, tambien voy a ver esta pero si me ayudan con entradas mi bolsillo lo agradesera de corazon

    Comentar
  60. He tenido hartos intentos de querer intrigar a mi mujer con alguna pelicula de terror en el cine. Todos en vano. Ya he leido bastantes criticas acerca de la cinta y tambien la opinion de su critico y pues por esto me encantaria poder ganar las entradas y asi de una vez por todas causar ese susto que tanto he esperado! Obvio compartire en las redes y asi ver si gano! Gracias cinetvymas!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *