Participa por una entrada doble para la premiere de “Contra lo Imposible”

La historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby y el intrépido conductor británico Ken Miles, quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autor de carrera de Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en Francia en 1966.

De esto se trata esta esperada cinta, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará en Muvix La Fábrica el martes 3 de diciembre a las 21:00 horas (inicio de película 21:30 horas). Todo gentileza de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. 

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Author: Cine

Share This Post On

23 Comments

  1. Me gustaría ganar porque vi el trailer de la peli con mi padre y nos fascinó nos encantaría ir al Avant premier =)

    Post a Reply
  2. Quiero ganar para ver la peli por Christian bale!!!

    Post a Reply
  3. Me intriga ver como una historia clasica del automovilismo la plasmaron a la pantalla grande, debo ver el resultado de eso

    Post a Reply
  4. Me gustaría ganar la entrada porque a mi papá le encantó el tráiler y quisiera llevarlo a ver esa película ♡

    Post a Reply
  5. Quiero verla porque me gusta mucho la obra de Christian Bale!

    Post a Reply
  6. Esta pelicula promete muchisimo, con dos de los mejores actores de su generacion como Christian Bale y Matt Damon. Seguramente peleara en la temporada de premios, asi que verla en pantalla grande seria un tremeno panorama 🙂 Ojala Ganar esas invitaciones !

    Post a Reply
  7. Caroll Shelby es uno de los grandes diseñadores de toda la vida, logro poner en autos miles de ideas visionarias que no solo afectan el mundo de los autos y fueron parte de las ideas que me llevaron a estudiar diseño industrial y poder ser como él. Me encantaria poder ver esta historia con los grandes actores que eligieron.

    Post a Reply
  8. Soy una gran fanatica de Christian Bale, sus trabajos han demostrado en el ultimo tiempo que es uno de los actores mas versatiles de la historia, siendo probablemente uno de los nominados en la proxima tanda de premios. Me encantaria ganar esas entradas !

    Post a Reply
  9. Me encantaría ver las actuaciones principales, como Christian Bale y Matt Damon, me gustan mucho esos actores y quisiera verla lo antes posible!!

    Post a Reply
  10. Me encantaría ver esta película porque soy una aficionada de los motores, me encantan los autos y ahora ver en pantalla grande esta historia me emociona mucho, además que tiene a los tremendos actores

    Post a Reply
  11. porque me encantaría ir con mi papá, vimos el trailer y dijimos “tenemos que ir a verla “!!

    Post a Reply
  12. Estoy esperando esta película hace meses!!! La historia, el trailer, los autos y por sobre todo los actorazos!!!!

    Post a Reply
  13. He visto todad las peliculas del gran Cristian Bale, es un gran actor y ademas.acompañado de de Matt Damon, hay q ver esta interesante pelicula.

    Post a Reply
  14. Tengo gansd de ir al cine y conocer la sala aérea, más con una película que promete tanto

    Post a Reply
  15. WOW! de verdad que tengo muchas ganas de poder ver tan increíble película, la cual he estado esperando desde que se anunció al elenco el cual promete actuaciones inolvidables! considero que será una de las películas que obtenga más nominaciones en los próximos oscars!! Me gustaría poder vivir la emoción, drama y adrenalina al máximo!!!!

    Post a Reply
  16. Quiero ganar las entradas, ya que con mi hijo somos fanáticos de los autos, y esta sería una película perfecta para disfrutar de nuestra pasión.

    Post a Reply
  17. Me gustan estos excelentes actores y la trama de autos de carrera, y seria excelente panorama.

    Post a Reply
  18. queremos ir con mi pololo porque nos gusta mucho Christian Baleeee💕

    Post a Reply
  19. Por que aspira a ser de las mejores del año y me gustaría ir a verla en este formato

    Post a Reply
  20. Se ve súper buena la película, me gustaría ver que tal.

    Post a Reply
  21. Es el tipo de películas que me gusta, tiene buenos actores, se ve interesante, quisiera asistir a esta Premiere.

    Post a Reply
  22. Me encantaría ver la nueva sala con dolby Atmos que no sabía existía, además de la al parecer genial película del director de Logan!

    Post a Reply
  23. Me gustaría llevar a mi pololo a verla, él es fanático de los autos 😂 yo ahora los diferencio ya que él me los muestra y describe todos 🤭🤭 seria genial ir a ver esta película con él

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *