Participa por una entrada doble para la Avant premiere de “La Monja”

Después de ‘Anabelle’, ‘La monja’ es el nuevo spin-off de la saga ‘El Conjuro’, centrándose en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine en la segunda cinta protagonizada por los Warren. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte. El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en ‘The Hallow’ o ‘Butterfly,’ dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 6 de septiembre y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 4 de septiembre a las 21:00 hrs en Cinemark Alto las Condes. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué harías si te encontraras con La Monja. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 2 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

334 Comments

  1. Cagarme de susto jajaja

    Post a Reply
    • Me mato antes que me pase algo jeje

      Post a Reply
      • Me muero de miedo, yo creo que correría a esconderme donde sea aún que se que igual me alcanzara pero por lo menos lo intentaría 🤷🏻‍♀️

        Post a Reply
    • Que miedo , capaz que me desmayo de la impresion

      Post a Reply
    • Me pongo a orar e invoco al Espíritu Santo.

      Post a Reply
    • Jajaja salir corriendo sin mirar para atrás, o a lo mejor me daría un infarto antes de eso jajajaj

      Post a Reply
    • trataria de invocar a Dios para alejarlo de todo mal y llamaria a la medium

      Post a Reply
    • pongo la cancion del congelado y salgo corriendo mientras ella esta congelada, si no funciona me hago bolita y ruedo hasta el infinito y mas alla jahajaja

      Post a Reply
    • me desmayo y despues que me despierte me vuelvo a desmayar mientras tanto convulsiono de puro miedo porque con el puro triler casi me hago pipi quede pegada en el techo de mi pieza por la #@$%#@$

      Post a Reply
    • rezar y usar todo lo que eh aprendido de los warren en sus peliculas jajajaj almenos ya me se su nombre para expulsarlo jaja xd

      Post a Reply
    • Lo mas probable seria un paro cardiaco…

      Post a Reply
    • le diria, “oyeeee que buen disfraz te adelantaste para halloween. y quien te maquillo wooow se ve muy real” y luego mi cuerpo volaria por todas partes, retorcido y muerto.

      Post a Reply
    • Me daara miedo ???? Despue les cuento cuando la vea jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

      Post a Reply
    • Creo que lo único que queda es arrancar…no se puede hacer mucho viniendo el mal del bien, supuestamente ja!

      Post a Reply
    • Primero subiria las escaleras gritaria como loca, me encerraria en alguna pieza y pondria muebles, trataria de arancar por una ventana pequeña y haría todo los cliches de estas peliculas para vivir la adrenalina al 1000% para que sea una persecución memorable

      Post a Reply
    • Me iría a esconder a algún baño, detrás de un arbusto o simplemente correría

      Post a Reply
    • Le pediria que fuese mi amiga 💛

      Post a Reply
    • Me quedaria en chok de solo pensar que me la encuentre es escalofriante

      Post a Reply
    • Naaaaa yo me muero me hago pichi caca y todo ksjsj

      Post a Reply
    • Si me gano la entrada no tendria miedo estaria buen acompañada

      Post a Reply
    • me pongo a gritar a llorar y salgo corriendo 😓

      Post a Reply
    • Pensaría que me estoy mirando al espejo ya que tengo cara de monja pero soy una demonia jajajaa y despues salir corriendo

      Post a Reply
    • Me cago de 😨 …..Me pongo a rezar a Dios a santa sara y todos los santos.

      Post a Reply
    • Ufff gritar como loca, salir corriendo y esconderme hasta que se aburre de buscarme 😂😓

      Post a Reply
    • Me haria la poseida para hacerle creer que estoy mas endemoniada que ella..jeje

      Post a Reply
    • Me desmayo eternamente.

      Post a Reply
    • Le preguntaría si tiene pensado hacer una 2da parte y mas.

      Post a Reply
  2. Seria mi primera premiere!! me gustaria ir con una amiga y asi poder ver y disfrutar de la experiencia de la pelicula en una forma totalmente distinta ! ojala ganar

    Post a Reply
    • Simplemente uso de escudo a mi mamá.Ahí vemos quien huye de quien.

      Post a Reply
  3. Yo creo que saldría corriendo jajaja le tiro un par de garabatos (así decía mi abuelita que se espantaba a los fantasmas o no?) o por último le presento a mi mamá, ella si que da miedo cuando se enoja, yo creo que ahi la monja sale corriendo y no molesta más.

    Post a Reply
  4. Primero analizo la situacion, me cuestiono si ella es real o parte de mi locura, y luego correr y correr hasta desgarrarme ambas piernas jajdjs

    Post a Reply
  5. me daria miedo, me daria un panico saldria corriendo llorando.

    Post a Reply
  6. Además de asustarme, orinarme y quizas hacerme del 2 emmm le hablaría come une compañere en una de esas le gusta y no se apodera de mi alma, perdón alme xD (broma con love)

    Post a Reply
    • Primero que todo obviamente me asustaria ene! Ajaj pero despues la intento enfrentar por que no? Ajaja

      Post a Reply
  7. A DECIR VERDAD Y AUNQUE SOY UNA MAMÁ FAN DE PELICULAS DE ESTE GÉNERO, EN ESPECIAL CON ESTA TEMÁTICA, SI ME ENCONTRARA AHORA YA CON LA MONJA TITUBEARÍA POR UNOS SEGUNDOS MUY PROBABLEMENTE CERRARÍA LOS OJOS ASUSTADA Y ME DIRÍA A MI MISMA “NO ESTÁ PASANDO, NO ESTÁ PASANDO” ABRIRÍA NUEVAMENTE LOS OJOS, GRITARÍA POR EL ESPANTO Y MIEDO, Y OFRECERÍA PLEGARIAS A BUDA, JESÚS, ETC ETC JAJAJA.
    ME ENCANTARÍA PODER GANAR, SOY UNA ASIDUA LECTORA DE SU PÁGINA Y OBVIAMENTE ASISTIR S UNA AVANT PREMIERE SERÍA MUY GENIAL!

    Post a Reply
  8. Le pego una patada, le tiro acido (en mi mente está a mano, ok?), corro como loca (cada uno corre como puede, y me pongo a cantar. Quizás la confundo y piensa que estoy más loca que ella. Luego nos damos la mano, nos contamos chistes, nos hacemos cariño y logra ver la luz.

    Post a Reply
  9. seria increible poder ir a la avant premiere ! creo que sera una buena pelicula.

    Post a Reply
    • me haria pipi y despues me desmayo u.u

      Post a Reply
  10. Me desmayo

    Post a Reply
  11. Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tú nombre………………eso aria

    Post a Reply
  12. lo que haria seria tratar de atrapar a Valak y averiguar lo mas posible de ella, me fascina y me intigra, la espero con ansias

    Post a Reply
  13. Si me encuentro con la monja, la hago enfrentarse con mis hijos, esos sí que son verdaderos demonios jajajajjaja

    Post a Reply
  14. Le digo que vaya a penar al equipo de cinetvymas por nunca elegirme como ganador ksbsjsj😆

    Post a Reply
  15. me gustaria verla para saltar del miedo y por que tiene relacion con el conjuro

    Post a Reply
  16. Aceptar la muerte y regalarle mi alma ;-;

    Post a Reply
  17. Me daría una crisis de pánico y comenzaría a rezar por mi vida y diría su nombre de demonio (valak) para mandarlo al infierno

    Post a Reply
  18. si me encontrara con #LaMonja me daria mucho miedo y gritaria y correria sin rumbo ..rezando todo el rato …que miedo de solo imaginarlo …me gustatia ir con mi hijo bastian ya qur somos fanaticos de annabelle y el conjuro 1 y 2 ..solo.nos falta ver esta gracias a los amigos de #WarnerBros y #CineTvyMas …con mucha fe para darle esta sorpresa a mi hijo

    Post a Reply
    • seamos realistas… lloro a mas no poder y grito como loca, y lo mas probable es que me desmaye!!! sino, a correr la carrera de mi vida!

      Post a Reply
  19. Me cago en la leche!!

    Post a Reply
  20. salir corriendo jajs no queda de otra

    Post a Reply
  21. Tú y Warner chinguen a su pura madre 😂😂😂🙏🙏🙏🙏🙏

    Post a Reply
  22. Le diría “siscate monja”

    Post a Reply
  23. Gritaria como loca, le preguntaria que es lo que quiere, y por que es tan malvada

    Post a Reply
    • Si me encontrara con la monja…… correria por mi vida!!

      Post a Reply
  24. SAlir corriendo y gritarle uschkale monja y seguir corriendo

    Post a Reply
  25. Gritaria como loca, le preguntaría que quiere y porque es tan malvada.

    Post a Reply
  26. uy que kgo de miedo y trato de correr porque lo mas seguro que me quede en shock

    Post a Reply
  27. Oooohhh es que necesito ir a ver esta película!!!! Les debo contar un secreto😱
    Yo ya me encontré con #LaMonja y saben lo que hice…busqué a una muñeca para protegerme, era lo único que había en el ático donde estábamos encerrados todos los niños☹️🤫
    Y así #LaMonja nos dejo tranquilos…pero solo por un. Rato😦
    #CineTvYMas #LaMonja #ElConjuro #Anabelle

    Post a Reply
  28. lo que haria si me encontrara a la monja seria rezar todas las veces que pueda el ave maria o en caso de que no suceda nada salir corriendo lo mas rapido que pueda a pesar de que sea un demonio

    Post a Reply
  29. me muero de miedo D;

    Post a Reply
  30. Primero gritaría CONCHE**** y el rosario completo del puro susto y después probablemente me quedaría petrificada ahí del susto, porque no corro ni por mi vida (100% comprobado en la vida real😂)

    Post a Reply
  31. Empezaría a rezar, padre nuestro que estás en los cielos… Funcionará contra una monja? Jajajajaj

    Post a Reply
  32. Me muero de susto pero saco fuerzas de flaqueza y su pata en la raja igual se la lleva, porque si voy a morir le doy pelea ….bien mujercita !!!!

    Post a Reply
  33. Le diría…madre?

    Post a Reply
  34. le grito como Xuxa “el diablo es un magnifico”

    Post a Reply
  35. Le ofrecería mi alma a cambio de pasar los ramos

    Post a Reply
  36. me quedaria impavido sin poder moverme y cerraria mis ojos para pensar que es una ilusion

    Post a Reply
    • si me encontrara con ella saldria corriendo y si no pudiera correr solo cerraria los ojos seria horrible creo q no sabria q hacer en ese momento la desesperacion me ganaria….

      Post a Reply
  37. Si yo me encontrara con la monja, la abrazaría y le diría que use mi cuerpo para su maldad

    Post a Reply
  38. si ya esta la cagaita con los curas, bi me imagino que puede hacer una monja uhhhh haybque puro verla oeeeeee ziii

    Post a Reply
  39. Primero que todo, no reaccionó a situaciones de riesgo jajajaja me quedo inmóvil, pero si hemos visto las películas anteriores, sabemos que los demonios paran si los llamas por su nombre, así que Valak no me haría nada, ósea, eso espero jajajaja igual me cagaria de miedo 😡

    Post a Reply
  40. Yo creo que me volveria loca ajjajajaja Me pondria a llorar o me daria un ataque de panico, no me daria para decirle o hacerle algo 🙁

    Post a Reply
  41. La monja me da mucho pero mucho miedo y si la viera no atinaria a escapar, quedaria inmovil del panico y cerraria mis ojos!!

    Post a Reply
  42. Si me topara con esa señora, primero le rezaría el rosario completo (y no precisamente el bíblico). Después, me haría el poseido a ver si me cree y se va, sino hasta ahí llegué.

    Post a Reply
  43. Si me encuentro a la monja le grito andate a la concha… y luego me pongo a rezar.

    Post a Reply
  44. le diria que se equivoco de casa….que es al lado jajajajajajajaja

    Post a Reply
  45. Aparte del número 2 de miedo, llamo a los curas chilenos pa’ que se la violen y abusen de ella, entre religiosos se entienden….

    Post a Reply
  46. La invito a su buen carretito 18chero!!!… pa q se le quite lo amarg’a.

    Post a Reply
  47. Si me encontrara con la monja, haría lo posible por tomarnos una selfie (al lado de ella me vería cual Brad Pitt). Le regalaría también un hábito blanco, para que pase más piola como fantasma y así se le pueda reconocer de forma más fácil en la oscuridad 😉
    Gracias por la oportunidad, le tengo mucha fe a esta peli!

    Post a Reply
  48. Me haría bolita como un chanchito de tierra, rodaría por encima de su cara sacándola de enfrente mío. Sal de aquí maldita bitch !! Jajajaja!!

    Post a Reply
    • Cerraría los ojos desesperada y empezaría a dar patadas y combos al aire para que no se acerque ajjaja

      Post a Reply
  49. diria su nombre “valak” , para ver si desaparece el demonio y si no, salgo corriendo y no me ve mas! jajja

    Post a Reply
  50. Le aplicaria unas cuantas maniobras de kung fu y estando debilitada su exorcismo piola y si esto no basta….piernitas para que las quiero a correr xD

    Post a Reply
  51. Me recago, gritaria todos los insultos conocidos por el ser humano, y si no me desmayo .. saldria corriendo … pidiendo ayuda de don yebus!

    Post a Reply
  52. Sinceramente me haría encima ajjaja

    Post a Reply
  53. le mostraria un curita Chileno ..ahi la cago de susto yo !!!!
    con respeto siiiii jajaja

    Post a Reply
  54. Salir corriendo ovbiamente, es una entidad poderosa, nica me quedo cerca jajajaja

    Post a Reply
  55. Creo que sería una mezcla de Rosarios (el verdadero y el estilo Paty Cofré) que del miedo lo diría en menos de 30 segundos.

    Post a Reply
  56. A pesar de no ser agnostica, de la pura desesperacion (entre gritos, llantos y quien sabe que tipos de fluidos) me pongo ha rezar un rosario completo! Definitivamente no atinaria ha hacer nada razonable para destruirla o salvarme jajajaja por que soy horriblementr miedo, pero a la vez masoquista, porque me encanta ver estas peliculas jajajaj

    Post a Reply
  57. La empapelaría a garabatos… jajajaj quiero ganar

    Post a Reply
  58. Es que si la veo no duermo nunca más en la vida jajja que miedo, ojalá cuando vea la película no salga corriendo jajaja suerte para mi!!

    Post a Reply
  59. Apreto cacheteeeee en dos segundos jaja si es que no me desmayo antes 🙁 jajajja

    Post a Reply
  60. Si la tengo en frente creo que lo más probable es que me pusiera a gritar desesperadamente, y si no me ha visto me escondería esperando que no me encuentre y me mate. Pero si me las doy de valiente busco lo que sea para pegarle.

    Post a Reply
  61. Le preguntaria que tal el vaticano del infierno. Sera para recagarse de miedo igual o no? Jajajajajaj y probablemente luego apriete raja antes que muera.

    Post a Reply
  62. Improvisaría un exorcismo así bien tuja, a la onda de los Warren. Tratando de decir VALAK, y no morir en el intento 😂💜

    Post a Reply
  63. Apreto cuea jeje
    Run Walter! Run!

    Post a Reply
  64. Pues.. seguro me le acercaria pensando que es una broma (tipo la del payaso), para luego enterarme que es real, Huir y probablemente morir xd

    como toda persona que aparece al inicio de alguna pelicula de terror, destinado a morir xd

    Post a Reply
  65. Si me la pillo de frente lo primero que haría es salir corriendo … jajaj

    Post a Reply
  66. Grabarla, irme directo al Vaticano para que investigaran y publicar la cinta para volverme millonaria. Con las entrevistas por el mundo. Y así Warner crearía una secuela de la peli.

    Post a Reply
  67. Después de revisarme los pantalones, la invitaría a un mojito jajajajajajaja

    Post a Reply
  68. Me moriria del susto y me iria corriendo

    Post a Reply
  69. La invitó a carretear con los cabros que les gusta el terror 😉 jauajauau xd

    Post a Reply
  70. SEGUN LA PELICULA EL RITO LE DIGO “DIME TU NOMBRE CTM” Y LE HAGO UN EXORCISMO AHI MISMO…APLICO TODO LO APRENDIDO EN LAS PELICULAS OBVIO!!!! TENGO LIBRE EL MARTES DENME LAS ENTRADAS POR FAVORCITO.

    Post a Reply
  71. yo creo que mi corazon comenzaria a latir a 1000 por segundo, intentaria gritar pero no podria y terminaria desmayandome ajajaj

    Post a Reply
  72. PRIMERO PARALIZARME, DESPUÉS PERSINARME UNAS 20 VECES ANTES DE SALIR CORRIENDO COMO UNA LOCA. JAJAJAJA

    Post a Reply
  73. Me hago pipí del miedo y trato de recordar alguno de los salmos que leí/canté en el colegio o cuando participaba en el coro de la parroquia.
    O, probablemente, me desmayo del miedo jajajajaj

    Post a Reply
  74. Obviamente me asustaría,pero evitar salir corriendo altiro(porque de todas manera me aparecería en cualquier lugar al que vaya) así que le pegaría un combo o con algún objeto contundente y luego arrancaria,al menos iría con algo de ventaja antes que me mate xD

    Aunque del dicho al hecho,quizás solo me pondría a llorar y me haría pis en los pantalones ajjaja

    Post a Reply
  75. Me muero la verdad, con lo miedosa que soy jaja pero si me encantaría ver la pelicula ! jaja y mas con mi mama !!

    Post a Reply
  76. Le tiro el gabinete completo, un discurso de piñera y desaparece.. fin…

    Post a Reply
  77. nooo me muero si la veo así como en mi casa luego de ver la película hooo literalmente corro y no entro mas a mi casa jajajaja

    plis quiero ganar las entradas

    Post a Reply
  78. le tiraria lo que tuviera en la mano jajajaja en verdad me haria pipi ahi mismo me encanta el terror pero vivirlo en persona me cago!. me encantaria ganarme las entradas asi me rio de como salta mi marido en el cine wuajajaja
    caroline ortiz

    Post a Reply
  79. agarro todas mis cosas y salgo corriendo sin mirar atras, esperando no caerme jajajjaja y mandaria un mensaje de sos desde mi telefono ajjajajajja

    Post a Reply
  80. Me meo y me cagoooo y corro asi todo pa la caga huyendooo

    Post a Reply
  81. a me da un imfarto absoluto pero iagula me gustaria verla jajkaka me encata laa peliculaa de terror la espero con ansias qye miedo

    Post a Reply
  82. Corro como loca si es que no me desmayo!

    Post a Reply
  83. como dice el trailer REZAR! ajajaj

    Post a Reply
  84. Si me encontrata con #LaMonja? Que miedo! seguro que correria sin mirar atras pero por kilometros gritando… atroz o lo que es muy yo le preguntaria “porq eres asi?” jaja naaaa

    Post a Reply
  85. Aplicó a la mística técnica de Malcom, hacerme bolita y empiezo a rezar todo en todos los idiomas y dialectos jajajajaj

    Post a Reply
  86. Oooh, si me encontrara con “La Monja” me desmayaria automáticamente yo creo, si es que no me muero antes 😨

    Post a Reply
  87. UYo quiero ir porfissssssa!!!! La eh esperado taaanto.!!!

    Post a Reply
  88. Si la veo, le presto a mi amiga para que recen juntas, jajajajaj por que lo que es yo, salgo corriendo 🤣

    Post a Reply
  89. la miro me asusto grito y salgo corriendo

    Post a Reply
  90. Le digo “Dormmamu he venido a negociar” y era.

    Ya, en serio, aunque suene ridiculo trataria de dialogar. Me parece curioso que en ninguna peli de terror traten de hacerlo, ya que aparentemente los demonios son seres pensantes y maleficos. Si le doy una chance mas para torturarme y con eso ganar algo de tiempo, quizas sobreviva.
    Que mas podria perder? jajajaja

    Post a Reply
  91. hooooooooooolllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saldria corriendo

    Post a Reply
  92. creo q le haria un “cambio de habito” luego la invitaria un bajon y la llevaria a mi casa, con unos minutis que este ahi…ni cagando sigue asustando!!!

    Post a Reply
  93. Me tapo con las frazadas de mi cama, ningun fantasma puede con ese truco milenario de niñez 😂👊

    Post a Reply
    • Me hago bolita

      Post a Reply
  94. Me pondrría mi habito portatil y la haria rezar conmigo. Si no quiere y me va a matar, le canto con mi dulce y desafinada voz a lo Novicia Rebelde y del dolor de timpanos se ira.

    Post a Reply
  95. Depende si está buena o no hahahha broma al parecer no es muy buena, yo le haría confesar sus pecados y le daría una buena penitencia xddd por algo soy el papapancho

    Post a Reply
  96. Morir jajajaaja cada vez que la veo grito del susto
    Quiero ganar se estrena unos dias antws de mi cumple (TTnTT)9

    Post a Reply
  97. saldria arrancando, gritando y quizas me haria un poco de pipi en los pantalones

    Post a Reply
  98. Salgo mas rapido que el rayo mcqueen XD

    Post a Reply
  99. Muchas veces he soado con eso y me pongo a invocar a cuanto santo recuerde jaja, siempre se me olvida como rezar y sufro mucho con el espectro en frente. Si viera a la monja no lo pienso dos veces y corro sin parar, ya habra tiempo para huscar ayuda paranormal pero lo primero es correr xD

    Post a Reply
  100. tipico pedirle a dios que te ayude, invocar a los espiritus, jurar que no hago cosas malas nunca mas jajajnanajjajaja

    Post a Reply
  101. Mi mejor amigo y yo estamos de cumpleaños el 7 de sept., así que si me encuentro a la monja la invito a carretear a mi casa 🎉🎉🎉
    Y si me gano las invitaciones para la avant premiere, invito a mi amigo para que empecemos a celebrar con la monja 🙌🏻

    Post a Reply
  102. para serles siniceros soy mas miedoso sue la cresta, asi que probablemente quedaria peteificado o algo por el estilo, luego reaccionaria un poco para morir lentamente

    Post a Reply
  103. Grito
    – luego salgo corriendo, pero seré intervenida con la monja y no me dejará escapar encerrándome en la habitación. Con terror miro hacia atrás y la veo levitando mirándome, y en ese momento se empieza a acercar. Me tapo los ojos y me hago bolita para luego ser salvada por los Warren.

    Post a Reply
  104. despues de trabajar en hospital de noche creo q sinceramente me acercaria a ella , debe ser la raja encontrarse con al muerte caraa cara

    Post a Reply
  105. Me quedaría en blanco y no reaccionaria hasta que se moviera y cuando lo haga correría como corro para alcanzar la micro 😂😂😂

    Post a Reply
  106. me meo me hago del 2 me vomito y me desmayo…. jajajajaj y me hago del 2 de nuevo jajanaka

    Post a Reply
  107. quedaria para la cagada, correria lloraria como una nena me esconderia y si me encuentra me recago….

    Post a Reply
  108. Rezarle a San Guchito 🤔

    Post a Reply
  109. ay yo creo que me haria pipicaca ahi mismo!!! saldria corriendo toda hedionda por la calle! jajajajaja

    Post a Reply
  110. Me meo y me cagó de susto!!..Pero me gustaría ver la cara de mi hijo..kajajajaComo saludos!!

    Post a Reply
  111. Me hago bolita y mueroooo de un infarto xD soy super miedosa pero me encanta sufrir en el cine jajaja

    Post a Reply
  112. Primero gritaría y le diría unas palabras no aptas para escribir por acá jaja y luego salir corriendo a buscar algun implemento para defenderme y no morir . Con toda la fe para ganar!

    Post a Reply
  113. Le pediria perdon por todos mis pecados… jajajjajajaka

    Post a Reply
  114. Aparte de cagarme…….la pesco, le pongo sus pata en locico…..y luego me limpio con la sotana 8)

    Post a Reply
    • Aparte de cagarme…….la pesco, le pongo sus pata en locico…..y luego me limpio con la sotana 8)

      Post a Reply
  115. Primero,me persignaria (Ah no,verdad que es monja XD) Entones le hecharia unas puteasas,o eso era para fantasmas o no?… De todas formas,estaria cagado hasta el cuello … jajajajaaja

    Post a Reply
  116. Me daria bastante miedo, considerando que es un ente que apareceria de un momento a otro y gritaria insultando a medio mundo jajajaja.

    Post a Reply
  117. En este minuto, si la veo, mi primera opcion es rodar jaja… la verdad, me tapo con la sabana ingenuamemte esperando que desaparezca, sino pasa lloraria resignada 🙁
    jaja podria pintar una linda historia, pero de seguro lo unico real que haria seria quedar paralizada sin saber que hacer, un simple mortal no tiene mucha opcion, o si?

    Panorama perfecto

    Post a Reply
  118. Yo creo que no hay nada mucho que yo pueda hacer contra la monja jajaja, pero me pondría a correr como loca rezando a diosito!!! Espero ganar!!!

    Post a Reply
  119. le digo su nombre, por que su nombre me da poder sobre ella

    Post a Reply
  120. Waa, correria a buscar al padre Reynaldo!! jajaj para que me ayude con ella y con otras cuantas cosas ajaj

    Post a Reply
  121. Diría “monja monja monja monja monjamon jamón jamón jamón jamón” hasta que por miedo me de hambre 😅

    Post a Reply
  122. Me saco una selfie con la monja, la subo a Instagram y recien ahi salgo corriendo como alma que lleva el diablo.

    Post a Reply
  123. pucha me acorde del video de la broma en el que el tipo le tira la botella en la cabeza a “la monja” ajsajs asi que mas que seguro reaccionaria igual le tiro lo que tenga en la mano y luego salgo corriendo.

    Post a Reply
  124. agarro vuelo y su patada voladora!

    Post a Reply
  125. rezaria 3 padres nuestros y 3 ave maria y le rendiria tota obedencia y le llevaria gente para q los mate si me deja vivir xD

    Post a Reply
  126. Si me sale la monja….. trataria de ir lo mas rapido posible hacia ella/el y le saco el velo, posterior a eso descubriria que tiene poco pelo, y como veria que es casi casi pelada, no me resistiria a pegarle un buen pape en la frente y por tanto pegarle me diria…. oye! que te pasa? por que me pegas? y le diria, sorry disculpame es que las apariencias engaan, pense que eras mala…. mejor vamos al cine los dos para no ir solo este jueves 4 de Septiembre a Cinemark y quiza enganchamos y nos juntamos en una fonda pal 18 a comernos unos anticuchos…. y como la monja pensara que estoy mas loco que ella se escapa xD

    Post a Reply
  127. Si veo a Valak me muero de miedo y a la vez de emocion. Cuando vi a la monja en el conjuro 2 el.concepto me encanto. james wan le achunto medio a medio con este demonio. rompe muchas paradojas. amigos de cine tv y mas Invitenme please

    Post a Reply
  128. Me encomiendo a todos los santos, si no resulta le pego con lo primero que encuentre o le tiro a la persona que esté a mi lado <3

    Post a Reply
  129. 🤔 que haria si me encuentro con la monja? Nose, me hago pis!… La miro fijamente a los ojos y comienzo a rezar!, Mientras empiezo a retroceder lentamente!…
    Magicamente en el mueble que esta a mi lado hay una botella con agua bendita! Y le lanzo un chorro! Y salgo corriendo!
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    👻👻👻👻👻👻👻👻👻

    Aunque pude haberme confundido, y no era agua bendita, sino, ue agua ardiente! XD
    😅😅😅😅😅✌️

    Queremos ganar!

    Post a Reply
  130. Probablemente gritar y tirarle un rosario, pero de garabatos mientras Tiro combos jurando que me salvaré así, pero aceptando en el fondo que moriré jaja xd

    Post a Reply
  131. Gritar! obvio! y correr tan rápido como si los pacos me estuvieran persiguiendo en una de las marchas estudiantiles a las que asistía en mi juventud XD.

    Post a Reply
  132. Probablemente lloraría y me haría del 2 literalmente jajaja pero intentaría hacerme la tonta para que no me haga daño porque no hay q demostrar susto pero bue… es la monja 😂 me haria bolita y adios mundo cruel u.u

    Post a Reply
  133. Que ago si veo la Monja , me remeooo del susto jajajaja

    Post a Reply
  134. Primero cargarme de miedo y pensar que no es real, después pensar en que voy a hacer para que me crean 😱

    Post a Reply
  135. me cago en los pantalones primero y despues buscar su biblia y agarrarla a caezasos contra ella xD

    Post a Reply
  136. apreto cachete porque desde que salio en esta pelicula me dan miedo las monjas jajajajja

    Post a Reply
  137. Niuna diferencia tiene la monja con las de la realidad jajajaja aparecen donde nadie las espera, y si que les falta retocar su make up jajajajaja asi que si la tengo en frente, que le hago un fashion emergency para que enamore a algun cura y ya deje de andar tan amargada espantando a la gente, me encantaria ganar y llevar a mi ex, para que vean que lo nuestro sique da miedo jajajaja

    Post a Reply
  138. Lloraria y saldria corriendo

    Post a Reply
  139. Si se me aparece la monja arranco en dos tienpo , me dejo traumada cuando vi el conjuro 2 .

    Post a Reply
  140. Mmmm las monjas ya me daban un poco de miedo y ahora con esta confirme todo 😱 son del Terror!!! Seguro que no sería capaz de hacer nada y me quedaría inmóvil esperando mi muerte 😫

    Post a Reply
  141. Yo creo que me moriria al instante
    Me encanta las peliculas de terror las eh seguido todas la saga de el conjuro ,anabel y ahora la monja que peliculones .

    Post a Reply
  142. Le diría vamos a tomar un café y me cuentas la película a ver si la ayudó a dar más miedo jajajaja naaa salgo corriendo lo más rápido posible jajajajaja

    Post a Reply
  143. Lo primero que haria seria asustarme obvio, ya que egrese de mi enseñanza media de un colegio católico y he recorrido sus instalaciones. Eso alimentaría más las leyendas de mi colegio que ha sido un hospital anteriormente y que además tenía un lugar para aislar a religiosas que estén en estado terminal

    Post a Reply
  144. Le mostraría a mi vieja cuando se enoja ! Eso sí que da miedo !!!!!

    Post a Reply
  145. Si me encuentro con la monja me voy de carrete con ella y listo 😂

    Post a Reply
  146. Me haría pipi literalmente, creo que de todas las películas de terror que he visto en mi vida (casi toda mi vida en verdad viendo pelis de terror jajaja) esta es la más esperada, ya que he visto una y otra vez todas las sagas de anabelle y el conjuro para poder comprender y unir todo, me di cuenta que la misma monja sale en el conjuro 2 persiguiendo a Ed y anabelle 2 en la foto que muestra la hermana que estaba a cargo se las niñas huerfanas sin entender de dónde es su real origen pensando quebel demonio que asecha a todos en las peliculas podía ser la misma moja, imaginandome un sin fin de cosas de lo que se podría tratar la película la moja. Por eso mismo me gustaría ser una de las afortunadas y poder asistir a esa premiere ya que si hay algo que me fascina en esta vida es ir al cine y disfrutar de las peliculas de terror, aun que se me ericen los pelos de los brazos, me duela la guatita, mi pololo coma y coma cabritas para pasar mas piola el miedo jajaja a pesar de todo eso quiero estar ahí. Asi que con todas las ganas y fé participando por esas entradas amigos de #CineTvyMas
    #LaMonja

    Post a Reply
  147. Correría como flash caga de susto como un pollo mojado tiritando, creo que mojaría hasta los pantalones 😭😭 miedo miedo 👻

    Post a Reply
  148. Me desmayo del susto yo creo.
    de hecho, me estoy preparando psicológicamente para ir a ver esta película, por que el personaje me da mucho susto.

    Post a Reply
  149. Si me llegase a encontrar con la monja, correría hasta algún lugar seguro para distraerla hasta atraparla junto a mis amigos para interrogarla y saber su origen. Ahora, si no podemos atraparla, les doy a mis amigos como carnada y espero a que noble me pille en la cama tapado hasta las orejas jajaja

    Post a Reply
  150. la besaría 🙊

    Post a Reply
  151. le diría vamos para la casa , y le meteria que susto a mi pololo , ya que vio el trailer y casi se hace del 2 del susto ajajajaajajajajajaja

    Post a Reply
  152. Me muero jaja salgo corriendo, que miedo, voy en busca de ayuda, para ver de donde salio y que otros la m puedan atrapar jaja
    Espero tener suerte

    Post a Reply
  153. Mientras arranco de ella cago de susto, le diría de repente : “me encanta tu trabajo, soy tu admirador!” 😂

    Post a Reply
  154. Para ser sincero, lo primero que atinaría a hacer, es a orar y pedirle a Dios que me salve xd

    Post a Reply
  155. Me pongo a correr mientras me rezo un rosario y le pido a todos los santos que me protejan y se la lleven. Y de pasada le digo que es la que hace que mis hijas se duerman temprano.

    Post a Reply
  156. Lo mas probable es que despues de ver tantas peliculas de terror, mi reaccion seria violenta quizas hasta intentaria pelear contra ella. si eso no funciona saldria corriendo de mi casa y no volveria hasta encontrar la manera de luchar contra ella

    Post a Reply
  157. Yo creo que me escondería y rezaría jajja 😂

    Post a Reply
  158. YO La contrato para que me haga algunos favores! JAJAJAJAJAJ ❤️👹 y espero llegar a un acuerdo bastante conveniente para ambas

    Post a Reply
  159. Primero me pongo a rezar el padre nuestro, busco una cruz y le digo su nombre “valak” al estilo lorraine para expulsarlo. Si no resulta me lanzo por una ventana y muero jajajaja

    Post a Reply
  160. Yo me pongo a correr y se que me atrapara y trataria de hacer un trato para que no me haga nada le daria pelea jajaja

    Post a Reply
  161. Me cago en 2 tiempos, despues me da el infarto, si sobrevivo me pongo a rezar al pulento y a todos los dioses que existan (ala, ra, shenlong, etc) 🤣🤣

    Post a Reply
  162. Primero quedaría en shock, luego me pego una cacheta, tiritando por completo le pregunto que hice para que se me apareciera, dependiendo de su respuesta, grito de todas formas sin poder correr, me vuelvo a pegar otra cachetada y trato de ayudarla a regresar donde pertenece. Si no funciona pido yo ayuda jeje.

    Post a Reply
  163. La enfrentaría, me pondría a rezar y espero que sea cuando me levante ya que con mi cara y pelo de recién levantada la asustaria a tal punto de que ella se arrodille ante mi y me pida perdón por andar asustando jajajqj

    Post a Reply
  164. le tiro 350 y digo el padre nuestro al revés

    Post a Reply
  165. Probablemente si es que me la encuentro lo primero que haría sería salir corriendo y buscar a mi hermana fjfj con ella me sentiría a salvo para enfrentarla y desxorcizarla diciendo su nombre demoniaco y mandarla a donde pertenece jijiji

    Post a Reply
  166. Probablemente si es que me la encuentro lo primero que haría sería salir corriendo y buscar a mi hermana fjfj con ella me sentiría a salvo para enfrentarla y desxorcizarla diciendo su nombre demoniaco y mandarla a donde pertenece jijiji

    Post a Reply
  167. Si me encuentro con la monja me correría lo más lejos posible con el corazón en la mano!!!! Y me pondría a rezar!!!! … Quiero ganarme esas entradas 😀😀😀

    Post a Reply
  168. lo más seguro es que me vuelta la católica más devota y comience a rezar sus buenos padres nuestros… sin dejar de hacerme pis claramente! =/ y es justamente lo que pretendo hacer en el cine jajajajajaj

    Post a Reply
  169. aparte de cagarme de miuedo la invitaria a tomar unas piscolas en una de esas me perdona la vida hahahahahaha 😀

    Post a Reply
  170. Si me encontrara con la Monja le tiro una chancla, a mi mamá le funciona 😂 Aunque sinceramente quedaría unos segundos en shock y correría por mi vida rezándole a todos Los Santos habidos y por haber 😨😅 después de salvarme trataría de buscar un baño para mudarme wuakajakajakj 🤣🤣🤣🤣

    Post a Reply
  171. Le pido matrimonio!! Me encanta 😍

    Post a Reply
  172. Le rezaría un padre nuestro y la enviaría directo al infierno !! Jajaj mentira me moriría de terror me desmayaría y al despertar me volvería a desmayar 😱😱

    Post a Reply
  173. Yo quiero irrrrr!!!!!!!! 😍😍😍

    Post a Reply
  174. Correr, correr, correr. Tomar un auto y seguir corriendo hasta llegar a casa…

    Post a Reply
  175. me tomaría del crucifijo que tengo…se lo pondría al frente…y le diría que está buscando que no descansa en paz.

    Post a Reply
  176. Me muero we! 😂

    Post a Reply
  177. lo primero creo que es gritar y correr jaja despues me escondo y aunque se que me va a encontrar jaja o le dire te amo para que se vaya igual que mi ex jajajajajaja

    Post a Reply
  178. Cierro los ojos y me quedo plop

    Post a Reply
  179. Si me encontrara con la monja, iría contra mis principios darle cara…. Simplemente saldría corriendo suplicando por mi vida 😂😂😂

    Post a Reply
  180. Llorar, gritar y correr T.T

    Post a Reply
  181. Después de cargarme de miedo, le tiro algo (que sé no le hará nada) y correría correría hasta llegar a una iglesia donde abrazarla la Cruz del señor… Y con esa misma le daría a la monja maldita
    Porfa porfa soy fanática del cine de terror

    Post a Reply
  182. La verdad no sabría que hacer…. porque sería mi primera vez y con una monja demoníaca jajajaja

    Post a Reply
  183. veria qué onda el finemomeno paranormal y probablemte moriría en el intento 😑😝

    Post a Reply
  184. Mmmm… le diria : DIOS NO EXISTE!!! y la que se caga de miedo es ella!!! jajajaja

    Post a Reply
  185. La invito a ver la monja 2 jajjajajaja y después a la disco a bailar electronica y a perrear xd

    Post a Reply
  186. espero jamás me PAse algo así… Y si así fuera creí muero del susto…

    Post a Reply
  187. Me pondría a rezar ahí mismo!!! No sé cómo defenderme de un demonio así

    Post a Reply
  188. Si es que no me quedo helado, sin duda apretaría cachete… que difícil saber como uno reaccionaría frente a esta situación. Lo que si se es que quiero ir al avant premier, espero que la suerte este conmigo para una noche de terror.

    Saludos!!!

    Post a Reply
  189. Si me encuentro con la monja la haría bailar scooby doo papá 😂

    Post a Reply
  190. Yo creo que me cago ahi mismo, y despues corro

    Post a Reply
  191. Primero me quedaría inmobil con los pies tiritones y sin poder hablar y después correría y oraria!!!

    Post a Reply
  192. Me haría del uno , del dos y del tres y moriría jajajaj y después la invitó a tomar una cerveza para adelantar este 18 y sobre todo invitarla a bailar cueca ya que así ocupa su manta de monja de pañuelo .

    Post a Reply
    • Jajajaja!!! 😂😂😂

      Post a Reply
  193. La verdad es que me da mucho miedo solo pensarlo…. creo que me haria… literalmente. Ya que llego a saltar cuando veo este tipo de peliculas… incluso media escondida… pero me encantan…. 😍

    Post a Reply
  194. La desafiaría a hacer un #InMyFeelingsChallenge jajaja “bailando con la monja”😎😎

    Post a Reply
  195. es dificil decir como uno actuaria en una situacion asi, pero serian 2 escenarios…
    1 intentar pegarle….
    2 y mas factible salir corriendo como jamas he corrido en mi vida
    gritando improperios rezando para que no me pille

    Post a Reply
  196. Aparte de motir petrficada no se k mas jajajja ni squiera me moveria

    Post a Reply
  197. Me cagaría de miedo y correria lo más rapido posible 😋

    Post a Reply
  198. Me pongo a rezar y le doy Plata para que terminen luego el santuario 🌚

    Post a Reply
  199. Rezo Un padre nuestro, dos ave maria , me tomo el vino (cuerpo de Cristo) salgo arrancando y muero de miedo igual jajaja

    Post a Reply
  200. Me mueroooo del sustooo!!!

    Post a Reply
  201. Lo primero sería poner de fondo la canción de los caza fantasmas, posterior a eso sería dar inicio a un duelo a muerte con pasajes bíblicos. Y si ya la cosa se pone fea invoco al mayor ser de luz protector nivel 5: Pedrito Engel.

    Post a Reply
  202. Invitarla a una piscola a ver si me perdona la vida

    Post a Reply
  203. Me cago de susto y luego tengo dos opciones. O corro muy rápido y lo más lejos posible o le pego y después corro.

    Post a Reply
  204. Si anduviera con una linterna por la oscuridad y se me aparece la monja le doy con todo un linternazo… Jajaa todo avaleliente si, seguro.

    Post a Reply
  205. La verdad no sé que haria ): supongo que llamar a alguien que me ayude y esconderme en alguna parte, en última instancia rendirme y morir ajjaj

    Post a Reply
  206. Le juraría lealtad y serviría a su lado, solo para traicionarla y darle un veneno que mi leal secuaz confundiría con extracto de llama y lo convertiría en un animal. La dejaría inconsciente golpeándola en la cabeza y gritaría “UNA LLAMA? PERO SI DEBÍA MORIR”. Luego de las empanadas de pollo y un cafecito le diría a mi asistente que se deshiciera del cuerpo y terminara el trabajo, pero con lo torpe que es te aseguro que la llama monja demonio terminaría con un campesino mala clase.

    Post a Reply
  207. Le mostraría una foto de mi suegra ya con eso de una la elimino @lamonja

    Post a Reply
  208. Le juraría lealtad y serviría a su lado, solo para traicionarla y darle un veneno que mi leal secuaz confundiría con extracto de llama y lo convertiría en un animal. La dejaría inconsciente golpeándola en la cabeza y gritaría “UNA LLAMA? PERO SI DEBÍA MORIR”. Luego de las empanadas de pollo y un cafecito le diría a mi asistente que se deshiciera del cuerpo y terminara el trabajo, pero con lo torpe que es te aseguro que la llama monja demonio terminaría con un campesino mala clase.

    Post a Reply
  209. Disculpe señora estoy preocupado de mis crisis existenciales en estos momentos, por favor intentelo más tarde.

    Post a Reply
  210. Aplicaria el poco conocimiento que gane en experiencias paranormales,por ejemplo hacer rezos de proteccion e intentar de todo para alejar a la monja, ya que digamos que poseo la misma habilidad de Lorraine Warren pero mas penquita por supuesto y obviamente trataria de no llorar por el miedo jajajajaja

    Post a Reply
  211. Le grito…Valak!!! Y ya tengo el control sobre ella y la exorciso y todo eso que es tan común xdd

    Post a Reply
  212. Le diría que me preste su disfraz para Halloween 🤷👻😂

    Post a Reply
  213. Si me encontrara con la monja, primero me quedo tiesa como palo sin habla y despues gritaaria para salir corriendo como una loca, rezando todas la oraciones que pueda recordar,a si todas mezcladas de los nervios hahaha

    Post a Reply
  214. Actuaría como un zombie y mientras camino le diria a donde esta ubicada la casa de los Warren 😂

    Post a Reply
  215. No si me encontrará a balak me muero nose me paralizó o me ago pipiiiii pero no me e perdido ninguna peli del conjuro espero ir a verla lo mejor del terror y suspenso

    Post a Reply
  216. Primero quedaría en shock, luego me pego una cacheta, tiritando por completo le pregunto que hice para que se me apareciera, dependiendo de su respuesta, grito de todas formas sin poder correr, me vuelvo a pegar otra cachetada y trato de ayudarla a regresar donde pertenece. Si no funciona pido yo ayuda jeje.

    Post a Reply
  217. quiero verla,muy buen trailer,se ve oscuro y terrorifica;si llegase a encontrarme con la monja creo que le haria ese acto de “desaparacer frente al perrito”,pero a la monja fantasma.espero ganar

    Post a Reply
  218. Se me para todo lo que es corazón Jajajajaj

    Post a Reply
  219. Arranco a la mierda del mundo 🙁

    Post a Reply
  220. Quedaria paralizada y me meodijo jajajaja

    Post a Reply
  221. Creo q no podría correr cerraría los. Ojos y me podría a cantar y pensar en cualquier cosa para pensar que no esta pasando nada abro los ojos y si aun esta ay saldría corriendo

    Post a Reply
  222. Probablemente pensaria en decirle q fui a puros colegios de monjas y q los odiaba y la entiendo, pero asumiendo q difícilmente podría mantenerme en pie, me desmayaría y quedaría a la merced de su hermoso rostro. Quiero ir! Saludos!!!

    Post a Reply
  223. Apretar cachete y empezar a rezar y sin mirar atras

    Post a Reply
  224. Si me encuentro con ella pensaría que me estoy mirando al espejo ..tengo cara de monja pero soy un demonio jajajaja y después correeeerrrr

    Post a Reply
  225. Si me encuentro a la monja,me quedaría paralizada y gritaria, si logro escapar me cambio de casa, país, planeta. Cualquier cosa para huir

    Post a Reply
  226. Le diría: Hola Valak, tanto tiempo!! Desde que intentaste matar a los Warren. Que hace un demonio como tu, en un lugar como este? -Dijo esto mientras le invitaba, con su mano izquierda, un puro cubano al demonio y con su mano derecha insinuaba encenderlo-

    Post a Reply
  227. Le pediría un autógrafo por su participación en El conjuro, luego me daré cuenta que no es una actriz y hasta ahí llega mi existencia jajaj

    Post a Reply
  228. Wuaaaaaaa, primero gritaría, después, correría, lo siguiente sería agarrar un palo y pegarle, le sacaría la CTM!!!! x asustarme, todo eso si antes no me da un paro cardíaco o una crisis de pánico, aunque igual me gustaría entablar amistad con el/ella, ya saben, q las almas oscuras se atraen jajajajajajajajajajajaja🤣🤣🤣🤣

    Post a Reply
  229. Lo primero que haría sería quedarme quieta sin moverme y cuando se acerque le diría que me cargan las monjas, que gracias por mostrar su lado malvado jajajaja y después me iría corriendo porque eso la hará enojar mucho, ahí si no me atrapa me cambiaría de casa y si me atrapa bueno esto será lo uúltimo que escribo…

    Post a Reply
  230. Me desmayaría si me encontrará a la monja o me daría un infarto del susto, otras de las opciones tambien es salir corriendo para que ella no me alcance o orar para que lo cosa negativa se aleje🙌🏼🖤 #LaMonja🙈

    Post a Reply
  231. Aers… aparte de cagarme de susto en un principio y lanzar chuchadas al aire jajaja, arrancaría de ella correría y correría como si no hubiera un mañana a lo Forrest Gump, traspasando puertas con la monja persiguiéndome, luego yo a ella como en Scooby-Do jajajaja, hasta que chocáramos de frente y nos riéramos por lo estúpido de la situación y fuéramos buenos amigos por unos segundos hasta que ella me mate 😛

    Post a Reply
  232. Correr fuerte y derecho, sin mirar hacia atrás… quizás hacerme bolita para avanzar más rápido 😛

    Post a Reply
  233. UFF! Si me encontrara a la Monja yo creo que me cago… me C-A-G-O porque a quién demonios le rezo?! Si la maldita mujer es una monjaaaaaaaaaa…. Yo creo que buscaría su ouija, su Vanessa Daroch, NO SÉ,… Pero corro y busco a alguien, o sino, fijo que muero en manos de una monja endemonionada.

    Post a Reply
  234. Si se me apareciera la monja,antes de morirme me haría pipi del puro susto..

    Post a Reply
  235. Ya que a mi novio le encanta el terror seria un buen regaló

    Post a Reply
  236. si me pillara desprevenido:
    1) gritar CTM
    2) hacerme…
    3) caerme
    4) pararme dignamente y salir corriendo

    Post a Reply
  237. Le grito VALAK y ta dah todos viven felices para siempre!

    Post a Reply
  238. Llamo a los cabros del conjuro pa que se piteen a la monja po, hay que ser vio en la vida 🙄 pero antes de eso igual me cago de miedo y quizás muera pero será po😌

    Post a Reply
  239. Oooh si la viera sería pa la cagá pero después me voy a dar cuaenta que me estoy llendo en la mala porque estaba volao y voy a despertar de la volá diciendo que cresta hrno nunca más fumo de esa sepa

    Post a Reply
  240. Le diría que yo también soy un espíritu jajaj y que asustemos juntas

    Post a Reply
  241. Bueno, me he encontrado con muchas monjas en mi vida. Me educaron en un colegio de monjas. Pero si me encontrara con ESA monja, seguro grio, salgo corriendo… porque… para que hacer otra cosa

    Post a Reply
  242. LA INVITARIA AL AVANT PREMIERE! Para que todos mueran en el acto jajajaja 🙋🏼‍♀️❤️😊

    Post a Reply
  243. Holaaaaa lo que haria es que quedaria en shock y me quedaria inmovil solo mirandola y despues gritaria, eso graciasss anelo ganar 😉

    Post a Reply
  244. Hola , pues si yo me encontrara con La Monja, no dudaría en llamar a los warren para que me ayuden a ganarle a Valak. Espero ganar

    Post a Reply
  245. Le pediría que se lleve a todos los curas corruptos y que manchan el nombre de la iglesia. Tal vez debido a ellos VALAK ha despertado, para llevárselos!!!
    Aunque debo decir que me haría &@$! Ahí mismo!!!

    Saludos y vamos por una de esas entradas!!

    Post a Reply
  246. Si me pillo a la Monja de frente lo más seguro es que haga esto: me re cago, grito, cierro los ojos y corro sin parar! Vamos chicos llevenme a la Avant premiere que me encanta la adrenalina que me dan las películas de terror!!!

    Post a Reply
  247. Preguntaría si es el Batman y luego arrancaría corriendo lo más rápido que pueda en mi vida.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *