Participa por una entrada doble para la premiere de “El Ártico”

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

De esto se trata esta aclamada cinta que se estrena el próximo 11 de abril, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere,  que se realizará el martes 9 de abril a las 19:30 hrs en Cinépolis La reina. Todo gentileza de nuestros amigos de Cinecolor Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 8 de abril.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

18 Comentarios

  1. Ahora si!! Quiero ir a ver esta tremenda película. Pedazo de actor y la trama se ve absolutamente increíble!!!

    Comentar
  2. Me gustaría mucho poder ver está película, se ve que será una excelente pelicula

    Comentar
  3. Quiero ir a ver esta película porque me encantan las películas de sobrevivencia y por los comentarios al film!

    Comentar
  4. Con el trailler quedé helada 🥶🥶 me gustaría verla porque se ve buenísima, ademas Mads Mikkelsen es un gran actor, Saludos!!!

    Comentar
  5. Quiero ganar este concurso porque amo la temática de la supervivencia 😍😍

    Comentar
  6. QUE BUEN TRAILER!!!! … Todas las películas que hablan del poder de la sobrevivencia humana son inspiradoras.
    Quiero verla!!!

    Comentar
  7. Porque me gustan las peliculas de sobrevivencia, como everest con jake gyllenhaal, 127 horas con james franco son impactantantes y la tension durante la pelicula, son muy buenas, el trailer muy bueno, saludos

    Comentar
  8. Terrible las imagenes, es increible el poder de la naturaleza y tratar de sobrevivir en esas condiciones, imposible no recordar el accidente en los andes y rescate en la antartida con paul walker, quede impactada con el video y con ganas de ver el desenlace, cruzando los dedos

    Comentar
  9. Se ve tremenda, sobre todo por la fotografía que debe tener, los paisajes de Noruega donde fue hecha y además porque está el gran Mads Mikkelsen. Quiero ganar!

    Comentar
  10. Quiero Ganar porque se ve interesante la película, se ve buena y porque quiero ir al cine junto a mi Pollo 🙂
    Nickyta Estrella 🙂

    Comentar
  11. Simple quiero ganar porque me gustan este tipo de películas, se ve interesante y quiero ser uno de los primeros en verla.

    Comentar
  12. Me encanta Mads Mikkelsen y algo leí sobre el debut de este director. Tiene excelentes críticas 😮

    Comentar
  13. Me gustaría ver esta cinta, ya que por el trailer se ve bastante buena, con una historia que nos tendrá al borde del asiento, se nota que es de esas historias que a los viajeros como yo, nos apasionan y nos vemos reflejados en los personajes,. Creo que estas películas de supervivencia nos ayudan a reflexionar a los que somos más aventureros a tomar mejores decisiones en nuestros viajes, ya que el poder de la naturaleza no tiene limites y eso es algo que pocas personas hemos podido experimentar, Será agradable verla en el cine junto a mi pareja, ya que ambos somos aventureros, y es una buena ocación para agregar una aventura más a nuestras vidas.

    Comentar
  14. Quiero ver esta película porque me encanta Mads Mikkelsen y me gustaría verlo en esta cinta de supervivencia que promete mucho.

    Comentar
  15. Quiero verla porque este tipo de películas me ponen nerviosa (jajaja fuera de broma me encanta) y obvio por Mads Mikkelsen que es un seco ! Aunque la última película que vi “Polar” no me gustó mucho, considero que en Hannibal fue tremendo.

    Comentar
  16. Me gustaría ver esta película porque soy científico y toda mi vida me a llamado la atención los climas extramos, espero ganar <3

    Comentar
  17. Me gustaría ver esta película porque el tráiler me pareció muy bueno y debo suponer que allí debe estar una de las mejores actuaciones de la temporada, el momento del climax debe ser atrapante, la historia trata de supervivencia, lo que muchas personas no podríamos poder lograr su nos colocamos en el lugar de este protagonista, entonces nos gusta ver como alguien si puede, nos gusta las películas en donde nos colocamos nerviosos, porque no queremos que le pase nada al personaje, nos gusta al mismo tiempo que este al borde de la muerte porque nos hace sentir vivos, y, como las mayoría de películas de supervivencia nos deja reflexionando sobre nosotros, sobre el protagonista, y sobre la historia que nos deja el significado de no rendirnos a pesar de todo.
    Además me gustaría verla porque la calidad de los efectos (como el oso) y ambiente en el Ártico debe ser muy buena porque el tráiler parecía muy bueno.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *