Participa por una entrada doble para la Avant premiere de “La Mula”

Earl Stone es un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 31 de enero y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 29 de enero en Cinemark Alto las Condes a las 21:00 hrs.. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el martes 29 al mediodía.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

20 Comentarios

  1. Simple. El otro dia me acordé que Clint Eastwood dirigió Un Mundo Perfecto, y me dieron ganas de ver que tal le quedó esta.

    Comentar
    • Clint Esstwood es mi director y actor favorito,a pesar del transcurso de los años se mantiene vigente y creo que ha superado sus propios límites.Me encantaría corroborarlo en esta producción.

      Comentar
  2. Me quedaré todo el verano en STGO. Hay un solo panorama al que nunca digo no, que es ir al cine. He leído las críticas de La mula y quiero ir!! Prometo subir fotos en instagram 😊 y promover peli x twitter 💪. Materia dispuesta x acá. Saludos!!

    Comentar
  3. Me encantaría pasar el calor disfrutando de uno de mis pasatiempos favoritos, en el cine viendo a este maravilloso actor

    Comentar
  4. Me tinco caleta la reseña de la pelicula. Ademas su director es Clint Eastwood!. Debe estar buenisima.

    Comentar
  5. No hay película del “viejo” Clint que me pierda. Excelente actor, y uno de mis directores favorito. Un lujo poder disfrutar, una vez más en cines, una de sus película.

    Comentar
  6. Quiero ir porque he estado esperando lo nuevo de Clint Eastwood… Siempre son tremendas historias!

    Comentar
  7. Quiero ir a verla porque me gustan mucho las películas dirigidas por Clint Eastwood, sus historias y los giros finales de sus películas

    Comentar
  8. Por que es Clint Eastwood …… necesito más argumentos???

    Comentar
  9. A ver . Amo el cine y Clint Eastwood contribuyó en esto. Puedo decir que es mi actor/director favorito, en mi casa veían sus películas cuando era chica y luego de grande me topé con un mundo feliz y luego vino los puentes de madison y luego río místico…. etc.
    He visto cada una de sus películas así que quiero ir a esta con muchas ansias 🙂

    Comentar
  10. Para compartir una tarde de buen cine junto a mi hermano después del trabajo.

    Comentar
  11. Quiero ver esta película porque soy muy seguidor de Clint Eastwood desde hace algunos años, me encantan sus películas y siento que “La Mula” será otro de sus grandes éxitos, se ve realmente buena y me encantaría poder verla junto a mi papá, quién también es seguidor de este increíble actor y director, nos encanta “Gran Torino”. Muchas gracias por el concurso!!!, son los mejores.

    Benjamín Andrés Mariano Garcia Mera
    benja.garcia2401@gmail.com

    Comentar
  12. Quiero ver esta pelicula por que la esperaba y soy Fanatico de Clint Eastwood… buena trama

    Comentar
  13. Quiero porque amo ir al cine y quiero ver algo de calidad con este actorazo que es Clint Eastwood. Me encantan sus películas y no me las pierdo, soy muy especiales y esta no creo que sea la excepción. Se ve realmente buena y qué mejor que más encima esté basada en hechos reales. Sería un excelente panorama de verano, me harían la noche de hoy 👏🏻

    Comentar
  14. Porque es un panorama perfecto para un Martes por la tarde 😀
    Y de paso pasar un rato agradable con cierta persona de interés muahaha!

    Comentar
  15. Quiero ganar porque mi compañero de trabajo Ariel quiere ir a ver, y sí ganó me ofrece llevar en auto y además ir a dejar a la casa, y vivo en San Bernardo, por esto quiero ganar y así hoy no viajar en metro, y además no perder el estreno de la Mula con Clint Eastwood un maestro.

    Comentar
  16. Me encantan las películas de Clint Eastwood, y esta no será una excepción ya que me tinca mucho la trama… Además hace tiempo no voy al cine

    Comentar
  17. Principalmente porque, por un lado, soy un fanático de las películas de Eastwood, y de las últimas especialmente de Gran Torino, y siento que esta tiene un estilo que de alguna forma la acerca a esa. Además, en una temporada de muchas películas más amplias en sus temáticas, me gusta una historia quizá más pequeña pero probablemente mejor tratada. Gracias por la oportunidad

    Comentar
  18. no hay película de Clint E. que sea mala, de hecho el otro día comentaba eso, uta que son buenas, asi que hay que verla hay que aprovechar que aun sigue haciendo excelente producciones este actorazo

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *