La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida, contra un oponente con vínculos con el pasado de su familia, que solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 10 de enero y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 8 de enero en Cineplanet Costanera Center a las 21:00 hrs, en la espectacular sala Xtreme. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el martes 8 al mediodía.

Mientras, les dejamos el trailer: