La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, intente descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el Detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él. Al descubrir que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con un elenco diverso de personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 9 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día  el domingo 5 de mayo en Cine Hoyts La Reina a las 9:30 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan los Pokémon. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 3 de mayo.