Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “Pie pequeño”

Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 27 de Septiembre y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 25 de Septiembre a las 19:00 en Cine Hoyts Parque Arauco. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué harías si te encontraras con Pie Grande. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 23 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

36 Comentarios

  1. Esta mas que claro.. sacarle fotos y grabar 🙂

    Comentar
    • Le pediría una selfie!! 😃

      Comentar
    • ¿Que hacer en caso de encontrarme a Pie Grande?
      Bueno, me pasarían varías cosas por la cabeza, desde sacarle fotos y acercarme a salir corriendo del susto de verlo, yo creo que probablemente la última opción, salir corriendo y probablemente por ahí pensar “!Pero que pava soy! Voy a sacarle una foto!”

      Comentar
  2. Hola amigos ..si me encontrara con Pie Grande lo invitaria a mi casa para bailar su contagioso ritmo con mis 3 hijos 🤗🤗🤗 y lo llevaria a la cordillera de los Andes para que se quede a vivir aca en 🇨🇱😉😉

    Comentar
  3. Si me encontrara con Pie Grande, me sacaría una selfie y lo invitaría un chocolate caliente para el frío.

    Comentar
  4. Si me encontrará con pie grande le pediría una selfie 🤳 para mostrarla a todas mis amistades y le pediría tmbn que me enseñará todos sus pasos de baile 🕺 ya que me encanta como lo hace, vamos x esas entradas para ir con mis pequeñas 👩‍👧‍👧💖😘🍀🤞🎟️🎥🍿

    Comentar
  5. Si me lo encuentro lo invito a zapatear en alguna fonda…pero con cuidado!!! Porque un pie grande zapatea fuerte jajajaja y no queremos mas terremotos que los que llevan heladito…

    Comentar
  6. Lo invitaria a tomar un helado de piña y un mote con huesillos!! Algo bien fresquito, como a el le gusta.

    Comentar
  7. Su selfie para guardarla por siempre y preguntarle todo todo jajjjajajja

    Comentar
  8. Obvio que compararía mi pie con el suyo jajaj

    Comentar
  9. Me sacaría una selfie mostrando su pie Obvio!!!! 🍀🍀🍀

    Comentar
  10. Le sacaría una foto!!! Y reo que arrancaría….. jajjaa

    Comentar
  11. Lo abrasaría !! Es que con estos fríos .. jajaja se ve calientito h es tan tierno

    Comentar
  12. Le pediría a pie grande que fuera mi amigo (debe ser muy triste y solitario que te consideren un moustro)

    Comentar
  13. Una selfie y un gran abrazo 😚.

    Comentar
  14. Si me encontrara con pie grande trataría de establecer algún tipo de comunicación, es muy de humano sentirnos la especie superior del planeta, y tal vez por eso muchos seres de esconden de nosotros.
    Si lograra contactarlos trataría de convencerlo de presentarse al mundo y contarnos de su mundo y costumbres

    Comentar
  15. Si me encuentro un pie grande como el de la película, sería lo más bacán de la vida para tener infinitas aventuras juntos!

    Comentar
  16. Hola Pie grande! Soy Anita Beckel y me encantaría darte un abrazo y verte el martes con mi hijo en el cine.

    Comentar
  17. Le sacaría una foto y La vendería a los medios de comunicación o lo grabaría mejor y me haría famoso demostrando que pie grande si existe….

    Comentar
  18. sacarme una selfie

    Comentar
  19. Yo creo que ni una foto alcanzaría a sacarle….arranco sin mirar atrás

    Comentar
  20. Soy tan baja que para mi toda la gente es #PiePequeño ajjajsjdj peor igual que miedo si viera uno, primero me daría miedo! Después me darían unas ganas de abrazarlo que tierno 😍😍😍 además de escucharlo hablar como Sebastián Yatra ¿Que mejor?

    Comentar
  21. Yo creo que primero traería de ver si es amigable y luego hacer que me lleve a todo los lados en sus hombros y poder hacer lo que no se puede hacer acero por una estatura normal jajajaj

    Comentar
  22. Como buena mamá le compro zapatos, y luego su selfie, quiero ir con mi hija.

    Comentar
  23. Lo típico de hoy en día, una selfie xD pero más allá de eso, probablemente me asustaría, luego de eso intentaría comunicarme con él, ya que la curiosidad sería mas grande.

    Comentar
  24. Lo típico de hoy en día, una selfie xD pero más allá de eso, probablemente me asustaría, luego de eso intentaría comunicarme con él, ya que la curiosidad sería mas grande.

    Comentar
  25. al principio moriría de miedo , pero después me darían ganas de abrazarlo parece un algodón de azúcar 😍 quiero ganar porfavoooor! seré por siempre una niña que me encantarán estas películas !

    Comentar
  26. Le preguntaría donde compra zapatos!!! 😜 calzo 42 y nunca se donde puedo comprarme zapatos lindos!!! Si que cualquier dato se agradecé, luego de eso le pido un boomerang para el Insta! Obvio

    Comentar
  27. Le diría que siguiera escondido los hombres son malos y lo mejor es estar alejado de ellos U.U

    Comentar
  28. Lo bueno de que los telefonossean inteligentes es que podemos sacar fotos y grabar aunque no tengamos señal.
    Suponiendo que tengo mi aparato en la mano trataria de tener alguna evidencia para poder mostrar y que no piensen que estoy loca.
    …. obviamente si no me desmayo primero al verlo.

    Comentar
  29. quiero ganar porfavor cinetvymas🙏🏼 los sigo desde años!!

    Comentar
  30. Si me encuentro a Pie Grande… grito y corro como loca! Pero ahora es Pie Grande , así que queremos ir a la Avant Premiere con mi Hija Sofi!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *