louis-drax

Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “La resurrección de Louis Drax”

El día de su noveno cumpleaños, el joven Louis Drax sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente del niño, el Dr. Allan Pascal se introducirá en un emocionante misterio, conociendo los límites de la fantasía y la realidad.

Esta es la premisa de este thriller inspirado en la famosa novela “The 9th Life of Louis Drax”, y tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. La premiere se realizará el lunes 19 de diciembre en CineHoyts La Reina, a las 21:15 hrs.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) cuál es tu película de suspenso favorita y por qué. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 18 de diciembre. Les recordamos que la película se estrena el 22 de diciembre en Chile.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Power

Este es el tráiler oficial de “Power Rangers”, la película

Tras varios meses de espera, hoy se lanza oficialmente, el trailer que nos presenta a ...

11 comments

  1. Mi pelicula de suspenso favorita es los 7 pecados capitales. Logra mantenerte entretenida y esperando que más va a ocurrir, tratando de pensar quien puede estar detras de cada crimen. Creo que es una gran pélicula.

  2. Una de mis películas de suspenos favorita es Los Otros. Juan Ibarra.

  3. Monserrat Estuardo N.

    Hay una pelicula que se llama “Rule nro one”, es del 2008 pero no se si es realmenre de suspenso.
    Me gustó mucho esa peli, ese policia incredulo de lo paranormal, no vi venir un final así D: me sorprendió

    Porfa!! quiero ver a mi Cazador favorito <3 (de OUAT)

  4. Apolonia Vanessa Pino

    Mi favorita es El Silencio de los Inocentes, porque me encanta la trama, el trasfondo psicológico y las actuaciones de Foster y Hopkins

  5. Es difícil elegir, pero creo que me quedo con Memento, un gran manejo de la fotografía y los colores y, obviamente, el suspenso.
    Gabriel Balbontín.

  6. leyla carvajal tadres

    Hola, son muchas las peliculas quese me han venido a la cabeza q son buenas.. una de ellas es “La piel que habito” que trabaja Antonio Banderas, me gusto mucho cuando la vi.. realmente buena, lo queestuvo dispuesto hacer porque perdio a su hija es impresionante.

    Espero ganar.
    Leyla carvajal

  7. The Gift o El Regalo, tensión e incomodidad durante toda la película, buenísima!, lástima que pasó desapercibida acá.

    Ignacio Peláez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *